Diferencia entre revisiones de «Usuario:Germán López Bravo»
Bot: Eliminando "En_la_Casa_del_Cordón_de_Valdecañas_de_Cerrato_(Palencia).jpg". Borrado en Commons por Krd. (No permission since 29 June 2024) |
|||
(No se muestran 41 ediciones intermedias de 10 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
[[Archivo:YO-18156834 10210142887622205 4812370657936502601 n|miniaturadeimagen]] |
|||
== Germán López Bravo == |
|||
== GERMÁN LÓPEZ BRAVO == |
|||
<div style="float:right;">{{calendario}}</div> |
<div style="float:right;">{{calendario}}</div> |
||
[[Archivo:GermanLopezBravo.jpg]] |
|||
{{babel |
{{#babel:es}} |
||
[[Archivo:Escudo de Bilbao (ovalado).svg|right|150px]] |
|||
[[Archivo:Bilboko irudi historikoa.jpg|thumb|150px|Imagen de [[Bilbao]] en el [[siglo XVII]]. El Casco Viejo.]] |
[[Archivo:Bilboko irudi historikoa.jpg|thumb|150px|Imagen de [[Bilbao]] en el [[siglo XVII]]. El Casco Viejo.]] |
||
[[Archivo: |
[[Archivo:Valdecañas_Vista.jpg|right|thumb|350px|Imagen de Valdecañas de Cerrato. La antigua '''''" VAL de CANNAS "'''''.]] |
||
'''Germán López Bravo'''. |
'''Germán López Bravo'''. |
||
Mi seudónimo es, '''el Cerrateño'''. Nacido en [[Bilbao]], en |
Mi seudónimo es, '''el Cerrateño'''. Nacido en [[Bilbao]], en enero de [[1948]]. [[Acuario (astrología)|Acuario]]. Político del [[Partido Popular]]. Soy ''hincha'' del [[Athletic Club]] de Bilbao y aficionado al arte taurino. Mi gran pasión es pintar, soy autodidacta y escribir. |
||
[[Archivo:Pinturas - oleos de Valdecañas 003.JPG|150px]] |
[[Archivo:Pinturas - oleos de Valdecañas 003.JPG|150px]] |
||
Línea 13: | Línea 17: | ||
[[Archivo:Pinturas - oleos de Valdecañas 001.JPG|150px]] |
[[Archivo:Pinturas - oleos de Valdecañas 001.JPG|150px]] |
||
[[Archivo:Palomar en el campo.jpg|150px]] |
[[Archivo:Palomar en el campo.jpg|150px]] |
||
[[Archivo:Valdecañas. Oleo 001.JPG|150px]] |
|||
[[Archivo:Valdecañas de Cerrato - Oleos 002.JPG|150px]] |
|||
[[Archivo:ValdecañasOleo.JPG|150px]] |
|||
[[Archivo:Valdecañas - Oleo 4 002.JPG|150px]] |
|||
[[Archivo:Ondarroa - Oleo.jpg|150px]] |
[[Archivo:Ondarroa - Oleo.jpg|150px]] |
||
[[Archivo: |
[[Archivo:Nevada junto al Lago Michigan.jpg|150px]] |
||
[[Archivo:Oleo VALDECAÑAS NEVADA . 41.35.jpg|150px]] |
|||
[[Archivo:Valdecañas de Cerrato.jpg|150px]] |
|||
=== Agradecimientos === |
=== Agradecimientos === |
||
A quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos ''"valdecañeses"'', que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el ''trabajo'' este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la ''vista'' en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha ''distribuido'' en otros ''apartados'', como los que están reflejados abajo. También he subido videos de Valdecañas en [[YouTube]], sobre los paisajes, calles, monumentos y fiestas del pueblo. |
A quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos ''"valdecañeses"'', que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el ''trabajo'' este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la ''vista'' en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha ''distribuido'' en otros ''apartados'', como los que están reflejados abajo. También he subido videos de Valdecañas en [[YouTube]], sobre los paisajes, calles, monumentos y fiestas del pueblo. |
||
[http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=valdeca%C3%B1as%20de%20cerrato&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGGL_es___ES345&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#/ HISTORIA DE UN PUEBLO CON HISTORIA - La antigua VAL de CANNAS]. |
|||
En total y para el que lo quiera ''comprobar'', sobre todo me dirijo a los ''"valdecañeses"'', pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el '''Articulo Completo''' sobre [[Valdecañas de Cerrato]] |
En total y para el que lo quiera ''comprobar'', sobre todo me dirijo a los ''"valdecañeses"'', pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el '''Articulo Completo''' sobre [[Valdecañas de Cerrato]]. |
||
=== Artículos completos y colaboraciones === |
=== Artículos completos y colaboraciones === |
||
*[[Valdecañas de Cerrato]] |
*[[Valdecañas de Cerrato]] |
||
*[[Iglesia de San Nicolás de Bari (Valdecañas de Cerrato)]] |
*[[Iglesia de San Nicolás de Bari (Valdecañas de Cerrato)]] |
||
*[[ |
*[[Virgen del Campo (Valdecañas de Cerrato)]] |
||
*[[Casa del Cordón (Valdecañas)|Casa del Cordón (Valdecañas de Cerrato)]] |
*[[Casa del Cordón (Valdecañas)|Casa del Cordón (Valdecañas de Cerrato)]] |
||
*[[Tomás González Tevar|Fundación ''Obra Pía de Tevar'' (Valdecañas de Cerrato)]] |
*[[Tomás González Tevar|Fundación ''Obra Pía de Tevar'' (Valdecañas de Cerrato)]] |
||
Línea 32: | Línea 42: | ||
*[[Alfoz de Palenzuela]] |
*[[Alfoz de Palenzuela]] |
||
*[[Fuero de Castrojeriz]] |
*[[Fuero de Castrojeriz]] |
||
*[[La repoblación]] |
|||
*[[Víctor Aguayo Royuela]], soldado "valdecañés", recompensado con la Gran Cruz Laureada de San Fernando |
|||
'''Estos son los artículos que sobre Valdecañas de Cerrato, he escrito:''' |
|||
*[[Cooperativa del Campo de Baltanás "San Millán"]] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/06/02/historia-de-un-pueblo-con-historia-valdecanas-de-cerrato-6219617/ HISTORIA DE UN PUEBLO CON HISTORIA - VAL de CANNAS de Cerrato] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/06/02/patrimonio-artistico-y-cultural-de-valdecanas-de-cerrato-6219545/ PATRIMONIO ARTISTICO Y CULTURAL DE VALDECAÑAS DE CERRATO] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/06/02/sobre-el-caracter-valdecanes-lexico-personalidades-y-apellidos-6219357/ SOBRE EL CARACTER VALDECAÑÉS - LÉXICO - PERSONALIDADES Y APELLIDOS] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/06/12/en-el-habla-popular-no-todo-es-plebeyo-sino-que-6286774/ ASÍ SE HABLABA EN MI PUEBLO] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/06/12/lexico-de-zona-6286699/ LÉXICO DE LA ZONA] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/05/28/galeria-de-imagenes-paisajes-6189691/ IMAGENES DE PAISAJES Y VISTAS] |
|||
*[http://germanlopezbravo.blog.com.es/2009/05/28/galeria-de-imagenes-antiguas-6193232/ IMAGENES ANTIGUAS - 1895] |
|||
*[http://www.panoramio.com/map/#lt=41.9926493&ln=-4.1876285&z=4&k=2&a=1/ FOTOGRAFIAS EN GOOGLE EARTH - PANORAMIO] |
|||
Línea 50: | Línea 52: | ||
Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen. |
Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen. |
||
{{Ubicación |
{{Ubicación|es|Bilbao y nació en enero de 1948|es-n|}} |
||
{{Usuario:Userbox/Megusta|#6ef7a7;||Flag of Europe.svg|Este [[Wikipedia:Wikipedistas|Wikipedista]] se siente profundamente, ciudadano de la '''[[Unión Europea]]'''}} |
{{Usuario:Userbox/Megusta|#6ef7a7;||Flag of Europe.svg|Este [[Wikipedia:Wikipedistas|Wikipedista]] se siente profundamente, ciudadano de la '''[[Unión Europea]]'''}} |
||
{{ |
{{Wikiproyecto:Palencia/Userbox}} |
||
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}} |
{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=19|mes=01|año=2008}} |
||
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]] |
[[Archivo:Guggenheim panoramic.jpg|thumb|4,512px|Vista panorámica del [[Museo Guggenheim Bilbao]]. España]] |
||
{{Usuario:Userbox/Usuario blog| |
{{Usuario:Userbox/Usuario blog|}} |
||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España |
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España]] |
||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas del País Vasco |
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas del País Vasco]] |
||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Bilbao |
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Bilbao]] |
Revisión actual - 14:52 13 jul 2024
GERMÁN LÓPEZ BRAVO
[editar]Información de idiomas del usuario |
---|
Wikipedistas por idioma |
Germán López Bravo. Mi seudónimo es, el Cerrateño. Nacido en Bilbao, en enero de 1948. Acuario. Político del Partido Popular. Soy hincha del Athletic Club de Bilbao y aficionado al arte taurino. Mi gran pasión es pintar, soy autodidacta y escribir.
Agradecimientos
[editar]A quien más deseo mostrar mi agradecimiento, es a mis paisanos "valdecañeses", que con sus comentarios y ánimos, han permitido que el trabajo este, que ha durado más de un año, saliera adelante. No es solo, lo que está a la vista en el artículo "wiki", sino todo lo que se ha distribuido en otros apartados, como los que están reflejados abajo. También he subido videos de Valdecañas en YouTube, sobre los paisajes, calles, monumentos y fiestas del pueblo.
En total y para el que lo quiera comprobar, sobre todo me dirijo a los "valdecañeses", pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles todo el Articulo Completo sobre Valdecañas de Cerrato.
Artículos completos y colaboraciones
[editar]- Valdecañas de Cerrato
- Iglesia de San Nicolás de Bari (Valdecañas de Cerrato)
- Virgen del Campo (Valdecañas de Cerrato)
- Casa del Cordón (Valdecañas de Cerrato)
- Fundación Obra Pía de Tevar (Valdecañas de Cerrato)
- El Cerrato
- Baltanás
- Alfoz de Palenzuela
- Fuero de Castrojeriz
- La repoblación
- Víctor Aguayo Royuela, soldado "valdecañés", recompensado con la Gran Cruz Laureada de San Fernando
- Cooperativa del Campo de Baltanás "San Millán"
Proyectos
[editar]Tratar de conseguir ampliar más si cabe, todo lo referente a la historia, monumentos y forma de vivir en la comarca de El Cerrato -provincia de Palencia- y en particular de Valdecañas de Cerrato y Baltanás, su Ayuntamiento Principal.
Valdecañas de Cerrato, es el pueblo de donde desciendo por via materna y al que me comprometí en su día, poner en el "mundo" de Internet, Valdecañas, los "valdecañeses", su historia y sus costumbres se lo merecen.
Ubicación | ||
---|---|---|
| ||
|
Este Wikipedista se siente profundamente, ciudadano de la Unión Europea |
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Palencia. |
Este usuario tiene un blog en [ ] |