Diferencia entre revisiones de «Discusión:Temporada 2023 de Fórmula 1»
Sin resumen de edición Etiquetas: Reversión manual Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sección nueva: →Lugar de presentación de Ferrari |
||
Línea 15: | Línea 15: | ||
}} '''[[Usuario:Josec92|Josec92]]''' ([[Usuario Discusión:Josec92|discusión]]) 17:23 6 sep 2023 (UTC) |
}} '''[[Usuario:Josec92|Josec92]]''' ([[Usuario Discusión:Josec92|discusión]]) 17:23 6 sep 2023 (UTC) |
||
:Yo no coincido. A lo largo de la historia han sido muchas las carreras canceladas en los días o semanas previas y los calendarios tanto en la web de la F1 como en Wikipedia no los mencionan como una ronda más del calendario. [[Usuario:Nordschleife 00|'''<span style="color:Blue">Nordschleife 00</span>''']]{{small| • [[Usuario discusión:Nordschleife 00|<span style="color:HotPink">discusión</span>]] •}} 18:05<u>Texto subrayado</u> 9 sep 2023 (UTC) |
:Yo no coincido. A lo largo de la historia han sido muchas las carreras canceladas en los días o semanas previas y los calendarios tanto en la web de la F1 como en Wikipedia no los mencionan como una ronda más del calendario. [[Usuario:Nordschleife 00|'''<span style="color:Blue">Nordschleife 00</span>''']]{{small| • [[Usuario discusión:Nordschleife 00|<span style="color:HotPink">discusión</span>]] •}} 18:05<u>Texto subrayado</u> 9 sep 2023 (UTC) |
||
== Lugar de presentación de Ferrari == |
|||
El lugar de presentación de Ferrari en 2023 fue en su propio circuito [[Circuito de Fiorano|Fiorano]] y en la página pone Imola. [[Usuario:AlberGarcara|AlberGarcara]] ([[Usuario Discusión:AlberGarcara|discusión]]) 20:35 11 feb 2024 (UTC) |
Revisión actual - 20:35 11 feb 2024
Color rojo en el número del coche de RedBull
[editar]¿No deberían ser rojos los números 1 y 11 de Verstappen y Checo Pérez? En el RB19 es rojo. ElIceMaN77/Mi buzón de mensajes 10:33 9 feb 2023 (UTC)
Número de ronda en el calendario de Grandes Premios
[editar]Veo en el calendario de Grandes Premios que después de la cancelación del de Emilia-Romaña se reajustaron los números de ronda de cada uno, pero tanto en las retransmisiones de TV como en la web de la F1 se sigue contando la Emilia-Romaña como la ronda número 6. Creo que se deberían ajustar los números acorde a esto aunque quedara un salto en la numeración de la lista y en la parte de carreras canceladas añadir el 6 a Emilia-Romaña.
Enlace del calendario en la web de F1: https://www.formula1.com/en/racing/2023.html Josec92 (discusión) 17:23 6 sep 2023 (UTC)
- Yo no coincido. A lo largo de la historia han sido muchas las carreras canceladas en los días o semanas previas y los calendarios tanto en la web de la F1 como en Wikipedia no los mencionan como una ronda más del calendario. Nordschleife 00 • discusión • 18:05Texto subrayado 9 sep 2023 (UTC)
Lugar de presentación de Ferrari
[editar]El lugar de presentación de Ferrari en 2023 fue en su propio circuito Fiorano y en la página pone Imola. AlberGarcara (discusión) 20:35 11 feb 2024 (UTC)