Diferencia entre revisiones de «Usuario:Editngwiki»
Sin resumen de edición Etiquetas: Revertido Edición visual |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 7 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 9: | Línea 9: | ||
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida). |
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida). |
||
[[Archivo:"Citation needed".jpg|miniaturadeimagen|Mi momento favorito.]] |
|||
{{Cajabonita|anchocaja=15 |
|||
|título= Userboxes |
|||
|texto= |
|||
{{!}}- |
|||
{{!}} {{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=06|mes=04|año=2023}} |
|||
{{!}} {{Usuario:Userbox/Wikihada}} |
|||
{{!}}- |
|||
}} |
|||
Línea 49: | Línea 65: | ||
[[:en:User_talk:Editngwiki|Wikipedia:Disambiguation pages with links]] [[Wikiproyecto:Corrección de errores menores/Páginas de desambiguación más enlazadas|En español]] |
[[:en:User_talk:Editngwiki|Wikipedia:Disambiguation pages with links]] [[Wikiproyecto:Corrección de errores menores/Páginas de desambiguación más enlazadas|En español]] |
||
[[:en:Wikipedia:Talk_page_guidelines|Wikipedia:Talk page guidelines]] [[Wikipedia:Páginas de discusión]] |
|||
[[Wikipedia:Referencias]] -- <ref name="<var>nombre</var>">texto de la cita<nowiki></ref></nowiki> |
[[Wikipedia:Referencias]] -- <ref name="<var>nombre</var>">texto de la cita<nowiki></ref></nowiki> |
||
[[:en:Wikipedia:User_access_levels#Extendedconfirmed|usuario]] |
|||
[[:en:User:Editngwiki/sandbox|sandbox]] |
|||
[[:en:Template:Pending_plays_key|Template:Plays]] [[:en:Template:Pending_film|Template:Film]] [[:en:Template:Pending_series|Template:Series]] |
|||
[https://en.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Category:Articles_needing_more_detailed_references&pagefrom=Cable+Internet+Access%0ACable+Internet+access#mw-pages Category:Articles needing more detailed references] [[:Categoría:Wikipedia:Artículos que necesitan referencias]] |
|||
[[:en:Category:Social_media_external_link_templates|Category:Social media external link templates]] [[:Categoría:Wikipedia:Plantillas de enlaces externos a redes sociales]] |
|||
[[:en:Wikipedia:What_Wikipedia_is_not|What Wikipedia is not]] |
|||
-- |
-- |
||
Línea 85: | Línea 111: | ||
Mark-Paul Gosselaar |
Mark-Paul Gosselaar |
||
Laura Marling |
|||
Aldis Hodge |
|||
-- |
-- |
Revisión actual - 11:13 5 sep 2024
Me interesan la filosofía, la literatura, el análisis de los medios y los estudios clásicos. Tengo formación en estudios de género y movimientos lgbtq (en especial los latinoamericanos). También he aprendido técnicas de argumentación e investigación en las ciencias sociales.
He editado artículos de wikipedia hace tiempo pero con otra cuenta. De todos modos, siento que soy una novata porque tengo que volver a aprender algunas cosas.
Deseo poder crear y editar artículos relacionados a los temas que me interesan, pero sobre todo deseo enfocarme en la verificación de las fuentes citadas.
De tanto en tanto pienso invertir tiempo editando y verificando fuentes relacionadas a los personajes y series que me gustan. Estoy abierta a la investigación y el debate, siempre en el marco del respeto.
Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida).
| |||||
|
-
Links útiles:
[editar]Wikipedia:Manual de estilo Wikipedia:Manual of Style
Wikipedia:Biographies of living persons Wikipedia:Biographies of living persons
Wikipedia:Referencias Wikipedia:Citing sources
Help:Introduction to the Manual of Style/5
Wikipedia:Verificabilidad Wikipedia:Verifiability
Plantilla:Celda/color Template:Table cell templates
Ayuda:Guía rápida de plantillas
Wikipedia:Reliable sources/Perennial sources Wikipédia:Fontes não confiáveis
Wikipedia:Páginas de discusión Wikipedia:Talk page guidelines
Wikipedia:Biographies of living persons/Noticeboard
Template:Center - Plantilla:Centrar
Plantillas de etiquetas de país
Wikipedia:Disambiguation pages with links En español
Wikipedia:Referencias -- [1]</nowiki>
Template:Plays Template:Film Template:Series
Category:Articles needing more detailed references Categoría:Wikipedia:Artículos que necesitan referencias
Category:Social media external link templates Categoría:Wikipedia:Plantillas de enlaces externos a redes sociales
--
--
Para editarː
Silo (temporada 2)
David Oyelowo (nominaciones)
Doug Liman (proyectos más recientes)
Christina Applegate (nominaciones)
Jesse Plemons (nominaciones)
Lucy Boynton (nominaciones)
Keri Russell (nominaciones, referencias, traducción)
Tom Ellis (nominaciones)
Kathryn Hahn (nominaciones)
Mark-Paul Gosselaar
Laura Marling
Aldis Hodge
--
- ↑ nombre">texto de la cita<nowiki>