Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Gmz1964»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: sustituyendo plantillas de firma de usuario |
|||
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 78: | Línea 78: | ||
---- |
---- |
||
|} |
|} |
||
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. [[Usuario:Muro de Aguas/|<span style="font-size:111%; color:navy; font-variant:small-caps; text-shadow:black 2px 1px 2px">Muro de Aguas</span>]] 18:31 27 may 2008 (UTC) |
||
== Portada == |
== Portada == |
||
Han respondido tu duda en el café. <big>---'''[[Usuario:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de usuario">3</span> ]] [[Usuario Discusión:333| <span style="cursor:help;" title="Mi página de discusión">3</span> ]] [[Especial:Contributions/333| <span style="cursor:help;" title="Mis últimas contribuciones">3</span> ]]'''--- [[Image:Aum.svg|20px]]</big> 19:08 27 may 2008 (UTC) |
|||
Han respondido tu duda en el café. {{Usuario:333/f}} 19:08 27 may 2008 (UTC) |
|||
== Hola == |
== Hola == |
||
Hola, veo que eres nuevo y has escrito en el café sobre el cambio de la portada, para hacerlo, primero tienes que hacer la pregunta en el tablón de biblotecarios a ver que dicen. Si tienes preguntas me las puedes hacer sin ningún problema, sólo... Pregunta. Saludos [[Image:Wikipedia-logo.png|20px]] [[Usuario: |
Hola, veo que eres nuevo y has escrito en el café sobre el cambio de la portada, para hacerlo, primero tienes que hacer la pregunta en el tablón de biblotecarios a ver que dicen. Si tienes preguntas me las puedes hacer sin ningún problema, sólo... Pregunta. Saludos [[Image:Wikipedia-logo.png|20px]] [[Usuario:Camilo|Camilojuan]] [[Image:Wikipedia-logo (inverse).png|20px]] [[Usuario Discusión:Camilo|{¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?}]] 01:15 29 may 2008 (UTC) |
Revisión actual - 10:54 8 nov 2017
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Muro de Aguas 18:31 27 may 2008 (UTC)
Portada
[editar]Han respondido tu duda en el café. --- 3 3 3 --- 19:08 27 may 2008 (UTC)
Hola
[editar]Hola, veo que eres nuevo y has escrito en el café sobre el cambio de la portada, para hacerlo, primero tienes que hacer la pregunta en el tablón de biblotecarios a ver que dicen. Si tienes preguntas me las puedes hacer sin ningún problema, sólo... Pregunta. Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 01:15 29 may 2008 (UTC)