Diferencia entre revisiones de «Anexo:Miss Ecuador 1994»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 21 ediciones intermedias de 12 usuarios) | |||
Línea 2: | Línea 2: | ||
|foto = |
|foto = |
||
|foto_pie = |
|foto_pie = |
||
|fecha = |
|fecha = 24 de marzo de 1994 |
||
|sede = |
|sede = [[Guayaquil]], [[Ecuador]] |
||
|subsede = |
|subsede = [[Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero|Teatro Centro de Arte]] |
||
|presentadores = |
|presentadores = |
||
|actos = |
|actos = |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
| siguiente = [[Miss Ecuador 1995]] |
| siguiente = [[Miss Ecuador 1995]] |
||
}} |
}} |
||
⚫ | La 44.ª edición de '''[[Miss Ecuador]]'''<ref>[https://concursos-de-belleza.fandom.com/es/wiki/Miss_Ecuador_1994]</ref> se realizó el 24 de marzo de 1994. Este año doce candidatas compitieron por el título nacional, y al final de la noche '''Arianna Mandini''' coronó con '''Mafalda del Pilar Arboleda Arditto''', de '''[[Guayaquil]]''', como ''miss'' Ecuador 1994. La ''miss'' Ecuador compitió en el Miss Universo 1994. |
||
⚫ | La 44.ª edición de Miss Ecuador<ref>[https://concursos-de-belleza.fandom.com/es/wiki/Miss_Ecuador_1994]</ref> se realizó el 24 de marzo de 1994. Este año |
||
==Resultado final== |
==Resultado final== |
||
Línea 32: | Línea 30: | ||
| '''Miss Ecuador 1994''' |
| '''Miss Ecuador 1994''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' |
* '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Mafalda Arboleda''' |
||
|- |
|- |
||
| '''Primera |
| '''Primera finalista''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''' |
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''', '''Radmila Pandžić''' |
||
|- |
|- |
||
| '''Segunda |
| '''Segunda finalista''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Paola Barriga''' |
||
|- |
|- |
||
| '''Tercera |
| '''Tercera finalista''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' |
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''', '''Gisella Bayona''' |
||
|- |
|- |
||
| '''Cuarta |
| '''Cuarta finalista''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Gabriela Pazmiño''' |
||
|} |
|} |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
{| border="5" cellpadding="3" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaa solid; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" |
{| border="5" cellpadding="3" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaa solid; border-collapse: collapse; font-size: 95%;" |
||
|- bgcolor="purple" colspan=40 align="center" |
||
Línea 59: | Línea 56: | ||
| '''Miss Fotogénica''' |
| '''Miss Fotogénica''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Paola Barriga''' |
||
|- |
|- |
||
| '''Miss Simpatía''' |
| '''Miss Simpatía''' |
||
| |
| |
||
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' |
* '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''', '''Gisella Bayona''' |
||
|} |
|} |
||
⚫ | |||
⚫ | |||
||
||
|width=" |
|width="150"|<span style="color:#FFFFFF">'''Provincia o ciudad''' </span> |
||
|width="260"|<span style="color:#FFFFFF">'''Candidata'''</span> |
|width="260"|<span style="color:#FFFFFF">'''Candidata'''</span> |
||
|width="25"|<span style="color:#FFFFFF">'''Edad''' </span> |
|width="25"|<span style="color:#FFFFFF">'''Edad''' </span> |
||
|width="25"|<span style="color:#FFFFFF">'''Estatura( |
|width="25"|<span style="color:#FFFFFF">'''Estatura (m)''' </span> |
||
|width="100"|<span style="color:#FFFFFF">'''Ciudad |
|width="100"|<span style="color:#FFFFFF">'''Ciudad natal'''</span> |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Azuay.svg|22px]] [[Provincia de Azuay|Azuay]]''' || María Karina Robalino Jaramillo || 19 || 1,68 || [[Cuenca (Ecuador)|Cuenca]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Província El Oro.svg|22px]] [[Provincia de El Oro|El Oro]]''' || Maritza Sotomayor Stagg || 18 || 1,72 || [[Machala]] |
| '''[[Archivo:Bandera Província El Oro.svg|22px]] [[Provincia de El Oro|El Oro]]''' || Maritza Alejandra Sotomayor Stagg || 18 || 1,72 || [[Machala]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Esmeraldas.svg|22px]] [[Provincia de Esmeraldas|Esmeraldas]]''' || [[Paola Farías|Paola Anabella Farías |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Esmeraldas.svg|22px]] [[Provincia de Esmeraldas|Esmeraldas]]''' || [[Paola Farías|Paola Anabella Farías Álvarez]] || 19 || 1,67 || [[Esmeraldas (Ecuador)|Esmerraldas]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Evelyn Nowak || 23|| 1,72|| [[Guayaquil]] |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Evelyn Martha Nowak Asemani|| 23|| 1,72|| [[Guayaquil]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Mafalda del Pilar Arboleda Arditto || 17 || 1,74|| [[Guayaquil]] |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Mafalda del Pilar Arboleda Arditto || 17 || 1,74|| [[Guayaquil]] |
||
Línea 90: | Línea 85: | ||
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Paola Andrea Barriga Guzmán || 20 || 1,72 || [[Guayaquil]] |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' || Paola Andrea Barriga Guzmán || 20 || 1,72 || [[Guayaquil]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Los Ríos.svg|22px]] [[Provincia de Los Ríos|Los Ríos]]''' || Johanna Celi || 18 || 1,69 || [[Babahoyo]] |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Los Ríos.svg|22px]] [[Provincia de Los Ríos|Los Ríos]]''' || Johanna Paulina Celi Naranjo|| 18 || 1,69 || [[Babahoyo]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''' || Radmila |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''' || Radmila Miryana Pandžić Arapov || 22 ||1,75 || [[Manta]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''' || Valeria Mena Silva || 18 || 1,68 || [[Calceta (ciudad)|Calceta]] |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Manabí.svg|22px]] [[Provincia de Manabí|Manabí]]''' || Valeria Andrea Mena Silva || 18 || 1,68 || [[Calceta (ciudad)|Calceta]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' || Gisella Bayona Ponce || 21 || 1,70 || [[Quito]] |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' || [[Gisella Bayona|Gisella María Bayona Ponce]] || 21 || 1,70 || [[Quito]] |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' || Jéssica Álvarez Donoso || 21 || 1,73 || [[Quito]] |
| '''[[Archivo:Bandera Provincia Pichincha.svg|22px]] [[Provincia de Pichincha|Pichincha]]''' || Jéssica Eugenia Álvarez Donoso || 21 || 1,73 || [[Quito]] |
||
|} |
|} |
||
* La |
* La ''miss'' mundo Ecuador este año fue elegida mediante ''casting'', por Telecentro Canal 10. |
||
==Representación |
==Representación internacional== |
||
||
Línea 113: | Línea 108: | ||
|- |
|- |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Mafalda del Pilar Arboleda Arditto'''<ref>[http://www.geocities.ws/fotitos2000/Galeria2.html/Miss Ecuador Mafalda Arboleda Arditto''']</ref> |
||
| [[Miss Universo 1994]] |
| [[Miss Universo 1994]] |
||
| '''{{PHI}}''', |
| '''{{PHI}}''', [[Manila]] |
||
| ''No |
| ''No clasificó (puesto 27)'' |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''' |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Diana Margarita Noboa Gordon'''<ref>[http://www.geocities.ws/fotitos2000/GaleriaMW.html/Miss Mundo Ecuador Diana Noboa Gordon]</ref> |
||
| [[Miss Mundo |
| [[Miss Mundo 1994]] |
||
| '''{{ |
| '''{{RSA}}''', [[Sun City (Sudáfrica)|Sun City]] |
||
| ''No |
| ''No clasificó'' |
||
|- |
|- |
||
| '''[[Archivo:Flag of |
| '''[[Archivo:Flag of Guayaquil.svg|22px]] [[Guayaquil]]''', '''Greta Alexandra Pinzón Cabezas'''<ref>[https://concursos-de-belleza.fandom.com/es/wiki/Miss_Ecuador_1994/Reina Sudamericana Ecuador 1994]</ref> |
||
| [[Reina Sudamericana 1994]] |
| [[Reina Sudamericana 1994]] |
||
| '''{{BOL}}''', [[Santa Cruz]] |
| '''{{BOL}}''', [[Santa Cruz]] |
||
| ''No |
| ''No clasificó'' |
||
|} |
|} |
||
== Véase también == |
== Véase también == |
Revisión actual - 04:30 9 jun 2024
Miss Ecuador 1994 | |||||
---|---|---|---|---|---|
Fecha | 24 de marzo de 1994 | ||||
Recinto sede | Guayaquil, Ecuador | ||||
Subsede | Teatro Centro de Arte | ||||
Candidatas | 12 | ||||
Clasificación | 5 | ||||
Ganadora |
Mafalda Arboleda Arditto Guayaquil | ||||
Cronología | |||||
| |||||
La 44.ª edición de Miss Ecuador[1] se realizó el 24 de marzo de 1994. Este año doce candidatas compitieron por el título nacional, y al final de la noche Arianna Mandini coronó con Mafalda del Pilar Arboleda Arditto, de Guayaquil, como miss Ecuador 1994. La miss Ecuador compitió en el Miss Universo 1994.
Resultado final
[editar]Posición | Candidata |
Miss Ecuador 1994 |
|
Primera finalista |
|
Segunda finalista |
|
Tercera finalista |
|
Cuarta finalista |
|
Premios especiales
[editar]Designación | Candidata |
Miss Fotogénica |
|
Miss Simpatía |
|
12 candidatas
[editar]Provincia o ciudad | Candidata | Edad | Estatura (m) | Ciudad natal |
Azuay | María Karina Robalino Jaramillo | 19 | 1,68 | Cuenca |
El Oro | Maritza Alejandra Sotomayor Stagg | 18 | 1,72 | Machala |
Esmeraldas | Paola Anabella Farías Álvarez | 19 | 1,67 | Esmerraldas |
Guayaquil | Evelyn Martha Nowak Asemani | 23 | 1,72 | Guayaquil |
Guayaquil | Mafalda del Pilar Arboleda Arditto | 17 | 1,74 | Guayaquil |
Guayaquil | María Gabriela Pazmiño Pino | 19 | 1,69 | Guayaquil |
Guayaquil | Paola Andrea Barriga Guzmán | 20 | 1,72 | Guayaquil |
Los Ríos | Johanna Paulina Celi Naranjo | 18 | 1,69 | Babahoyo |
Manabí | Radmila Miryana Pandžić Arapov | 22 | 1,75 | Manta |
Manabí | Valeria Andrea Mena Silva | 18 | 1,68 | Calceta |
Pichincha | Gisella María Bayona Ponce | 21 | 1,70 | Quito |
Pichincha | Jéssica Eugenia Álvarez Donoso | 21 | 1,73 | Quito |
- La miss mundo Ecuador este año fue elegida mediante casting, por Telecentro Canal 10.
Representación internacional
[editar]Candidata | Certamen | Sede | Posición |
Guayaquil, Mafalda del Pilar Arboleda Arditto[2] | Miss Universo 1994 | Filipinas, Manila | No clasificó (puesto 27) |
Guayaquil, Diana Margarita Noboa Gordon[3] | Miss Mundo 1994 | Sudáfrica, Sun City | No clasificó |
Guayaquil, Greta Alexandra Pinzón Cabezas[4] | Reina Sudamericana 1994 | Bolivia, Santa Cruz | No clasificó |