Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Entre panas 3»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Añadiendo la Categoría:Álbumes en español mediante HotCat
Löwenbot (discusión · contribs.)

(No se muestran 3 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 4: Línea 4:
|tipo = [[Álbum recopilatorio]]
|tipo = [[Álbum recopilatorio]]
|artista = <br >[[Servando & Florentino]] con [[Álbum recopilatorio|varios artistas]]
|artista = <br >[[Servando & Florentino]] con [[Álbum recopilatorio|varios artistas]]
|publicación = [[1998]]
|publicación = 1998
|grabación = 1997
|grabación = 1997
|género = [[Gaita zuliana|Música venezolana]], [[Salsa (género musical)|salsa]], [[pop]], [[Música caribeña|tropical]]
|género = [[Gaita zuliana|Música venezolana]], [[Salsa (género musical)|salsa]], [[pop]], [[Música caribeña|tropical]]
Línea 44: Línea 44:
| extra_column = Intérprete (s) invitado (s)
| extra_column = Intérprete (s) invitado (s)
| writing_credits = yes
| writing_credits = yes
| título1 = Para que me perdones| escritor1 = Servando Primera | duración1 = 4:58
| título1 = Para que me perdones| escritor1 = [[Servando Primera]] | duración1 = 4:58
| título2 = Cómo será | notas2 = Remix Dance| escritor2 = Jorge Luis Chacín| extra2 = Guaco | duración2 = 6:28
| título2 = Cómo será | notas2 = Remix Dance| escritor2 = Jorge Luis Chacín| extra2 = Guaco | duración2 = 6:28
| título3 = Castígala | escritor3 = Omar Hernández| extra3 = Guaco & Calle Ciega | duración3 = 6:30
| título3 = Castígala | escritor3 = Omar Hernández| extra3 = Guaco & Calle Ciega | duración3 = 6:30
Línea 53: Línea 53:
| título8 = Otra en mi lugar | escritor8 = Yasmil Marrufo| extra8 = Ornella | duración8 = 3:47
| título8 = Otra en mi lugar | escritor8 = Yasmil Marrufo| extra8 = Ornella | duración8 = 3:47
| título9 = Así son boncó | escritor9 = Joseíto Fernández| extra9 = Guaco & Calle Ciega | duración9 = 6:15
| título9 = Así son boncó | escritor9 = Joseíto Fernández| extra9 = Guaco & Calle Ciega | duración9 = 6:15
| título10 = Si no existieras | escritor10 = Ricardo Montaner| extra10 = Nelson Arrieta | duración10 = 4:01
| título10 = Si no existieras | escritor10 = [[Ricardo Montaner]]| extra10 = Nelson Arrieta | duración10 = 4:01
}}
}}

Línea 65: Línea 65:
{{Control de autoridades}}
{{Control de autoridades}}
[[Categoría:Álbumes de 1998]]
[[Categoría:Álbumes de 1998]]
[[Categoría:Álbumes de Venezuela de 1998]]
[[Categoría:Álbumes de Servando & Florentino]]
[[Categoría:Álbumes de Servando & Florentino]]
[[Categoría:Álbumes en español]]
[[Categoría:Álbumes en español]]
[[Categoría:Álbumes de salsa]]

Revisión actual - 11:36 24 dic 2023

Entre panas 3
Álbum recopilatorio de
Servando & Florentino con varios artistas
Publicación 1998
Grabación 1997
Género(s) Música venezolana, salsa, pop, tropical
Duración 61:19 min.
Discográfica Hecho a Mano
Productor(es) Ricardo Montaner[1][2]
Cronología de Servando & Florentino
Los Primera
((1997))
Entre panas 3
((1998))
Muchacho solitario
((1999))
Cronología de Entre panas
Entre panas II - Tour '97
((1997))
Entre panas 3
((1998))

Entre panas 3 es el tercer álbum de la serie Entre panas y es el cuarto álbum del dúo venezolano de hermanos Servando & Florentino después de lanzar su primer álbum de estudio Los Primera.

Igual que los otros dos álbumes anteriores de la serie este álbum cuenta con algunas canciones interpretadas por Servando & Florentino (2 canciones) y las 8 restantes por artistas invitados como: Guaco, Calle Ciega, Magia Caribeña, IV Creciente, Ornella y Nelson Arrieta. Mezclando la salsa que caracteriza al dúo venezolano con la gaita y el merengue, este álbum es una fusión latina con baladas y pop.[3]​ El disco tiene dos adelantos del siguiente álbum Muchacho solitario, "Para que me perdones" y "Me enamoré".

Lista de canciones

[editar]

Todas las canciones interpretadas por Servando & Florentino excepto donde se indique.

Entre panas 3
N.ºTítuloEscritor(es)Intérprete (s) invitado (s)Duración
1.«Para que me perdones»Servando Primera4:58
2.«Cómo será» (Remix Dance) Jorge Luis ChacínGuaco6:28
3.«Castígala»Omar HernándezGuaco & Calle Ciega6:30
4.«Seremos dos enamorados»Yasmil MarrufoMagia Caribeña4:46
5.«No se puede esconder»Jorge Luis ChacínIV Creciente3:47
6.«No la juzgué»Jorge Luis ChacínGuaco4:25
7.«Me enamoré»Rómulo Riera5:01
8.«Otra en mi lugar»Yasmil MarrufoOrnella3:47
9.«Así son boncó»Joseíto FernándezGuaco & Calle Ciega6:15
10.«Si no existieras»Ricardo MontanerNelson Arrieta4:01