Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria:NuriaRita»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
NuriaRita (discusión · contribs.)
Página creada con «Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural.»

NuriaRita (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

(No se muestran 9 ediciones intermedias de la misma usuaria)
Línea 1: Línea 1:
{| align="right" style="width:242px; background:#ffffff; border: #99B3FF solid 3px; -moz-border-radius: 1em 1em 1em 1em;"
Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural.
| {{Usuario:Userbox/Agradecer}}
|-
Me llamo Nuria, soy la hija de la Nuri y la nieta de la Laureana. Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural. Soy periodista y editora, he crecido entre el País Vasco y Soria. Además, tengo el nivel C de catalán. Mis temas de interés para colaborar en la WikiPedia son el feminismo, el cooperativismo, la tecnología, la literatura (en especial la escrita por mujeres) y todo lo que tenga que ver con pueblos pequeños.

Revisión actual - 19:25 19 mar 2023

Me llamo Nuria, soy la hija de la Nuri y la nieta de la Laureana. Me gustaría aportar referencias y contenidos sobre el mundo rural. Soy periodista y editora, he crecido entre el País Vasco y Soria. Además, tengo el nivel C de catalán. Mis temas de interés para colaborar en la WikiPedia son el feminismo, el cooperativismo, la tecnología, la literatura (en especial la escrita por mujeres) y todo lo que tenga que ver con pueblos pequeños.
A esta usuaria le gusta utilizar (agradecer)