Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Warairarepano&Guaicaipuro»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Revertido |
Sección nueva: →Me ayudas a crear un articulo en Wiki |
||
(No se muestran 40 ediciones intermedias de 11 usuarios) | |||
Línea 78: | Línea 78: | ||
</table> |
</table> |
||
== Reto de los Monumentos 2022 == |
|||
{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; border:1px solid #4a0000;" |
|||
|[[File:Monumento.svg|120px]] |
|||
| |
|||
|Muchos saludos, '''Warairarepano&Guaicaipuro''': |
|||
Durante este mes de septiembre proponemos un reto de redacción de nuevos artículos sobre '''monumentos''', con el objetivo es aumentar el contenido en Wikipedia sobre patrimonio material, en cualquier parte del mundo, incluyendo edificios (castillos, templos, palacios), puentes, sitios históricos, memoriales, estatuas y obras monumentales, etc. |
|||
Los detalles del reto se pueden consultar en la [[wikipedia:Wikiconcurso/edición 36|página del concurso]], al que puedes apuntarte [[Wikipedia:Wikiconcurso/edición 36/participantes|directamente aquí]]. |
|||
Sería un placer contar con tus aportaciones, un saludo. '''[[Usuario:Virum Mundi|<span style="color: darkred; font-size: 15px">𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦</span>]] [[Usuario_discusión:Virum_Mundi|<span style="color: #666666">🗣</span>]]''' 17:13 2 sep 2022 (UTC) |
|||
|} |
|} |
||
== Me ayudas a crear un articulo en Wiki == |
|||
== Posible infracción de derechos de autor en la traducción de [[California]]== |
|||
[[Archivo:NotCommons-emblem-copyrighted.svg|45px|left|link=]] |
|||
Hola, Warairarepano&Guaicaipuro. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo [[California]], que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, te pedimos que agregues los créditos correspondientes en la {{#if: California | [[Discusión:California|página de discusión]] | página de discusión del artículo}} o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{ep|traducido de}} o {{ep|traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar las instrucciones para hacer dicha tarea en las páginas de las plantillas mencionadas, de igual manera, puedes solicitar ayuda a cualquier usuario, incluyéndome. |
|||
Debes saber que [[WP:©|nuestras políticas]] exigen que sean publicadas todas las fuentes a partir de las cuales se creó un artículo, y que a todas las personas involucradas se les den sus créditos correspondientes. Puedes encontrar más información sobre esto en la [[Ayuda:Cómo traducir un artículo#Derechos de autor|página de ayuda sobre cómo atribuir derechos de autor]]. |
|||
Te recomendamos leer la [[A:TRAD|página de ayuda sobre traducciones]] para conocer más al respecto de cómo hacer una traducción correctamente. |
|||
Por otra parte, te invitamos a utilizar la [[:mw:Content_translation/es|herramienta de traducción de contenidos]], que está diseñada para hacer el proceso de traducción más sencillo. |
|||
Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar [[Wikipedia:Derechos de autor]] y [[Wikipedia:Políticas y convenciones]]. [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 09:02 30 ene 2023 (UTC) |
|||
:Varias cosas: |
|||
:* La plantilla {{tl|Traducido de}} no se coloca dentro de un mensaje. Se coloca arriba, en la parte superior. |
|||
:* Debes añadir un aviso por cada artículo que hayas traducido y en California son tres, al menos. |
|||
:* He comprobado que no es la primera vez que traduces y no atribuyes. Estaría bien que hicieras lo mismo en todos los artículos donde has añadido traducciones no atribuidas. |
|||
:Un saludo. [[Usuario:LMLM|Díjolo LMLM]] > [[Usuario Discusión:LMLM|¡Contáimelo!]] 09:46 30 ene 2023 (UTC) |
|||
== Respeto de etiqueta == |
|||
Hola me puedes ayudar a crear un articulo para un portal de noticias [[Usuario:YBTREX29|YBTREX29]] ([[Usuario Discusión:YBTREX29|discusión]]) 14:03 10 oct 2024 (UTC) |
|||
Buenas. Te pido por favor que por la discusión que hay en este [https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Fiyi artículo] no persigas y cambies el consenso que hay en otros artículos, escalando la situación. Así como yo no edite dicho artículo para imponer mi punto de vista y respete su estado previo, solicito por favor que hagas lo mismo. Como perseguir ediciones de otros editores en sí no está bueno, también di aviso al [https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual aquí]. Saludos. [[Usuario:Verent|Verent]] ([[Usuario Discusión:Verent|discusión]]) 19:25 1 mar 2023 (UTC) |
|||
: Voy a solicitar la intervencion de un bibliotecario y que el decida.--[[Usuario:Warairarepano&Guaicaipuro|Warairarepano&Guaicaipuro]] ([[Usuario Discusión:Warairarepano&Guaicaipuro|discusión]]) 19:59 1 mar 2023 (UTC) |
Revisión actual - 14:03 10 oct 2024
Archivos |
Hola, bienvenidos a mi página de discusión Ten en cuenta al dejar un mensaje que:
|
Me ayudas a crear un articulo en Wiki
[editar]Hola me puedes ayudar a crear un articulo para un portal de noticias YBTREX29 (discusión) 14:03 10 oct 2024 (UTC)