Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Chemsetbloo»
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía aplic. móvil Edición vía aplic. para Android |
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Saludos |
Saludos |
||
~ [[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] ([[Usuario Discusión:Jerusha Abbott|discusión]]) 00:27 5 feb 2022 (UTC) |
~ [[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] ([[Usuario Discusión:Jerusha Abbott|discusión]]) 00:27 5 feb 2022 (UTC) |
||
Hola [[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] un gusto saludarte el artículo tiene 2 NF podrías retirar uno para que luzcas mejor. Gracias [[Usuario:Chemsetbloo|Chemsetbloo]] ([[Usuario Discusión:Chemsetbloo|discusión]]) 00:32 5 feb 2022 (UTC) |
|||
::Hecho. ~ [[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] ([[Usuario Discusión:Jerusha Abbott|discusión]]) 00:37 5 feb 2022 (UTC) |
::Hecho. ~ [[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] ([[Usuario Discusión:Jerusha Abbott|discusión]]) 00:37 5 feb 2022 (UTC) |
||
[[Usuario:Jerusha Abbott|Jerusha Abbott]] un millón de gracias. [[Usuario:Chemsetbloo|Chemsetbloo]] ([[Usuario Discusión:Chemsetbloo|discusión]]) 00:38 5 feb 2022 (UTC) |
|||
== Re: Actualizar == |
|||
Hola Chemsetbloo. Revisé el anexo y no creo que pueda mantener actualizados los datos, puesto que no hay referencias específicas para hacer el listado y debido a su tamaño me tomaría bastante tiempo hacerlo manualmente. Lamento no poder ayudar con esto. Saludos. --<span style="padding:0.1em 0.3em;color:black;font-family:Georgia;text-shadow: 0em 0.05em black;border: 0.22em solid #f08681">[[Usuaria:Pandadri|''Pandadri'']]</span> [[Archivo:Emoji u1f36e.svg|25x25px|link=Usuaria discusión:Pandadri]] 19:04 24 feb 2022 (UTC) |
|||
: Esta bien [[Usuaria:Pandadri|''Pandadri'']] el artículo está en Inglés mucho más activo pero si no puedes te entiendo gracias, de igual forma por responderme. [[Usuario:Chemsetbloo|Chemsetbloo]] ([[Usuario Discusión:Chemsetbloo|discusión]]) 19:29 24 feb 2022 (UTC) |
Revisión actual - 19:29 24 feb 2022
Re: Toma de posesión de Gabriel Boric
[editar]Hola, de hecho el objetivo de la plantilla {{refn}}
es añadir una nota referenciada que no se muestre explícitamente,[n 1] pues en el texto se abarcan muchos temas y el exceso de detalles puede incomodar la lectura. Al eliminar esta plantilla, la edición fue etiquetada automáticamente como «posible problema». Fuger (Bark) 21:11 3 feb 2022 (UTC)
- ↑ Si no que aparece al presionar el mensaje entre corchetes, y al pie del artículo
José Fajardo
[editar]Hola, ¿cómo estás? Por lo que vi faltarían referencias sobre los distintos clubes por los que pasó y los goles internacionales. También hay un enlace roto, el de Soccerway, que no sé si quisiste ponerlo como referencia o enlace externo. El resto está bien. Saludos ~ Jerusha Abbott (discusión) 00:27 5 feb 2022 (UTC)
Hola Jerusha Abbott un gusto saludarte el artículo tiene 2 NF podrías retirar uno para que luzcas mejor. Gracias Chemsetbloo (discusión) 00:32 5 feb 2022 (UTC)
- Hecho. ~ Jerusha Abbott (discusión) 00:37 5 feb 2022 (UTC)
Jerusha Abbott un millón de gracias. Chemsetbloo (discusión) 00:38 5 feb 2022 (UTC)
Re: Actualizar
[editar]Hola Chemsetbloo. Revisé el anexo y no creo que pueda mantener actualizados los datos, puesto que no hay referencias específicas para hacer el listado y debido a su tamaño me tomaría bastante tiempo hacerlo manualmente. Lamento no poder ayudar con esto. Saludos. --Pandadri 19:04 24 feb 2022 (UTC)
- Esta bien Pandadri el artículo está en Inglés mucho más activo pero si no puedes te entiendo gracias, de igual forma por responderme. Chemsetbloo (discusión) 19:29 24 feb 2022 (UTC)