Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Palma de Mallorca»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Semibot (discusión · contribs.)

(No se muestran 4 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 2: Línea 2:
----
----
<!-- POR FAVOR, NO RETIRES LA LÍNEA ANTERIOR-->
<!-- POR FAVOR, NO RETIRES LA LÍNEA ANTERIOR-->
{{ACAD|Palma de Mallorca|0|[[Usuario:Link58|<span style="text-shadow: #BEBEBE 3px 1px 3px;">'''Link58'''</span>]] [[Archivo:Fire tribal.svg|30x20px]] ''[[Usuario Discusión:Link58|Stand By Me]]'' 06:43 17 oct 2011 (UTC)|Desestimo por ausencia del redactor/proponente.}}

==== [[Palma de Mallorca]] ====
==== [[Palma de Mallorca]] ====

Línea 13: Línea 15:
*{{a favor}} Excelente artículo, que habla de todos los aspectos de esta ciudad. Además está muy bien referenciado. --[[Usuario:Gigabig|Wikibig]] ([[Usuario Discusión:Gigabig|discusión]]) 11:17 23 ago 2011 (UTC)
*{{a favor}} Excelente artículo, que habla de todos los aspectos de esta ciudad. Además está muy bien referenciado. --[[Usuario:Gigabig|Wikibig]] ([[Usuario Discusión:Gigabig|discusión]]) 11:17 23 ago 2011 (UTC)
*{{a favor}} Concluyo mi revisión y me posiciono a favor de que sea destacado. [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 18:29 16 sep 2011 (UTC)
*{{a favor}} Concluyo mi revisión y me posiciono a favor de que sea destacado. [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 18:29 16 sep 2011 (UTC)
*{{comentario}} Hay enlaces rotos (véase [http://toolserver.org/~dispenser/cgi-bin/webchecklinks.py?page=es:Palma_de_Mallorca aquí]). —— ♠♠♠ ''[[Usuario:Mr.Ajedrez|<font color="black">Mr.Ajedrez</font>]]'' [[Archivo:Chess_tile_bl.svg|18px]] <small>''[[Usuario Discusión:Mr.Ajedrez|<font color="black">Comenta la jugada</font>]]''</small> ♠♠♠ —— 20:34 20 sep 2011 (UTC)
*{{comentario}} Hay enlaces rotos (véase [http://dispenser.homenet.org/~dispenser/cgi-bin/webchecklinks.py?page=es:Palma_de_Mallorca aquí]). —— ♠♠♠ ''[[Usuario:Mr.Ajedrez|<span style="color:black;">Mr.Ajedrez</span>]]'' [[Archivo:Chess_tile_bl.svg|18px]] <small>''[[Usuario Discusión:Mr.Ajedrez|<span style="color:black;">Comenta la jugada</span>]]''</small> ♠♠♠ —— 20:34 20 sep 2011 (UTC)
*{{comentario}} Detecto varios errores:
*{{comentario}} Detecto varios errores:
**Según la RAE los números se separan por espacio no por puntos o comas.{{Nofirmado|Flores,Alberto|[[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 07:44 4 oct 2011 (UTC)}}
**Según la RAE los números se separan por espacio no por puntos o comas.{{Nofirmado|Flores,Alberto|[[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 07:44 4 oct 2011 (UTC)}}

Revisión actual - 17:59 11 nov 2017

La siguiente es una discusión archivada de una nominación a artículo destacado. Por favor, no la modifiques. Los comentarios posteriores deben hacerse en la página de discusión del artículo o en Wikipedia Discusión:Candidatos a artículos destacados. No se deben realizar más ediciones en esta página.

Candidatura a artículo destacado de Palma de Mallorca

Propuesto por
Rotger (discusión) 14:52 21 jul 2011 (UTC)[responder]
Plazo mínimo de discusión (7 días)
del 21 de julio al 27 de julio
Categoría
Palma de Mallorca, Grandes Ciudades de España
Motivación
Artículo muy completo, bien redactado y que refleja con exactitud todos los aspectos de este ciudad española, es neutral y además cumple con la estructura propuesta por el Wikiproyecto Ciudades. Todo ello es producto de varios meses de trabajo.
Redactado por
Rotger
Datos generales del artículo
Palma de Mallorca (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
Opiniones
No se subsanaron los errores,En contra En contra de su aprobación.--Alberto (Oops!... I Did It Again) 04:20 8 oct 2011 (UTC)[responder]