Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Mutari»
Sección nueva: →¡Feliz wikicumpleaños! |
|||
(No se muestran 121 ediciones intermedias de 51 usuarios) | |||
Línea 3: | Línea 3: | ||
<!-- LOS MENSAJES NUEVOS AL FINAL POR FAVOR. NO SE OLVIDEN DE FIRMAR, ¡GRACIAS! --> |
<!-- LOS MENSAJES NUEVOS AL FINAL POR FAVOR. NO SE OLVIDEN DE FIRMAR, ¡GRACIAS! --> |
||
== |
== !Qué alegría! == |
||
Creo ser el primero (reconoce que sería injusto lo contrario) que te da la bienvenida de nuevo a esta, tu casa. Sí sabes lo que me alegro. Un fuerte abrazo. [[Usuario:Petronas|Petronas]] ([[Usuario Discusión:Petronas|discusión]]) 16:48 18 oct 2011 (UTC) |
|||
:Si que me has pillado rápido! Ya ves, me olvido hasta de firmar los comentarios, si es queee... jejeje. Tendré que hacer un cursillo de reinserción :/ [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 16:59 18 oct 2011 (UTC) |
|||
::Me uno a la bienvenida de Petronas. Casualmente hace unos días llegué hasta tus contribuciones y me pregunté qué habría sido de ti. Es una alegría que estés de vuelta, espero que por mucho tiempo. Saludos <code style="background:yellow">;)</code> <span style="font-family:Verdana; font-size:11px;">-- [[Usuario:Obelix83|Obelix83]] ([[Usuario Discusión:Obelix83|¡Están locos estos romanos!]])</span> 17:45 18 oct 2011 (UTC) PD: Te he visto por [[Camille Saint-Saëns|Camille]]. |
|||
:::Por desgracia, tardé poco en ponerme a revertir... algunas actitudes veo que lamentablemente nunca pasan de "moda". Gracias por el saludo! Nos vemos por aquí, un abrazo! :) [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 17:49 18 oct 2011 (UTC) |
|||
Petronas me ha dado el chivatazo; hoy veo poco los CR, así que igual ni me habría enterado. No te vuelvas a marchar que te lanzo los perros... ¡¡Nos vemos!! [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes]], [[Usuario Discusión:Lourdes Cardenal|mensajes aquí]] 18:24 18 oct 2011 (UTC) |
|||
::Mejor que no mires mucho... que se siguen viendo cosas muy raras que te dejan descolocado [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=N%C3%BAmero_gramatical&action=historysubmit&diff=50622435&oldid=50622387]. Un abrazo! [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 19:06 18 oct 2011 (UTC) |
|||
:¡Bienvenido!, veo que has cogido carrerilla desde la última vez que hablamos! {{smiley|:)}} [[User:Poco_a_poco|Poc]][[User Talk:Poco_a_poco|o<sup>2</sup>]] 18:56 18 oct 2011 (UTC) |
|||
::Sí! Se ve que algunas cosas no se pierden... :) Un saludo! [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 19:06 18 oct 2011 (UTC) |
|||
:: Qué alegría, ya lo sabes, no me has dado tiempo a contestar el email... así que tampoco recibes collejas , sino parabienes y que sea por mucho tiempo. Un abrazo. --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 20:23 18 oct 2011 (UTC) |
|||
::::No seré yo quien ponga prisa... con lo rápido que fui yo, ejem ejem! Supongo que ya viste las fotos, ¿no? Ya ves que no me aburriré, jeje. Eso sí, encontrar información no creo que sea fácil! Pero ahí está la gracia también :P [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 17:46 19 oct 2011 (UTC) |
|||
:::Me alegro mucho de tenerte otra vez con nosotros. <code style="background:yellow">:-)</code> [[Usuario:Escarlati|Escarlati]] - [[Usuario Discusión:Escarlati|''escríbeme'']] 00:08 19 oct 2011 (UTC) |
|||
::::Hola Escarlati! Muchas gracias compañero! Nos vemos por aquí, un saludo!! [[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 17:46 19 oct 2011 (UTC) |
|||
La que me acabas de dar... ya pensaba que habías renunciado. Qué bien, ya me contarás como te ha ido. Ahora estamos liados un grupito ( selecto, como no! <code style="background:yellow">;)</code>) en el wikiproyecto Cerámica, se admiten "socios", seguro que puedes aportar mucha de esa ayuda que siempre te gusta dar. De nuevo me alegro muchísimo de que puedas estar por aquí durante algún tiempo, ya sabes que siempre eres bien recibido. (No he roto ningún Cristo más, pero otras cosas sí).Un abrazo [[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 11:25 17 jun 2012 (UTC) |
|||
== Fotos y casas abiertas == |
|||
PD/ el enlace al wikiproyecto: [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Cer%C3%A1mica]. Se me dislocó mi página de usuario, te esperaba a tí para su arreglo, pero al final se apiadó de mi Anna y ya me la dejó "decente". [[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 11:28 17 jun 2012 (UTC) |
|||
::Aprovecho el título de la sección porque expresa bien lo que quería decirte :D Me alegra mucho que hayas vuelto. Muchas gracias por las felicitaciones, tan sólo han sido unos minutos de demora y no pasa nada, jejeje. Un abrazo, [[Usuaria: Miss Manzana| <font color="red">мιѕѕ мαηzαηα</font> ]] [[File:Peace-symbol.png|13px|link=Usuaria discusión:Miss Manzana]] 16:24 17 jun 2012 (UTC) |
|||
No me había enterado! Pero no tengo ninguna petición especial, como ya estás "entrenado" a correr y a pillar todo lo que puedas pues adelante con la cámara, después todo se aprovechará. --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 15:22 22 oct 2011 (UTC) |
|||
Me alegro de verte. <small>(Yo también existo)</small>. [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes]], [[Usuario Discusión:Lourdes Cardenal|mensajes aquí]] 18:33 19 jun 2012 (UTC) |
|||
== |
== ? == |
||
pero estaba en la wiki en italiano... y japonés. |
|||
Te veo y no te veo, te veo y no te veo... Vengo a agradecerte la felicitación, ¡oh gran fotógrafo! Abrazos [[Usuario:Lourdes Cardenal|Lourdes]], [[Usuario Discusión:Lourdes Cardenal|mensajes aquí]] 19:12 6 nov 2011 (UTC) |
|||
[[Usuario:PadmaPhala|PadmaPhala]] ([[Usuario Discusión:PadmaPhala|discusión]]) 07:41 2 jul 2012 (UTC) |
|||
== 2 años después... == |
|||
== [[Lechones Sangrientos]] == |
|||
Vaya vaya vaya.... miren a quién tenemos por aquí :P encantado de verte en mi Kilométrica Lista de seguimiento... --[[Usuario:Diegusjaimes|Diegusjaimes]] <small>[[Usuario Discusión:Diegusjaimes|Amedrente aquí]]</small> 21:31 6 nov 2011 (UTC) |
|||
hola, con las referencias que he agregado es suficiente para que el articulo tenga veracidad? {{Nofirmado|Paultool|[[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 08:44 5 jul 2012 (UTC)}} |
|||
== Tathagata == |
|||
== Yo reparto y comparto... == |
|||
oki. |
|||
... galletas, castañas, tortas, collejas etc etc ya sabes los amigos son los amigos, lo mío vuestro es. Dos días buenos que he tenido y ya ves que no pierdo el tiempo, que alguien dijo aquello de que el tiempo es breve?? y en según que momentos de la vida diría yo que corre más que vuela, caray! como estoy!. Nada, a ver si de verdad ya puedo continuar mis colaboraciones como siempre. A ver que nos montamos para no aburrirnos, pero lo de la Feria (que por cierto ni te contesté) no tengo gran cosa ni para empezar. Abrazos y besos ( que también de eso reparto) --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 16:06 19 nov 2011 (UTC) |
|||
--[[Usuario:PadmaPhala|PadmaPhala]] ([[Usuario Discusión:PadmaPhala|discusión]]) 10:28 16 jul 2012 (UTC) |
|||
== RE:Cueva del Gamo. == |
|||
== Un favor == |
|||
Buenas Mutari. |
|||
Quisiera pedirte un favor. He visto que tu te has ofrecido a traducir al español artículos en inglés. Verás, necesito que me ayudaras con [[El rey león (musical)|este artículo]]. El artículo original de la Wikipedia en inglés es [http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lion_King_(musical) éste]. Me parece que el artículo en español es escaso, mientras que el otro es extenso y detallado. Me parece que la obra merece un artículo como el inglés. |
|||
Fallo mío entonces. Es que pensé que ese nombre podía ser una versión usada en español para identificar la cueva, por eso generé la redirect. Ya la he borrado. Muchas gracias por avisarme. Saludines. [[Usuario:Bernard77|Bernard]] - [[Usuario Discusión:Bernard77|''Et voilà!'']] 17:13 19 nov 2011 (UTC) |
|||
Si quieres comentarme algo, te estaré esperando en mi página de discusión. Gracias.--[[Usuario:Santolaria | <b><font color="red">S</font><font color="blue">ant</font><font color="brown">ola</font><font color="green">ri</font><font color="purple">a</font></b>]] [[Usuario Discusión:Santolaria |<b><font color="orange">Charlemos</font></b>]] 11:54 23 jul 2012 (UTC) |
|||
== ¡Feliz wikicumpleaños! == |
|||
== Artículo == |
|||
Mutari, el artículo borrado: Franco Joel Palacios, no muestra nada de lo dicho en la política de borrado rápido, si es así, dime cuál es. {{Nofirmado|Uther|[[Usuario:Mutari|Mutari]] ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 19:49 19 nov 2011 (UTC)}} |
|||
:'''¡Felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|マレイバ]] | [[Usuario Discusión:Maleiva|Mensajes]] 07:51 21 ago 2012 (UTC) |
|||
== Re: Uh... == |
|||
Tranquilo, no creo que moleste más. Es cierto que está pesado, pero bueno... Nada imposible de solucionar. Un gusto saludarte {{cara|;)}} Saludos, [[Usuario: Miss Manzana| <font color="blue">мιѕѕ мαηzαηα</font> ]] [[Usuario Discusión:Miss Manzana|<font color="black"><big>♈</big></font>]] 00:59 20 nov 2011 (UTC) |
|||
== |
== Julio González Pola == |
||
Hola, Mutari. ¿Puedo pedirte artículo de este destacado escultor, autor del moumento a Ángel Melgar situado en los jardines del Palacio Real de Madrid. Saludos y gracias. |
|||
--[[Usuario:Kosen69|Kosen69]] ([[Usuario Discusión:Kosen69|discusión]]) 19:34 3 mar 2014 (UTC) |
|||
[[Especial:Contributions/95.17.108.63|95.17.108.63]] ([[Usuario Discusión:95.17.108.63|discusión]]) 04:42 29 may 2014 (UTC)== Borrado de la frase "Es un declarado agnóstico"en "Ignacio Bellido" y explicaciones de razones del borrado == |
|||
por tu felicitación. Y que sean muchas más. --[[Usuario:Camima|Camima]] ([[Usuario Discusión:Camima|discusión]]) 18:29 20 nov 2011 (UTC) |
|||
Hola Mutari, te respondo y agradezco tus indicaciones en Refeferencias en "Ignacio Bellido", sobre el borrado de la frase "es un declarado agnóstico". A este respecto puedo alegar que conozco a esta persona desde hace más de 50 años y he convivido con él estrechamente en la juventud (está relatado en la primera aportación mía a su biografia) y hace unos días he tenido ocasión de comentar con él en persona este aspecto. Ni antes, ni ahora ha hecho Ignacio Bellido manifestación alguna afirmando ser agnóstico y ahora, en persona, me ha asegurado que "ni lo es, ni lo ha sido nunca". Además en su último poemario "En el continuum" (2014), ALKAID EDICIONES, ISBN: 978-84-939871-6-9, versión en papel, y versión e-book, en su pág. 31 incluye los siguientes versos: "Hoy no nos hemos atrevido a implorar a Dios,/no queremos ser blasfemos ni osados" |
|||
== Borrado == |
|||
Lamento y pido disculpas por el error de haberlo consultado con el autor de la misma por no haberlo sabido encontrar. Saludos ([[Especial:Contributions/95.17.108.63|95.17.108.63]] ([[Usuario Discusión:95.17.108.63|discusión]]) 04:42 29 may 2014 (UTC) |
|||
En esta y en todas sus otras obras publicadas, a juzgar por como se expresa, es evidente que no existen indicios de declaración alguna de agnosticismo. |
|||
== Donato Hernández == |
|||
==Colonia San Carlos== |
|||
ok, gracias por avisar. igual no todo el articulo es de esa pagina, solo lo de la parroquia de san carlos norte. |
|||
tengo una duda, no puedo editar la pagina para mejorarla? |
|||
He ingresado referencias, agradeceré revisar vigencia del aviso: "Falta referencias" |
|||
Un abrazo!! |
|||
--[[Usuario:JOAKEM|JOAKEM]] ([[Usuario Discusión:JOAKEM|discusión]]) 22:39 26 nov 2011 (UTC) |
|||
==Morcote (Boyacá)== |
|||
Gracias por estar pendiente del artículo, esto es un esbozo y seguro que va a ser mucho más extenso |
|||
Saludos |
|||
--[[Usuario:Makoloko|Makoloko]] ([[Usuario Discusión:Makoloko|discusión]]) 22:52 26 nov 2011 (UTC) |
|||
Agradezco su atención, saludos --[[Usuario:Tata Albo|Tata Albo]] ([[Usuario Discusión:Tata Albo|discusión]]) 00:37 4 jun 2014 (UTC) |
|||
== Me pillaste! == |
|||
|||
Cualquier hora es buena y así voy trabajando poquito a poco. El "pajarito" es precioso. Un abrazote --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 23:36 26 nov 2011 (UTC) |
|||
Eres la monda, cinco horas y a correr!! uau! A ver si te vemos en la lista del artículo.. je je!! claro que tu correras en "infantiles" y a mi ya no me admiten jaaaaaaaaaaaa!! --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 23:45 26 nov 2011 (UTC) |
|||
:: Precioso!! que te vaya muy bien y eso siempre habrá una persona esperando... --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 00:02 27 nov 2011 (UTC) |
|||
: Fíjate exactamente en el mismo segundo los dos A dormir! --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 00:03 27 nov 2011 (UTC) |
|||
:'''¡Felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|マレイバ]] | [[Usuario Discusión:Maleiva|Mensajes]] 07:40 3 sep 2014 (UTC) |
|||
== Puff == |
|||
== ¡Feliz 2015! == |
|||
era un drac màgic...que vivia al fons del mar, però sòl s'avorria.... Buenooo, ya callo, que de momento se mantiene sin llover :P. me alegra un montón verte!!!! :). Petonsssssssssssssssssssssss --[[Usuario:Yeza|Yeza]] ([[Usuario Discusión:Yeza|discusión]]) 09:11 28 nov 2011 (UTC) ''perdona que venga sin dulces, don goloso...perdónnnnn, no me flageles!!!! prometido que a la próxima siiii'' |
|||
[[Archivo:Bonne année champagne litho.jpg|thumb|center|500 px |'''Te deseo que este 2015 que se inicia empiece con el mayor de los entusiasmos y te traiga bienestar y alegría a tí y a tu familia. --<span style="border:1px solid #FF00FF;padding:1px;">[[Usuaria discusión:Jaluj|<span style="color:#FF00FF;padding-left:2px;">'''JALU'''</span>]] <span style="color:#ff;background:#FF00FF;"> '''''♀''''' </span></span> 02:22 29 dic 2014 (UTC)''']] |
|||
==Censo en el [[Wikiproyecto:Wikificar]]== |
|||
[[Archivo:Wiki puzzle.svg|thumb|100px|left]] |
|||
Hola Mutari, se está realizando un [[Wikipedia:Censo|censo]] para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma [[Wikiproyecto:Wikificar/participantes|aquí]]. Cualquier duda al respecto la puedes hacer [[Wikiproyecto discusión:Wikificar|en la página de discusión]], saludos. [[User:NyappyBOT|<span style="color:Tomato"><small>o(≧∀≦)o '''BOT'''</small></span>]] 03:10 5 dic 2011 (UTC) |
|||
|||
== Bruno == |
|||
:'''¡Felicidades!''' por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones, salutaciones [[Image:Big smile.png|16px]] [[Usuario:Maleiva|Maleiva]] ([[Usuario Discusión:Maleiva|discusión]]) 01:40 23 ago 2015 (UTC) |
|||
== Artículo «[[Haknuh Man]]» demasiado reducido == |
|||
== Borrado Agrupacion de Santiago Apostol == |
|||
Hola, Mutari. |
|||
Como tengo que hacer para que dejen de borrar la página cada vez que la subo, ya he pedido permiso, he puesto la licencia, me han asignado un nº de ticket, la he publicado con este número y aun así me la borran.--[[Usuario:Zxrr|Zxrr]] ([[Usuario Discusión:Zxrr|discusión]]) 14:51 9 dic 2011 (UTC) ([[Usuario Discusión:Mutari|discusión]]) 14:33 9 dic 2011 (UTC)}} |
|||
Estamos encantados de que [[Wikipedia]] haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «[[Haknuh Man]]» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «[[Wikipedia:El esbozo perfecto]]». |
|||
Hola de nuevo. En la discusión de la página ya aparece lo del OTRS. Pero ¿ahora como vuelve a aparecer la página? |
|||
Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en [[Usuario discusión:Alelapenya|mi página de discusión]] y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del [[WP:PT|programa de tutoría]] de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el '''[[Wikipedia:Asistente para la creación de artículos|asistente para la creación de artículos]]''', que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. |
|||
Gracias. |
|||
--[[Usuario:Zxrr|Zxrr]] ([[Usuario Discusión:Zxrr|discusión]]) 09:48 12 dic 2011 (UTC) |
|||
Saludos y buena suerte en tus ediciones. [[Usuario:Alelapenya|Alelapenya]] ([[Usuario Discusión:Alelapenya|discusión]]) 15:42 15 may 2016 (UTC) |
|||
== Re: Generaciones == |
|||
== Invitación al Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales == |
|||
Hola. Pues tienes bastante razón, actuaste bien y en circunstancias normales yo habría borrado la página, pero sucede que el usuario se conectó al canal de [[WP:IRC|IRC]] pidiendo ayuda para mejorar el «artículo» y hubo algunos momentos de tensión, por lo que opté por el traslado temporal como gesto de buena voluntad. No obstante, seguiré al tanto del asunto y, si las cosas no cambian radicalmente, me aseguraré de que sea oportunamente borrado. Gracias por el aviso y un saludo, - [[Usuario:-jem-|<span style="font-size:85%">José Emilio</span> –jem–]] <small>''[[Usuario Discusión:-jem-|Tú dirás...]]''</small> 13:35 10 dic 2011 (UTC) |
|||
Buenas. Estoy tratando de revivir el [[Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales]], y quiero extenderte una invitación para que te unas. También puedes invitar a otros a unirse al proyecto. Gracias. [[Usuario:Alejandro055|Alejandro055]] ([[Usuario Discusión:Alejandro055|discusión]]) 22:13 16 may 2017 (UTC) |
|||
== Re: Wikicumple == |
|||
|||
Mira, haces al revés que yo, que siempre voy con retraso en las felicitaciones. Está bien eso de adelantarse y ser el primero así entre otras cosas te puedes llevar el mejor trozo de la tarta, yo también he tomado un poquillo, que el dulce me va. Gracias y muchos abrazos. --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 14:44 12 dic 2011 (UTC) |
|||
: Anda golosillo! que fuiste el primero en comer y la suerte de estas tartas es que nadie te puede poner un : hasta aquí has llegado! Besitos --[[Usuario:MarisaLR|MarisaLR]] ([[Usuario Discusión:MarisaLR|discusión]]) 12:30 14 dic 2011 (UTC) |
|||
{| style="border: 1px solid red; background-color: #fff7f7; width: 100%;" |
|||
== Gracias == |
|||
| rowspan="2" | [[Archivo:Wiki_birthday.png|100px|alt=]] |
|||
Por las reversiones de mi PU {{cara|:)}} Abrazos, [[Usuario: Miss Manzana| <font color="blue">мιѕѕ мαηzαηα</font> ]] [[Usuario Discusión:Miss Manzana|<font color="black"><big>♈</big></font>]] 17:56 15 dic 2011 (UTC) |
|||
| style="font-size: x-large;" | '''¡Feliz wikicumpleaños!''' |
|||
|- |
|||
== [[Esteban Gerardo Carvajal]] == |
|||
| style="border-top: 1px solid gray;" | Hoy celebramos tus '''17''' años de compromiso con este proyecto. En nombre de <u>Wikipedia</u>, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia. |
|||
¡Un saludo y gracias por todo lo que haces! |
|||
Hola Mutari según el artículo [[Esteban Gerardo Carvajal]] el cual yo cree lo acabe de crear por que esta en una serie la serie es una se estreno el dia de ayer y estaba planeando crear ese artículo de [[Kaisie y Sofía]] por favor quita esa plantilla, el artista es nuevo y la serie también. Gracias[[Usuario:Hubbort|Hbb]] ([[Usuario Discusión:Hubbort|discusión]]) 19:46 15 dic 2011 (UTC) |
|||
|} <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuario:Zorvoth|<span style="color:#230f50;">Zorvoth</span>]]''' <small>{[[Usuario discusión:Zorvoth|discusión]]}</small></span> 23:07 20 ago 2024 (UTC) |
|||
== [[Rebeca Carvajal]] == |
|||
Hola Mutari según el artículo [[Rebeca Carvajal]] el cual yo cree lo acabe de crear por que esta en una serie la serie es una se estreno el dia de ayer y estaba planeando crear ese artículo de [[Kaisie y Sofía]] por favor quita esa plantilla, el artista es nuevo y la serie también. Gracias [[Usuario:Hubbort|Hbb]] ([[Usuario Discusión:Hubbort|discusión]]) 19:49 15 dic 2011 (UTC) |
|||
==Re:Gracias== |
|||
Nada {{cara|;)}}. Creo que a la ip no le gustó que le descubrieras este [http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_Palermo copyvio]. Saludos. [[Usuario:Bernard|Bernard]] - [[Usuario Discusión:Bernard|''Et voilà!'']] 20:18 15 dic 2011 (UTC) |
|||
== Re: Parroquias del Reino Unido == |
|||
Hola Mutari. Muchas gracias por tu comentario. Si quieres encargarte de crear alguna... Solo en Inglaterra hay unas diez mil parroquias, así que todavía quedan muchísimas. Si puedes pasarte por alguno de los artículos y echarle un vistazo te lo agradecería, por si hay algún error y para que este no se propague por los que crearé. Un saludo, [[Usuario:Renly|Renly]] ([[Usuario Discusión:Renly|discusión]]) 14:48 16 dic 2011 (UTC) |
|||
== Velocidad == |
|||
Te felicito por la velocidad con que reviertes las ediciones de vandalismo o pruebas de edición de otros usuarios, un saludo cordial.[[Usuario:Columna de Razta|Columna de Razta ]] ([[Usuario Discusión:Columna de Razta|discusión]]) 15:12 16 dic 2011 (UTC) |
|||
== Gracias por cuidar los artículos de Tretzevents y Eduardo Barreto == |
|||
Un saludo desde el [[Wikiproyecto:Historieta]], [[Usuario:Manu Lop|Manu Lop]] ([[Usuario Discusión:Manu Lop|discusión]]) 00:42 17 dic 2011 (UTC) |
|||
==Por ella soy Eva== |
|||
¡Listo! Creo. Avisame si está OK. ¡Saludos! [[Usuario:Aleposta|Aleposta]] ([[Usuario Discusión:Aleposta|discusión]]) 02:47 17 dic 2011 (UTC) |
|||
== ¡Qué va! == |
|||
Hasta que te empatase ya habría que correr. :) Un abrazo. [[Usuario:Petronas|Petronas]] ([[Usuario Discusión:Petronas|discusión]]) 15:39 17 dic 2011 (UTC) |
|||
==Hola== |
|||
Te he agregado [[Usuario:Edmenb/CAB|aca]], cuando desees avisame [[Usuario:Ezarate|Esteban]] ([[Usuario Discusión:Ezarate|discusión]]) 15:59 17 dic 2011 (UTC) |
|||
== She-Devil == |
|||
Gracias por avisarme del error y seguiré ayudando a Wikipedia, pero me surgió una duda, ¿por qué eliminaste la sinopsis de la película She-Devil ? Si películas como [[Shrek]] en wikipedia si lo tienen?—[[Usuario:Hugotetex|XD]] ([[Usuario Discusión:Hugotetex|discusión]]) 17:07 17 dic 2011 (UTC) |
|||
== RE: Templarios muertos == |
|||
Hola Mutari, como siempre, un gusto pasarme por acá ;) Si de verdad querés mejorarlo, puedo restaurarlo en una subpágina tuya, porque todo el contenido que había en la entrada cuando la borré era: |
|||
{{cita|The First Templair)(El Primer Templario) es un juego en tercera persona en el cual manejas a Celian de Aristide un caballero de la Orden del Temple que, acompañado por otro templario, Roland de Saint-Omery la hija de un templario, Marie de Ivelin, busca el Santo Grial. En este juego, deberás enfrentarte a hassashins del desierto, soldados franceses, soldados de la Inquisición y muchos más con el fin de encontrar el Santo Grial}} |
|||
Como podés ver, era bastante desastroso, como bien comentaste, aunque me parece fantástico que lo quieras mejorar y ampliar. Pienso que para salvar esto hay que prácticamente reescribirlo, pero es buena tu idea de conservar el historial. Avisame si querés que haga esto. Abrazos, [[Usuario: Miss Manzana| <font color="blue">мιѕѕ мαηzαηα</font> ]] [[Usuario Discusión:Miss Manzana|<font color="black"><big>♈</big></font>]] 20:14 18 dic 2011 (UTC) ''PD: Digo lo mismo que Esteban más arriba'' |
|||
*[[Usuario:Mutari/The First Templar|Aquí está]], con el historial completito {{cara|;)}} Un beso, [[Usuario: Miss Manzana| <font color="blue">мιѕѕ мαηzαηα</font> ]] [[Usuario Discusión:Miss Manzana|<font color="black"><big>♈</big></font>]] 20:32 18 dic 2011 (UTC) |
|||
== Energia de Gibbs == |
|||
Creo que es mas apropiado invertir la redireccion de los artículos Energia libre de Gibbs y Energía de Gibbs. Si bien el primero es el término que se encuentra más arraigado el último es el término actual correcto propuesto por la IUPAC, solo a fin de respetar las convenciones. Gracias |
|||
--[[Usuario:Lukadada|lukadada]] ([[Usuario Discusión:Lukadada|discusión]]) 00:00 19 dic 2011 (UTC) |
|||
Muchas gracias por la aclaracion. El mensaje previo lo publique antes de leer lo que ud me habia enviado. Ya me voy a ocupar de mover el articulo para que no se borre el historial, aclarando la fuente de referencia para el cambio de nombre. Saludos |
|||
--[[Usuario:Lukadada|lukadada]] ([[Usuario Discusión:Lukadada|discusión]]) 00:11 19 dic 2011 (UTC) |
Revisión actual - 23:07 20 ago 2024
2007: Archivo 100 - Archivo 200 - Archivo 300
2008: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
2009: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
2010: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
2011: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
2012: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre
!Qué alegría!
[editar]La que me acabas de dar... ya pensaba que habías renunciado. Qué bien, ya me contarás como te ha ido. Ahora estamos liados un grupito ( selecto, como no! ;)
) en el wikiproyecto Cerámica, se admiten "socios", seguro que puedes aportar mucha de esa ayuda que siempre te gusta dar. De nuevo me alegro muchísimo de que puedas estar por aquí durante algún tiempo, ya sabes que siempre eres bien recibido. (No he roto ningún Cristo más, pero otras cosas sí).Un abrazo MarisaLR (discusión) 11:25 17 jun 2012 (UTC)
PD/ el enlace al wikiproyecto: [1]. Se me dislocó mi página de usuario, te esperaba a tí para su arreglo, pero al final se apiadó de mi Anna y ya me la dejó "decente". MarisaLR (discusión) 11:28 17 jun 2012 (UTC)
- Aprovecho el título de la sección porque expresa bien lo que quería decirte :D Me alegra mucho que hayas vuelto. Muchas gracias por las felicitaciones, tan sólo han sido unos minutos de demora y no pasa nada, jejeje. Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 16:24 17 jun 2012 (UTC)
Me alegro de verte. (Yo también existo). Lourdes, mensajes aquí 18:33 19 jun 2012 (UTC)
?
[editar]pero estaba en la wiki en italiano... y japonés.
PadmaPhala (discusión) 07:41 2 jul 2012 (UTC)
hola, con las referencias que he agregado es suficiente para que el articulo tenga veracidad? — El comentario anterior sin firmar es obra de Paultool (disc. • contribs • bloq). Mutari (discusión) 08:44 5 jul 2012 (UTC)
Tathagata
[editar]oki.
--PadmaPhala (discusión) 10:28 16 jul 2012 (UTC)
Un favor
[editar]Quisiera pedirte un favor. He visto que tu te has ofrecido a traducir al español artículos en inglés. Verás, necesito que me ayudaras con este artículo. El artículo original de la Wikipedia en inglés es éste. Me parece que el artículo en español es escaso, mientras que el otro es extenso y detallado. Me parece que la obra merece un artículo como el inglés. Si quieres comentarme algo, te estaré esperando en mi página de discusión. Gracias.-- Santolaria Charlemos 11:54 23 jul 2012 (UTC)
¡Feliz wikicumpleaños!
[editar]- ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:51 21 ago 2012 (UTC)
Julio González Pola
[editar]Hola, Mutari. ¿Puedo pedirte artículo de este destacado escultor, autor del moumento a Ángel Melgar situado en los jardines del Palacio Real de Madrid. Saludos y gracias. --Kosen69 (discusión) 19:34 3 mar 2014 (UTC)
95.17.108.63 (discusión) 04:42 29 may 2014 (UTC)== Borrado de la frase "Es un declarado agnóstico"en "Ignacio Bellido" y explicaciones de razones del borrado ==
Hola Mutari, te respondo y agradezco tus indicaciones en Refeferencias en "Ignacio Bellido", sobre el borrado de la frase "es un declarado agnóstico". A este respecto puedo alegar que conozco a esta persona desde hace más de 50 años y he convivido con él estrechamente en la juventud (está relatado en la primera aportación mía a su biografia) y hace unos días he tenido ocasión de comentar con él en persona este aspecto. Ni antes, ni ahora ha hecho Ignacio Bellido manifestación alguna afirmando ser agnóstico y ahora, en persona, me ha asegurado que "ni lo es, ni lo ha sido nunca". Además en su último poemario "En el continuum" (2014), ALKAID EDICIONES, ISBN: 978-84-939871-6-9, versión en papel, y versión e-book, en su pág. 31 incluye los siguientes versos: "Hoy no nos hemos atrevido a implorar a Dios,/no queremos ser blasfemos ni osados"
Lamento y pido disculpas por el error de haberlo consultado con el autor de la misma por no haberlo sabido encontrar. Saludos (95.17.108.63 (discusión) 04:42 29 may 2014 (UTC) En esta y en todas sus otras obras publicadas, a juzgar por como se expresa, es evidente que no existen indicios de declaración alguna de agnosticismo.
Donato Hernández
[editar]He ingresado referencias, agradeceré revisar vigencia del aviso: "Falta referencias"
Agradezco su atención, saludos --Tata Albo (discusión) 00:37 4 jun 2014 (UTC)
¡Feliz wikicumpleaños!
[editar]- ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 07:40 3 sep 2014 (UTC)
¡Feliz 2015!
[editar]¡Feliz wikicumpleaños!
[editar]- ¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones, salutaciones Maleiva (discusión) 01:40 23 ago 2015 (UTC)
Artículo «Haknuh Man» demasiado reducido
[editar]Hola, Mutari.
Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Haknuh Man» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».
Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.
Saludos y buena suerte en tus ediciones. Alelapenya (discusión) 15:42 15 may 2016 (UTC)
Invitación al Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales
[editar]Buenas. Estoy tratando de revivir el Wikiproyecto: Mejora de artículos esenciales, y quiero extenderte una invitación para que te unas. También puedes invitar a otros a unirse al proyecto. Gracias. Alejandro055 (discusión) 22:13 16 may 2017 (UTC)