Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Ernestina Garfias»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
https://www.imdb.com/name/nm0307250/?ref_=nmbio_bio_nm
Etiquetas: Sin referencias sin categorizar

Semibot (discusión · contribs.)
m Bot: retirando enlaces a fechas

(No se muestran 8 ediciones intermedias de 7 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Referencias|t=20191126195759}}
{{Ficha de actor
{{Ficha de actor
|nombre = Ernestina Garfias
|nombre = Ernestina Garfias
Línea 6: Línea 7:
|lugar de nacimiento = [[Ciudad de México]], [[México]]}}
|lugar de nacimiento = [[Ciudad de México]], [[México]]}}

'''Ernestina Garfias''' ([[Ciudad de México]], [[26 de agosto]] de [[1926]]), es una [[actriz]] y [[soprano]] [[México|mexicana]. Participó, entre otros filmes, en la versión de [[1963]] de ''México de mis recuerdos'', al lado de [[Fernando Soler]] y [[Andrea Palma]], y protagonizó en [[1969]] la telenovela histórica basada en la vida de [[Ángela Peralta]] ''[[El ruiseñor mexicano]]''.
'''Ernestina Garfias''' ([[Ciudad de México]]; 26 de agosto de 1926), es una [[actriz]] y [[soprano]] [[México|mexicana]]. Participó, entre otros filmes, en la versión de 1963 de ''México de mis recuerdos'', al lado de [[Fernando Soler]] y [[Andrea Palma]], y protagonizó en 1969 la telenovela histórica basada en la vida de [[Ángela Peralta]] ''[[El ruiseñor mexicano]]''. Es de las últimas leyendas sobrevivientes de la [[Época de Oro del cine mexicano]].

{{NF|1926||Garfias, Ernestina}}
[[Categoría:Cantantes líricos de México]]

Revisión actual - 18:23 4 ene 2024

Ernestina Garfias
Información personal
Nacimiento 26 de agosto de 1926 (98 años)
Ciudad de México, México

Ernestina Garfias (Ciudad de México; 26 de agosto de 1926), es una actriz y soprano mexicana. Participó, entre otros filmes, en la versión de 1963 de México de mis recuerdos, al lado de Fernando Soler y Andrea Palma, y protagonizó en 1969 la telenovela histórica basada en la vida de Ángela Peralta El ruiseñor mexicano. Es de las últimas leyendas sobrevivientes de la Época de Oro del cine mexicano.