Diferencia entre revisiones de «Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Bot: Eliminando "Cipitio.jpg". Borrado en Commons por Elcobbola. (Copyright violation; see c:Commons:Licensing (F1): http://fottomtz.blogspot.com/2015/05/) |
|||
(No se muestran 38 ediciones intermedias de 9 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{|class="toccolours" style="float: right; border: 1px solid #E1EAEE; margin-left: 2em; font-size: 90%;" cellspacing="3" |
{|class="toccolours" style="float: right; border: 1px solid #E1EAEE; margin-left: 2em; font-size: 90%;" cellspacing="3" |
||
|!align="center"|[[Imagen: |
|!align="center"|[[Imagen:Filing cabinet icon.svg|50px|Archivo]]<br/> |
||
|- |
|- |
||
|[[Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas 2007|Archivo 2007]] |
|[[Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas 2007|Archivo 2007]] |
||
|- |
|||
|[[Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas 2008|Archivo 2008]] |
|||
|} |
|} |
||
== Votaciones para |
== Votaciones para junio 2009 == |
||
'''Artículo''' |
'''Artículo''' |
||
*[[ |
*[[Maquilishuat]] [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 16:18 26 may 2009 (UTC) |
||
*Me uno a Prudencia. [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 04:55 27 nov 2008 (UTC) |
|||
*Igualmente me uno a Prudencia Ayala.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 00:07 28 nov 2008 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
'''Imagen''' |
||
<gallery> |
|||
Imagen:Izzyd.jpg|[[Volcán de Izalco]]. |
|||
</gallery> |
|||
*Lástima el tamaño, pero es buena foto la del volcancito. [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 04:55 27 nov 2008 (UTC) |
|||
*Sale y vale [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 12:54 27 nov 2008 (UTC)} |
|||
*Vamos con el volcán más joven de nuestro pais (el Volcán de Izalco).[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 00:07 28 nov 2008 (UTC) |
|||
*Hoy no llegué a tiempo... pero igual, excelente elección <code style="background:yellow">:)</code> [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 16:00 2 jun 2009 (UTC) |
|||
== Votaciones para noviembre 2008 == |
|||
*andabas de parranda y llegaste tarde, lo peor es que no invita : P [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 18:58 2 jun 2009 (UTC) |
|||
'''Artículo''' |
|||
*[[Colón salvadoreño]] [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 16:54 27 oct 2008 (UTC) |
|||
*[[Selección de fútbol de El Salvador]] - Hay que darle fuerza a los cipotes esos... a que vamos al mundial <code style="background:yellow">:P</code> [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 23:48 27 oct 2008 (UTC) |
|||
** Está bien, pongamonos futboleros, [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 12:58 28 oct 2008 (UTC) |
|||
**Apoyemos a la selección.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:24 29 oct 2008 (UTC) |
|||
**Bueeeee... ojalá no volvamos a nuestro viejo lema {{smiley|:D}} -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Image:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 19:15 30 oct 2008 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
|||
<gallery> |
|||
Imagen:Estadio cuscatlan.jpg|Estadio Cuscatlán desde ''La Lomita''. |
|||
</gallery> |
|||
*Y ya que estoy futbolero... me voy por el cusca. [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 23:48 27 oct 2008 (UTC) |
|||
*Nuestra "catedral", (la otra) [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 12:58 28 oct 2008 (UTC) |
|||
*Vamos con el estadio.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:24 29 oct 2008 (UTC) |
|||
== Votaciones para |
== Votaciones para mayo 2009 == |
||
'''Artículo''' |
'''Artículo''' |
||
* |
*[[Gerardo Barrios]] // [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:17 27 abr 2009 (UTC) |
||
* |
*Voy con Barrios... y con la foto de su tumba. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 15:36 27 abr 2009 (UTC) |
||
* |
*Igualmente voy con Barrios y con la foto de su tumba. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:50 27 abr 2009 (UTC) |
||
'''Imagen''' |
'''Imagen''' |
||
<gallery>Imagen:Coatepeque Lake.JPG|Lago de Coatepeque.</gallery> -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 16:18 25 sep 2008 (UTC) |
|||
* Todo un espejo, [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 16:21 25 sep 2008 (UTC) |
|||
*Bonita imagen eh. [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 16:37 25 sep 2008 (UTC) |
|||
**Muy bonita la imagen del lago de Coatepeque. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:26 25 sep 2008 (UTC) |
|||
== Votaciones para |
== Votaciones para abril 2009 == |
||
'''Artículo''' |
'''Artículo''' |
||
* |
*[[Cristina Esmeralda López]]//[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 23:44 27 mar 2009 (UTC) |
||
* |
*Artículo de mi cosecha <code style="background:yellow">:)</code> [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 00:00 28 mar 2009 (UTC) |
||
*Después de mi ausencia, voy por el artículo con la foto de mi cosecha. <code style="background:yellow">XD</code> -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Image:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 01:29 28 mar 2009 (UTC) |
|||
**Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Netito777. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:30 26 ago 2008 (UTC) |
|||
*Apoyo a Cristina López. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 05:59 28 mar 2009 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
'''Imagen''' |
||
<gallery> |
<gallery> |
||
Archivo:Prudencia Ayala.jpg|[[Prudencia Ayala|En el mes de su cumpleaños]]. |
|||
Imagen:Flag of El Salvador.svg|En honor al mes de la patria. |
|||
</gallery> |
</gallery> |
||
* |
*Voy por prudencia. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 00:00 28 mar 2009 (UTC) |
||
* |
*Igualmente voy por Prudencia Ayala. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 05:59 28 mar 2009 (UTC) |
||
*Bonita imagen [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:16 28 mar 2009 (UTC) |
|||
== Votaciones para |
== Votaciones para marzo 2009 == |
||
'''Artículo''' |
|||
*[[Tomayate]] [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 23:54 25 feb 2009 (UTC) |
|||
*Nunca había visto ese artículo... por mí, muy bien. |
|||
*Vamos por el Tomayate [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 01:31 27 feb 2009 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
|||
'''Votación para artículo del mes''' |
|||
*[[Joya de Cerén]] [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:18 25 jul 2008 (UTC) |
|||
*[[Dinastía Meléndez-Quiñones]] Artículo recién creado y muy necesario (algún día lo convertiré en AD). [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 14:54 31 jul 2008 (UTC) |
|||
::*Muy buena la dinastía MQ-> [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 15:28 31 jul 2008 (UTC) |
|||
::*Muy Bien vamos con los Melendez-Quiñonez. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 22:12 31 jul 2008 (UTC) |
|||
'''Votación para imagen del mes''' |
|||
<gallery> |
<gallery> |
||
|Tira piedritas, a las señoritas... |
|||
Imagen:Surfing in El Salvador by L. E. MacDonald.png|Surf |
|||
</gallery> |
</gallery> |
||
* |
*Vamos con el barrigón. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 04:16 26 feb 2009 (UTC) |
||
*Cipitio por siempre [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 21:49 26 feb 2009 (UTC) |
|||
*Apoyo al cipitìo. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 01:31 27 feb 2009 (UTC) |
|||
== Votaciones para julio 2008 == |
|||
|||
*[[Guerra del Fútbol]] [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 12:59 25 jun 2008 (UTC) |
|||
**Le voy a la guerra -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 15:06 25 jun 2008 (UTC) |
|||
**Le voy a la guerra del futbol, solo que se le debería añador alguna imagén. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 22:59 28 jun 2008 (UTC) |
|||
**Como que habrá consenso eh... sigo en esa línea. [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 23:49 28 jun 2008 (UTC) |
|||
|||
== Votaciones para febrero 2009 == |
|||
'''Artículo''' |
|||
*[[Colón salvadoreño]], aunque necesita un poquito de mejoras [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 17:44 26 ene 2009 (UTC) |
|||
*Es mi sueño llevar a AD ese artículo... pero nunca lo he podido agarrar como se debe. Igual, valdría la pena destacarlo en el portal, quizá y me anime. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 18:17 26 ene 2009 (UTC) |
|||
*Apoya a nuestra antigua y recordada moneda, el colón.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 22:37 26 ene 2009 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
|||
<gallery> |
<gallery> |
||
Imagen:San |
Imagen:San Salvador downtown.jpg|Bueno, ya que hubo cambio de alcalde... |
||
</gallery> |
</gallery> |
||
*Voy con sívar. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 06:26 28 ene 2009 (UTC) |
|||
*Propongo la foto de San Ignacio, Chalatenango. -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 15:06 25 jun 2008 (UTC) |
|||
* |
*Bien , bien [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:17 28 ene 2009 (UTC) |
||
* |
*Vamos con la capital. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:41 28 ene 2009 (UTC) |
||
**Pues que así sea[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 14:29 29 jun 2008 (UTC) |
|||
'''Resultado final:''' |
|||
== Votaciones para |
== Votaciones para enero 2009 == |
||
'''Artículo''' |
|||
|||
*[[Toño Salazar]] (como homenaje a una gran personalidad) [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 21:29 27 dic 2008 (UTC) |
|||
*Vamos con Toño.[[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 21:37 27 dic 2008 (UTC) |
|||
*Pues entonces, vamos con Toño.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 22:48 27 dic 2008 (UTC) |
|||
*¡Hey Toño! ¿Qué decís? ¿Te aventás con todo? -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Image:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 02:38 28 dic 2008 (UTC) |
|||
'''Imagen''' |
|||
Hey chamucos que ondas, espero que todo rodando cuesta abajo, ahí les propongo este como artículo, pongan sus propuestas también, ¡juegue! |
|||
*[[Idioma pipil]]--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:55 26 may 2008 (UTC) |
|||
*[[Mitología Pipil]]. Sigamos con los pipiles pues. [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 15:42 26 may 2008 (UTC) |
|||
:Pos me voy con la mitología. -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 15:50 26 may 2008 (UTC) |
|||
*también apoyo a la mitología...[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 19:25 26 may 2008 (UTC) |
|||
**yo también voy con la mitología de nuestros antepasados pipiles. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:36 26 may 2008 (UTC) |
|||
|||
|||
<gallery> |
<gallery> |
||
Archivo:Pupusas by Roland Tanglao.jpg|Tengo hambre. |
|||
Imagen:Guardabarranco.JPG|Ave nacional de El Salvador. |
|||
Imagen:Cayaguanca.JPG|Peñón Cayaguanca. [[San Ignacio (Chalatenango)|San Ignacio.]] |
|||
</gallery> |
</gallery> |
||
* |
*Quiero dos revueltas, dos de frijol con queso y una de queso. [[User:Netito777| Netito]]<sup>[[User Talk:Netito777|777]]</sup> 21:37 27 dic 2008 (UTC) |
||
* |
*Tres de frijol con queso + curtido del amarillo con cebolla crujiente,<small> ñomi, ñomi</small> [[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 21:41 27 dic 2008 (UTC) |
||
* |
*Apoyo a nuestra comida típica más famosa.[[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 22:48 27 dic 2008 (UTC) |
||
*Pues yo lo acepto, solo como de chicharrón. De maiz y si son de arroz, que sean las de pupusódromo por favor, con aquel curtido tan bueno y fermentado que hasta los dedos te deja amarillos. {{smiley|:D}} -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Image:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 02:38 28 dic 2008 (UTC) |
|||
*Voto por nuestra ave nacional (el Torogoz). [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 21:36 26 may 2008 (UTC) |
|||
|||
== Votaciones para Mayo 2008 == |
|||
Bienvenidos chavos a la reunión mensual, vengo con una propuesta de ahora en adelante para las votaciones, hacerla al estilo país de la semana en el portal de la comunidad:[http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Pa%C3%ADs_de_la_semana/Votaciones], así ya no esperamos nuestro turno; por lo tanto el volado será así: cada 25 alguien propone un art. e imagen, el siguiente puede votar por las propuestas iniciales o proponer un art. o imagen diferentes, el siguiente propone y/o vota por cualquier opción o puede proponer otras opciones. Para que abunden los votos, quien ya hizo alguna propocisión puede a su vez votar por otras opciones anteriores o posteriores a la suya, creo que será mejor y más participativo, ya para iniciar comienzo con estos: |
|||
|||
* [[Club Deportivo Luis Ángel Firpo]]--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:04 25 abr 2008 (UTC) |
|||
**Ni hablar... arriba la furia pampera!!!. [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 19:20 25 abr 2008 (UTC) |
|||
**Vamos con el Firpo. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 01:10 26 abr 2008 (UTC) |
|||
**Pos pos... -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 16:11 26 abr 2008 (UTC) |
|||
'''Resultado final''': Elegido [[Club Deportivo Luis Ángel Firpo]] con 3 votos y 1/2--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 22:32 30 abr 2008 (UTC) |
|||
|||
<gallery> |
|||
Image:557px-CentralAmerica1860Map a.jpg |
|||
Image:El-Salvador-Bus.jpg |
|||
</gallery> |
|||
* Mapa de Centroamérica en 1860.--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 13:04 25 abr 2008 (UTC) |
|||
**Va,os con centroamérica eb 1860. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 01:10 26 abr 2008 (UTC) |
|||
**Por el Mapa. (Como que ya hay que ir aumentando el repertorio de imágenes guanacas... ya pondremos manos a la obra ji ji ji ji) -- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]] - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|@help]][[Imagen:Important2.svg|20px]]''</small></sup> 16:11 26 abr 2008 (UTC) |
|||
*Con todo el lío de los buseros... jijiji... ya sé que es chiste, pero me gustó el payasito <code style="background:yellow">:P</code> [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 19:20 25 abr 2008 (UTC) |
|||
*Pues, por Centroamérica de 1860, el lúgar de la foto se me hace conocido <code style="background:yellow">XD</code>.[[Usuario:Adranmalech|Adranmalech]] ([[Usuario Discusión:Adranmalech|discusión]]) 21:38 26 abr 2008 (UTC) |
|||
'''Resultado final''': elegido Mapa de Centroamérica en 1860 con 4 votos. |
|||
== Votaciones para Abril 2008 == |
|||
En árticulos, votemos sobre temas políticos: [[Política de El Salvador]], [[Asamblea Legislativa de El Salvador]], [[Corte Suprema de Justicia de El Salvador]]. |
|||
En Imágenes, vamos con: |
|||
<gallery> |
|||
Imagen:Teatro de Santa Ana, El Salvador.jpg|Teatro Nacional de Santa Ana |
|||
Imagen:Basílica Sagrado corazón de Jesús El Salvador.JPG|Básílica Sagrado Corazón de Jesús |
|||
Imagen:Río Sumpul. Las Pilas, Chalatenango. El Salvador.jpg|Río Sumpul |
|||
</gallery> |
|||
*Yo voy con [[Política de El Salvador]] y con el teatro de mi ciudad. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 01:04 29 mar 2008 (UTC) |
|||
*Lo mismito-[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 14:27 29 mar 2008 (UTC) P.D. Lástima esos /&%$! cables que arruinan la foto de sagrado corazón... |
|||
*Juass! Política y mi fotito del Sumpul {{smiley|:D}} <small>-- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]]</small> - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|1-800-ayuda]]''</small></sup> 16:03 29 mar 2008 (UTC) |
|||
*Política y el río de mis tierras. [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 16:13 29 mar 2008 (UTC) <small>Acuérdense que ahora tenemos a {{u|Pupusarevuelta}}, lo voy a invitar a ver si se anima a venir a votar.</small> |
|||
*Aquí estoy respondiendo a tu invitación Netito777, Gracias. Pues, yo voto por [[Política de El Salvador]] y la imágen por supuesto que la del grandioso teatro de la capital del mundo y sucursal del cielo, la dos veces perfecta ciudad de [[Santa Ana (ciudad)|Santa Ana]], jajajajajajajaja. Orgullosamente... santaneco!!!!!! {{Nofirmado|Pupusarevuelta|<small>-- [[Usuario:Snakeyes|snakeyes]]</small> - <sup><small>''[[Usuario discusión:Snakeyes|1-800-ayuda]]''</small></sup> 04:46 30 mar 2008 (UTC)}} |
|||
**Bueno, pues gana Política y teatro <code style="background:yellow">:P</code> [[Usuario:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 05:31 30 mar 2008 (UTC) |
|||
:creo que falta [[Usuario:Adranmalech|Adrian]]..., ya lo invité,--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 16:02 30 mar 2008 (UTC) |
|||
*Pues yo voto también por [[Política de El Salvador]], y en imagen..., bueno voto por la basilíca, ya que es de San Salvador, y por el diseño arquitectónico entre renacimiento y barroco.[[Usuario:Adranmalech|Adranmalech]] ([[Usuario Discusión:Adranmalech|discusión]]) 19:14 31 mar 2008 (UTC) |
|||
== Votaciones para Marzo 2008 == |
|||
A votar pilingüishtios!! |
|||
* [[Acuerdos de Paz de Chapultepec]], [[Guerra Civil de El Salvador]] y [[Víctimas de la Guerra Civil de El Salvador]] |
|||
<gallery> |
|||
Image:Salinitasplayadecam.jpg|Playa Salinitas - Hotel Royal Decameron |
|||
Image:El Salvador 1904.JPG|Cerro de Apaneca |
|||
Image:Iglesia suchitoto.jpeg|Iglesia de Suchitoto |
|||
</gallery> |
|||
* Pos yo le voy a la Guerra Civil y a la Playa en Salinitas (ji ji ji) [[Imagen:Coats_of_arms_of_El_Salvador.svg|22px]] [[Usuario:Snakeyes|'''Snakeyes - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] 15:03 25 feb 2008 (UTC) |
|||
* par'el (ojalá que un guardián del castellano no se asome por aquí, snake comenzó pué) artículo está difícil...pero me la juego por los acuerdos de pax, y la imagen alzo la mano con el salinitas, ya huele a mar (:D), P.D. : ¿ya se dieron cuenta?[http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Mari_Possa]...así si creo que es libre este volado...; ), picarones.--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 15:54 25 feb 2008 (UTC) |
|||
* Me voy con la Guerra Civil y con Salinitas. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] ([[Usuario Discusión:Juan Miguel|discusión]]) 19:59 25 feb 2008 (UTC) |
|||
*:<s>Acuerdos de paz y el cerro. [[Usuario:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 21:37 25 feb 2008 (UTC)</s> |
|||
:::hey tenemos empate, y ahora?--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 15:55 1 mar 2008 (UTC) |
|||
::::Me sacrifico <code style="background:yellow">XD</code> y me abstengo este mes vaya. [[Usuario:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 16:00 1 mar 2008 (UTC) |
|||
:::y me llevás con vos en el sacrificio!!!(paja)...bueno, hágase la autoinmolación de neto--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 17:15 1 mar 2008 (UTC) |
|||
::::¿¿¿¿???? ya les faltan las torrejas y pescado envuelto en huevo. [[Imagen:Coats_of_arms_of_El_Salvador.svg|22px]] [[Usuario:Snakeyes|'''Snakeyes - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] 17:17 1 mar 2008 (UTC) |
|||
::::al rato nos vamos caminando de rodillas al calvario...--[[Usuario:Efegé|Efegé]] ([[Usuario Discusión:Efegé|discusión]]) 17:27 1 mar 2008 (UTC) |
|||
== Votaciones para febrero 2008 == |
|||
A votar cipotes!!!. |
|||
* [[Universidad de El Salvador]], [[Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"]] y [[Universidad "Dr. José Matías Delgado"]] |
|||
<gallery> |
|||
Image:Ballet folklorico de El Salvador by Jesus Sanchez.png|Ballet folclórico de El Salvador |
|||
Image:Feria in El Salvador by Adam Baker.png|Los viejos |
|||
Image:Sonso02.jpg|Semana Santa en Sonsonate |
|||
</gallery> |
|||
*Le voy a la UCA y la Ballet folclórico. [[Usuario:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 21:05 28 ene 2008 (UTC) |
|||
*UCA y Los Viejos. [[Imagen:Coats_of_arms_of_El_Salvador.svg|22px]] [[Usuario:Snakeyes|'''Snakeyes - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] 23:04 28 ene 2008 (UTC) |
|||
*Matías y los viejos xD, hubiera agarrado la de nacional pero dizque es imparcial{{user:oscar1922/firma}} 01:32 29 ene 2008 (UTC) |
|||
* Mi parcialidad ;) me dice que la UCA, y la imagen me gusta las chicas del ballet --[[Usuario:Efegé|Efegé]] 13:15 29 ene 2008 (UTC) |
|||
*La UCA y la imagén del Ballet. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] 21:41 29 ene 2008 (UTC) |
|||
*al que voto sobre la UCA... creo que no, ellos tienen personas que se encangar de esto, se pide mas imparcialidad al asunto, si van a estar hablando de centros educativos mejor ni se tomen las molestias del caso, le voy al ballet folclórico por falta de opciones |
|||
:::?????--[[Usuario:Efegé|Efegé]] 13:15 30 ene 2008 (UTC) |
|||
::::????? [[Usuario:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 21:34 30 ene 2008 (UTC) |
|||
:::::¿¿¿¿¿¿?????? [[Imagen:Coats_of_arms_of_El_Salvador.svg|22px]] [[Usuario:Snakeyes|'''Snakeyes - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] 18:26 31 ene 2008 (UTC) |
|||
== Votaciones para enero 2008 == |
|||
Feliz año cipotes y voten pues : |
|||
* [[Liceo Salvadoreño]] y [[Externado San José]] |
|||
Imagen : |
|||
<gallery> |
|||
Image:Municipal palace Santa Ana ES.jpg|Palacio Municipal de Santa Ana |
|||
Image:Estadio cuscatlan.jpg|El cusca... |
|||
Image:San Salvador downtown.jpg|Centro de sívar |
|||
</gallery> |
|||
* yo le voy al liceo y al palcio de Sta. Ana...--[[Usuario:Efegé|Efegé]] 17:55 27 dic 2007 (CET) |
|||
[[Categoría:Portal El Salvador/Artículo Destacado]] |
|||
* Externaditas de alma y cuerpo <code style="background:yellow">XD</code> y futbolero de pasión... Externado y El Cusca. [[Usuario:Netito777|''{Netito}~'']] [[User Talk:Netito777|''~{Diálogo}'']] 17:57 27 dic 2007 (CET) |
|||
* Liceo y Palacio de Santa Ana [[Usuario:Snakeyes|'''ŠηâΚ€ΨεŠ - ''']] [[Usuario Discusión:Snakeyes|'''''¿qué ondas? ''''']] 18:26 27 dic 2007 (CET) |
|||
*Yo voy con el Liceo Salvadoreño y el palacio municipal de mic ciudad. [[Usuario:Juan Miguel|Juan Miguel]] 20:16 27 dic 2007 (CET) |
|||
</noinclude> |
</noinclude> |
Revisión actual - 19:35 8 ene 2020
Archivo 2007 |
Archivo 2008 |
Votaciones para junio 2009
[editar]Artículo
- Maquilishuat Efegé (discusión) 16:18 26 may 2009 (UTC)
Imagen
- Hoy no llegué a tiempo... pero igual, excelente elección
:)
Netito777 16:00 2 jun 2009 (UTC) - andabas de parranda y llegaste tarde, lo peor es que no invita : P Efegé (discusión) 18:58 2 jun 2009 (UTC)
Votaciones para mayo 2009
[editar]Artículo
- Gerardo Barrios // Efegé (discusión) 13:17 27 abr 2009 (UTC)
- Voy con Barrios... y con la foto de su tumba. Netito777 15:36 27 abr 2009 (UTC)
- Igualmente voy con Barrios y con la foto de su tumba. Juan Miguel (discusión) 21:50 27 abr 2009 (UTC)
Imagen
Votaciones para abril 2009
[editar]Artículo
- Cristina Esmeralda López//Efegé (discusión) 23:44 27 mar 2009 (UTC)
- Artículo de mi cosecha
:)
Netito777 00:00 28 mar 2009 (UTC) - Después de mi ausencia, voy por el artículo con la foto de mi cosecha.
XD
-- snakeyes - @help 01:29 28 mar 2009 (UTC) - Apoyo a Cristina López. Juan Miguel (discusión) 05:59 28 mar 2009 (UTC)
Imagen
- Voy por prudencia. Netito777 00:00 28 mar 2009 (UTC)
- Igualmente voy por Prudencia Ayala. Juan Miguel (discusión) 05:59 28 mar 2009 (UTC)
- Bonita imagen Efegé (discusión) 13:16 28 mar 2009 (UTC)
Votaciones para marzo 2009
[editar]Artículo
- Tomayate Efegé (discusión) 23:54 25 feb 2009 (UTC)
- Nunca había visto ese artículo... por mí, muy bien.
- Vamos por el Tomayate Juan Miguel (discusión) 01:31 27 feb 2009 (UTC)
Imagen
- Vamos con el barrigón. Netito777 04:16 26 feb 2009 (UTC)
- Cipitio por siempre Efegé (discusión) 21:49 26 feb 2009 (UTC)
- Apoyo al cipitìo. Juan Miguel (discusión) 01:31 27 feb 2009 (UTC)
Votaciones para febrero 2009
[editar]Artículo
- Colón salvadoreño, aunque necesita un poquito de mejoras Efegé (discusión) 17:44 26 ene 2009 (UTC)
- Es mi sueño llevar a AD ese artículo... pero nunca lo he podido agarrar como se debe. Igual, valdría la pena destacarlo en el portal, quizá y me anime. Netito777 18:17 26 ene 2009 (UTC)
- Apoya a nuestra antigua y recordada moneda, el colón.Juan Miguel (discusión) 22:37 26 ene 2009 (UTC)
Imagen
-
Bueno, ya que hubo cambio de alcalde...
- Voy con sívar. Netito777 06:26 28 ene 2009 (UTC)
- Bien , bien Efegé (discusión) 13:17 28 ene 2009 (UTC)
- Vamos con la capital. Juan Miguel (discusión) 21:41 28 ene 2009 (UTC)
Votaciones para enero 2009
[editar]Artículo
- Toño Salazar (como homenaje a una gran personalidad) Efegé (discusión) 21:29 27 dic 2008 (UTC)
- Vamos con Toño. Netito777 21:37 27 dic 2008 (UTC)
- Pues entonces, vamos con Toño.Juan Miguel (discusión) 22:48 27 dic 2008 (UTC)
- ¡Hey Toño! ¿Qué decís? ¿Te aventás con todo? -- snakeyes - @help 02:38 28 dic 2008 (UTC)
Imagen
-
Tengo hambre.
- Quiero dos revueltas, dos de frijol con queso y una de queso. Netito777 21:37 27 dic 2008 (UTC)
- Tres de frijol con queso + curtido del amarillo con cebolla crujiente, ñomi, ñomi Efegé (discusión) 21:41 27 dic 2008 (UTC)
- Apoyo a nuestra comida típica más famosa.Juan Miguel (discusión) 22:48 27 dic 2008 (UTC)
- Pues yo lo acepto, solo como de chicharrón. De maiz y si son de arroz, que sean las de pupusódromo por favor, con aquel curtido tan bueno y fermentado que hasta los dedos te deja amarillos. -- snakeyes - @help 02:38 28 dic 2008 (UTC)