Diferencia entre revisiones de «Usuario:Elvatomasvato»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 8 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 3: | Línea 3: | ||
| estiloseccion = background-color:#006847; |
| estiloseccion = background-color:#006847; |
||
| arriba = [[Usuario: Elvatomasvato | Elvatomasvato]] |
| arriba = [[Usuario: Elvatomasvato | Elvatomasvato]] |
||
| imagen = |
| imagen = [[Archivo:Carretera federal XX.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 15.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 15D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 23.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 35.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 44.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 45.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 45D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 51.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 54.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 54D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 70.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 70D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 71.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 80.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 80D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 84.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 90.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 90D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 110.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 200.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal 200D.svg|52px]][[Archivo:Carretera federal GUA 10D.svg|52px]] |
||
| seccion1 = Información del usuario |
| seccion1 = Información del usuario |
||
| etiqueta3 = fecha de nacimiento: |
| etiqueta3 = fecha de nacimiento: |
||
Línea 22: | Línea 22: | ||
}} |
}} |
||
Mi nombre de usuario '''el vato mas vato''' es mi apodo en mi colonia, lo uso como seudónimo. Tengo otros apodos como '''el vato loco''', y otros más ... Nací en el año 2000 en [[Guadalajara, Jalisco|Guadalajara]] para Una familia de clase media. Vine a los [[Estados Unidos]] en 2004, donde he estado viviendo en [[Los Ángeles]] desde entonces. |
Mi nombre de usuario '''el vato mas vato''' es mi apodo en mi colonia, lo uso como seudónimo. Tengo otros apodos como '''el vato loco''', y otros más ... Nací en el año 2000 en [[Guadalajara, Jalisco|Guadalajara]] para Una familia de clase media. Vine a los [[Estados Unidos]] en 2004, donde he estado viviendo en [[Los Ángeles]] desde entonces. Todos los emblemas carreteros son de las carreteras que cruzan o están en el estado de [[Jalisco]]. |
Revisión actual - 21:41 11 sep 2019
Elvatomasvato | ||
---|---|---|
Información del usuario | ||
fecha de nacimiento: | 22: 30 hrs. de el 20 de enero del 2000 | |
lugar de nacimiento: | Guadalajara, Jalisco, México. | |
Estado personal: | Soltero | |
Estadísticas de Wikipedia | ||
Tiempo en Wikipedia: | Registerado alas: 21:36 hrs. de el 13 de Mayo del 2018 | |
edición número 200 | S2 2019 | |
edición número 500 | S1 2020 | |
edición número 1000 | S2 2020 |
Mi nombre de usuario el vato mas vato es mi apodo en mi colonia, lo uso como seudónimo. Tengo otros apodos como el vato loco, y otros más ... Nací en el año 2000 en Guadalajara para Una familia de clase media. Vine a los Estados Unidos en 2004, donde he estado viviendo en Los Ángeles desde entonces. Todos los emblemas carreteros son de las carreteras que cruzan o están en el estado de Jalisco.