Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikiproyecto:Filosofía/participantes»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Agrego mi firma
Agrego mi firma

(No se muestran 13 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Wikiproyecto}}
{{Firmar}}

* [[Usuario:Ledo-Regal|Ledo-Regal]] Aquí para colaborar lo más posible con la Wikipedia de Filosofía
* [[Usuario:Ledo-Regal|Ledo-Regal]] Aquí para colaborar lo más posible con la Wikipedia de Filosofía
Línea 5: Línea 5:
* [[Usuario:Domingo Riesco|Domingo Riesco]] Y ahora cuatro
* [[Usuario:Domingo Riesco|Domingo Riesco]] Y ahora cuatro
* [[Usuario:Zeyrus|Zeyrus Kuilg]] Ahora somos todos los dedos de una mano humana.
* [[Usuario:Zeyrus|Zeyrus Kuilg]] Ahora somos todos los dedos de una mano humana.
* '''[[Usuario:Joan 93|Joan 93]] [[Imagen:smile_eye.png]]([[Usuario Discusión:Joan 93|Háblame]])''' Para el hombre ocuapado no hay día largo...
* '''[[Usuario:Joan 93|Joan 93]] [[Imagen:smile_eye.png]] ([[Usuario Discusión:Joan 93|Háblame]])''' Para el hombre ocuapado no hay día largo...
* [[Usuario:Hugo Mosh|Hugo Mosh]] Pensador Anónimo
* [[Usuario:Hugo Mosh|Hugo Mosh]] Pensador Anónimo
* '''[[Usuario:Joan Caceres|Joan Caceres]] [[Imagen:smile_eye.png]]([[Usuario Discusión:Joan Caceres|Háblame]])''' 04:57 7 jul 2007 (CEST) '''''Pienso, luego existo''''' (René Descartes)
* '''[[Usuario:Joan Caceres|Joan Caceres]] [[Imagen:smile_eye.png]] ([[Usuario Discusión:Joan Caceres|Háblame]])''' 04:57 7 jul 2007 (CEST) '''''Pienso, luego existo''''' (René Descartes)
* [[Usuario:Unificacion|Unificacion]] ([[Usuario Discusión:Joan 93|¿Incompatibilidad de memes?]]) Recuerda, exporto memes.
* [[Usuario:Unificacion|Unificacion]] ([[Usuario Discusión:Joan 93|¿Incompatibilidad de memes?]]) Recuerda, exporto memes.
* [[Usuario:Andresrusso|Andrés Russo]] Para acompañar en la redacción y supervisión de los artículos de nuestra área.
* [[Usuario:Andresrusso|Andrés Russo]] Para acompañar en la redacción y supervisión de los artículos de nuestra área.
Línea 119: Línea 119:
* [[Usuario:TinoAgustin|TinoAgustin]] ([[Usuario Discusión:TinoAgustin|discusión]]) 02:53 23 ago 2022 (UTC)
* [[Usuario:TinoAgustin|TinoAgustin]] ([[Usuario Discusión:TinoAgustin|discusión]]) 02:53 23 ago 2022 (UTC)
* [[Usuario:Caballero Fenix|Caballero Fenix]] ([[Usuario Discusión:Caballero Fenix|discusión]]) 23:27 26 ago 2022 (UTC)
* [[Usuario:Caballero Fenix|Caballero Fenix]] ([[Usuario Discusión:Caballero Fenix|discusión]]) 23:27 26 ago 2022 (UTC)
# [[Usuario:KimiMDLR|KimiMDLR]] ([[Usuario Discusión:KimiMDLR|discusión]]) 21:01 11 dic 2022 (UTC)
* [[Usuario:KimiMDLR|KimiMDLR]] ([[Usuario Discusión:KimiMDLR|discusión]]) 21:01 11 dic 2022 (UTC)
* [[Usuario:Rafstr|Rafstr]] ([[Usuario Discusión:Rafstr|discusión]])
* [[Usuario:Rafstr|Rafstr]] ([[Usuario Discusión:Rafstr|discusión]])
*Aritzgol
* Aritzgol
# [[Usuario:Natverber|Natverber]] ([[Usuario Discusión:Natverber|discusión]]) 23:05 25 jul 2023 (UTC)
* [[Usuario:Natverber|Natverber]] ([[Usuario Discusión:Natverber|discusión]]) 23:05 25 jul 2023 (UTC)
# Excelente proyecto! cuentan con otr_ aliad_ [[Usuario:NonCarbonBasedLife|NonCarbonBasedLife]] ([[Usuario Discusión:NonCarbonBasedLife|discusión]]) 17:08 24 oct 2023 (UTC)
* Excelente proyecto! cuentan con otr_ aliad_ [[Usuario:NonCarbonBasedLife|NonCarbonBasedLife]] ([[Usuario Discusión:NonCarbonBasedLife|discusión]]) 17:08 24 oct 2023 (UTC)
# [[Usuario:Gibtaon of Rivia|Gabi]] ([[Usuario Discusión:Gibtaon of Rivia|discusión]]) 16:42 5 nov 2023 (UTC)
* [[Usuario:Gibtaon of Rivia|Gabi]] ([[Usuario Discusión:Gibtaon of Rivia|discusión]]) 16:42 5 nov 2023 (UTC)
* [[Usuario:Pedro H. Vega|Pedro H. Vega]] ([[Usuario Discusión:Pedro H. Vega|discusión]]) 18:13 1 dic 2023 (UTC)
* Ensayando la divulgación de la sabiduría [[Usuario:IIzaell|IIzaell]] ([[Usuario Discusión:IIzaell|discusión]]) 01:00 10 abr 2024 (UTC)
* Materialismo Dialéctico [[Usuario:Medicengonzo|Medicengonzo]] ([[Usuario Discusión:Medicengonzo|discusión]]) 17:37 4 may 2024 (UTC)
* [[Usuario:Severian79|Severian79]] ([[Usuario Discusión:Severian79|discusión]]) 18:07 26 ago 2024 (UTC) Suelo traducir material de entradas en otros idiomas, sobre todo en inglés
# Dispuesto a colaborar en mi tiempo libre. [[Usuario:Melograni|Melograni]] ([[Usuario Discusión:Melograni|discusión]]) 04:01 10 sep 2024 (UTC)

Revisión actual - 04:01 10 sep 2024

Firmar

1. Dispuesto a colaborar en mi tiempo libre. Melograni (discusión) 04:01 10 sep 2024 (UTC)