Diferencia entre revisiones de «Usuario:Frosadoa»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 36 ediciones intermedias de 9 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
'''Hoy es [[{{CURRENTDAY}} de {{CURRENTMONTHNAME}}]] de [[{{CURRENTYEAR}}]]'''<br style="clear:both;"> |
|||
Hola, mi nombre es Fernando Rosado y soy un ''[[[[ |
|||
== <nowiki><nowiki><nowiki>'''IDIOTA CON MAYUSCULA INCLUSO'''</nowiki></nowiki></nowiki> ==]]]]'', he descubierto la Wikipedia hace relativamente poco (aunque sabia que existía hace ya tiempo). |
|||
Soy Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, especialidad en Electrónica y llevo algunos años trabajando como programador Java. |
|||
Hola, mi nombre es Fernando Rosado, descubrí la Wikipedia por el 2004 y me he convertido en un asiduo. |
|||
Aficionado al cine y al mundo del comic desde la mas tierna infancia. |
|||
Aficionado al cine y al mundo del comic desde la mas tierna infancia. Mis aportaciones a la wikipedia son normalmente para categorizar cosas que ya existen y pequeñas ampliaciones. Aunque poco a poco me voy creando artículos más completos, no tengo mucho tiempo, por lo que mis aportaciones son pobres. |
|||
[[Imagen:Ejemplo.jpg]] |
|||
==Sobre Mi== |
|||
{{#babel:es|en-1}} |
|||
{{Ubicación|es|Málaga|es-n}} |
|||
{{Wikiproyecto:Programación/Userbox}} |
|||
== Mis Proyectos en la wikipedia == |
|||
Intento visitar periodicamente [[Wikiproyecto:Esbozos]] para ir categorizando : ''es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo'' |
|||
Y sobre todo, añado plantillas para usar la información disponible en [[Wikidata]] |
Revisión actual - 07:02 17 jul 2018
Hoy es 5 de enero de 2025
Hola, mi nombre es Fernando Rosado, descubrí la Wikipedia por el 2004 y me he convertido en un asiduo. Aficionado al cine y al mundo del comic desde la mas tierna infancia. Mis aportaciones a la wikipedia son normalmente para categorizar cosas que ya existen y pequeñas ampliaciones. Aunque poco a poco me voy creando artículos más completos, no tengo mucho tiempo, por lo que mis aportaciones son pobres.
Sobre Mi
[editar]Información de idiomas del usuario |
---|
Wikipedistas por idioma |
Ubicación | ||
---|---|---|
|
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Programación. |
Mis Proyectos en la wikipedia
[editar]Intento visitar periodicamente Wikiproyecto:Esbozos para ir categorizando : es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo Y sobre todo, añado plantillas para usar la información disponible en Wikidata