Diferencia entre revisiones de «Greatest Hits (álbum de Thalía)»
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
|||
(No se muestran 17 ediciones intermedias de 15 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha de álbum |
{{Ficha de álbum |
||
|tipo = [[Álbum recopilatorio]] |
|||
|nombre = Greatest Hits |
||
|carátula = |
|||
|tipo = [[Álbum recopilatorio]] |
|||
|artista = [[Thalía]] |
|artista = [[Thalía]] |
||
| |
|publicación = 10 de febrero de 2004 ([[Estados Unidos]] y [[México]]) |
||
|grabación = |
|grabación = 1995-2004 |
||
|género = [[Pop latino]] |
|género = [[Pop latino]] |
||
|formato = [[Disco compacto|CD]], [[DVD]], [[Descarga digital]], [[Streaming]] |
|||
|duración = 63:43 |
|duración = 63:43 |
||
|formato = [[Disco compacto|CD]], [[DVD]], [[descarga digital]], [[streaming]] |
|||
|discográfica = [[EMI]] |
|discográfica = [[EMI]] |
||
|productor = Thalía (también ejecutiva),Dan Shea, Cory Rooney, Estéfano, [[Emilio Estefan]], Kike Santander, |
|productor = Thalía (también ejecutiva), Dan Shea, Cory Rooney, Estéfano, [[Emilio Estefan]], Kike Santander, Julio Reyes, José Luis Pagán |
||
|calificación = |
|calificación = |
||
* [[Allmusic]] {{rating|4.5|5}} [http://www.allmusic.com/album/r675778 enlace] |
* [[Allmusic]] {{rating|4.5|5}} [http://www.allmusic.com/album/r675778 enlace] |
||
|certificación= {{Bandera|México}} [[Archivo:Gold record icon.svg|15px]] 60 000<br />{{bandera|Estados Unidos}} [[Archivo:Gold record icon.svg|15px]] 50 000 |
|||
|anterior = [[Thalía (álbum en inglés)|Thalía]] (2003) |
|||
| |
|anterior = [[Thalía (álbum en inglés)|Thalía]] |
||
|actual = Greatest Hits |
|||
|posterior = [[El sexto sentido (álbum)|El sexto sentido]] |
|||
|añoA = 2003 |
|||
|añoAc = 2004 |
|||
|añoP = 2005 |
|||
|misceláneo = {{Ficha de álbum/Sencillos |
|misceláneo = {{Ficha de álbum/Sencillos |
||
||
|tipo = Grandes éxitos |
|tipo = Grandes éxitos |
||
|single 1 = «[[Cerca de ti (canción de Thalía)|Cerca de ti]]» |
|single 1 = «[[Cerca de ti (canción de Thalía)|Cerca de ti]]» |
||
|single 1 fecha = |
|single 1 fecha =14 de noviembre de 2003 |
||
|single 2 = «[[Acción y reacción (canción)|Acción y reacción]]» |
|single 2 = «[[Acción y reacción (canción)|Acción y reacción]]» |
||
|single 2 fecha = |
|single 2 fecha = 30 de enero de 2004 |
||
}} |
}}}} |
||
}} |
|||
'''''Greatest Hits''''' es el cuarto [[álbum recopilatorio]] de la cantante latina [[Thalía]] y el décimo segundo en general, lanzado el |
'''''Greatest Hits''''' es el cuarto [[álbum recopilatorio]] de la cantante latina [[Thalía]] y el décimo segundo en general, lanzado el 10 de febrero de 2004. Su único sencillo fue «[[Acción y reacción (canción)|Acción y reacción]]», una de las dos canciones inéditas del álbum. |
||
Para promoción de este álbum, |
Para promoción de este álbum, Thalía se embarcó en su cuarta gira de conciertos: [[High Voltage Tour]], que recorrió [[México]] y [[Estados Unidos]] durante los meses de abril y mayo de 2004. |
||
== Información del álbum == |
== Información del álbum == |
||
Thalía resumió en un solo álbum sus éxitos más relevantes de sus últimos 10 años de carrera discográfica, interpretándolos en español, tales como «Piel morena», «Amor a la mexicana» o «Rosalinda», así como sus éxitos «No me enseñaste», «Tú y yo» y «A quién le importa».{{cr}} |
Thalía resumió en un solo álbum sus éxitos más relevantes de sus últimos 10 años de carrera discográfica, interpretándolos en español, tales como «Piel morena», «Amor a la mexicana» o «Rosalinda», así como sus éxitos «No me enseñaste», «Tú y yo» y «A quién le importa».{{cr}} La canción «Gracias a Dios», autoría de Juan Gabriel, del álbum «En éxtasis» sólo se incluye en video. No se incluyeron los temas «Quiero hacerte el amor» del álbum «En éxtasis» y «Noches sin luna» del álbum «Amor a la mexicana», que si fueron reversionados en el álbum «Thalía con banda: Grandes éxitos». |
||
== Sencillos == |
|||
'''"Acción y reacción":''' La canción era inédita, escrita por Estéfano y Julio Reyes y producida por Estéfano. Esta pista fue grabada durante las Thalía Sessions, pero no llegó. Así que la demo inconclusa se filtró en mayo de 2002, y tuvo buenas reacciones en los fans, Thalía decidió que esta pista debería ser regrabada y reorganizada. La versión masterizada se incluyó en el álbum Greatest Hits. Esta canción habla de la relación de Thalía y Tommy Mottola. |
|||
El video musical contiene imágenes del "High Voltage Tour" de Thalía en los Estados Unidos y México. Mezcla imágenes de sus actuaciones y de sus fans cuando esperaban en las colas del concierto. El video fue lanzado oficialmente por el TV Magazine "Primer Impacto". |
|||
== Lanzamientos == |
== Lanzamientos == |
||
Línea 39: | Línea 50: | ||
=== Disco compacto === |
=== Disco compacto === |
||
{{lista de canciones |
|||
| writing_credits = yes |
|||
| extra_column = Álbum |
|||
| title1 = [[Piel morena (canción)|Piel morena]] |
|||
| writer1 = [[Kike Santander]] |
|||
# «[[María la del barrio (canción)|María la del barrio]]» — 3:56 |
|||
| extra1 = [[En éxtasis]] |
|||
# «[[Amor a la mexicana (canción)|Amor a la mexicana]]» — 4:24 |
|||
| length1 = 4:44 |
|||
# «[[Mujer latina]]» — 3:37 |
|||
# «[[Rosalinda (canción)|Rosalinda]]» — 3:52 |
|||
| title2 = [[María la del barrio (canción)|María la del barrio]] |
|||
| writer2 = Viviana Pimstein <small>(letra)</small> / Paco Navarrete <small>(música)</small> |
|||
# «[[Regresa a mí (canción de Thalía)|Regresa a mí]]» — 4:29 |
|||
| extra2 = En éxtasis |
|||
# «[[Entre el mar y una estrella]]» — 3:45 |
|||
| length2 = 3:56 |
|||
# «[[Tú y yo (canción de Thalía)|Tú y yo]]» — 3:43 |
|||
# «[[No me enseñaste]]» — 4:28 |
|||
| title3 = [[Amor a la mexicana (canción)|Amor a la mexicana]] |
|||
# «[[¿A quién le importa?]]» — 3:44 |
|||
| writer3 = Mario Pupparo |
|||
# «[[I Want You/Me pones sexy|Me pones sexy]]» (featuring [[Fat Joe]]) — 3:47 |
|||
| extra3 = [[Amor a la mexicana]] |
|||
# ?[[Cerca de ti (canción de Thalía)|Cerca de ti]]» — 3:58 |
|||
| length3 = 4:24 |
|||
# «[[Toda la felicidad]]» — 3:16 |
|||
# «Cuando tú me tocas» — 3:53 |
|||
| title4 = [[Mujer latina]] |
|||
# «[[Acción y reacción (canción)|Acción y reacción]]» <small>(Estéfano, Júlio C. Reyes)</small> — 3:58 |
|||
| writer4 = Kike Santander |
|||
| extra4 = Amor a la mexicana |
|||
| length4 = 3:37 |
|||
| title5 = [[Rosalinda (canción)|Rosalinda]] |
|||
| writer5 = Kike Santander |
|||
| extra5 = [[Arrasando]] |
|||
| length5 = 3:52 |
|||
| title6 = [[Arrasando (canción)|Arrasando]] |
|||
| writer6 = [[Thalía]] <small>(letra y música)</small> / [[Emilio Estefan]] · Lawrence Dermer · Robin Dermer <small>(música)</small> |
|||
| extra6 = Arrasando |
|||
| length6 = 4:00 |
|||
| title7 = [[Regresa a mí (canción de Thalía)|Regresa a mí]] |
|||
| writer7 = Thalía <small>(letra)</small> / Angie Chirino · Emilio Estefan · Lawrence Dermer · Robin Dermer <small>(música)</small> |
|||
| extra7 = Arrasando |
|||
| length7 = 4:29 |
|||
| title8 = [[Entre el mar y una estrella]] |
|||
| writer8 = Marco Flores |
|||
| extra8 = Arrasando |
|||
| length8 = 3:45 |
|||
| title9 = [[Tú y yo (canción de Thalía)|Tú y yo]] |
|||
| writer9 = [[Estéfano]] <small>(letra y música)</small> / [[Julio Reyes Copello|Julio C. Reyes]] <small>(música)</small> |
|||
| extra9 = [[Thalía (álbum de 2002)|Thalía (2002)]] |
|||
| length9 = 3:43 |
|||
| title10 = [[No me enseñaste]] |
|||
| writer10 = Estéfano <small>(letra y música)</small> / Julio C. Reyes <small>(música)</small> |
|||
| extra10 = Thalía (2002) |
|||
| length10 = 4:28 |
|||
| title11 = [[¿A quién le importa?]] |
|||
| writer11 = [[Carlos Berlanga]] · [[Nacho Canut]] |
|||
| extra11 = Thalía (2002) |
|||
| length11 = 3:44 |
|||
| title12 = [[I Want You/Me pones sexy|Me pones sexy]] |
|||
| note12 = con [[Fat Joe]] |
|||
| writer12 = Thalía <small>(letra)</small> / Brenda Russell · Cory Rooney · [[Fat Joe]] · Gregory Bruno <small>(música)</small> |
|||
| extra12 = [[Thalía (álbum en inglés)|Thalía en inglés]] |
|||
| length12 = 3:47 |
|||
| title13 = [[Cerca de ti (canción de Thalía)|Cerca de ti]] |
|||
| writer13 = Thalía <small>(letra)</small> / Steve Morales <small>(música)</small> |
|||
| extra13 = Thalía en inglés |
|||
| length13 = 3:58 |
|||
| title14 = Toda la felicidad |
|||
| writer14 = Thalía <small>(letra)</small> / Ash Howes · Martin Harrington · [[Rob Davis]] <small>(música)</small> |
|||
| extra14 = Thalía en inglés |
|||
| length14 = 3:16 |
|||
| title15 = Cuando tú me tocas |
|||
| writer15 = [[Gaitanes|Gaitán Bros]] · Maggie Porcell |
|||
| extra15 = Tema inédito |
|||
| length15 = 3:53 |
|||
| title16 = [[Acción y reacción (canción)|Acción y reacción]] |
|||
| writer16 = Estéfano · Julio C. Reyes |
|||
| extra16 = Tema inédito |
|||
| length16 = 3:58 |
|||
}} |
|||
=== CD + DVD (edición limitada) === |
=== CD + DVD (edición limitada) === |
||
Línea 81: | Línea 160: | ||
# "¿A Quién le Importa?" – 3:46 |
# "¿A Quién le Importa?" – 3:46 |
||
# "I want you" (featuring Fat Joe) – 3:43 |
# "I want you" (featuring Fat Joe) – 3:43 |
||
=== Thalia: Greatest Hits Videos === |
|||
Greatest Hits Videos es un lanzamiento en DVD de 16 videos musicales de Thalia. Fue lanzado en 2004 y fue certificado Oro en México y Platino en Argentina. El DVD no contiene todos los videos de Thalía, sin incluir videos como: "Viaje Tiempo Atrás", "Mujer Latina (Versión Europea)" y todos sus videos de los tres primeros álbumes, editados por Fonovisa Records. Una edición limitada incluía cuatro videos extras: 4. Nandito Ako, 18. Amor a la mexicana - Remix Version, 19. Its my party y 20. I want you. |
|||
=== DVD === |
=== DVD === |
||
{{Ficha de álbum |
{{Ficha de álbum |
||
|nombre = Greatest Hits Videos |
|nombre = Greatest Hits Videos |
||
|carátula = |
|carátula = Thalia greatest hits logo.png |
||
|tipo = Videografía |
|tipo = Videografía |
||
|artista = [[Thalía]] |
|artista = [[Thalía]] |
||
|publicación = |
|publicación = 2 de octubre de 2004 |
||
|grabación = 1995-2004 |
|grabación = 1995-2004 |
||
|género = [[Pop]], [[pop latino]] |
|género = [[Pop]], [[pop latino]] |
||
Línea 102: | Línea 184: | ||
|anterior = Los deseos de Thalía |
|anterior = Los deseos de Thalía |
||
|actual = Greatest Hits Videos |
|actual = Greatest Hits Videos |
||
|posterior = [[Primera fila |
|posterior = [[Primera fila: Thalía]] |
||
|añoA = 1994 |
|añoA = 1994 |
||
|añoAc = 2004 |
|añoAc = 2004 |
||
Línea 165: | Línea 247: | ||
===Certificaciones y ventas=== |
===Certificaciones y ventas=== |
||
;CD |
;CD |
||
{| class="wikitable" |
|||
{{certification Table Top|format=3col}} |
|||
! País !! Certificación !! Ventas |
|||
{{certification Table Entry|region=México|type=album|title=Grandes Exitos|artist=Thalía|award=Gold|relyear=2004|certyear=2004|autocat=yes|certref=<ref name="Thalia AMPROFON">{{Enlace roto|1={{cita web|url=http://www.amprofon.com.mx/certificaciones.php?artista=Thal%EDa&titulo=&disquera=&certificacion=todas&anio=todos&categoria=todas&Submitted=Buscar&item=menuCert&contenido=buscar|título=Certificaciones Encontradas: Thalía|fechaacceso=11 de octubre de 2012|obra=[[AMPROFON|Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON)]]|formato=[[AMPROFON]] actualiza sus bases de datos en cada cierto tiempo, por lo que los discos certificados de un músico y año específico no se pueden verificar.}} |2=http://www.amprofon.com.mx/certificaciones.php?artista=Thal%EDa&titulo=&disquera=&certificacion=todas&anio=todos&categoria=todas&Submitted=Buscar&item=menuCert&contenido=buscar |bot=InternetArchiveBot }}</ref>}} |
|||
|- |
|||
{{Certification Table Bottom}} |
|||
! México<ref name="Thalia AMPROFON">{{Enlace roto|1={{cita web|url=http://www.amprofon.com.mx/certificaciones.php?artista=Thal%EDa&titulo=&disquera=&certificacion=todas&anio=todos&categoria=todas&Submitted=Buscar&item=menuCert&contenido=buscar|título=Certificaciones Encontradas: Thalía|fechaacceso=11 de octubre de 2012|obra=[[AMPROFON|Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON)]]|fechaarchivo=23 de agosto de 2013|urlarchivo=https://web.archive.org/web/20130823025221/http://www.amprofon.com.mx/certificaciones.php?artista=Thal%EDa&titulo=&disquera=&certificacion=todas&anio=todos&categoria=todas&Submitted=Buscar&item=menuCert&contenido=buscar|deadurl=yes}}</ref> |
|||
| Oro || 50 000^ |
|||
|- |
|||
| colspan="3" | <div style="margin:auto;"><small><sup>*</sup>las cifras de ventas sobre la base de la certificación por sí sola |
|||
<sup>^</sup>cifras de envíos sobre la base de la certificación por sí sola<br> |
|||
<sup>x</sup>cifras no especificadas sobre base de la certificación por sí sola</small></div> |
|||
|} |
|||
;DVD |
;DVD |
||
{| class="wikitable" |
|||
{{certification Table Top|format=3col}} |
|||
! País !! Certificación !! Ventas |
|||
{{certification Table Entry|region=México|type=video|title=Grandes Exitos|artist=Thalía|award=Gold|relyear=2004|certyear=2004|autocat=yes|certref=<ref name="Thalia AMPROFON"/>}} |
|||
|- |
|||
{{Certification Table Bottom}} |
|||
! México<ref name="Thalia AMPROFON"/> |
|||
| Oro || 10 000^ |
|||
|- |
|||
| colspan="3" | <div style="margin:auto;"><small><sup>*</sup>las cifras de ventas sobre la base de la certificación por sí sola |
|||
<sup>^</sup>cifras de envíos sobre la base de la certificación por sí sola<br> |
|||
<sup>x</sup>cifras no especificadas sobre base de la certificación por sí sola</small></div> |
|||
|} |
|||
== Referencias == |
== Referencias == |
Revisión actual - 15:56 3 may 2024
Greatest Hits | |||||
---|---|---|---|---|---|
Álbum recopilatorio de Thalía | |||||
Publicación | 10 de febrero de 2004 (Estados Unidos y México) | ||||
Grabación | 1995-2004 | ||||
Género(s) | Pop latino | ||||
Formato | CD, DVD, descarga digital, streaming | ||||
Duración | 63:43 | ||||
Discográfica | EMI | ||||
Productor(es) | Thalía (también ejecutiva), Dan Shea, Cory Rooney, Estéfano, Emilio Estefan, Kike Santander, Julio Reyes, José Luis Pagán | ||||
Certificación |
60 000 50 000 | ||||
Calificaciones profesionales | |||||
Cronología de Thalía | |||||
| |||||
Sencillos de Greatest Hits | |||||
|
|||||
Greatest Hits es el cuarto álbum recopilatorio de la cantante latina Thalía y el décimo segundo en general, lanzado el 10 de febrero de 2004. Su único sencillo fue «Acción y reacción», una de las dos canciones inéditas del álbum.
Para promoción de este álbum, Thalía se embarcó en su cuarta gira de conciertos: High Voltage Tour, que recorrió México y Estados Unidos durante los meses de abril y mayo de 2004.
Información del álbum
[editar]Thalía resumió en un solo álbum sus éxitos más relevantes de sus últimos 10 años de carrera discográfica, interpretándolos en español, tales como «Piel morena», «Amor a la mexicana» o «Rosalinda», así como sus éxitos «No me enseñaste», «Tú y yo» y «A quién le importa».[cita requerida] La canción «Gracias a Dios», autoría de Juan Gabriel, del álbum «En éxtasis» sólo se incluye en video. No se incluyeron los temas «Quiero hacerte el amor» del álbum «En éxtasis» y «Noches sin luna» del álbum «Amor a la mexicana», que si fueron reversionados en el álbum «Thalía con banda: Grandes éxitos».
Sencillos
[editar]"Acción y reacción": La canción era inédita, escrita por Estéfano y Julio Reyes y producida por Estéfano. Esta pista fue grabada durante las Thalía Sessions, pero no llegó. Así que la demo inconclusa se filtró en mayo de 2002, y tuvo buenas reacciones en los fans, Thalía decidió que esta pista debería ser regrabada y reorganizada. La versión masterizada se incluyó en el álbum Greatest Hits. Esta canción habla de la relación de Thalía y Tommy Mottola.
El video musical contiene imágenes del "High Voltage Tour" de Thalía en los Estados Unidos y México. Mezcla imágenes de sus actuaciones y de sus fans cuando esperaban en las colas del concierto. El video fue lanzado oficialmente por el TV Magazine "Primer Impacto".
Lanzamientos
[editar]Greatest Hits fue lanzado en 3 ediciones:
- CD + DVD (edición limitada) - Contiene 10 canciones, la única canción inédita es «Acción y reacción», y 10 videos musicales, además de una galería multimedia.
- CD (edición estándar) - Contiene 16 canciones, las 2 canciones inéditas son «Acción y reacción» y «Cuando tu me tocas».
- DVD (Greatest Hits Videos) - Contiene 20 videos musicales, además de una galería multimedia.
Lista de canciones
[editar]Disco compacto
[editar]N.º | Título | Escritor(es) | Álbum | Duración | |
---|---|---|---|---|---|
1. | «Piel morena» | Kike Santander | En éxtasis | 4:44 | |
2. | «María la del barrio» | Viviana Pimstein (letra) / Paco Navarrete (música) | En éxtasis | 3:56 | |
3. | «Amor a la mexicana» | Mario Pupparo | Amor a la mexicana | 4:24 | |
4. | «Mujer latina» | Kike Santander | Amor a la mexicana | 3:37 | |
5. | «Rosalinda» | Kike Santander | Arrasando | 3:52 | |
6. | «Arrasando» | Thalía (letra y música) / Emilio Estefan · Lawrence Dermer · Robin Dermer (música) | Arrasando | 4:00 | |
7. | «Regresa a mí» | Thalía (letra) / Angie Chirino · Emilio Estefan · Lawrence Dermer · Robin Dermer (música) | Arrasando | 4:29 | |
8. | «Entre el mar y una estrella» | Marco Flores | Arrasando | 3:45 | |
9. | «Tú y yo» | Estéfano (letra y música) / Julio C. Reyes (música) | Thalía (2002) | 3:43 | |
10. | «No me enseñaste» | Estéfano (letra y música) / Julio C. Reyes (música) | Thalía (2002) | 4:28 | |
11. | «¿A quién le importa?» | Carlos Berlanga · Nacho Canut | Thalía (2002) | 3:44 | |
12. | «Me pones sexy» (con Fat Joe) | Thalía (letra) / Brenda Russell · Cory Rooney · Fat Joe · Gregory Bruno (música) | Thalía en inglés | 3:47 | |
13. | «Cerca de ti» | Thalía (letra) / Steve Morales (música) | Thalía en inglés | 3:58 | |
14. | «Toda la felicidad» | Thalía (letra) / Ash Howes · Martin Harrington · Rob Davis (música) | Thalía en inglés | 3:16 | |
15. | «Cuando tú me tocas» | Gaitán Bros · Maggie Porcell | Tema inédito | 3:53 | |
16. | «Acción y reacción» | Estéfano · Julio C. Reyes | Tema inédito | 3:58 | |
CD + DVD (edición limitada)
[editar]CD
[editar]- "Piel morena" — 4:44
- "María la del barrio" — 3:56
- "Amor a la mexicana" — 4:24
- "Rosalinda" — 3:52
- "Arrasando" — 4:00
- "Regresa a mí" — 4:29
- "Entre el mar y una estrella" — 3:45
- "¿A quién le importa?" — 3:44
- "Cerca de ti" — 3:58
- "Acción y reacción" (Estéfano, Júlio C. Reyes) — 3:58
DVD
[editar]- "Piel Morena" – 5:01
- "Gracias a Dios" – 3:59
- "Amor a la Mexicana" – 4:25
- "Mujer Latina" – 3:36
- "Arrasando" – 4:03
- "Entre el Mar y una Estrella" – 3:45
- "Tu y Yo " – 3:43
- "No Me Enseñaste" – 4:20
- "¿A Quién le Importa?" – 3:46
- "I want you" (featuring Fat Joe) – 3:43
Thalia: Greatest Hits Videos
[editar]Greatest Hits Videos es un lanzamiento en DVD de 16 videos musicales de Thalia. Fue lanzado en 2004 y fue certificado Oro en México y Platino en Argentina. El DVD no contiene todos los videos de Thalía, sin incluir videos como: "Viaje Tiempo Atrás", "Mujer Latina (Versión Europea)" y todos sus videos de los tres primeros álbumes, editados por Fonovisa Records. Una edición limitada incluía cuatro videos extras: 4. Nandito Ako, 18. Amor a la mexicana - Remix Version, 19. Its my party y 20. I want you.
DVD
[editar]Greatest Hits Videos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Videografía de Thalía | |||||
Publicación | 2 de octubre de 2004 | ||||
Grabación | 1995-2004 | ||||
Género(s) | Pop, pop latino | ||||
Formato | DVD | ||||
Duración | 80:07 | ||||
Discográfica | EMI | ||||
Productor(es) | Guillermo G. Paige | ||||
Cronología de Thalía | |||||
| |||||
- "Piel Morena" – 5:01
- "Gracias a Dios" – 3:59
- "Amándote– 3:51
- "Nandito Ako" – 4:44
- "Por Amor" – 3:56
- "Amor a la Mexicana" – 4:25
- "Mujer Latina" – 3:36
- "Arrasando" – 4:03
- "Regresa a Mí" – 3:54
- "Entre el Mar y una Estrella" – 3:45
- "Reencarnación" – 4:07
- "Amor a la Mexicana" [Emilio Banda Remix] – 3:57
- "Tu y Yo " – 3:43
- "No Me Enseñaste" – 4:20
- "¿A Quién le Importa?" – 3:46
- "Me Pones Sexy" (featuring Fat Joe) – 3:43
- "Baby, I'm in Love" – 3:55
- "Amor a la Mexicana" [Cuca's Fiesta Mix] – 3:43
- "It's My Party" – 4:02
- "I want you" (featuring Fat Joe) – 3:43
- Galería de fotos y extras.
Posicionamiento en listas
[editar]- CD
Charts (2004) | Peak position |
---|---|
Greece International Albums (IFPI Greece)[1] | 8 |
Spain Albums (Promusicae)[2] | 37 |
Estados Unidos (Billboard 200)[3] | 128 |
Estados Unidos (Billboard Top Latin Albums)[4] | 2 |
Estados Unidos (Billboard Latin Pop Albums)[5] | 1 |
- DVD
DVD Charts (2004) | Peak position |
---|---|
Spain DVDs (Promusicae)[6] | 14 |
Certificaciones y ventas
[editar]- CD
País | Certificación | Ventas |
---|---|---|
México[7] | Oro | 50 000^ |
*las cifras de ventas sobre la base de la certificación por sí sola
^cifras de envíos sobre la base de la certificación por sí sola |
- DVD
País | Certificación | Ventas |
---|---|---|
México[7] | Oro | 10 000^ |
*las cifras de ventas sobre la base de la certificación por sí sola
^cifras de envíos sobre la base de la certificación por sí sola |
Referencias
[editar]- ↑ «Greek Charts (Από 29/03/2004 έως 04/04/2004)». MAD TV (Greece). Archivado desde el original el 28 de diciembre de 2007. Consultado el 2 de febrero de 2016.
- ↑ Promusicae charts - Week 7 (09 February 2004 to 15 February 2004) (PDF). Productores de Música de España (Promusicae). Archivado desde el original el 18 de mayo de 2017.
- ↑ «Thalia Album & Song Chart History». Billboard 200 (en inglés). Prometheus Global Media. Consultado el 12 de junio de 2016.
- ↑ «Thalia Album & Song Chart History». Billboard Top Latin Albums (en inglés). Prometheus Global Media. Consultado el 12 de junio de 2016.
- ↑ «Thalia Album & Song Chart History». Billboard Latin Pop Albums (en inglés). Prometheus Global Media. Consultado el 12 de junio de 2016.
- ↑ Promusicae charts - Week 7 (09 February 2004 to 15 February 2004) (PDF). Productores de Música de España (Promusicae). Archivado desde el original el 18 de mayo de 2017.
- ↑ a b {{Enlace roto|1=«Certificaciones Encontradas: Thalía». Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON). Archivado desde el original el 23 de agosto de 2013. Consultado el 11 de octubre de 2012.