Diferencia entre revisiones de «Usuaria:Ninanki»
mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
(No se muestran 9 ediciones intermedias de 2 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
⚫ | |||
⚫ | |||
{{Lengüeta|Usuaria discusión:Ninasuny|Discusión|3}} |
|||
⚫ | |||
{{LengüetasAbajo}} |
|||
{{Usuario |
{{Usuario ausente||Estoy en la Universidad!}} |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
{{Lengüeta|Usuaria:Ninanki/Artículos|Artículos|3}} |
|||
⚫ | |||
{{LengüetasAbajo}}{{Usuario:Userbox/Userboxtop|''Sobre mí''}} |
|||
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=31|mes=10|año=2020}} |
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=31|mes=10|año=2020}} |
||
{{Usuario:Userbox/Autoconfirmado}} |
{{Usuario:Userbox/Autoconfirmado}} |
||
{{Usuario:Userbox/wiki- |
{{Usuario:Userbox/wiki-2}} |
||
{{Usuario:TheShudder/Userboxes/Wikiformato}} |
{{Usuario:TheShudder/Userboxes/Wikiformato}} |
||
{{Usuario:Userbox/Usuario traductor}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario traductor}} |
||
{{Usuario:Userbox/Patrulla PN}} |
|||
{{Usuario:Userbox/Edad|día=07|mes=10|año=2002}} |
{{Usuario:Userbox/Edad|día=07|mes=10|año=2002}} |
||
{{Usuario:Userbox/Mujer}} |
{{Usuario:Userbox/Mujer}} |
||
{{Usuario:Userbox/ |
{{Usuario:Userbox/México}} |
||
{{Usuario:Userbox/Usuario estudiante de derecho}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario estudiante de derecho}} |
||
{{Usuario:Userbox/Usuario internet}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario internet}} |
||
{{Usuario:Userbox/Usuario ama la música}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario ama la música}} |
||
{{#babel:es|en- |
{{#babel:es|en-3}} |
||
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
||
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la [[Wikipedia]], desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo el café, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones cuando empecé a notar la cantidad astronómica de errores que tienen muchos de los artículos relacionados con uno de mis intereses: el [[k-pop]]. Además de este, |
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la [[Wikipedia]], desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo el café, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones cuando empecé a notar la cantidad astronómica de errores que tienen muchos de los artículos relacionados con uno de mis intereses: el [[k-pop]]. Además de este, me intereso también en la música de otros géneros, los sucesos de actualidad, la historia y las ciencias sociales. |
||
Por el momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles y diversas tareas de mantenimiento... < |
Por el momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles y diversas tareas de mantenimiento... <small> además de aprender sobre plantillas y leer el café.</small> |
||
[[Archivo:Kim Jong-hyun during at Shinee World IV in Seoul 02.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|'''''Amor eterno...'''''|217x217px]] |
[[Archivo:Kim Jong-hyun during at Shinee World IV in Seoul 02.jpg|miniaturadeimagen|izquierda|'''''Amor eterno...'''''|217x217px]] |
||
<big>'''Artículos que he traducido:'''''</big> |
|||
<br> |
|||
*[[Everybody (EP)]] |
|||
*[[Sherlock (EP)]] |
|||
== A tener en cuenta == |
|||
→[[Wikipedia:Manual de estilo|Manual de estilo]] |
|||
→[[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido|Borrado rápido]] |
|||
→[[Ayuda:Tablas|Tablas]] |
|||
{{ep|Traducido ref}} |
|||
{{ep|Dif}} |
|||
<small>La cantidad de artículos de k-pop (particularmente de artistas) que tienen como fuente sitios de verificabilidad tan cuestionable como ''Soompi'', ''Koreaboo'' o ''Allkpop'' es penosa. Estos solo añaden datos triviales sobre los artistas o chismes descarados. Para combatir este problema, busco fuentes más confiables para verificar la información o en su defecto la descarto, esto basándome en la lista de [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:WikiProject_Korea/Reliable_sources fuentes fiables para artículos del Wikiproyecto Corea] de la Wikipedia en Inglés. </small> |
Revisión actual - 20:38 31 mar 2022
Página de usuario | Artículos | Contribuciones |
Sobre mí | ||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Después de tantos años —en realidad no muchos, aún soy muy joven— aprendiendo de la Wikipedia, desvelándome leyendo artículos que me han cultivado intelectualmente y alimentando mi curiosidad, e incluso leyendo el café, decidí empezar a aportar mis propias contribuciones cuando empecé a notar la cantidad astronómica de errores que tienen muchos de los artículos relacionados con uno de mis intereses: el k-pop. Además de este, me intereso también en la música de otros géneros, los sucesos de actualidad, la historia y las ciencias sociales.
Por el momento me dedico a traducir artículos de la Wikipedia en ingles y diversas tareas de mantenimiento... además de aprender sobre plantillas y leer el café.
A tener en cuenta
[editar]{{Traducido ref}}
{{Dif}}
La cantidad de artículos de k-pop (particularmente de artistas) que tienen como fuente sitios de verificabilidad tan cuestionable como Soompi, Koreaboo o Allkpop es penosa. Estos solo añaden datos triviales sobre los artistas o chismes descarados. Para combatir este problema, busco fuentes más confiables para verificar la información o en su defecto la descarto, esto basándome en la lista de fuentes fiables para artículos del Wikiproyecto Corea de la Wikipedia en Inglés.
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel avanzado de inglés
- Wikipedia:Usuarios ausentes
- Wikipedia:Autoconfirmados
- Wikipedia:Wikipedistas nacidos en 2002
- Wikipedia:Wikipedistas de México