Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Juan diego sanchez»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Bienvenido usuario |
|||
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 102: | Línea 102: | ||
|} |
|} |
||
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. '''[[Usuario:MadriCR|''MadriCR]]''' [[Usuario Discusión:MadriCR|<font color="Red">'''¿Problem?'''</font>]] 22:56 20 ago 2011 (UTC) |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. '''[[Usuario:MadriCR|''MadriCR]]''' [[Usuario Discusión:MadriCR|<font color="Red">'''¿Problem?'''</font>]] 22:56 20 ago 2011 (UTC) |
||
== Re: == |
|||
Que sea la última vez que ocupas ese lenguaje, o te vas bloqueado, amigo. Esto es una enciclopedia, no una tribuna de futbol. Saludos, --[[Archivo:Wikimania 15 Mexico logo.svg|25px]] [[Usuario:ProtoplasmaKid|ProtoplasmaKid]] | [[Usuario discusión:ProtoplasmaKid|Discusión]] 00:14 3 mar 2019 (UTC) |
|||
Bueno entonces qué hago men? aparte solo quería cambiar algo que tenía como 7 años sin cambiar, no sé como poner mi página de usuario como la tienes tú y no encuentro ningún tutorial de como hacerlo, podrías ayudarme? |
Revisión actual - 00:17 3 mar 2019
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. MadriCR ¿Problem? 22:56 20 ago 2011 (UTC)
Re:
[editar]Que sea la última vez que ocupas ese lenguaje, o te vas bloqueado, amigo. Esto es una enciclopedia, no una tribuna de futbol. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 00:14 3 mar 2019 (UTC)
Bueno entonces qué hago men? aparte solo quería cambiar algo que tenía como 7 años sin cambiar, no sé como poner mi página de usuario como la tienes tú y no encuentro ningún tutorial de como hacerlo, podrías ayudarme?