Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Entre panas 3»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Löwenbot (discusión · contribs.)

(No se muestran 23 ediciones intermedias de 13 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha de álbum
{{Ficha de álbum
|nombre = Entre Panas 3
|nombre = Entre panas 3
|carátula =
|carátula =
|tipo = [[Álbum de estudio]]
|tipo = [[Álbum recopilatorio]]
|artista = [[Servando & Florentino]] con [[Álbum recopilatorio|Varios artistas]]
|artista = <br >[[Servando & Florentino]] con [[Álbum recopilatorio|varios artistas]]
|publicación = [[1997]]
|publicación = 1998
|grabación = 1997
|grabación = 1997
|género = [[Salsa (género musical)|Salsa]]<br />[[Gaita zuliana|Música venezolana]]<br />[[Merengue]]<br />[[Pop]]
|género = [[Gaita zuliana|Música venezolana]], [[Salsa (género musical)|salsa]], [[pop]], [[Música caribeña|tropical]]
|duración = 61:19 min.
|duración = 61:19 min.
|discográfica = Hecho a Mano
|discográfica = Hecho a Mano
Línea 16: Línea 16:
|cronología = [[Servando & Florentino]]
|cronología = [[Servando & Florentino]]
|anterior = [[Los Primera (álbum)|Los Primera]]
|anterior = [[Los Primera (álbum)|Los Primera]]
|actual = Entre Panas 3
|actual = Entre panas 3
|posterior = [[Muchacho Solitario (banda sonora)|Muchacho Solitario]]
|posterior = [[Muchacho solitario (banda sonora)|Muchacho solitario]]
|añoA = (1998)
|añoA = (1997)
|añoAc = (1998)
|añoAc = (1998)
|añoP = (1999)
|añoP = (1999)
|misceláneo = {{Cronología extra
|misceláneo = {{Cronología extra
| artista = ''[[Entre Panas (serie)|Entre Panas]]''
| artista = ''[[Entre panas (serie)|Entre panas]]''
| tipo = álbum de estudio
| tipo = álbum de estudio
| álbum anterior = ''[[Entre Panas II - Tour '97]]''
| álbum anterior = [[Entre panas II - Tour '97]]
| añoA = (1997)
| añoA = (1997)
| álbum actual = '''''Entre Panas 3'''''
| álbum actual = Entre panas 3
| añoAc = (1998)
| añoAc = (1998)
| álbum posterior =
| álbum posterior =
| añoP =
| añoP =
}}}}
}}}}
'''''Entre panas 3''''' es el tercer álbum de la serie ''[[Entre panas (serie)|Entre panas]]'' y es el cuarto álbum del dúo venezolano de hermanos Servando & Florentino después de lanzar su primer álbum de estudio ''[[Los Primera (álbum)|Los Primera]]''.

Igual que los otros dos álbumes anteriores de la serie este álbum cuenta con algunas canciones interpretadas por Servando & Florentino (2 canciones) y las 8 restantes por artistas invitados como: [[Guaco]], [[Calle Ciega]], Magia Caribeña, IV Creciente, Ornella y Nelson Arrieta. Mezclando la salsa que caracteriza al dúo venezolano con la [[Gaita zuliana|gaita]] y el [[Merengue (género musical)|merengue]], este álbum es una fusión latina con [[Balada|baladas]] y [[Música pop|pop]].<ref>Estilo/Género del álbum, [http://sincopa.com/rock_pop/cdinfo_rock/serv_floren_3entrepanas3.htm enlace]</ref> El disco tiene dos adelantos del siguiente álbum ''Muchacho solitario'', "Para que me perdones" y "Me enamoré".
'''''Entre Panas 3''''' es el tercer álbum de la serie ''[[Entre Panas (serie)|Entre Panas]]'' y es el cuarto álbum del dúo venezolano de hermanos Servando & Florentino después de sacar su álbum [[Los Primera (álbum)|Los Primera]].

Igual que los otros dos álbumes anteriores de la serie este álbum cuenta con algunas canciones interpretadas por Servando & Florentino (2 canciones) y las 8 restantes por artistas inivitados como: [[Guaco]], [[Calle Ciega]], Magia Caribeña, IV Creciente, Ornella y Nelson Arrieta. Mezclando la salsa que caracteriza al dúo venezolano con la [[Gaita zuliana|gaita]] y el [[merengue]], este álbum es una fusión latina con [[Balada|baladas]] y [[Música pop|pop]].<ref>Estilo/Género del álbum, [http://sincopa.com/rock_pop/cdinfo_rock/serv_floren_3entrepanas3.htm enlace]</ref> El disco tiene dos adelantos del siguiente álbum ''Muchacho Solitario'', "Para Qué Me Perdones" y "Me Enamoré".

== Lista de canciones ==
== Lista de canciones ==
Todas las canciones interpretadas por [[Servando & Florentino]] excepto donde se indique.

{{Lista de canciones
| ocultar =
| título = ''Entre panas 3
| duración_total =
| extra_column = Intérprete (s) invitado (s)
| writing_credits = yes
| título1 = Para que me perdones| escritor1 = [[Servando Primera]] | duración1 = 4:58
| título2 = Cómo será | notas2 = Remix Dance| escritor2 = Jorge Luis Chacín| extra2 = Guaco | duración2 = 6:28
| título3 = Castígala | escritor3 = Omar Hernández| extra3 = Guaco & Calle Ciega | duración3 = 6:30
| título4 = Seremos dos enamorados| escritor4 = Yasmil Marrufo| extra4 = Magia Caribeña | duración4 = 4:46
| título5 = No se puede esconder | escritor5 = Jorge Luis Chacín| extra5 = IV Creciente | duración5 = 3:47
| título6 = No la juzgué | escritor6 = Jorge Luis Chacín| extra6 = Guaco | duración6 = 4:25
| título7 = Me enamoré | escritor7 = Rómulo Riera| duración7 = 5:01
| título8 = Otra en mi lugar | escritor8 = Yasmil Marrufo| extra8 = Ornella | duración8 = 3:47
| título9 = Así son boncó | escritor9 = Joseíto Fernández| extra9 = Guaco & Calle Ciega | duración9 = 6:15
| título10 = Si no existieras | escritor10 = [[Ricardo Montaner]]| extra10 = Nelson Arrieta | duración10 = 4:01
}}

== Véase también ==
# "Para Qué Me Perdones" <small>(Servando Primera)</small> — Servando & Florentino — 4:58
* [[Servando & Florentino]]
# "Cómo Será (Remix Dance)" <small>(Jorge Luis Chacín)</small> — Guaco — 6:28
* [[Anexo:Discografía de Servando & Florentino]]
# "Castígala" <small>(Omar Hernández)</small> — Guaco & Calle Ciega — 6:30
# "Seremos Dos Enamorados" <small>(Yasmil Marrufo)</small> — Magia Caribeña — 4:46
# "No Se Puede Esconder" <small>(Jorge Luis Chacín)</small> — IV Creciente — 3:47
# "No La Juzgué" <small>(Jorge Luis Chacín)</small> — Guaco — 4:25
# "Me Enamoré" <small>(Rómulo Riera)</small> — Servando & Florentino — 5:01
# "Otra en mí Lugar" <small>(Yasmil Marrufo)</small> — Ornella — 3:47
# "Así Son Boncó" <small>(Joseíto Fernández)</small> — Guaco & Calle Ciega — 6:15
# "Si No Existieras" <small>(Ricardo Montaner)</small> — Nelson Arrieta — 4:01

== Referencias ==
== Referencias ==
{{listaref}}
{{listaref}}

{{Control de autoridades}}
[[Categoría:Álbumes de 1998]]
[[Categoría:Álbumes de 1998]]
[[Categoría:Álbumes]]
[[Categoría:Álbumes de Venezuela de 1998]]
[[Categoría:Álbumes de Servando & Florentino]]
[[Categoría:Álbumes en español]]
[[Categoría:Álbumes de salsa]]

Revisión actual - 11:36 24 dic 2023

Entre panas 3
Álbum recopilatorio de
Servando & Florentino con varios artistas
Publicación 1998
Grabación 1997
Género(s) Música venezolana, salsa, pop, tropical
Duración 61:19 min.
Discográfica Hecho a Mano
Productor(es) Ricardo Montaner[1][2]
Cronología de Servando & Florentino
Los Primera
((1997))
Entre panas 3
((1998))
Muchacho solitario
((1999))
Cronología de Entre panas
Entre panas II - Tour '97
((1997))
Entre panas 3
((1998))

Entre panas 3 es el tercer álbum de la serie Entre panas y es el cuarto álbum del dúo venezolano de hermanos Servando & Florentino después de lanzar su primer álbum de estudio Los Primera.

Igual que los otros dos álbumes anteriores de la serie este álbum cuenta con algunas canciones interpretadas por Servando & Florentino (2 canciones) y las 8 restantes por artistas invitados como: Guaco, Calle Ciega, Magia Caribeña, IV Creciente, Ornella y Nelson Arrieta. Mezclando la salsa que caracteriza al dúo venezolano con la gaita y el merengue, este álbum es una fusión latina con baladas y pop.[3]​ El disco tiene dos adelantos del siguiente álbum Muchacho solitario, "Para que me perdones" y "Me enamoré".

Lista de canciones

[editar]

Todas las canciones interpretadas por Servando & Florentino excepto donde se indique.

Entre panas 3
N.ºTítuloEscritor(es)Intérprete (s) invitado (s)Duración
1.«Para que me perdones»Servando Primera4:58
2.«Cómo será» (Remix Dance) Jorge Luis ChacínGuaco6:28
3.«Castígala»Omar HernándezGuaco & Calle Ciega6:30
4.«Seremos dos enamorados»Yasmil MarrufoMagia Caribeña4:46
5.«No se puede esconder»Jorge Luis ChacínIV Creciente3:47
6.«No la juzgué»Jorge Luis ChacínGuaco4:25
7.«Me enamoré»Rómulo Riera5:01
8.«Otra en mi lugar»Yasmil MarrufoOrnella3:47
9.«Así son boncó»Joseíto FernándezGuaco & Calle Ciega6:15
10.«Si no existieras»Ricardo MontanerNelson Arrieta4:01