Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:NickelTonoto24»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «Hola, soy Nickeltonoto24. Soy una persona que le gusta editar en wikipedia. Además estoy intentando crear páginas, especialmente sobre antiguos estados, para tener esa información en Español. Además me sirve como un hobbie para desaburirme. Mis gustos son mayoritariamente la historia alemana, la Edad Media y el Sacro Imperio Romano Germánico y sus Estados File:Banner o…»
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil

Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil

(No se muestran 12 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Hola, soy '''''Nickeltonoto24'''''.
Hola, soy Nickeltonoto24. Soy una persona que le gusta editar en wikipedia. Además estoy intentando crear páginas, especialmente sobre antiguos estados, para tener esa información en Español. Además me sirve como un hobbie para desaburirme.
Creador de páginas y wikinauta. Me encanta hacer páginas mas que todo por ''hobbie'' o pasatiempo, ya que casi todas es probable que no las use.

Ahora estoy mejorandolas, con referencias, enlaces bien echos y más. Gracias a todos los que ayudan a estas paginas a crecer y mejorar como a los que enlacan estas páginas a Wikidata u otros que corrigen traducciones y errores míos.
Mis gustos son mayoritariamente la [[historia]] [[Historia de Alemania|alemana]], la [[Edad Media]] y el [[Sacro Imperio Romano Germánico]] y sus [[Anexo:Estados del Sacro Imperio Romano Germánico|Estados]]

Gracias.

==Gustos==

Mis gustos son mayoritariamente la [[historia]] [[Historia de Alemania|alemana]], la [[Edad Media]] y el [[Sacro Imperio Romano Germánico]] y sus [[Anexo:Estados del Sacro Imperio Romano Germánico|Estados]].
Además a veces edito y creo paginas acerca de [[Monarquía|monarcas]] y [[Nobleza|nobles]], mayoritariamente de [[Nobleza de Alemania|casas nobles alemanas]]

[[File:Banner of the Holy Roman Emperor with haloes (1430-1806).svg|Thumb|Bandera del Sacro Imperio Romano Germánico]]
[[File:Banner of the Holy Roman Emperor with haloes (1430-1806).svg|Thumb|Bandera del Sacro Imperio Romano Germánico]]

==Contribuciones==
Saludos
*[[Anhalt-Aschersleben]]
*[[Carlos Luis de Wied-Runkel]]
*[[Casa de La Marck]]
*[[Ciudad Imperial Libre de Aquisgrán]]
*[[Ciudad Imperial Libre de Ulm]]
*[[Condado de Kirchberg]]
*[[Donato de Hesse-Kassel]]
*[[Federico de Sajonia-Weimar]]
*[[Felipe III de Nassau-Weilburg]]
*[[Juan Ernesto de Sajonia-Coburgo]]
*[[Juan Federico Alejandro de Wied-Neuwied]]
*[[Juan Federico IV de Sajonia-Weimar]]
*[[Luis III de Löwenstein-Wertheim]]
*[[Margraviato de Baden-Baden]]
*[[Margraviato de Baden-Durlach]]
*[[Maximiliano Enrique de Wied-Runkel]]
*[[Nassau-Dillenburg]]
*[[Nassau-Hadamar]]
*[[Orden de Bertoldo I]]
*[[Principado de Reuss-Schleiz]]
*[[Principado episcopal de Augsburgo]]
*[[Principado episcopal de Coira]]
*[[Principado episcopal de Merseburgo]]
*[[Principado episcopal de Worms]]
*[[Salm-Reifferscheid-Hainsbach]]
*[[Salm-Reifferscheid-Raitz]]
*[[Salm-Reifferscheidt]]
*[[Salm (Estado)]]

Revisión actual - 03:34 27 dic 2024

Hola, soy Nickeltonoto24. Creador de páginas y wikinauta. Me encanta hacer páginas mas que todo por hobbie o pasatiempo, ya que casi todas es probable que no las use.

Ahora estoy mejorandolas, con referencias, enlaces bien echos y más. Gracias a todos los que ayudan a estas paginas a crecer y mejorar como a los que enlacan estas páginas a Wikidata u otros que corrigen traducciones y errores míos.

Gracias.

Gustos

[editar]

Mis gustos son mayoritariamente la historia alemana, la Edad Media y el Sacro Imperio Romano Germánico y sus Estados. Además a veces edito y creo paginas acerca de monarcas y nobles, mayoritariamente de casas nobles alemanas

Bandera del Sacro Imperio Romano Germánico

Contribuciones

[editar]