Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Cásate conmigo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Machete kills (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

(No se muestran 29 ediciones intermedias de 20 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Desambiguación}}
{{Programa de TV |
Nombre = Cásate Conmigo|
Imagen = |
Título = Cásate Conmigo |
Slogan = Mil historias detrás de un sí |
Género = Docureality |
Primero = |
Último = |
Duración = 120 minutos |
Cadenas = [[Canal 13 (Chile)|Canal 13]], [[Chile]] |
País = [[Chile]] |
Idioma = [[Idioma español|Español]] |
Productor = |
Horario = Días Miercoles 22:00 hrs. |
Director = |
Conductor = [[Soledad Onetto]]|
Premio = - |
}}

'''Cásate conmigo''' puede referirse a:
'''Cásate Conmigo''' es un docureality de [[Canal 13 (Chile)|Canal 13]] transmitido los días Miercoles a las 22:00 y es conducido por Soledad Onetto.

*'''[[Cásate conmigo (docurreality)|Cásate conmigo]]''', docurreality emitido en Chile;
La serie sigue los preparativos de las bodas de diferentes novios y novias, desde los arriendos de trajes y compras, hasta la fiesta en la noche. Se han mostrado imagenes como las despedidas de solteros o solteras, o las fiestas y las conversaciones de los novios antes de casarse.
*'''[[Cásate conmigo (serie de televisión)|Cásate conmigo]]''', serie de televisión surcoreana;
El programa, como un juego, tiene un mini concurso: Se les hacen preguntas a los novios, de sus gustos, y si contestan bien 2 preguntas, se llevan una cocina.
*'''[[Cásate conmigo (serie de TV)|Cásate conmigo]]''', serie de televisión cuyo título original es [[18 to Life]];

*'''[[Cásate conmigo (Serie mexicana)|Cásate conmigo]]''', serie de televisión mexicana;
Un gran impacto causó el capitulo transmitido el día Miercoles [[19 de diciembre]] de [[2007]], ya que la novia que protagonizaba ese episodio, fue informada mientras se transmitia por Canal 13 su matrimonio, que sus padres -quienes habian participado activamente en el episodio- habian sido asesinados [http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=896330]. Al finalizar el programa a las 00:00 horas de la noche, se informó en Telenoche la tragedia, la conductora, Soledad Onetto dijo sentirse muy shoqueada por lo ocurrido [http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=896444].
*'''[[Cásate conmigo (película)|Casate conmingo]]''', película estadounidense.

[[Categoría:Programas de televisión de Chile]]
[[Categoría:Programas de televisión de Canal 13 (Chile)]]

Revisión actual - 14:27 3 feb 2024

Cásate conmigo puede referirse a: