Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Kmaster»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Erlandinho (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

(No se muestran 44 ediciones intermedias de 30 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Caja de archivos|[[/Archivo 1]] - [[/Archivo 2]]|}}.
*Deja tu mensaje y respondere lo mas pronto posible.
*Ultimos mensajes van al final.
*Firma tu mensaje para saber quien eres.

*Deja tu mensaje y responderé lo más pronto posible.
==Re:Los Prisioneros/Userbox==
*Últimos mensajes van al final.
Excelentes apreciaciones, pero déjame responderte:
*Firma tu mensaje.
#Sí, yo también confío más en la Wikipedia en inglés.
#Sé que "[[Los Prisioneros]]" tiene falencias, yo traté de revisarlo un poco, pero no me atribuyas la responsabilidad, ya que no soy el autor de ese artículo.
#Tampoco soy el creador de la userbox. Bueno, puede que no sean [[emo]], pero como tú lo has dicho lo parecen. Y todo lo que se parezca a ese estilo/moda es de mal gusto para mí.
Agradeciendo tu mensaje, se despide respetuosamente. --'''''<font color="green">[[Usuario:Warko|Warko]]</font><font color="oceanblue">[[Usuario:Warko|holic]]</font>''''' '''''<sup><font color="blue">[[Usuario Discusión:Warko|2008]]</font></sup>''''' [[Imagen:Escarapela de Chile.svg|20px]] 02:53 25 feb 2008 (UTC)

== ¿Te valen estas fuentes? ==
== Logo PCPA ==
Fuentes oficiales del grupo y la discográfica:

Hola Kmaster, una consulta, ¿[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Partido_Comunista_Chileno_(Acci%C3%B3n_Proletaria)&diff=42687786&oldid=42356745 porqué cambiar] una imagen .svg por otra .jpg, cuando la primera tiene más calidad que la segunda? Saludos, --'''[[Usuario:Banfield|<big>B</big>anfield]]''' - <small>'''[[Usuario Discusión:Banfield|Amenazas aquí]]'''</small> 01:47 22 dic 2010 (UTC)
*[http://www.myspace.com/blackdahliamurder Myspace oficial]
== Encuentros de wikipedistas de Chile ==
[[Archivo:10piece-chile.svg|right|150px|10 años de Wikipedia]]
Hola {{PAGENAME}}, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este [[2011]], Wikipedia celebra <u>10 años</u> y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los '''[[Wikipedia:Encuentros/Encuentros del 10° Aniversario de Wikipedia en Chile|Encuentros de wikipedistas chilenos]]''' que se realizarán entre [[2011|enero y febrero de 2011]].

* El primer encuentro se realizará en '''[[Santiago de Chile]]'''. Queremos hacer un encuentro en el [[cerro San Cristóbal (Chile)|cerro San Cristóbal]] el próximo [[15 de enero]]. Puedes inscribirte [[Wikipedia:Encuentros/V_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Santiago_de_Chile|'''aquí''']].
*[http://www.metalblade.com/espanol/artists/theblackdahliamurder/bio.php Biografía del artista en la página de su discográfica]
* Por primera vez queremos realizar un encuentro en el '''[[Gran Valparaíso]]''' el domingo [[16 de enero]] de [[2011]]. Más información [[Wikipedia:Encuentros/I_Encuentro_de_Wikipedistas_en el Gran Valparaíso|'''aquí''']].
* También queremos volver al lugar donde se realizó el primer encuentro en nuestro país, '''[[Concepción (Chile)|Concepción]]'''. Puedes ver [[Wikipedia:Encuentros/II_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Concepción (Chile)|'''aquí''']] la discusión para elegir fecha y lugar.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.
Además te recomiendo que pases por aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:The_Black_Dahlia_Murder#Debate_serio_sobre_el_g.C3.A9nero_musical_de_TBDM) si quieres debatir con argumentos el género de TBDM.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e [[Wikipedia Discusión:Encuentros/Encuentros del 10° Aniversario de Wikipedia en Chile|inscribe tu wikiencuentro]]. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.
Un saludo. --[[Usuario:Xlasttrainhomex|xlasttrainhomex]] ([[Usuario Discusión:Xlasttrainhomex|discusión]]) 17:35 2 jul 2008 (UTC)

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la <span class="plainlinks">[http://groups.google.com/group/wikipedistasdechile?hl=es lista de correo de Wikipedistas de Chile]</span> o enviar un correo electrónico a <span class="plainlinks">[mailto:contacto@wikimediachile.cl contacto@wikimediachile.cl]</span>. También puedes revisar el [[:tenwiki:|sitio oficial]] de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.
== Validez del Myspace y género según Metalblade ==
Entiendo que quieras discutir la validez del Myspace, pero al fin y al cabo esa página está llevada por el grupo, por lo tanto ellos dicen que hacen una mezcla de Thrash, Death y Metal. Si lees bien los enlaces que te he pasado (cosa que obviamente no has hecho) verás que en la página de Metalblade dice claramente, en la segunda línea, ''obra de death/thrash metal melódico'' [http://www.metalblade.com/espanol/artists/theblackdahliamurder/bio.php Ref].

Muchos saludos y te esperamos! —[[Usuario:B1mbo|B1mbo]] [[Image:Flag of Chile (1812-1814).svg|border|20px|link=]] <small>''([[Usuario Discusión:B1mbo|¿Alguna duda?]])''</small> 05:00 28 dic 2010 (UTC)
He vuelto a leer los enlaces que tú has puesto. El primero, simplemente es un perfil de un magazine musical que no aporta ninguna evidencia de que sea metalcore. Y si lees bien el segundo, que es una entrevista, Trevor reconoce que su primera demo era metalcore, pero no dice lo mismo del sonido definitivo de la banda, surgido a partir del álbum Unhallowed. No son referencias suficientes para incluir en la descripción la frase "death metal/metalcore", dado que sólo su primera demo tenía influencias del metalcore.

<small>Este mensaje ha sido entregado por [[User:BOT-Superzerocool|BOT-Superzerocool]]. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi [[User Talk:Superzerocool|discusión]]</small>
Por otra parte, a su propio sonido me remito. Ya que me llevas a la discusión de la Wikipedia inglesa, voy a remitirte a una parte de esa discusión en la que se aportan pruebas en contra de la inclusión del término metalcore. Te pido por favor que leas este enlace (http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:The_Black_Dahlia_Murder#References) a partir de las entrevistas que hacen a la banda, negando categóricamente que lo que ellos hacen ahora es metalcore. A parte, tienes más pruebas bien argumentadas (ausencia de breakdowns, ausencia de registros vocales propios del metalcore, solos en todas las canciones, etc.) de porqué TBDM no es metalcore, en la misma discusión de la página inglesa.

==
Ya que claramente se ve que la primera maqueta era metalcore, estoy de acuerdo en incluir la etiqueta dentro de géneros, junto con death metal melódico, thrash metal y death metal. Pero en la descripción _no debería estar_ la etiqueta metalcore ya que no tiene relación alguna con lo que hacen actualmente. Espero que esta solución te parezca correcta.
==[[Terremoto de Temuco de 2011]] ==
Hola, {{PAGENAME}}. Sobre este artículo, te digo lo mismo que [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Danilo_Andres_Ramirez&oldid=43004204 lo le dije a su autor]. El artículo no es exacto por estas razones y ni siquiera es relevante. Saludos. '''[[Usuario:Penquista|Penquista]]''' [[Imagen:Flag of Chile.svg|20px]] ([[Usuario Discusión:Penquista|Orgullosamente chileno. Comentarios aquí]]) 22:20 5 ene 2011 (UTC)

==Infraesbozo==
EDIT: disculpa, pero no dejo de encontrar enlaces totalmente en contra de clasificar TBDM como metalcore (http://www.uraniummusic.com/interviews/interview.php?id=74). Cito textualmente ''So yeah, we’re not compromising our sound for these shows, we’re not metalcore or anything.'' Trevor Strnad, cantante de TBDM.
Hola, quería avisarte que a esta plantilla, la de SRA, FP y otras de banda roja debes agregarle |día|mes para que funcionen adecuadamente. De lo contrario te aparecerá un aviso rojo en el medio de la plantilla. El problema es que como tienen "fecha de vencimiento" se debe incorporar el parámetro para que queden correctamente categorizadas. Un saludo. [[Usuario:Andreateletrabajo | Andrea]] [[archivo:flag of Uruguay.svg|25px]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 16:57 8 ene 2011 (UTC)
:Ok, bueno, me alegro. Como yo tengo Monobook no me había pasado. Un saludo. [[Usuario:Andreateletrabajo | Andrea]] [[archivo:flag of Uruguay.svg|25px]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 18:26 8 ene 2011 (UTC)

== SUL ==
Un saludo --[[Usuario:Xlasttrainhomex|xlasttrainhomex]] ([[Usuario Discusión:Xlasttrainhomex|discusión]]) 12:19 7 jul 2008 (UTC)

Hello, Kmaster! I usurped [[:ja:User:Kmaster]] as per your request. Cheers! --[[Usuario:Kanjy|Kanjy]] ([[Usuario Discusión:Kanjy|discusión]]) 11:11 29 ene 2011 (UTC)
== Conclusiones ==
:Thanks! --[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 03:31 20 mar 2012 (UTC)
Bueno, veo que más o menos llegamos a algún lado. Lo correcto, viendo las referencias que se han citado, sería poner "TBDM es una banda de death metal melódico [fuentes]" en la descripción del artista, y en la caja de los géneros deberíamos poner: death metal melódico, metalcore, thrash metal y death metal. Las referencias que se pueden citar son: metalblade, las entrevistas antes mencionadas y unos cuantos enlaces de la página inglesa.

== mi nombre de usuario ==
Creo que esto respetaría al 100% el [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Punto_de_vista_neutral WP:PVN] ya que se citaría el principal género de la banda en la descripción (el género más aceptado) y todos los otros bajo la caja de géneros.

Espero que estés de acuerdo. Un saludo. --[[Usuario:Xlasttrainhomex|xlasttrainhomex]] ([[Usuario Discusión:Xlasttrainhomex|discusión]]) 23:44 7 jul 2008 (UTC)
consiguete una vida loco, vives en wikipedia jajajajaj. Un cordial saludo :) --[[Usuario:Laweachistosa|Laweachistosa]] ([[Usuario Discusión:Laweachistosa|discusión]]) 02:52 11 mar 2011 (UTC)
:revisa mis contribuciones, tengo la enfermedad del wikipedista claro esta... aprende a leer primero, las reglas sobretodo. --[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 03:31 20 mar 2012 (UTC)

== User Page... ==
== ¡Feliz wikicumpleaños! ==

[[Archivo:Tarta de Fresas - Riofrio.jpg|thumb|¡Feliz wikicumpleaños!]]
Hi, Spanish isn't my mother-language... But i want to translate my user page to Spanish. Can you help me? Thanks... [[Usuario:ZoRCoCuK|ZoRCoCuK]] ([[Usuario Discusión:ZoRCoCuK|discusión]]) 21:02 15 ago 2008 (UTC)
* Very Gracias :) [[Usuario:ZoRCoCuK|ZoRCoCuK]] ([[Usuario Discusión:ZoRCoCuK|discusión]]) 21:16 15 ago 2008 (UTC)
Otro año en el proyecto¡Sigue así! Saludos!![[Usuario:Flores,Alberto|What's My Name?]] ([[Usuario Discusión:Flores,Alberto|Welcome...]]) 20:30 10 ago 2011 (UTC)
:'''¡Felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|Maleiva]] | [[Usuario Discusión:Maleiva| (discusión)]] 00:59 11 ago 2011 (UTC)

== Kim Jong-Il ==

Hola Kmaster.
== Blink 182 ==
Hola Kmaster, ¿por qué borraste mi edición en Blink 182?, Scott Raynor fue el primer batería, por lo que tendría que estar en Antiguos miembros. Un saludo. [[Usuario:Patrol-07|Patrol-07]] ([[Usuario Discusión:Patrol-07|discusión]]) 19:42 1 sep 2008 (UTC)

He visto que tu has solido contribuir en el artículo de [[Kim Jong-Il]], en el cual también he estado yo contribuyendo ultimamente desde la noticia de su deceso, así que creo que eres indicado para que te presente esta cuestión:
== Green Day ==

Verás, luego de su deceso el artículo fue constantemente editado por múltiples usuarios en el marco de actualizar las noticias sobre su muerte. Uno de los usuarios introdujo [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Kim_Jong-il&action=historysubmit&diff=52974552&oldid=52821406 ésto], lo cual me pareció redactado de una forma claramente antineutral que viola las políticas de [[WP:PVN]] y de hecho carece de objetividad, por lo cual [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Kim_Jong-il&action=historysubmit&diff=52993626&oldid=52974552 lo neutralicé]. Ante ésto el usuario que introdujo ese párrafo comenzó a revertirme cada que yo lo volvía a neutralizar, por lo que se desarrolló el tema en la [http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Kim_Jong-il#Reversi.C3.B3n Discusión del artículo] donde le he planteado a este usuario que sus fuentes no son neutrales ya que presentan un sesgo evidente, y para colmo el usuario insistía en no querer aclarar que las allí mencioandas acusaciones de arrestos provenían de los medios occidentales, aclaración que yo hice para neutralizar el texto, ya que él solo ponía que "se supo" que hubo arrestos, como si se tratara de la única voz verdadera y un hecho comprobado cuando en realidad no es así ya que no hay pruebas al respecto y solo se trata de una versión periodística en particular.
Escucha, vos borraste una edicion mia en el articulo de Green Day. Fueron algunos datos mas sobre sus influencias y sobre el nuevo disco, no veo porque los consideras innecesarios.

Ante esto el bibliotecario Bernard me revirtió diciendo que había una denuncia en el TAB por posible guerra de ediciones con el otro usuario, por lo que fui a tal denuncia en el tablón y en ella [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/2012/01#Kim_Jong-il expliqué mas detalladamente el tema] para aclarar que sí es necesario neutralizar el texto y especificar que lo de los supuestos arrestos es solo una versión de un medio de comunicación, y no un hecho comprobado que amerite darlo por sentado con un "se supo", como si estuviera corroborado cuando en realidad no es así.
[[Usuario:bernagd|bernagd]] ([[Usuario Discusión:bernagd|discusión]]) 14:03 7 oct 2008 (UTC)

A pesar de ésto se sigue preservando la versión sesgada del artículo, ya que Bernard cree que no es necesaria hacer esa aclaración, a pesar de que el texto actual está claramente sesgado y no es neutral. Así que mantuve [http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard/archivo_11#Kim_Jong-Il éste hilo] con Bernard donde le expliqué la necesidad de hacer valer el [[WP:PVN]] esclareciendo que lo de los arrestos no son algo que "se supo" por ningun documento oficial de nadie, sino que es solo una version periodística de los medios occidentales (mas precisamente de [[RT]] y un millon de [[mirror]]s de internet que copypastearon la noticia) y que además la versión que se está preservando de aquel otro usuario no solo es anti-neutral sino que además falta a la [[WP:VER|verificabilidad]] ya que pretende ocultar la procedencia de la fuente y se niega a mencionar el medio de prensa que difunde esta versión, dejándolo simplemente como que "se supo" y dando así al lector la errónea creencia de que se trata de un hecho unánime cuando en realidad es solo un punto de vista unilateral.
== Re:re:greenday ==

¿Y por qué te meto yo a tí en ésto?, no es por molestarte ni quitarte tiempo, es que en [http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Bernard/archivo_11#Mr._X la última conversación con Bernard] el insistió en lo que ya decía antes de incluír a un tercero a que de su opinión al respecto; y me pareció muy poco enciclopédico pedir la opinión de cualquier usuario al azar aunque éste ni siquiera estuviera enterado del tema, como tampoco sería acertado recurrir a un bibliotecario mas experimentado solo por el mero hecho de ser bibliotecario, cuando ésta discrepancia no es sobre ningún tema administrativo de la enciclopedia sino sobre un hecho concreto de un artículo en particular y por lo tanto no porque un bibliotecario sea tal implica eso que conozca sobre el tema, al fin y al cabo los biblios son usuarios como todos los demás y ningún usuario puede ser un erudito en todos y cada uno de los millones de temas distintos que presenta Wikipedia, por eso de pedir la opinión de un tercero lo indicado sería recurrir a alguien que ya haya estado empapado de este tema de actualidad y ese serías tú, tal como dije antes; además de que tampoco hay actualmente una guerra de ediciones en el artículo ya que el usuario que introdujo el texto no-neutral se despidió del tema [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3AKim_Jong-il&action=historysubmit&diff=53039308&oldid=53029983 sin ser muy objetivo y civilizado que digamos...] y por eso el único obstáculo aquí para continuar editando el artículo es la negativa de Bernard pese a que mi versión no viola ninguna de las políticas, pero es de su petición solicitar la intervención de un tercero y como te veo a tí lo suficientemente informado sobre el tema entonces me pareció correcto pedirte que esclarezcas el asunto:
Tenés razon en la mayoria de los puntos exceptuando que:

¿Estoy yo equivocado y basta con poner que simplemente "se supo" de encarcelamientos de los que ninguna organización ni comunicado alguno ha dado constancia, y cuya única mención del presunto hecho es RT y un millón de mirrors que lo copian?
[http://en.wikipedia.org/wiki/Green_day#Music_style_and_influences Green Day], el articulo en Ingles me defiende cuando cito a Billie Joe :D

¿Es incorrecto que yo ponga que "según los medios occidentales" hubo encarcelamientos, pero no hay ninguna organización internacional que avale dicha denucnia?
''Billie Joe Armstrong has mentioned that some of his biggest influences are seminal alternative rock bands Hüsker Dü and The Replacements, and that their influence is particularly noted in the band's chord changes in songs.[21] In fact, Green Day has covered Hüsker Dü's "Don't Want to Know If You Are Lonely" as a b-side for the "Warning" single, and the character "Mr. Whirly" in their song "Misery" is a reference to the Replacements song of the same name.''

¿Basta con dar por sentado un hecho diciendo que "se supo" sin siquiera mencionar que se trata de una versión aparecida en RT y replicada por medios occidentales que no presentaron ningún documento al respecto? (además de lo bochornoso de citar a "un portal surcoreano" del cual no dicen ni como se llama)
[[Usuario:bernagd|bernagd]] ([[Usuario Discusión:bernagd|discusión]]) 1:03 16 oct 2008 (UTC)

En fin, si gustas cumplir el papel del "tercero" solicitado por Bernard, te esperamos en su página de discusión, donde él gusta que se respondan los mensajes que se le dejan.
== ¿por que no hay que enlazar años? ==

Saludos.
Hola, esa es mi pregunta como vi que deshiciste mi edición [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Blink-182&action=history] --'''[[Usuario:Pablo323|Pablo323]]''' [[Image:Counterstrikesrclogo.svg|border|15px]] ('''[[Usuario_Discusi%C3%B3n:Pablo323|Discusión]]''' [[imagen:Cmbox move.png|15px]]) 05:47 1 nov 2008 (UTC)
:aaa no lo habia visto, gracias --'''[[Usuario:Pablo323|Pablo323]]''' [[Image:Counterstrikesrclogo.svg|border|15px]] ('''[[Usuario_Discusi%C3%B3n:Pablo323|Discusión]]''' [[imagen:Cmbox move.png|15px]]) 23:47 1 nov 2008 (UTC)
::Veo que la mayoria de articulos enlazan años...--'''[[Usuario:Pablo323|Pablo323]]''' [[Image:Counterstrikesrclogo.svg|border|15px]] ('''[[Usuario_Discusi%C3%B3n:Pablo323|Discusión]]''' [[imagen:Cmbox move.png|15px]]) 01:32 2 nov 2008 (UTC)

[[Usuario:Mr. X|Mr. X]] ([[Usuario Discusión:Mr. X|discusión]]) 02:14 16 feb 2012 (UTC)

:Una lástima lo que sucedio estimado, concuerdo completamente con su visión de los hechos, lamentablemente ya no me meto mucho a la edición de artículos, ojalá tengamos una oportunidad de intercambiar palabras para que me cuente su versión con más profundidad ya que veo que lo que me posteó aquí es solo parte de los hechos, veo que lo bloquearon y que tuvo problemas con los biblios. --[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 03:29 20 mar 2012 (UTC)
== Tu nominación a [[WP:SAB]] de [[Metalcore]]==

::Lamento responderte tan tardíamente Kmaster, es que como verás el bloqueo contra mí fue por demás de exagerado y solo tras pasar los 6 meses de "arresto" recién ahora pude comunicarme contigo. He visto que últimamente has estado haciendo correcciones en artículos relacionados así que si no es mucha molestia para tí sería bueno para el proyecto que retomaramos ésta conversación ya que el problema de neutralidad en estos artículos no se ha resuelto; si te parece vuelve a leer el mensaje anterior que dejé aquí arriba hace 6 meses para refrescarte la memoria del episodio y acceder a los enlaces de las discusiones que no pudiste ver porque para cuando tú leíste el mensaje yo ya estaba bloqueado y los enlaces desactualizados (acabo de actualizar esos enlaces ahora), así ambos nos ponemos al corriente y retomamos el tema, que como te decía la falta de neutralidad en éstos artículos no ha sido solucionada y de hehco va empeorando, fíjate nomás [http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_del_Norte#Songbun_.28sistema_de_castas.29 ésto], ¿no te parece "algo" sesgado?, no solo ni se molestan en aclarar que todo eso proviene de una fuente periodística determinada y todo para presentarlo como una verdad única, sino que para colmo le mienten al lector al decirle que se trata de una versión oficial del gobierno de este país a pesar de que no hay ni el mas mínimo indicio de que en efecto se esté llevando a cabo ese "sistema de castas" y no hay citada ni una sola fuente de referencia oficial proveniente del gobierno, cosa "extraña" ya que si se dice que se trata de una política oficial anunciada por el gobierno entonces debería figurar en su website oficial o el de su agencia de noticias, y sin embargo no hay ni rastro de que fuentes oficiales confirman dicha información y las fuentes citadas son todas extraoficiales, pese a que el artículo está redactado para hacer ver que se trata de un hecho consumando y oculta el hecho de que se tratan nomás de versiones provenientes de sectores determinados, así que como ves, la política del [[WP:PVN]] sigue siendo violada sistemáticamente.
El artículo que nominaste como [[Wikipedia:Selección de artículos buenos|artículo bueno]], [[Metalcore]], ha sido puesto en espera [[Imagen:Espera-Artículo bueno.svg|18px]]. No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a [[Discusión:Metalcore]] para las cosas que necesitan ser tratadas. [[Usuario:Miguel|Miguel]] ([[Usuario Discusión:Miguel|discusión]]) 18:26 4 nov 2008 (UTC)
:Aprobado. Un saludo. [[Usuario:Miguel|Miguel]] ([[Usuario Discusión:Miguel|discusión]]) 21:46 11 nov 2008 (UTC)

::Saludos.
== Fechas enlazadas ==

::[[Usuario:Mr. X|Mr. X]] ([[Usuario Discusión:Mr. X|discusión]]) 01:52 27 sep 2012 (UTC)
¡Hola! Te escribo para aplaudir tu decisión de plantear el tema en el café. A ver cómo ve la gente el asunto. Yo no me decanto, no sé, en parte les veo sentido a esos enlaces (ya puse ejemplos en la discu de ME) y en parte los veo gratuitos (tanto como muchos otros enlaces)... Por eso mismo no sé si desearte suerte con ese tema ;) A cambio, aprovecho para felicitarte por tu gusto musical, que, por lo que veo, comparto bastante, jejeje. Saludos :) --[[Usuario:Fernando H|Fernando H]] ([[Usuario Discusión:Fernando H|discusión]]) 20:19 9 nov 2008 (UTC)
:¿Wikiproyectos? ¿Yo? ¿Dónde? No, en serio, no creo estar apuntado en ninguno, aunque alguno lo tengo en vigilancia y he hecho cambios (básicamente azulear palabras que estaban mal escritas, porque luego surgen artículos repetidos y cosas extrañas...). No sé, francamente, si ninguno funciona demasiado..., de ahí en parte mi desinterés en apuntarme en ellos... Bueno, era para aclarar eso; gracias por tu cordial mensaje, saludos! :) --[[Usuario:Fernando H|Fernando H]] ([[Usuario Discusión:Fernando H|discusión]]) 20:42 9 nov 2008 (UTC)

== heavy ==
== Userbox ==

¡Hola! ¿No podrías arreglar la imagen de tu userbox? http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Kmaster/thrash_metal
No tienes más que leerlo [[Wikipedia:Manual de estilo#Plantillas de navegación]]. Has de saber que es la tercera vez que se borra esta plantilla por idénticos motivos. [[Usuario:Sanbec|Sanbec]] [[Usuario Discusión:Sanbec|✍]] 17:06 13 nov 2008 (UTC)

--[[Usuario:Autorojo|Autorojo]] [[Archivo:Flag of Argentina.svg|20px]] | [[Usuario discusión:Autorojo|Mensajes]] 15:54 18 mar 2012 (UTC)
== Re:Plantilla ==

== Metalcore ==
Las plantillas en esta Wikipedia deber ajustarse a [[WP:ME#Plantillas de navegación]]. --[[Usuario:Matdrodes|Matdrodes]] ([[Usuario Discusión:Matdrodes|discusión]]) 17:06 13 nov 2008 (UTC)
Buenos días Juan Pablo <code style="background:aliceblue">:)</code>. He tratado de mantener, en el artículo «[[Metalcore]]», el grueso de la redacción que obtuvo la categoría de artículo bueno, pero lo logré sólo hasta la edición del 12:50 23 ene 2012, con algunos cambios menores. Sin embargo, de entonces hasta hoy, se han llevado profundos cambios en algunas secciones, las que requieren de su revisión. Así, una repasadita suya al historial, vendría muy bien ahora. <code style="background:aliceblue">;)</code> Un saludo. [[Archivo:Flag of Greece (1828-1978).svg|border|21px]] [[Usuario:Açipni-Lovrij|<span style="color:#00008B;">Lovrij</span>]] | [[Usuario Discusión:Açipni-Lovrij|<span style="color:#00008B;">mensajes</span>]] 19:32 10 may 2012 (UTC)
:Es completamente innecesaria, tiene exactamente la misma función que una categoría. --[[Usuario:Matdrodes|Matdrodes]] ([[Usuario Discusión:Matdrodes|discusión]]) 17:16 13 nov 2008 (UTC)
::Entonces hay que mejorar la subcategorización y/o evaluar la pertinencia de esos artículos en la categoría.--[[Usuario:Matdrodes|Matdrodes]] ([[Usuario Discusión:Matdrodes|discusión]]) 17:33 13 nov 2008 (UTC)
:::Por eso son tan escasas en esta Wikipedia, no es mi invento, está en WP:ME, y como te mencionan anteriormente ya fue borrada en otras oportunidades.--[[Usuario:Matdrodes|Matdrodes]] ([[Usuario Discusión:Matdrodes|discusión]]) 18:13 13 nov 2008 (UTC)

== Blink-182 ==
Me gustaría saber una explicación sobre la primer frase que edita o "restaura" de una anterior [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Blink-182&diff=21811317&oldid=21811140 aquí]. Gracias. --[[Usuario:Vic Fede |Vic']][[Usuario_Discusión:Vic Fede|Fede]]-- 03:17 16 nov 2008 (UTC)

¡Felicidades por tus cinco años en Wikipedia! ¡Adelante! [[Usuario:MadonnaFan|<span style="color:grey;">MadonnaFan</span>]] [[Archivo:LAPlogo.png|45px]] ([[Usuario Discusión:MadonnaFan|<span style="color:DeepSkyBlue;">''Nobody Knows Me''</span>]]) 12:34 10 ago 2012 (UTC)
== Fechas ==
:'''¡Muchas felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. [[Usuario:Maleiva|マレイバ]] | [[Usuario Discusión:Maleiva|Mensajes]] 07:27 12 ago 2012 (UTC)
Justificas el borrado de enlaces interno con [[WP:FECHAS]]. Te cito:
{{cita|solo cumplo con reglas de WP:FECHAS}}
Me puedes explicar done aparecen reglas sobre enlaces aquí:

== Migración a la extensión Babel ==
{{cita|El formato para las fechas será el que se usa en la mayoría de los países hispanohablantes: 1 de enero de 1845. Recuerde que los números de los años nunca llevarán punto[4] y que los meses deberán ir en minúsculas.[1] Los siglos irán en números romanos (siglo XIX).
;Español
Estimado Kmaster, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la [[mw:Extension:Babel|Extensión Babel]] como fuente para informar sobre el [[:Categoría:Wikipedia:Wikipedistas por idioma|dominio de idiomas de los usuarios]]. [[Usuario:Kmaster|Tu página de usuario]] aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en [[Wikipedia:Babel#¿Cómo informar de tus conocimientos de idiomas en tu página de usuario?|Wikipedia:Babel]], ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un [[WP:BOT|bot]]. Para más información puedes ponerte en contacto con [[Usuario discusión:Kizar|su operador]].
Los años anteriores a nuestra era se escribirán utilizando la abreviatura a. C. (antes de Cristo).[5] Al utilizar esta abreviatura deberán aparecer en el mismo renglón todos sus elementos así como el término que la preceda.[6] Para evitar el salto de línea se utiliza lo que se conoce como espacio duro, cuyo código es &nbsp;. Podrá incluirse dicho espacio mediante el uso de la plantilla {{aC}} con el formato [[50 a. C.|50&nbsp;a.&nbsp;C.]], o bien escribiendo directamente, en el mismo ejemplo, [[50 a. C.]]. En ambos casos lo que se obtendrá será un enlace con la siguiente forma: 50 a. C. Si no se desea incluir el citado enlace, podrá escribirse directamente la fecha con espacios duros intercalados. Deberá tenerse en cuenta que, cuando una abreviatura se sitúe al final de una oración, el punto de cierre de la abreviatura servirá de punto final de la oración.[7]

;English
Evite expresiones tales como «actualmente», «en los últimos tiempos», «últimamente», «el año pasado» o «ahora», ya que, con toda probabilidad, el lector del artículo desconozca la fecha de inclusión de dicha referencia. Tampoco es recomendable enlazar varias veces la misma fecha dentro de una misma sección ni, por regla general, enlazar fechas que no aporten información relevante para un artículo.[8]}}
Dear Kmaster, Wikipedia in Spanish is currently migrating to [[mw:Extension:Babel|Babel]] as the only source for informing users about [[:Categoría:Wikipedia:Wikipedistas por idioma| Wikipedians by languages]]. [[Usuario:Kmaster|Your user page]] has not yet been updated. Please follow the instructions at [[Wikipedia:Babel#¿Cómo informar de tus conocimientos de idiomas en tu página de usuario?|Wikipedia:Babel]], to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a [[WP:BOT|bot]]. For further information, please contact [[Usuario discusión:Kizar|its operator]].
Un saludo, [[Usuario:Gons|Gons]] [[Usuario Discusión:Gons|(¿Digame?)]] 19:02 12 dic 2008 (UTC).

:Bueno, creo que es una cuestión sobre que se considera relevante. Yo, por ejemplo en la frase ''"Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985"'' considero, [[1985]] (o [[marzo de 1985]] si existiera) tan relevante como [[Los Ángeles]]. Y, siguiendo con el tema, entiendo que cuando habla de ''fechas'' se refiere a días, meses y años, en cualquier convinación posible. Si no, esa sección no aplicaría en el caso de mencionar una año en solitario. Saludos, [[Usuario:Gons|Gons]] [[Usuario Discusión:Gons|(¿Digame?)]] 15:50 15 dic 2008 (UTC). PD: estuve bastante torpe con el mensaje anterior...

:'''¡Felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|マレイバ]] | [[Usuario Discusión:Maleiva|Mensajes]] 07:15 3 sep 2014 (UTC)
== PRI ==

Hola Juan Pablo.

Te comento, que Juventudes Pri Chile, no es spam, es el sitio en facebook "oficial" del Partido, contando con más de 650 miembros. No existe otro grupo oficial, por ende es el único reconocido, y operante. Otro punto relevante, es que la Lista, Pacto por un Chile Limpio, llevó 1531 candidatos, por ende te rogaría no borráras la información que se adiciona sin saber bien su contenido.

== Tema de un genero erroneo en Bring Me The Horizon ==

Hola Kmaster, venia para decirte sobre un error que me eh dado cuenta hace un tiempo acerca de algo, si bien yo no te conozco pero creo que escuchas Bring me the horizon sabes que de "pop rock" no tiene nada, me parece una estupidez que cataloguen a esta increíble banda con uno de estos géneros musicales cuando una canción en toda su carrera musical pertenece a este genero, esa canción es "Oh no" de su ultimo álbum That's The Spirit, por lo demás ninguna otra pertenece a este genero así que por que ponerle a esta banda como uno de sus géneros principales pop rock cuando una sola canción en su historia musical pertenece a este genero? nada mas que decir, desde ya gracias.
Atte.
(disculpa que este medio mal redactado o demás errores que pueda tener es que soy muy nueva en esto de wikipedia)

== Referencias en «[[Marcopolo]]» ==
Juan Carlos Martínez
[[Archivo:Commons-emblem-question book orange.svg|left|45px|link=]]
PRI Comunicaciones.
Hola, Kmaster. El artículo [[Marcopolo]] en el que has colaborado no posee [[Wikipedia:Referencias|fuentes o referencias]] necesarias para cumplir con la política de [[Wikipedia:Verificabilidad|verificabilidad]] de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla '''{{ep|referencias}}''' o '''{{ep|cita requerida}}'''.
02-6648772.
Miraflores 113, Of. 33.
Santiago.
Chile.{{nofirmado|Citizen11}}

Para referenciar, es necesario colocar <code><nowiki><ref>referencia</ref></nowiki></code> después de tu edición, sustituyendo <code>referencia</code> por la [[bibliografía]] o [[vínculo]] de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como '''{{ep|Cita libro}}''' o '''{{ep|Cita web}}'''; para saber más lee [[Ayuda:Cómo referenciar|esta guía]]. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee [[Ayuda:Cómo traducir un artículo|esta otra guía]].

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]).
== PRI ==
Juan Pablo.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del [[WP:PT|programa de tutoría]] de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el [[Wikiproyecto:Referencias|wikiproyecto]] orientado a completar los artículos sin referencias.
Había olvidado comentarte, que se elimina la página www.regionalistas.cl, u otra,cada vez que se ingresa, debido a que no es la página oficial (www.regionalistasindependientes.cl), debido a que no están autorizadas por la mesa Directiva Central de nuestro partido.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el '''[[Wikipedia:asistente para la creación de artículos|asistente para la creación de artículos]]''', que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. [[Usuaria:Santamarcanda|Santamarcanda]] [[Archivo:Emojione 1F431.svg|15px]] ([[Usuaria discusión:Santamarcanda|discusión]]) 03:06 11 ene 2018 (UTC)

== Editatón online "Salud en Chile" ==
Atte.

Juan Carlos Martínez.
PRI Comunicaciones.
02-6648772
Miraflores 113, Of.33
Santiago.
Chile.{{nofirmado|Citizen11}}

{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; background-color:#fff7f7; border:1px solid #cf3e3e;"
== Dark metal ==
|[[File:Health_topic_image.png|90px]]
|
|Saludos, '''Kmaster''':<br>
En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima '''[[Wikipedia:Encuentros/Editatón_online_Salud_en_Chile|Editatón online "Salud en Chile]]''', editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte [https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBUeHZM7T0hnuShlvNqanXIkcr0tXnGc-zMmP0C5DJWuq6_A/viewform inscribiéndote en este enlace], revisa la [[Wikipedia:Encuentros/Editatón_online_Salud_en_Chile|página wiki]], donde puedes sugerir y agregar temas... </br>y utilizar el <code><nowiki>#SaludEnChile</nowiki></code> en el resumen de edición ;)
Hola, por favor, detén esos avisos. Pueden considerarse [[Wikipedia:Proselitismo|spam]] y no son la forma de avisarse. Existen otros medios como el café. Gracias. --[[Usuario:Cobalttempest|'''Cobalttempest''']] → [[Usuario Discusión:Cobalttempest|''tēixnāmiquiliztli'']] 23:38 14 dic 2008 (UTC)

<br>Invita: [[Wikimedia Chile]]
:Para eso existen las categorías en las que la consulta entra, como Wikipedia:Consultas de borrado, Wikipedia:Consultas de borrado (Música y medios de comunicación) y Wikipedia:Mantenimiento:28 de diciembre. ¿Te parece poco? Un saludo. --[[Usuario:Cobalttempest|'''Cobalttempest''']] → [[Usuario Discusión:Cobalttempest|''tēixnāmiquiliztli'']] 23:50 14 dic 2008 (UTC)

<sub><small>[[Usuario:La_Mantis|<span style="font-variant:small-caps">Rocío Mantis</span>]] ([[Usuario Discusión:La_Mantis|<span style="font-variant:small-caps">discusión</span>]]) 02:59 1 abr 2020 (UTC)</small></sub>
::Tampoco nadie te puede asegurar que no lo hagan. No digas que no te lo advertí. --[[Usuario:Cobalttempest|'''Cobalttempest''']] → [[Usuario Discusión:Cobalttempest|''tēixnāmiquiliztli'']] 23:56 14 dic 2008 (UTC)

|[[File:Wikimedia_Chile_logo_black.svg|100px]]
|}

== Wikiproyecto Música ==
Yo estoy de acuerdo con que el artículo sea fusionado con Black/Doom, no parece haber fundamentos suficientes para mantenerlos separados. Saludos, [[Usuario:Nubecosmica|sherman]] ([[Usuario Discusión:Nubecosmica|discusión]]) 13:20 15 dic 2008 (UTC)
Hola {{ping|Kmaster}}

estamos trabajando en la mejora del [[Wikiproyecto:Música]], para ello, actualizamos la [[Wikiproyecto:Música/participantes|lista de participantes]].
== Soziedad Alkoholika ==

Rogamos conteste a este mensaje en mi [[Usuario Discusión:Wifrey|discusión]] para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.
Hola, primero [[Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria|Wikipedia no es una fuente primaria]], así que no está para identificar lo qué es erróneo y lo que no en los artículos. En cualquier caso, lo que pusiste en el artículo "''definido normalmente como crossover thrash''" no es cierto, SA en absoluto es calificado así normalmente. Y si estoy equivocado aporta [[Wikipedia:Referencias|referencias]] de publicaciones especializadas que normalmente definan así a SA. Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 08:22 3 ene 2009 (UTC)

En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.
:No, citar a wikipedia en un artículo no es válido, '''wikipedia no es una fuente primaria''', ¿has leído el enlace que te puse? De todas formas, ¿qué tiene que ver el artículo de crossover thrash con que a SA se le denomine normalmente de una u otra forma?. Si tu pones "''Su estilo musical es definido normalmente como crossover thrash''" es que lo más normal es encontrar a SA definido así, en publicaciones especializadas. Bien entonces aporta referencias en el artículo sobre ello. Verlo definido como punk, hardcore o metal sí que es frecuente y se puede comprobar con facilidad. Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 08:07 4 ene 2009 (UTC)

:Hola, si vuelves a dejar en el artículo de SA que "Su estilo musical es definido normalmente como crossover thrash," sin aportar las suficientes referencias al respecto no me quedará más remedio que bloquearte. Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 09:31 18 ene 2009 (UTC)
¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! [[Usuario:Wifrey|Wifrey]] ([[Usuario Discusión:Wifrey|discusión]]) 18:57 14 ene 2021 (UTC)

== Ruta 5 norte los vilos sentido hacia la serena ==
:El caso es que no se trata de ninguna discusión, yo no estoy discutiendo que estilo musical hacen SA porque yo no soy ningún experto musical para hacerlo. Yo lo que te estoy pidiendo es referencias acerca de que "Su estilo musical es definido normalmente como crossover thrash" como insistes en [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Soziedad_Alkoholika&oldid=23242022 dejar en el artículo]. [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Soziedad_Alkoholika&diff=23242022&oldid=23239249 Quitaste] la plantilla {{tl|demostrar}} del artículo y dejaste esa frase, así que no digas que te estoy acusando de algo que no hiciste. Por otro lado, que una fuente diga que es un grupo de crossover no quiere decir que sea normalmente definido así. Más teniendo en cuenta que la propia referencia que aportas asegura que "''No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk''". Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 18:15 18 ene 2009 (UTC)

Hola te puedo hacer una consulta puedes adjuntar la foto de la ruta 5 norte con el cartel que diga los vilos
:Me he encontrado también la frase de que Boikot son definidos como comunistas. Afirmaciones así siempre hay que aportar referencias, dejar claro quien los identifica de esa manera y aportar las oportunas fuentes. Solo si ellos mismos se identificaran con el comunismo se podría dejar tal afirmación sin más precauciones, pero parece que ellos no es precisamente lo que hacen. Puedes [http://www.todaslasnovedades.net/articulos/1999/entrevistas/Boikot.php leer como en una entrevista] a miembros del grupo:
Y la serena [[Especial:Contributions/191.126.56.220|191.126.56.220]] ([[Usuario Discusión:191.126.56.220|discusión]]) 22:25 20 oct 2022 (UTC)
{{cita|Curiosamente, la gente de Boikot no ve a Ernesto Guevara, el Che, como una imagen política. "Significa superación, mezcla de culturas…", me dice Alberto. "Siempre es preferible cantar sobre un icono que significa lucha que cualquier otra cosa. Para nosotros era mucho más importante el proyecto que la figura en si", añade Kosta. Una cosa de la que se sienten orgullosos es que en '''ningún momento han caído en una postura mitinera'''. Están convencidos de que la gente que ha seguido "La ruta del Che" lo ha hecho convencida por su música y '''no buscando un resurgir nostálgico de ningún ideal político'''.}}
:Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 18:39 18 ene 2009 (UTC)

== Ruta 68 pasada por Laguna caren jpg ==
{{cita|Quite la plantilla {{tl|demostrar}} porque demostré lo que se estaba exponiendo, que SA es una banda de crossover.}}
:Otra vez, no demostraste que es comunmente denominado así, que es donde estaba puesta la plantilla.
{{cita|¿Cuantas fuentes necesita un género musical para ser demostrado? Nunca habia escuchado semejante respuesta, si revisas los artículos de bandas, muchas se sustentan solo con una citación a fuentes como esta.}}
:Pues teniendo en cuenta que es un grupo difícil de encasillar desde luego poner que es crossover y poner una referencia nada más no es lógico. Te repito que no es difícil buscar fuentes que lo definan como punk o metal, ¿bastaría entonces con cambiar tu referencia y poner una de éstas?
{{cita|¿has leído el artículo de crossover thrash? El thrash metal es un subgénero del heavy metal, que toma influencias del speed metal y del hardcore punk. El hardcore punk es un subgénero del punk. El crossover tharsh es thrash metal con aún mas influencias de hardcore punk. Además, el speed metal tiene influencia del NWOBHM, que a la vez fue influenciado por el punk. Entonces tenemos thrash, hardcore, metal y punk. Y no me digas que eso es opinión mia, es lo que esta en Wikipedia, en inglés y español.}}
:Te lo repito otra vez, Wikipedia no es una fuente primaria, ni la de inglés ni la de español, de todas formas no veo relación entre lo que me respondes y lo que te dije. Una vez más, yo no estoy discutiendo el género que practican SA. Saludos. [[Usuario:Edub|Edub]] ([[Usuario Discusión:Edub|discusión]]) 11:45 25 ene 2009 (UTC)

Y también adjunta la imagen de ruta 68 pasando Laguna caren lo puedes publicar en la wiki de ruta 68 chile
== Blink 182 es Punk Rock tambien==
Ya que eliminaste el de la vista area que era incorrecta porque se ve la pura ruta 5 norte [[Especial:Contributions/191.126.56.220|191.126.56.220]] ([[Usuario Discusión:191.126.56.220|discusión]]) 22:26 20 oct 2022 (UTC)
== Notificación de borrado rápido en «[[:Discusión:Busscar]]» ==
[[Archivo:Commons-emblem-speedy.svg|izquierda|50px|link=Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#g4]]
Hola, Kmaster. Se ha revisado la página '''«[[:Discusión:Busscar]]»''' y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#g4|criterios de borrado rápido]], por lo que se ha marcado con la plantilla {{ep|Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]. El motivo es el siguiente:

* '''[[WP:BR#G4|G4]]''': Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible.
blink 182 es una banda de punk rock y pop punk es dicho por los mismos "ex" integrantes de blink 182 hasta cuando recibian sus premios ellos lo decian... tambien decian sigan apoyando la musica punk rock... hasta en su myspace su estilo sale que es punk rock...{{no firmado|Kilcock|--[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 23:32 13 ene 2009 (UTC)}}

Te invitamos a consultar la página de ayuda sobre [[Ayuda:Cómo empezar una página|cómo empezar una página]] y sobre [[Ayuda:Cómo se edita una página|cómo editarla]].
==Concierto==
Por favor, revisa la [[Wikipedia:Política de borrado|política de borrado]] y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos [[WP:TAB/SR|en esta página]]. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra [[Wikipedia:Zona de pruebas|zona de pruebas pública]]. Si eres un usuario registrado, también puedes usar <span class="plainlinks">[https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:MiPágina/Taller&action=edit&preload=Plantilla%3ATaller+de+usuario%2Fpreload&editintro=Plantilla%3ATaller+de+usuario&redlink=1 tu taller de pruebas personal]</span>.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia.&#32;Gracias por tu comprensión. [[Usuario:CharlieRaMx|CharlieRaMx]] ([[Usuario Discusión:CharlieRaMx|discusión]]) 11:07 25 mar 2024 (UTC)
Pues no. Cada artículo defiende la relevancia por si mismo, así que la comparaciñon con cualquier otro artículo esta fuera de lugar. Pero ya que mencionas Ozzfest verás claramente la diferencia entre los dos casos. Ozzfest es un festival consolidado con años de presencia en la escena, mientras que el otro fue un único concierto. Llevarlo a consulta de borrado aún se puede hacer, aunque hay que procurar evitarlas. De momento y como le dije al autor, solicitar la restauración en el tablón. Un saludo. [[Usuario:Ensada|Ensada]] ! [[Usuario Discusión:Ensada|¿Digamelón?]] 23:14 13 ene 2009 (UTC)
:Spam era desde el momento que hasta tenía los precios de las entradas puesto. [[Usuario:Ensada|Ensada]] ! [[Usuario Discusión:Ensada|¿Digamelón?]] 00:01 14 ene 2009 (UTC)
:A ver: cuando lo borré en su momento era porque sinceramente pensaba (y sigo pensando) que el artículo no era relevante, además de ser claramente publicitario. Pero como puedo equivocarme es por lo que ya le deje en su momento al autor del artículo en enlace del [[WP:TAB|tablón de anuncios de los bibliotecarios]] donde puedes solicitar la restauración del artículo, en la sección correspondiente. Así podrá ser evaluado por otro biblio distinto. Saludos. [[Usuario:Ensada|Ensada]] ! [[Usuario Discusión:Ensada|¿Digamelón?]] 04:21 14 ene 2009 (UTC)

== categorización redundante ==

Hola. He visto que has estado revirtiendo ediciones de un usuario que eran adecuadas. Verás, si un artículo, por ejemplo Grunge, está categorizado con la categoría Grunge, es redundante categorizarlo con la de géneros del punk, ya que la categoría de Grunge misma ya lo estaba. Es estar categorizando dos veces lo mismo en la misma categoría. Un saludo. [[Usuario:Millars|Millars]] ([[Usuario Discusión:Millars|discusión]]) 23:06 29 ene 2009 (UTC)
:¿Tratar quién y qué? no lo entiendo... simplemente te informo de que no debes realizar categorización redundante; si la categoría usada está categorizada a su vez, esas categorías ya están incluidas, no se vuelven a poner en el artículo. Un saludo. [[Usuario:Millars|Millars]] ([[Usuario Discusión:Millars|discusión]]) 23:23 29 ene 2009 (UTC)
::Es algo aceptado desde hace tiempo. Yo sólo he deshecho tus reversiones, el resumen de historial es claro, en la mayoría de casos ha sido: "Revertidos los cambios de Kmaster (disc.) a la última edición de GRHugo" y en otros ha sido "categorización". Puedes preguntárselo a otros usuarios que te den más confianza si quieres, por mi no hay problema. Las categorías siguen estando, de ahí lo que te explico de la redundancia, se puede navegar perfectamente. [[Usuario:Millars|Millars]] ([[Usuario Discusión:Millars|discusión]]) 23:33 29 ene 2009 (UTC)
::: Vi el asunto porque tengo [[post-rock]] en mi lista de seguimiento y te comento que Millars tiene razón. Las categorías que {{u|GRHugo}} retiró son redundantes, pues la categoría [[:Categoría::Post-rock]] ya las incorpora. Te recomiendo que revises [[Ayuda:Categoría]]. Saludos. '''[[Usuario:Kved|KveD]]''' <small>[[Usuario Discusión:Kved|(discusión)]]</small> 00:16 30 ene 2009 (UTC)

== "banda X no es esto pero si esto" ==

Yo nunca dije algo parecido....no se de que me hablás.
Si me parece que lo del new metal en chile tendría que estar separado de el artículo "new metal"--[[Usuario:Kllr1979|Kllr1979]] ([[Usuario Discusión:Kllr1979|discusión]]) 16:38 5 feb 2009 (UTC)

== Suicide silence ==

Con mucho gusto lo haría pero lamentablemente continua teniendo plagio, por lo tanto lo borre y volví a proteger. Gracias y un abrazo. <font face="Calibri" >'''[[Usuario:Edmenb|Edmenb]]''' [[Usuario Discusión:Edmenb|( Mensajes )]]</font> 22:10 9 mar 2009 (UTC)

== in flames y soilwork ==

Disculpa Kmaster, no era mi intención ofenderte pero no son mis opiniones personales lo que yo expreso cuando modifico un árticulo. Si realmente eres fan de in flames y soilwork te habrás dado cuenta de que no es precisamente el "death metal" lo que mejor define a esas bandas; sin ir más lejos por el simple hecho de que en ambos grupos se utiliza la voz melódica (lo cual no existe en el death metal). Estoy de acuerdo en que tal vez sí en sus primeros trabajos estas bandas se identificaran con tal género (lo cual hoy en día ya no es así). Si realmente te has parado a escuchar los trabajos de estos grupos, tú mismo te darás cuenta de que mis modificaciones en sus respectivos artículos no són mis opiniones personales.

Espero que tú mismo te des cuenta i modifiques estos artículos para que la gente pueda obtener una información correcta, gracias.
{{No firmado|Karonbodom|--[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 19:00 11 jun 2009 (UTC)}}

== bullet for my valentine ==

los cambios que hagas con respecto a los cambios en [[Bullet for My Valentine]] seran editados, sobretodo si pones que son una banda de [[thrash metal]] y borras que es una banda de [[screamo]] y [[post-hardcore]], hay referencias que puedes ver las veces que quieras, no lo estoy inventando... lo que haces es falsear información referenciada y puedes ser dado de baja si sigues haciendolo...
--[[Usuario:Barraza.felipe 3|Barraza.felipe 3]] ([[Usuario Discusión:Barraza.felipe 3|discusión]]) 03:49 26 mar 2009 (UTC)

dime algun lado donde salga esa regla, o donde diga eso en las reglas de wikipedia, donde diga que allmusic no sirve como referencia a los generos y yo borro eso... antes no podria...
--[[Usuario:Barraza.felipe 3|Barraza.felipe 3]] ([[Usuario Discusión:Barraza.felipe 3|discusión]]) 15:56 27 mar 2009 (UTC)
:Hola Kmaster. Pasaba por aca y vi esto. Bueno, actualmente en la Wikipedia en español '''si''' se recomienda Allmusic como fuente de referencia. Aunque opino lo mismo que tu respecto a Allmusic (aun no comprendo bajo que criterios ellos evaluan el genero de un artista/banda), no podemos retirar sus referencias sin previo consenso. Te invito a discutirlo en el [[WP:C|cafe]], para ver que opinan los demas. Un saludo <small>by</small> [[Usuario:Manuelt15|<big>Màñü飆¹5</big>]] [[Archivo:Inverted Pentagram.svg|15px]] [[Usuario Discusión:Manuelt15|<sup>(m†¹5™)</sup>]] 01:48 29 mar 2009 (UTC)

== Slipknot ==
Buenas.
Veras esque estoy intentando que cambies una cosa de slipknot, que al menos me gustaria que me razonases tu tambien porque no lo haces y de paso no borrarme mis comentarios. Ante todo te lo digo sin ganas de ofender o discutir, solo quiero que me digas porque no quieres cambiar el genero de Slipknot
--[[Usuario:Eddie cyborg|Eddie cyborg]] ([[Usuario Discusión:Eddie cyborg|discusión]]) 01:57 5 Abril 2009 (UTC)

== Historia del screamo ==

Hola Kmaster. Me dediqué a ampliar la sección de historia en el artículo ''[[screamo]]'' y quiero conocer la opinión de usuarios que conozcan información acerca del tema, por lo que he recurrido a ti; me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Saludos. [[Archivo:Flag of Chile.svg|21px]] [[Archivo:Civil Ensign of Croatia.svg|21px]] [[Usuario:Emperierisse|Emperierisse]] ([[Usuario Discusión:Emperierisse|mes sentiments elle à detruit]]) 16:18 22 abr 2009 (UTC)

== Re: Canciones de Metallica ==

Hola, buenas noches. Que no sean singles no aplica para considerar la relevancia enciclopédica de una canción, ni el borrado rápido; considerando que son artículos creados de hace tiempo. Si lo prefieres, abre una consulta de borrado ¿te parece? Un saludo. [[Usuario:Yeza|Yeza]] 19:57 16 may 2009 (UTC)
: la relevancia no se demuestra por otros artículos, si no ''per se'' ;). he de salir ya, lo siento, no me lo puedo mirar bien, verificando y referenciando si lo son o no. ¿Y porqué no marcarlos como SRA, dejando un mes por si se puede demostrar su relevancia o no, como alternativa antes de borrar y borrar, o bien la consulta que ya te he aludido? ¿No? Un saludo [[Usuario:Yeza|Yeza]] 20:14 16 may 2009 (UTC)

== Love Metal ==

Si bien la realidad de este género es discutida por los integrantes de la banda [[HIM]], es difícil saber sobre su existencia. En mi opinión creo que se debería borrar y añadir a otro artículo mayor, ya sea el del grupo, el [[heavy metal]] como subgénero de [[metal alternativo]]. De todos modos es algo difícil saber sobre su existencia real, aún así hay grupos que han imitado este estilo(?). Un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 13:59 20 may 2009 (UTC)

== NU METAL ==

Por que el articulo de nu metal, dice: Decadencia y Cambios (2005-presente).

Si lo que dice de la decadencia me parece mas una opinion personal, por que sigue habiendo cientos de bandas de nu metal, y todas siguen sacando nuevos discos, y lo se por que llevo años escuchando el genero.

*Dice que se espera una resurreccion con korn que va a sacar nuevo disco, a quien se le ocurrio tener una resurrecion de algo que sigue vivo...

*A quien se le ocurrio decir que si linkin park saca nuevo disco, va a resurgir el nu metal?

*Cita: "Deftones fue una de las primeras bandas en ampliar su espectro sonoro con su disco White Pony para llevar su música hacia una especie de hard rock alternativo. Según el baterista de Deftones, Abe Cunningham "El término ñu metal murió."

Si los deftones ya no tocan nu metal no tiene nada que hacer este comentario aqui, no sirve de nada...

Todo el articulo de nu metal, niega al nu metal.

Las referencias que citan en lo antes dicho ya no existen. las busque por otro lado y no encontre nada.

'''por que hago cambios al articulo y tu los desases... creyendo que estan mal. '''

Decir que korn odia el nu metal, es lo mismo que decir Que que el Creador de Wikipedia odiaba a Encarta, y desidio crear la wikipedia para dejar en bancarota a encarta, y si fuera correcta la cita, no vendria en el articulo de la wikipedia.{{No firmado|189.142.68.30|--[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 18:56 11 jun 2009 (UTC)}}

--[[Usuario:Livenumetal|Livenumetal]] ([[Usuario Discusión:Livenumetal|discusión]]) 03:37 13 jun 2009 (UTC)

== Respuesta - Escape The Fate ==
Kmaster:
acabo de leer tu comenntario y me disculpo por cualquier error en el que pude haber incurrido. Soy nuevo en esto de los wikipedistas y estoy aprendiendo paso a paso.
Agradezco tu observación con respecto a la no capitalización de los géneros musicales.

Asimismo he colocado la referencia para la afirmación del estilo rock alternativo. Dicho esto, me dispongo a leer el manual como me lo señalaste.

Gracias y suerte:

--[[Usuario:Locopunkie|Locopunkie]] ([[Usuario Discusión:Locopunkie|discusión]]) 02:49 2 jun 2009 (UTC)

== DARKTHRONE ==
quisiera saber por q me borro la informacion q habia colocado de darkthrone ustedes borran lo
q quieren cuando se les da la ganan no???????????
m parece injusto quiero saber por q borro lo q hice hayyy......
quiero una respuesta con argumentos{{No firmado|190.27.151.72|--[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 18:55 11 jun 2009 (UTC)}}
:No veo ninguna edición en tus contribuciones, primero identifícate--[[Usuario:Kmaster|Kmaster]] ([[Usuario Discusión:Kmaster|discusión]]) 18:55 11 jun 2009 (UTC)

== Tu deberias dejar de moverle a los articulos de wikipedia==

Solo haces lo que tu piensas que esta bien, cuando eres tu el que esta mal... asi que deja de modificar, y desaser cambios hechos por otros wikipedistas que si saben...

Nisiquiera contestaste a lo que anduviste haciendole al articulo de nu metal, siendo que segun tu pagina tu escuchas hardcore, metal , punk... Y el nu metal, si no lo incluyes dedusco que apenas sabes algo sobre el genero, solo sabes lo que dice la wikipedia y no lo que realmente deberias de saber como yo que llevo escuchandolo desde que korn y los deftones surgieron como un grupo nuevo que nadie conosia. --[[Usuario:Livenumetal|Livenumetal]] ([[Usuario Discusión:Livenumetal|discusión]]) 03:33 13 jun 2009 (UTC)

== Hola ==

Hola.

Estaba revisando ediciones y me he fijado en esto [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Se%C3%B1as&action=history] (fíjate en el número de bytes), visto que revisas artículos de heavy y rock duro tiene su punto <code style="background:yellow">;)</code>. (Es una bromita).

Un saludo.[[Usuario:FCPB|FCPB]] [[Usuario Discusión:FCPB|(Hablemos)]] 21:30 16 jun 2009 (UTC)

== Que opinas del Metal-Archives ==

Veo que en la discucion de cannibal coprse, dice que no estas de acuerdo en utilizarla, no veo que tu la pusiste, solo te menciona a ti, y no indague en su discucion porque no me gusta entrometerme, pero pues, que opinas del metal archives ?, es una muy buena referencia, ademas de que ay muchisimas mas bandas de metal, estan muy bien su discografia y sus integrantes y sus generos, la verdad me interese en colaborar al ver los muchos errores que abia, como por ejemplo que consideren a cannibal corpe heavy y black metal, lo cual no tiene logica que se les catalogue asi, la all guide music no me parese buena referencia, me parese mejor la metal archives, espero entiendas, me gusto tu pagina, tenemos casi los mismos gustos musicales, saludos y suerte --[[Usuario:Metallife|Metallife]] ([[Usuario Discusión:Metallife|discusión]]) 10:32 5 jul 2009 (UTC)

== Borrado ==

De acuerdo, pero yo no soy un bibliotecario para agregarla y no sabía porque estaba así. En cuanto a las referencias, ha sido un error, mis disculpas. Un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 18:43 6 jul 2009 (UTC)

Vale, gracias, un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 19:53 6 jul 2009 (UTC)

== Soziedad Alkoholika‎‎ ==

Yo dejaría en estilos thrashcore. El estilo de sus primeros discos es denominado así. Cuesta encontrar referencias válidas para estos tipos de música, y aunque [http://www.metal-archives.com/review.php?id=23081 esta] tampoco parezca admisible podría servir para que permitas colocarlo en el artículo. Saludos. [[Usuario:Bigsus|'''-='''BigSus'''=-''']] <small>([[Usuario Discusión:Bigsus|Comentarios]])</small> 06:13 7 jul 2009 (UTC)

== El viejo neo punk ==

¡Hola, Kmaster! Supongo que ya viste el [[Wikipedia:Consultas de borrado/Neo punk|resultado]] de la CdB de «Neo punk». Me gustaría saber tu opinión sobre el comentario que dejé allá, pues creo que en corrientes actuales de punk y derivados estás más al día que yo. Yo hice una búsqueda Google de «Neo punk Colmbia» y me salen muchos resultados, de muchos tipos, ...desde luego, ninguno que sirva como referencia (salvo los que proceden del propio artículo borrado, con lo que tendríamos un absurdo feed-back de FP), pero sí como para ver que la etiqueta hay bastante gente que la usa... Esto me hacía pensar en en re-crear [[Neo punk]] como una redirección (cosa que, por cierto, ayudaría a evitar que se vuelva a crear el arti, al menos que se crease de cualquier manera): pero mi idea tiene inconvenientes: para justificarlo, habría que ponerlo en [[Pop punk]] que esa etiqueta se usa en Colombia, y entonces nos las vemos de nuevo con el problema de las referencias. ¿Qué piensas? ¿Alguna idea? ¿O lo dejamos correr? Un saludo, --[[Usuario:Fernando H|Fernando H]] ([[Usuario Discusión:Fernando H|discusión]]) 21:33 15 jul 2009 (UTC)
:¡Hola! Gracias por la respuesta. Pues bien; conforme a lo que hemos hablado, he creado de nuevo [[neo punk]] como redirección y he añadido una nota al respecto en [[pop punk]]. Pero como referencias fiables no encontré, provisionalmente he puesto un «cita requerida» a mi adición. (Por cierto, con lo de Venezuela has sido mi FP, jajaja, pues ese detalle lo desconocía...) Si tú encuentras algo, no dudes en ponerlo. Ah, estuve mirando en la en.wiki y no encontré que ellos empleen «neo punk» de ninguna manera como artículo ni redirección, aunque el término aparece dentro de algunos artículos, referido a multitud de cosas. Parece que ese término, en el sentido discutido, sólo se emplea en países de habla hispana... Bueno, un saludo :) --[[Usuario:Fernando H|Fernando H]] ([[Usuario Discusión:Fernando H|discusión]]) 13:30 17 jul 2009 (UTC)

== All Music ==

Me parece que las etiquetas de 'All Music' están muy mal, creo que no deberían ser aceptadas como referencia. ¿Tu qué opinas? Un saludo--[[Usuario:Erlandinho|Erlandinho]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 20:54 16 jul 2009 (UTC)

== Discucion sobre All Music ==

Hola, mira, he estado leyendo sobre la discucion sobre all music, y pues si por desgracia ay varios que apoyan esta pagina y no paresen escuchar nuestros argumentos, podriamos argumentar que la wikipedia en ingles no la utiliza y pues que ellos no tienen el conosimiento musical nesesario en el metal, si somos varios los que argumentamos, tal ves nos escucen, o tu que opinas ?, saludos y cuidate --[[Usuario:Metallife|Metallife]] ([[Usuario Discusión:Metallife|discusión]]) 19:08 23 jul 2009 (UTC)

== Pop Punk ==
La verdad no entiendo que quieres decir con eso, y nunca lo habia leido ni escuchado. En fin, ¿por que en el enunciado del articulo no puede ir "(también denominado como Happy Punk o Neo Punk)" siendo que ambas palabras redirigen al articulo [[Pop Punk]]?. Saludos --[[Usuario:Hermes777|Hermes777]] ([[Usuario Discusión:Hermes777|discusión]]) 22:58 29 jul 2009 (UTC)
:<s>Gracias por tu [[ironía|cooperación e interés en ayudar en los artículos]], fuiste super [[WP:NMN|amable]] al corregir los artículos de [[mierda|música]] que destrocé y edite [[como el pico|mal]]. [[mentira|Trataré]] de no crear mas artículos que sean un ''desastre'', para que de esa forma no pierdas tu tiempo corrigiendolos. Saludos --[[Usuario:Hermes777|Hermes777]] ([[Usuario Discusión:Hermes777|discusión]]) 00:57 2 ago 2009 (UTC)</s>
::perdón por herir tus sentimientos. Una consulta: ¿por que insistes en quitar los enlaces a instrumentos en la parte de "Miembros", siendo que en todos los articulos sobre bandas los he visto con ellos? (ademas del año 2002 -cuando nace Gufi-) también lo quitas, y como dije antes, asi lo ponen en los demas articulos de bandas. Gracias --[[Usuario:Hermes777|Hermes777]] ([[Usuario Discusión:Hermes777|discusión]]) 04:47 2 ago 2009 (UTC)

== Korn ==
Hola que tal, favor de reconsiderar su edición en [[:Categoría:Álbumes de Korn]], ya que la banda se encuentra dentro del genero "metal progresivo". Saludos --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 00:54 4 ago 2009 (UTC)
:Disculpa el atrevimiento, estoy buscando quien pueda echarnos la mano con la traducción de la introducción del [[Anexo:Discografía de Slipknot]] como vez! te haces cargo? ó tienes tareas pendientes? --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 03:59 4 ago 2009 (UTC)
::Ya estoy trabajando en ella. --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 15:27 5 ago 2009 (UTC)

== [[Wikipedia:Modelo_de_grupo_musical|Modelo de grupo musical]] ==
pues he editado el modelo como deberia estar, segun como dice el manual de estilo y egun los articulos destacados. para que le eches una mirada. --[[Usuario:Hermes777|Hermes<sup>777</sup>]] - <small>[[Usuario Discusión:Hermes777|alguna weaita?]]</small> 23:47 7 ago 2009 (UTC)

==Duda==

Saludos Kmaster, quisiera saber como haces para cuando pones un genero musical vaya directamente a la sección, es decir, en [[BFMV]] pinchas en ''metalcore melódico'' y te lleba a la sección ''metalcore melódico'' del artículo ''metalcore''. Nos leemos--[[Usuario:Erlandinho|Erlandinho]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 19:47 9 ago 2009 (UTC)

== Slipknot ==

Hola Kmaster. He leído que has cambiado el artículo por considerar el NWOAHM un movimiento. Pues yo en wikipedia he visto artículos que incluyen cosas similares (por ejemplo ponen hip hop en vez de rap o en el artículo [[Iron Maiden]] que aparece la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, siendo también un movimiento). En mi opinión, es algo importante citarlo, sea en el artículo o en la tabla de información. Es un movimiento importante en USA, dado que es otra forma de hacer heavy, emparentada con el heavy sureño y el groove, y en muy raras ocasiones, con el nu metal, a pesar de que suelen ser opuestos. Un saludo, [[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 11:13 10 ago 2009 (UTC).
:Bueno, yo tampoco sé de rap y hip hop, lo que sé es que el hip hop es el movimiento y el rap la música. Por supuesto que no es heavy tradicional, ni groove ni thrash. Gracias por aclararme esa acción, pero, ¿se sacará lo de Metal Británico? Un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 20:04 10 ago 2009 (UTC)

== Busted ==

En el artículo de Busted en el género pop he puesto una referencia, que no se si valdría o no, echale un vistazo si te apetece. Un saludo.
PD: no sabía que MA no era pro.--[[Usuario:Erlandinho|Erlandinho]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 12:25 10 ago 2009 (UTC)

== Plantillas innecesarias ==
Hola, he visto que has creado las plantillas {{tl|quien}} y {{tl|por quien}}. ¿Has consensuado su uso como herramientas para el mantenimiento en algún sitio (ej. en el café)? Personalmente no las veo necesarias. Cosas tan puntuales pueden tratarse directamente con el autor o discutirse en la página de discusión del artículo. La plantilla {{tl|cita requerida}}, por otro lado, tiene dos objetivos, dejar claro al autor de dónde hay una deficiencia, y avisar al lector de que esa información no está contrastada y que podría no ser cierta. En el caso de estas dos plantillas, es evidente que el nombre de la persona que hace un comentario no se cita, por eso la veo intrusiva y no aporta nada para el lector. Espero tu respuesta, te mando un saludo, [[Usuario:poco_a_poco|Poco a poco]]...[[ Usuario Discusión:poco_a_poco|¡adelante!]] 11:02 11 ago 2009 (UTC)

== Metal Británico ==

Perdona, he generalizado mucho... Me refiero a la nueva ola del heavy metal británico... --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 18:08 11 ago 2009 (UTC)

Lo de la ola está en el artículo de [[Iron Maiden]]... Ah, y perdona que te corrija, pero en tu perfil las normas están mal, en este punto:
*''No existe la palabra teclista, es teclista..''

La primera debía ser tecladista. Lee el prefil de Miguel. Un saludo, cualquier cosa, [[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 13:57 12 ago 2009 (UTC).

== NWOAHM ==

Hola Kmaster. He leído este artículo y en las referencias no se citan todas las bandas. Por ejemplo, en la de roadrunnerrecords.com no se citan ni a KoRn ni a SOAD, entre otros. Un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 11:42 13 ago 2009 (UTC)

== Hey ==
No me disculpo de nada, y bueno haora agregue una referencia para que veas la realidad sobre que korn no odia el termino, y como te lo dije esa entrevista tiene años y todo va cambiando, asi lo mismo pasa con el ocaso, en el que el mismo fieldy dice:
"¿Cómo puede el metal estar muerto si la semana pasada tocamos en un auditorio con 80,000 personas?"

"Publicado en el sitio W-Fenec a publicado una entrevista realizada a Reginal 'Fieldy' Arvizu durante el paso de KoRn con su 'Escape From The Studio' Tour el mes pasado."

Sacado de KornMex.

== To Open Closed Doors ==

¡Hola, Kmaster! Imagino que te enteraste de que se abrió una [[Wikipedia:Consultas de borrado/Violent Pacification|CdB]] para el arti sobre el 2º EP de DRI. Dado que Erlandinho se declaró incapaz de aumentar el contenido del artículo y yo no tengo gran cosa a mano, estuve pensando en quién tenía tal vez alguna posibilidad de hacerlo y pensé, desde luego, en ti. Si tú tienes info o sabes dónde encontrarla para enriquecer el artículo, pues... sería genial. Yo lo poco que he encontrado me espero a añadirlo a que termine la CdB, pues ya sería bastante fastidio haber buscado referencias a lo que puso el autor para que luego se borre..., que espero que no suceda; de momento parece que las opiniones son favorables a que se mantenga. Bueno, un saludo :) --[[Usuario:Fernando H|Fernando H]] ([[Usuario Discusión:Fernando H|discusión]]) 10:17 20 ago 2009 (UTC)

== Anthrax ==
Saludos Kmaster, ¿Qué opinas de que aparezca el género ''rap-metal'' en Anthrax por solo dos temas? Lo he quitado alguna vez, pero no hacen más que revertir. Con eso de que este referenciado por la maldita allmusic...--[[Usuario:Erlandinho|BM MasteR]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 20:36 20 ago 2009 (UTC)

== Hola, ==
[[Rock_proletario#Bandas de Rock Proletario en España|¿Qué ha sucedido?]]. Creo que quieres organizarlo en subsecciones ¿Es correcto?. Saludos .—[[Usuario:Retorcido|Retorcido]] ([[Usuario Discusión:Retorcido|discusión]]) 13:09 27 ago 2009 (UTC)

== hola kmaster ==

bueno men, me siento apenado de lo que he hecho, si es algo malo no lo sabia completamente, lo que pasó fue que alguien añadio una info. inutil y repetida como es el caso de poner rap metal y rapcore como genero distinto en el articulo de slipknot, y yo trate de dejarlo como antes (solo con la referencia de rapcore), pero esta bien, no volveré a hacer editaciones a los articulos. un cordial saludo.

== Fechas ==

El usuario que está arreglando el artículo de Green Day, es relatívamente nuevo, pero yo no, así que en los resumenes de edición, agradecería que no llevaras a engaño, ya que [http://es.wikipedia.org/wiki/WP:FECHAS#Fechas aquí] no dice nada de que no se puedan enlazar los años. Lo de no enlazar los meses es de sentido común, pero repito que lo de los años, no hay ningún sitio que diga que no se pueden enlazar. Un saludo [[Usuario:Billyrobshaw|<span style="cursor: crosshair;"><font color="green">Billy</font></span>]] [[Usuario Discusión:Billyrobshaw|<span style="cursor: crosshair;"><small><font color="green">mensajes</font></small></span>]] 04:11 11 sep 2009 (UTC)
::Yo no he editado ni una línea de ese artículo, lo que no está bien, es que pongas en el resumen ''parece que alguien no entiende...''. A mí, personalmente, me trae sin cuidado si se enlazan o no las fechas, bastante tengo con redactar artículos para preocuparme por eso, pero bueno, te lo decía porque el que está intentando mejorar el artículo no tiene la culpa, nada más. De todas maneras, olvídalo, ha sido un simple comentario. Un saludo [[Usuario:Billyrobshaw|<span style="cursor: crosshair;"><font color="green">Billy</font></span>]] [[Usuario Discusión:Billyrobshaw|<span style="cursor: crosshair;"><small><font color="green">mensajes</font></small></span>]] 04:26 11 sep 2009 (UTC)

== Referencias ==
[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=The_Black_Dahlia_Murder&diff=29637725&oldid=29636984 diff], [http://www.musicmight.com/content/about Music Might]. Creía que no aceptabas Metal Archives (o como fuera) porque la podía editar cualquiera... [[Usuario:Gons|Gons]] [[Archivo:Black ribbon.png|10px]] [[Usuario Discusión:Gons|(¿Digame?)]] 04:03 22 sep 2009 (UTC).
:Quiero decir que [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Metallife&oldid=27790710 rechazaste] [http://www.metal-archives.com/index.php Metal Archives] por no ser profesional, y ahora [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=The_Black_Dahlia_Murder&diff=29637725&oldid=29636984 añades] una referencia de [http://www.musicmight.com/content/about Music Might], que tampoco lo es. Se puede cambiar de opinión, claro. [[Usuario:Gons|Gons]] [[Archivo:Black ribbon.png|10px]] [[Usuario Discusión:Gons|(¿Digame?)]] 04:29 22 sep 2009 (UTC).

== El final de los tiempos ==

Que rapidez, precisamente le había dicho al user, que aspectos se tenía que mejorar para que pudiera permanecer en Wikipedia ya que la promoción parece evidente. --<font color="Orange">[[Usuario:Ravave|RaVaVe]]</font> [[Archivo:Austria Bundesadler.svg|25px]] [[Usuario Discusión:Ravave|Parla amb mi]] 19:21 10 oct 2009 (UTC)

== BFMV ==

AllMusic es una de las referencias más válidas que hay. No entiendo lo que has dicho, pero wikipedia considera a esa página como una referencia válida. Un saludo. --[[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 20:27 24 oct 2009 (UTC)

De acuerdo, sácalo, pero justifica el otro (que ya lo he visto en el texto con 2 ref.). Ah, y por cierto, en ningún momento he dicho que wikipedia haga publicidad, sino que utiliza AllMusic (si, ya sé sus errores, como la inexistencia de determinados géneros, pasarse catalogando géneros, poner géneros de forma insuficiente..., pero el motivo es que AllMusic tiene una calificación un poco distinta en cuanto a géneros). Un saludo, cualquier cosa, [[Usuario:Davazpe.94|Davazpe.94]] ([[Usuario Discusión:Davazpe.94|discusión]]) 20:40 24 oct 2009 (UTC).

== Militancia de Jorge Arrate ==

Estimado, entiendo que Jorge Arrate se considere un socialista, ya que su historia y convicciones están plenamente alineadas con esa colectividad. Permaneció muchos años al PS (1963-2009), fue muy cercano al presidente Salvador Allende y fue protagonista de dos de los principales hitos de la historia del partido de las últimas tres décadas: su renovación y su reunificación. Sin embargo, la línea 'partido' en la 'ficha de autoridad' de la Wiki apunta a la colectividad que actualmente lo acoge y, técnicamente, Arrate es militante del Partido Comunista. Tal como lo reflejan los medios y la propia página del PC chileno (adjunto links), Arrate se inscribió en sus registros el 13 julio de este año. Saludos. STW.

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Chile/382997.html
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090712/pags/20090712235327.html
http://www.pcchile.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1632&Itemid=2
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=366892

== The Exploited ==

Es cierto, disculpa las molestias y gracias por el aviso. Saludos --'''[[Usuario:BetoCG|Beto]]·[[Usuario Discusión:BetoCG|<span style="cursor:help;" title="¿Dudas?">CG</span>]]''' 22:04 30 nov 2009 (UTC)

==Sobre [[Slipknot]]==
Hola, veo que revertiste mis cambios en el artículo (Slipknot), tal ves eres muy fan de ellos o sabes mucho, pero tal vez no conoces el [[Death rap]] <code style="background:yellow">xD</code>. Puedes ver las características de este y revisarlo pero estoy seguro que están dentro del estilo, sigo sus canciones y realmente están, incluso se acercan más a este que a otros como el [[rapcore]]. Puedes traducir sus letras para comprobarlo. Saludos. [[Usuario:Teby 95|Teby 95]] ([[Usuario Discusión:Teby 95|discusión]]) 00:06 7 dic 2009 (UTC)
*Hola de nuevo, antes que nada quiero decirte algo, también me desagradan <code style="background:yellow">xD</code>, pero amigo, eso no quiere decir que no siga sus letras, porque lo hago (claro, en español) y conozco exactamente su estilo musical. No puedo creer que últimamente halla que poner hasta referencias por los estilos musicales <code style="background:yellow">:S</code>, por ejemplo, no puedes revertir mis cambios si pongo que Elvis es de rock and roll porque no tiene referencias, o revertir que Eminem es de rap por lo mismo... La única diferencia es que el death rap no tiene la popularidad que sustentan otros como el nu metal. Observa lo que señale y te darás cuenta, NO necesita una fuente primaria, por lo tanto NO es material inaceptable, es cosa de observar, a un visitante de wikipedia no creo que le moleste comprobarlo, y menos aun a un usuario <code style="background:yellow">;)</code>. Eso era todo. Saludos. [[Usuario:Teby 95|Teby 95]] ([[Usuario Discusión:Teby 95|discusión]]) 21:15 8 dic 2009 (UTC)

== juntos podemos mas ==

Estimado, dices que el partido humanista no pertenece al pacto, pero segun yo leo en la misma wikipedia dice textual :

Inicio de la coalición Juntos Podemos Más [editar]
En el año 2002 resulta electa una nueva Directiva encabezada por Efrén Osorio como Presidente y Marilén Cabrera como Secretaria General. Esta nueva directiva asume una política de alianzas distintas buscando la construcción de un nuevo referente que agrupara a todos los sectores de izquierda del país.

Es así como el año 2003 el Partido Humanista, junto al PC, IC, el MIR y el PC(AP), entre otros, conforman la coalición Juntos Podemos Más.

que me dices a esto? saludos--[[Usuario:Beatlefantomas|(Beatlefantomas) Hola amigos ¿que tal está todo? saludos a sus familias]] ([[Usuario Discusión:Beatlefantomas|discusión]]) 21:50 11 dic 2009 (UTC)

== Felices fiestas ==

Felices fiestas; espero que el 2010 te llene de bendiciones ----[[Archivo:Flag of Brazil.svg|20px]]<font face="Matura MT Script Capitals">[[User:Diegusjaimes|Diegusjaimes]] <small>[[User Talk:Diegusjaimes|Cuéntame al oído]]</small></font> 19:47 24 dic 2009 (UTC)

== Sobre una "referencia" ==

saludos kmaster, mira tengo una duda sobre una supuesta referencia hacia el género de slipknot, mirala http://spain.real.com/music/artist/Slipknot/releases/_1383 es una critica hacia "el album duality de slipknot" porque enrealidad duality es un single, pero el usuario Teby 95 uso esta pagina como referencia para decir que slipknot es "death rap" por favor me gustaria que aclararas esto puesto que en la pagina no se esta referiendo a death rap en lo absoluto como género de slipknot, saludos y por favor aclara esto, ya que tu eres uno de los user con mas conocimientos en la wiki jeje, --[[Especial:Contributions/190.252.66.194|190.252.66.194]] ([[Usuario Discusión:190.252.66.194|discusión]]) 19:36 25 dic 2009 (UTC)

----
¿De qué me estás hablando?, si está '''referenciado'''.--[[Especial:Contributions/85.49.191.186|85.49.191.186]] ([[Usuario Discusión:85.49.191.186|discusión]]) 20:57 24 ene 2010 (UTC)

== Saludos.. ==
..creo que es la primera vez que paso por tu pagina de discusión, venia a las ultimas ediciones del usuario [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] que le ha dado por los grupos de black metal para su supuesta no relevancia mira su historial y pásate por [[Discusi%C3%B3n:King_ov_Hell|Discusión:King ov Hell]]. Saludos [[Usuario:Luis1970|Luis1970]] ([[Usuario Discusión:Luis1970|discusión]]) 00:05 25 ene 2010 (UTC)

== Re:Plantilla de sin relevancia ==

Hola Kmaster, estoy completamente de acuerdo que hay que consensuar, pero en las discusiones de los artículos afectados, para que así, otros usuarios puedan colaborar y mostrar su opinión. Yo sólo soy el mensajero, no es en mi página de discusión donde hay que reclamar. Saludos cordiales. [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 01:40 25 ene 2010 (UTC)
:Me gustaría recordarte que mientras no haya consenso en las respectivas páginas de discusión de los artículos, no es buena practica retirar las plantillas de mantenimiento. [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 01:56 25 ene 2010 (UTC)
::Retirar las plantillas de mantenimiento, puede considerarse un acto de vandalismo, debía haberlo aclarado en mi mensaje anterior. [[Usuario:Vitamine|Vitamine]] ([[Usuario Discusión:Vitamine|discusión]]) 02:39 25 ene 2010 (UTC)

== Re:Sobre el soft death/coom ==

Mira, lo que pasa amigo mío es que la categorización del death/doom por parte de las revistas "especializadas" está obsoleta. Si no hay personas que lo hagan, entonces el término metal gótico seguirá siendo malinterpretado. No puedo comenzar en cada foro que vea una discusión sobre esto para ver si el concepto soft death/doom hegemoniza frente al de metal gótico, y así justificar que ponga la discusión aquí en wikipedia. Obviamente, no existen referencias al respecto, porque el concepto que uso es nuevo, y creo que justamente esta enciclopedia podría dispersar la discusión a otros foros. Espero que la discusión, aquí, sea fructífera. Saludos. [[Usuario:Doomdominus|Doomdominus]] ([[Usuario Discusión:Doomdominus|discusión]])

== Ankhara ==
Hola, el artículo sobre el grupo [[Ankhara]] esta copiado de la página web del grupo, así pues, sugiero que lo borres. Un saludo.--[[Usuario:Erlandinho|Erlandinho]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 14:41 1 feb 2010 (UTC)
:La fuente principal del artículo es la web del grupo, así que tienen un contenido similar. Se ha reestructurado para cumplir con los formatos de la Wikipedia. Si se borra la página nos quedamos sin un artículo sobre este grupo. ¿No será mejor mejorarla? Si hay que votar a borrarla yo digo NO. --[[Usuario:YonDemon|YonDemon]] ([[Usuario Discusión:YonDemon|discusión]]) 21:08 14 mar 2010 (UTC)

== Pop punk ==

Hola, Kmaster. Antes que nada, quiero agradecerte por tus siempre oportunas reversiones en el artículo [[My Chemical Romance]]. Hace poco cambiaste el género de ''punk pop'' a ''pop punk''. Estoy de acuerdo en que el género es ''pop punk''; así es como se titula el artículo correspondiente. Pero lo que dice la fuente es ''punk pop'', por eso me parece que lo más adecuado y prudente respecto al uso de la fuente que hay es mostrar el nombre ''punk pop'', aunque enlazar a ''pop punk'', como estaba antes. Saludos, --<font style="font: 12px Arial">[[Usuario Discusión:Moraleh|Moraleh]]</font> [[Archivo:Flag of Chile.svg|15px|Chile]] 22:21 22 feb 2010 (UTC)

== The offspring ==

¿Por qué borraste mi edición de Offspring? El género del grupo es punk rock, siempre lo ha sido, no rock a secas. Comenzaron con el hardcore melódico, y después se pasaron a un punk rock más comercial que los llevó a ser considerados pop punk. Pero aún así, ellos son punks, critican a la sociedad y su estilo sigue siendo casi el mismo que al principio, especialmente en Rise and Fall, Rage and Grace (su último disco). La mayor parte de sus canciones suenan musicalmente a punk, similar a Bad Religion o NOFX, y el hecho de que hayan experimentado con muchos otros géneros del rock (grunge, ska, algo de metal) no significa que hayan dejado de lado la música que siempre hicieron y les gustó, tan solo hay que ver sus influencias, que van desde Sex Pistols hasta Dead Kennedys. Además, han participado en muchos festivales punk y han publicado sus temas en discos dedicados exclusivamente al género, como punk-o-rama, aparte de las firmas con discográficas punk. Es por eso por lo que este grupo debe ser considerado punk rock y no rock a secas, algo que puede dar lugar a confusiones. Muchas gracias por tu atención y espero que lo rectifiques.

== Metallica ==
Muy buenas. Queria avisarte de que el usuario [[Usuario:Carlos laestrella|Carlos laestrella]] ha realizado unos [http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Carlos_laestrella cuantos cambios] en el artículo [[Metallica (album)]]. Yo no sé muy bien como arreglar el lio que ha montado con las redirecciones (si es que lo ha montado), porque no quiero meter la pata al deshacer los cambios. Habría que deshacer sus ediciones y advertirle en su página de discusión. ¿Lo puedes apañar tú? Saludos!!! [[Usuario:BRONSON77|BRONSON77]] ([[Usuario Discusión:BRONSON77|discusión]]) 07:48 13 abr 2010 (UTC)
== Wikipedistas de Chile ==
[[Archivo:Flagge.jpg|right|120px|Bandera de Chile]]
Hola {{PAGENAME}}, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de <span class="plainlinks">[http://groups.google.com/group/wikipedistasdechile?hl=es Wikipedistas de Chile]</span> que tenemos actualmente en [[Google Groups]]. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de [[:Categoría:Chile|Chile]], como un regalo al mundo por nuestro [[Bicentenario de Chile|Bicentenario]] de la Declaración de Independencia, poder concretar otro [[Wikipedia:Encuentros|wikiencuentro]], y ver si hay ganas para armar un [[:meta:Local chapters|capítulo local de Wikimedia]] en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un [[Especial:MandarEmailUsuario/Superzerocool|correo electrónico]] y lo responderé lo antes posible. [[Usuario:Superzerocool|Superzerocool]] ([[Usuario Discusión:Superzerocool|el buzón de msg]])

<small>Este mensaje ha sido entregado por [[User:BOT-Superzerocool|BOT-Superzerocool]]. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi [[User Talk:Superzerocool|discusión]]</small>

== Cursivas ==

Se ponen en cursivas las palabras que vienen de otros idiomas y que no se han adaptado al español. O lo que es lo mismo, las palabras que vienen de otros idiomas y que no están en el diccionario de la RAE. Pero no tenemos por qué atenernos a las normas de la RAE siempre, especialmente en estos casos en los que la costumbre de no poner cursivas está tan arraigada. Además, si se discutiera en el café no creo que saquemos ninguna conclusión (como lo que pasa siempre con las mayúsculas en los títulos), así que yo lo dejaría como está porque en realidad es correcto, aunque raro. Un saludo. [[Usuario:Miguel|Miguel]] ([[Usuario Discusión:Miguel|discusión]]) 20:09 11 may 2010 (UTC)

== [[Black metal]] ==
Solo te aviso que empezare a trasladar las referencias a "Plantilla:Cita web". --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 04:16 14 may 2010 (UTC)
:si te estoy avisando que mejorare las referencias. No fue para que me agredas con mis ediciones. --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 22:39 16 may 2010 (UTC)
::Hola, te pido de favor que evites [http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Cruento#RE: este tipo] de comentarios. Ese tipo de actitudes son baneadas en Wikipedia. Saludos. [[Usuario:Godard58|<small>'''G O D A R D'''</small>]] «[[Usuario Discusión:Godard58|<small>''Woff!''</small>]]» 00:38 18 may 2010 (UTC)
:::Hola de nuevo Kmaster. No se está defendiendo a nadie: la culpa es de ambos. Pero quien provocó la reacción/contestación fuiste tú, al emplear un tono inadecuado. Ambos han quedado advertidos de cualquier forma. Espero que no se repita. xDD! [[Usuario:Godard58|<small>'''G O D A R D'''</small>]] «[[Usuario Discusión:Godard58|<small>''Woff!''</small>]]» 06:03 18 may 2010 (UTC)
::::No defiendo a nadie, simplemente a él le conozco y le dije que no entrara al trapo. Saludos. [[Usuario:Billyrobshaw|Billy]] ([[Usuario Discusión:Billyrobshaw|discusión]]) 10:59 18 may 2010 (UTC)

== Detente ==
No sigas, con que intención lo haces? quieres que todos se enteren? Link58 y Billy son personas muy reconocidas no hagas escándalo en sus discusiones. [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Cruento&diff=37121977&oldid=37084205 Al comienzo me hizo reír tu amenaza] pero ahora veo por donde va. --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 16:03 18 may 2010 (UTC)
:[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Cruento&diff=37178086&oldid=37171487 Por mi esta bien, será tú decisión], pero donde corresponda en el [[Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual|Tablón de violaciones de etiqueta]], no en la discusión ellos, que solo han intervenido para advertir que este tipo de agresiones son sancionadas. --[[Usuario:Cruento|Cruento]] ([[Usuario Discusión:Cruento|discusión]]) 22:17 18 may 2010 (UTC)
== Varias mejoras necesarias en [[Redskin]] ==
Hola, Kmaster. El artículo [[Redskin]] en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

*Faltan las [[Wikipedia:Referencias|fuentes o referencias]] necesarias para cumplir con las política de [[Wikipedia:Verificabilidad|verificabilidad]] de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como [[WP:REF|referencias]] (recuerda que [[WP:FP|Wikipedia no es fuente primaria]], por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación ''<nowiki><ref>referencia</ref></nowiki>'' sustituyendo "referencia" por la [[bibliografía]] o [[vínculo]] que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
*No se cumplen las reglas de [[ortografía]], [[gramática]] o los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de estilo]] de Wikipedia.
Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al [[WP:PT|programa de tutoría]] de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, [[Usuario:Dangelin5|Dangelin5]] ([[Usuario Discusión:Dangelin5|discusión]]) 02:11 25 may 2010 (UTC)

Hola mi nombre es Bleach182metal..
Simple voy al punto: los cds de BFMV son The Poison(2005) Scream Aim Fire(2008) y Fever (2010) no me los cambies mas como si supieras algo de bfmv.. 2do_ el Estilo de BFMV es Metalcore melodico/Heavy Metal (subgenero) y luego "Post-Hardcore" si.. su primer cd fue Metalcore/Post-Hardcore similitudes amplias con Underoath grupo que si pertenece al genero.. Poco me importa que tan prestigioso en la wiki seas.. Modifica aquello que corroboras pero tambien aquello que conoces..
AHHHH pues fijate en la pagina original o en la wiki en ingles.. Simple.. cuando digo que conosco es mas que un simple creer.. -.-
Digo para algo esta como enlace externo.. y allmusic si tiene razon al denominarlo Post-HardCore.. de ultima fijate en las definiciones de dichos generos en la misma wiki que modificas..

== ¿Podrías ==

Explicarme [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Rep%C3%BAblica_de_Venezuela_(1953-1999)&diff=38227951&oldid=37311238 esta] reversión? [[Usuario:Oscar_.|Oscar_.]] [[Usuario Discusión:Oscar_.|&#9993;]] 06:32 25 jun 2010 (UTC)

:Bueno, si lo quieres discutir allí está la discusión y mi explicación, pero por favor no vuelvas a retirar unilateralmente una plantilla de mantenimiento [[Usuario:Oscar_.|Oscar_.]] [[Usuario Discusión:Oscar_.|&#9993;]] 07:00 25 jun 2010 (UTC)

::No sé quien las removerá, no soy yo, y me aseguro de, cuando voy a retirar una colocada por otro usuario, explicarle porque considero que es improcedente su permanencia, [[Usuario:Oscar_.|Oscar_.]] [[Usuario Discusión:Oscar_.|&#9993;]] 07:12 25 jun 2010 (UTC)

==Ateísmo fuerte==

¿De verdad consideras que la versión actual es correcta? Deberías volver a leerte el artículo (suponiendo que te lo hayas leído alguna vez) y te darás cuenta claramente que lo que he eliminado es la opinión de un usuario sobre el ateísmo. Si ves la edición [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Ate%C3%ADsmo_fuerte&oldid=10312626] y la inmediatamente posterior [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Ate%C3%ADsmo_fuerte&oldid=12683836] realizada por Mendacium verás que éste escribió lo que quiso, y no cabe en una enciclopedia su opinión ¿o sí?. No es la visión de Ayn Rand, a excepción del primer párrafo, es la visión de Mendacium. Es obvio que es así con frases como: "El ateismo fuerte cuestiona pues racionalmente,con una base sólida y con criterios de neutralidad intelectual los dogmas religiosos..." o " estos cuestinamientos nos llevan hacia una conclusión inevitable y es que el universo siempre ha estado ahí , y siempre estará ahí ..." o "¿Acaso Dios creó el universo desde el mismo universo? Suena paradójico." Y así todo lo demás que ha escrito. ¿Dejamos entonces la visión de Mendacium en la Wikipedia, ya que es de tanta relevancia enciclopédica que no se puede borrar?
Es decir, lo que estába borrado bien borrado estaba, y tú lo has vuelto a poner. En relación a eliminar el segundo párrafo, "Visión de Ayn Rand" lo eliminé porque no tiene sentido el poner el punto de vista de Ayn Rand ya que en ese caso se debería poner el de Sarte, Nietsche y miles de intelectuales, teólogos... más que han tratado el tema del ateísmo (lo cual haría de éste el artículo más largo dela Wikipedia), es decir, no tiene especial relevancia su opinión, y sesga el artículo hacia su visión particular.

Al margen de esto, lo que veo claro es que lo has revertido no porque creas que la versión actual es mejor que la anterior (no creo que te importe el artículo lo más mínimo), si no que lo has utilizado como excusa para poner "Revertidas 1 edición por Blaken identificadas como vandalismo a la última revisión por CEM-bot" y así "vengarte" por la discusión sobre el punk. No se si es vandalismo acusar a otro usuario de vándalo por revanchismo, sobre todo cuando sabes que la acusación es falsa. Has visto todas las últimas ediciones que hice, una por una (¿me equivoco?), y no has encontrado vandalismo por ningún lado. Eso sí, a la mínima aprovechaste para llamarme vándalo. Además, debes explicar el porqué eliminaste el aviso de No neutralidad, Enfoque demasiado hispanocéntrico. No lo puedes eliminar sin ni siquiera poner una breve explicación en el resumen de edición, pero no te preocupes, no soy como tú, no lo catalogaré de vandalismo. Deberías rectificar eso, la reversión a mi edición de Ateísmo fuerte (la actual es penosa), y el llamarme vándalo. --[[Usuario:Blaken|Blaken]] ([[Usuario Discusión:Blaken|discusión]]) 00:08 27 jun 2010 (UTC)

== White Metal ==

Ultimamente ha habido cierto conflicto con nuestras ediciones, me gustaría que me mostrara donde dice que el white metal es solo el unblack metal. Saludos.--[[Usuario:Jcags|Jcags]] ([[Usuario Discusión:Jcags|discusión]]) 05:22 14 jul 2010 (UTC)

== Alesana ==

Hola Kmaster <code style="background:yellow">:)</code>. Os quiero invitar a que leáis la [http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Alesana#Screamo cuarta sección] de la discusión del artículo [[Alesana]], que agregé. Quiero recibir vuestra opinión al respecto <code style="background:yellow">:)</code>. Saludos. [[Archivo:Flag of Greece (1828-1978).svg|21px]] <font color="#00008B">[[Usuario:Açigni-Lovrij|Lovrij]]</font> | <font color="#00008B">[[Usuario Discusión:Açigni-Lovrij|mensajes]]</font> 16:20 22 jul 2010 (UTC)

Saludos, lo siento mucho pero soy nuevo en wikipedia y no comprendo aun del todo su funcionamiento, pero para confirmar: ¿usted es el usuario Kmaster?

De acuerdo lo modificare y disculpame por mi desconocimiento ante las normas de wikipedia ya que soy nuevo aquí, pero permite me decirte que tu articulo tampoco es todo lo neutral que debiera ser.

[[Usuario:Dalcur|Dalcur]] ([[Usuario Discusión:Dalcur|discusión]])

== hablar ==

Hola, quiero hablar contigo sobre temas de Black Metal, es un tema complicado,
porfabor agregame al msn dark_dunkel@hotmail.com

{| style="border: 1px solid red; background-color: #fff7f7; width: 100%;"
Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. [[Usuario:Maleiva|Maleiva]] | [[Usuario Discusión:Maleiva| (discusión)]] 18:29 10 ago 2010 (UTC)
| rowspan="2" | [[Archivo:Wiki_birthday.png|100px|alt=]]

| style="font-size: x-large;" | '''¡Feliz wikicumpleaños!'''
== slipknot ==
|-

| style="border-top: 1px solid gray;" | Hoy celebramos tus '''17''' años de compromiso con este proyecto. En nombre de <u>Wikipedia</u>, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia.
mmm ok, pero me parece que una de la referencias ( la de Rolling stone) está rota, o al menos eso me aparece a mi.
¡Un saludo y gracias por todo lo que haces!

|} <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuario:Zorvoth|<span style="color:#230f50;">Zorvoth</span>]]''' <small>{[[Usuario discusión:Zorvoth|discusión]]}</small></span> 04:22 10 ago 2024 (UTC)
Oye otra cosa ps yo reverti por que quitaste mi referencia:

http://www.territoriodamusica.com/rockonline/resenhas/?c=2507.

acaso es una referencia no valida? espero que me respondas. Saludos--[[Especial:Contributions/201.228.247.120|201.228.247.120]] ([[Usuario Discusión:201.228.247.120|discusión]]) 01:02 27 ago 2010 (UTC)

:oye men creé cuenta, me gustaria que por favotr fueras a la discucion de slipknot y se discutiera hacerca de ponerlo como género Rapcore, por favor ve. y tambien me gustaria que me respondieras si la referencia que puse arriba es valida o no. --[[Usuario:Illnath11|Illnath11]] ([[Usuario Discusión:Illnath11|discusión]]) 00:57 1 sep 2010 (UTC)

== La referencia de Rapcore ==

Ok, vale no estoydiciendo que sea falsa, puesto que ya que la dichosa referencia es de un libro (material aceptable en wikipedia), aunque la referencia sea valida, lo que afirma es erroneo, puesto que esta diciendo que el género Rapcre es la fusión entre el Nu metal y el Rap, y no necesito probar nada, sencillamente tú puedes ver [[articulos|Rapcore]] con mejores fuentes acerca del verdadero termino de este genero puesto que en su articulo se afirma que es la fusion entre RAP y hardCORE punk, y esto está con muchas más referencias, aunque tú digas que sigue siendo una referencia, te lo dejo asi, yo recuerdo que habia una referencia en [[slipknot]] en la cual decia que era Death metal, la referencia aparentemente era valida pero de todas maneras tu lo dijiste eso es una falacia asi que esa referencia fue eliminada, aunque si de poner referencias validas se tratsa yo puedo coocar que slipknot es death metal con esa referencia y argumentando que esta es valida,,, entiendes? volviendo a lo de Rapcore. Numetal + rap se le conoce como rap metal, si te parece estaria mejor poner esta referencia al genero de rap metal en slipknot, de esta manera no seria eliminada. respondeme pues, Saludos --[[Usuario:Illnath11|Illnath11]] ([[Usuario Discusión:Illnath11|discusión]]) 22:45 12 sep 2010 (UTC)

:Mmmm, ok vale, si el señor que escribio el libro dice que slipknot contribuyó al Rapcore pues es algo valido y es fuente valida en Wikipedia, bueno, entonces supongo que ya no debo editar esa sección,de hecho creo que ya no pasare más por la Wiki. bueno pues, Saludos Kmaster.........--[[Usuario:Illnath11|Illnath11]] ([[Usuario Discusión:Illnath11|discusión]]) 00:45 22 sep 2010 (UTC)

== [[Generacion break]] ==
Te pido que borres ese "artículo" inmediatamente. También te pido que tengas en cuenta al individuo que lo creo, que no hace más que vandalizar páginas. Un saludo. [[Usuario:Erlandinho|Erlandinho]] ([[Usuario Discusión:Erlandinho|discusión]]) 20:55 28 sep 2010 (UTC)

Revisión actual - 04:22 10 ago 2024

.

• Deja tu mensaje y responderé lo más pronto posible.
  • Últimos mensajes van al final.
  • Firma tu mensaje.

Logo PCPA

[editar]

Hola Kmaster, una consulta, ¿porqué cambiar una imagen .svg por otra .jpg, cuando la primera tiene más calidad que la segunda? Saludos, --Banfield - Amenazas aquí 01:47 22 dic 2010 (UTC)[responder]

Encuentros de wikipedistas de Chile

[editar]
10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Kmaster, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

==

Hola, Kmaster. Sobre este artículo, te digo lo mismo que lo le dije a su autor. El artículo no es exacto por estas razones y ni siquiera es relevante. Saludos. Penquista (Orgullosamente chileno. Comentarios aquí) 22:20 5 ene 2011 (UTC)[responder]

Infraesbozo

[editar]

Hola, quería avisarte que a esta plantilla, la de SRA, FP y otras de banda roja debes agregarle |día|mes para que funcionen adecuadamente. De lo contrario te aparecerá un aviso rojo en el medio de la plantilla. El problema es que como tienen "fecha de vencimiento" se debe incorporar el parámetro para que queden correctamente categorizadas. Un saludo. Andrea (discusión) 16:57 8 ene 2011 (UTC)[responder]

Ok, bueno, me alegro. Como yo tengo Monobook no me había pasado. Un saludo. Andrea (discusión) 18:26 8 ene 2011 (UTC)[responder]

SUL

[editar]

Hello, Kmaster! I usurped ja:User:Kmaster as per your request. Cheers! --Kanjy (discusión) 11:11 29 ene 2011 (UTC)[responder]

Thanks! --Kmaster (discusión) 03:31 20 mar 2012 (UTC)[responder]

mi nombre de usuario

[editar]

consiguete una vida loco, vives en wikipedia jajajajaj. Un cordial saludo :) --Laweachistosa (discusión) 02:52 11 mar 2011 (UTC)[responder]

revisa mis contribuciones, tengo la enfermedad del wikipedista claro esta... aprende a leer primero, las reglas sobretodo. --Kmaster (discusión) 03:31 20 mar 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

[editar]
¡Feliz wikicumpleaños!

Otro año en el proyecto¡Sigue así! Saludos!!What's My Name? (Welcome...) 20:30 10 ago 2011 (UTC)[responder]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:59 11 ago 2011 (UTC)[responder]

Kim Jong-Il

[editar]

Hola Kmaster.

He visto que tu has solido contribuir en el artículo de Kim Jong-Il, en el cual también he estado yo contribuyendo ultimamente desde la noticia de su deceso, así que creo que eres indicado para que te presente esta cuestión:

Verás, luego de su deceso el artículo fue constantemente editado por múltiples usuarios en el marco de actualizar las noticias sobre su muerte. Uno de los usuarios introdujo ésto, lo cual me pareció redactado de una forma claramente antineutral que viola las políticas de WP:PVN y de hecho carece de objetividad, por lo cual lo neutralicé. Ante ésto el usuario que introdujo ese párrafo comenzó a revertirme cada que yo lo volvía a neutralizar, por lo que se desarrolló el tema en la Discusión del artículo donde le he planteado a este usuario que sus fuentes no son neutrales ya que presentan un sesgo evidente, y para colmo el usuario insistía en no querer aclarar que las allí mencioandas acusaciones de arrestos provenían de los medios occidentales, aclaración que yo hice para neutralizar el texto, ya que él solo ponía que "se supo" que hubo arrestos, como si se tratara de la única voz verdadera y un hecho comprobado cuando en realidad no es así ya que no hay pruebas al respecto y solo se trata de una versión periodística en particular.

Ante esto el bibliotecario Bernard me revirtió diciendo que había una denuncia en el TAB por posible guerra de ediciones con el otro usuario, por lo que fui a tal denuncia en el tablón y en ella expliqué mas detalladamente el tema para aclarar que sí es necesario neutralizar el texto y especificar que lo de los supuestos arrestos es solo una versión de un medio de comunicación, y no un hecho comprobado que amerite darlo por sentado con un "se supo", como si estuviera corroborado cuando en realidad no es así.

A pesar de ésto se sigue preservando la versión sesgada del artículo, ya que Bernard cree que no es necesaria hacer esa aclaración, a pesar de que el texto actual está claramente sesgado y no es neutral. Así que mantuve éste hilo con Bernard donde le expliqué la necesidad de hacer valer el WP:PVN esclareciendo que lo de los arrestos no son algo que "se supo" por ningun documento oficial de nadie, sino que es solo una version periodística de los medios occidentales (mas precisamente de RT y un millon de mirrors de internet que copypastearon la noticia) y que además la versión que se está preservando de aquel otro usuario no solo es anti-neutral sino que además falta a la verificabilidad ya que pretende ocultar la procedencia de la fuente y se niega a mencionar el medio de prensa que difunde esta versión, dejándolo simplemente como que "se supo" y dando así al lector la errónea creencia de que se trata de un hecho unánime cuando en realidad es solo un punto de vista unilateral.

¿Y por qué te meto yo a tí en ésto?, no es por molestarte ni quitarte tiempo, es que en la última conversación con Bernard el insistió en lo que ya decía antes de incluír a un tercero a que de su opinión al respecto; y me pareció muy poco enciclopédico pedir la opinión de cualquier usuario al azar aunque éste ni siquiera estuviera enterado del tema, como tampoco sería acertado recurrir a un bibliotecario mas experimentado solo por el mero hecho de ser bibliotecario, cuando ésta discrepancia no es sobre ningún tema administrativo de la enciclopedia sino sobre un hecho concreto de un artículo en particular y por lo tanto no porque un bibliotecario sea tal implica eso que conozca sobre el tema, al fin y al cabo los biblios son usuarios como todos los demás y ningún usuario puede ser un erudito en todos y cada uno de los millones de temas distintos que presenta Wikipedia, por eso de pedir la opinión de un tercero lo indicado sería recurrir a alguien que ya haya estado empapado de este tema de actualidad y ese serías tú, tal como dije antes; además de que tampoco hay actualmente una guerra de ediciones en el artículo ya que el usuario que introdujo el texto no-neutral se despidió del tema sin ser muy objetivo y civilizado que digamos... y por eso el único obstáculo aquí para continuar editando el artículo es la negativa de Bernard pese a que mi versión no viola ninguna de las políticas, pero es de su petición solicitar la intervención de un tercero y como te veo a tí lo suficientemente informado sobre el tema entonces me pareció correcto pedirte que esclarezcas el asunto:

¿Estoy yo equivocado y basta con poner que simplemente "se supo" de encarcelamientos de los que ninguna organización ni comunicado alguno ha dado constancia, y cuya única mención del presunto hecho es RT y un millón de mirrors que lo copian?

¿Es incorrecto que yo ponga que "según los medios occidentales" hubo encarcelamientos, pero no hay ninguna organización internacional que avale dicha denucnia?

¿Basta con dar por sentado un hecho diciendo que "se supo" sin siquiera mencionar que se trata de una versión aparecida en RT y replicada por medios occidentales que no presentaron ningún documento al respecto? (además de lo bochornoso de citar a "un portal surcoreano" del cual no dicen ni como se llama)

En fin, si gustas cumplir el papel del "tercero" solicitado por Bernard, te esperamos en su página de discusión, donde él gusta que se respondan los mensajes que se le dejan.

Saludos.

Mr. X (discusión) 02:14 16 feb 2012 (UTC)[responder]

Una lástima lo que sucedio estimado, concuerdo completamente con su visión de los hechos, lamentablemente ya no me meto mucho a la edición de artículos, ojalá tengamos una oportunidad de intercambiar palabras para que me cuente su versión con más profundidad ya que veo que lo que me posteó aquí es solo parte de los hechos, veo que lo bloquearon y que tuvo problemas con los biblios. --Kmaster (discusión) 03:29 20 mar 2012 (UTC)[responder]
Lamento responderte tan tardíamente Kmaster, es que como verás el bloqueo contra mí fue por demás de exagerado y solo tras pasar los 6 meses de "arresto" recién ahora pude comunicarme contigo. He visto que últimamente has estado haciendo correcciones en artículos relacionados así que si no es mucha molestia para tí sería bueno para el proyecto que retomaramos ésta conversación ya que el problema de neutralidad en estos artículos no se ha resuelto; si te parece vuelve a leer el mensaje anterior que dejé aquí arriba hace 6 meses para refrescarte la memoria del episodio y acceder a los enlaces de las discusiones que no pudiste ver porque para cuando tú leíste el mensaje yo ya estaba bloqueado y los enlaces desactualizados (acabo de actualizar esos enlaces ahora), así ambos nos ponemos al corriente y retomamos el tema, que como te decía la falta de neutralidad en éstos artículos no ha sido solucionada y de hehco va empeorando, fíjate nomás ésto, ¿no te parece "algo" sesgado?, no solo ni se molestan en aclarar que todo eso proviene de una fuente periodística determinada y todo para presentarlo como una verdad única, sino que para colmo le mienten al lector al decirle que se trata de una versión oficial del gobierno de este país a pesar de que no hay ni el mas mínimo indicio de que en efecto se esté llevando a cabo ese "sistema de castas" y no hay citada ni una sola fuente de referencia oficial proveniente del gobierno, cosa "extraña" ya que si se dice que se trata de una política oficial anunciada por el gobierno entonces debería figurar en su website oficial o el de su agencia de noticias, y sin embargo no hay ni rastro de que fuentes oficiales confirman dicha información y las fuentes citadas son todas extraoficiales, pese a que el artículo está redactado para hacer ver que se trata de un hecho consumando y oculta el hecho de que se tratan nomás de versiones provenientes de sectores determinados, así que como ves, la política del WP:PVN sigue siendo violada sistemáticamente.
Saludos.
Mr. X (discusión) 01:52 27 sep 2012 (UTC)[responder]

Userbox

[editar]

¡Hola! ¿No podrías arreglar la imagen de tu userbox? http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Kmaster/thrash_metal

--Autorojo | Mensajes 15:54 18 mar 2012 (UTC)[responder]

Metalcore

[editar]

Buenos días Juan Pablo :). He tratado de mantener, en el artículo «Metalcore», el grueso de la redacción que obtuvo la categoría de artículo bueno, pero lo logré sólo hasta la edición del 12:50 23 ene 2012, con algunos cambios menores. Sin embargo, de entonces hasta hoy, se han llevado profundos cambios en algunas secciones, las que requieren de su revisión. Así, una repasadita suya al historial, vendría muy bien ahora. ;) Un saludo. Lovrij | mensajes 19:32 10 may 2012 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

[editar]

¡Felicidades por tus cinco años en Wikipedia! ¡Adelante! MadonnaFan (Nobody Knows Me) 12:34 10 ago 2012 (UTC)[responder]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 07:27 12 ago 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel

[editar]
Español

Estimado Kmaster, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Kmaster, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz wikicumpleaños!

[editar]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:15 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Tema de un genero erroneo en Bring Me The Horizon

[editar]

Hola Kmaster, venia para decirte sobre un error que me eh dado cuenta hace un tiempo acerca de algo, si bien yo no te conozco pero creo que escuchas Bring me the horizon sabes que de "pop rock" no tiene nada, me parece una estupidez que cataloguen a esta increíble banda con uno de estos géneros musicales cuando una canción en toda su carrera musical pertenece a este genero, esa canción es "Oh no" de su ultimo álbum That's The Spirit, por lo demás ninguna otra pertenece a este genero así que por que ponerle a esta banda como uno de sus géneros principales pop rock cuando una sola canción en su historia musical pertenece a este genero? nada mas que decir, desde ya gracias. (disculpa que este medio mal redactado o demás errores que pueda tener es que soy muy nueva en esto de wikipedia)

Referencias en «Marcopolo»

[editar]

Hola, Kmaster. El artículo Marcopolo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Santamarcanda (discusión) 03:06 11 ene 2018 (UTC)[responder]

Editatón online "Salud en Chile"

[editar]
Saludos, Kmaster:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)

Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 02:59 1 abr 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música

[editar]

Hola @Kmaster:

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 18:57 14 ene 2021 (UTC)[responder]

Ruta 5 norte los vilos sentido hacia la serena

[editar]

Hola te puedo hacer una consulta puedes adjuntar la foto de la ruta 5 norte con el cartel que diga los vilos Y la serena 191.126.56.220 (discusión) 22:25 20 oct 2022 (UTC)[responder]

Ruta 68 pasada por Laguna caren jpg

[editar]

Y también adjunta la imagen de ruta 68 pasando Laguna caren lo puedes publicar en la wiki de ruta 68 chile Ya que eliminaste el de la vista area que era incorrecta porque se ve la pura ruta 5 norte 191.126.56.220 (discusión) 22:26 20 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Discusión:Busscar»

[editar]

Hola, Kmaster. Se ha revisado la página «Discusión:Busscar» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

• G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible.

Te invitamos a consultar la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. CharlieRaMx (discusión) 11:07 25 mar 2024 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños!

[editar]
¡Feliz wikicumpleaños!
Hoy celebramos tus 17 años de compromiso con este proyecto. En nombre de Wikipedia, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia.

¡Un saludo y gracias por todo lo que haces!

Zorvoth {discusión} 04:22 10 ago 2024 (UTC)[responder]