Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Categoría:Parroquias de Llanes»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
RuLf (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada

(No se muestran 14 ediciones intermedias de 10 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{catmás|Llanes}}
{{AP|Llanes}}
[[Categoría:Parroquias de Asturias|Llanes]]
[[Categoría:Parroquias de Asturias|Llanes]]
[[Categoría:Llanes]]
<br clear=all>

<div align=center>
{| style="clear:both; margin-top:.5em; text-align:center" width="100%" class="toccolours itwiki_template_toc"
{| id="toc" style="margin: 0 2em 0 2em;"
| [[Imagen:Flag of Asturias.svg|30px|Bandera de Asturias]]
! style="background:#ccccff" align="center" width="100%" | <div style="float:left;width:50px;">&nbsp;</div> '''[[Parroquia (civil)|Parroquias]] de [[Llanes]]'''
! bgcolor="lightsteelblue" width="100%"| Parroquias de Llanes
| [[Imagen:Flag of llanes.svg|30px|Bandera de Llanes]]
|-
|-
| align="center" style="font-size: 90%;" colspan="2"| [[Andrín]] | [[Ardisana]] | [[Barro (Llanes)|Barro]] | [[La Borbolla]] | [[Caldueño]] | [[Los Callejos]] | [[Los Carriles]] | [[Carranzo]] | [[Celorio]] | [[Cue]] | [[Hontoria]] | [[Llanes]] | [[Malatería]] | [[Meré]] | [[Naves]] | [[Nueva de Llanes|Nueva]] | [[Parres (Llanes)|Parres]] | [[Pendueles]] | [[Poo (Llanes)|Poo]] | [[Porrúa]] | [[Posada de Llanes]] | [[Pría]] | [[Purón]] | [[Rales]] | [[San Roque del Acebal]] | [[Tresgrandas]] | [[Vibaño]] | [[Vidiago]]
| align="center" style="font-size: 90%;" colspan="2"| [[Andrín]] | [[Ardisana]] | [[Barro (Llanes)|Barro]] | [[La Borbolla]] | [[Caldueño]] | [[Los Callejos]] | [[Los Carriles]] | [[Carranzo]] | [[Celorio]] | [[Cue (Llanes)|Cue]] | [[Hontoria (Llanes)|Hontoria]] | [[Llanes]] | [[La Malatería]] | [[Meré (Asturias)|Meré]] | [[Naves (Llanes)|Naves]] | [[Nueva (Llanes)|Nueva]] | [[Parres (Llanes)|Parres]] | [[Pendueles]] | [[Poo (Llanes)|Poo]] | [[Porrúa]] | [[Posada de Llanes]] | [[Pría]] | [[Purón]] | [[Rales]] | [[San Roque del Acebal]] | [[Tresgrandas]] | [[Vibaño]] | [[Vidiago]]
|}
|}
</div>
</div>

Revisión actual - 14:32 9 jul 2024