Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Vampiro81»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Vampiro81 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

(No se muestran 113 ediciones intermedias de 18 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{página bloqueada}}
== Ortografía, gramática y estilo {{ #if: Familia Severino | en [[Familia Severino]] | en recientes contribuciones}} ==
{{caja archivos|[[Usuario Discusión:Vampiro81/Archivo 1|Junio 2009]] <br>}}

Hola, {{PAGENAME}}.

Gracias por colaborar con Wikipedia. {{ #if: Familia Severino | El artículo [[Familia Severino]] no cumple | Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen }} con las reglas de [[ortografía]], [[gramática]] o los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de estilo]] de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Familia Severino | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{tl|copyedit}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos, estos han sido marcados con la plantilla '''<code>{{tl|copyedit}}}}</code>'''.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. [[Usuario:Espilas|Espilas]] ([[Usuario Discusión:Espilas|discusión]]) 11:08 3 ago 2008 (UTC)
:excelente trabajo, Vampiro 81, ahora el artículo está mucho mejor. Si quieres pulirlo, busca categorizarlo y otras mejoras. Recuerda tambén, por favor, firmar las conversaciones en las páginas de discusión (no los artículos). Gracias. Un saludo.--[[Usuario:Espilas|Espilas]] ([[Usuario Discusión:Espilas|discusión]]) 14:38 4 ago 2008 (UTC)

{{cita|Buenos pensamientos, buenas palabras, buenas acciones. La Rectitud es el Orden Divino. Iluminada es la persona que es recta solo por causa de la rectitud.|[[Zoroastro]]}}*
== Partido Panameñista ==

Se le agradece no colocar [http://www.google.co.ve/search?q=un+grupo+de+j%C3%B3venes+paname%C3%B1os%2C+que+abogaban+por+el+adecentamiento+de+la+cosa+p%C3%BAblica%2C+la+transparencia+de+los+pol%C3%ADticos+y+un+nacionalismo+a+ultranza+q&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a|plagio] en el articulo ni en ningún otro, gracias por su atención. <font face="Calibri" >'''[[Usuario:Edmenb|Edmenb]]''' [[Usuario Discusión:Edmenb|( Mensajes )]]</font> 18:41 4 ago 2008 (UTC)

como quieres que cuente la historia panameña si es la misma no la puedo cambiar se cuenta igual no la puedo cambiar, yo no puedo cambiar lo que dise la costitucion de 1941 ni la historia de accion comunal ni nada, como quieres que lo cuente la historia Panameñista si se cuenta igual, quieres que invente,como quieres que lo cambie, eso no es plagio es contar la historia panameña no la puedo cambiar, porque borras la foto, como quieres que cambie lo que dice la docrtrina panameñista en una sola asi esta en todas parte no la puedo cambiar, asi la dijo Arnulfo Arias hace 50 añoss no la puedo cambiar, ya lo cambie lo mas que pude no se que mas puedo cambiar nuestra hitoria panameña, espero entiendas, que tiene de malo que ponga los link de esa forma si para eso esta esa heramienta ENLACE EXTERNO DE LINK
[[Usuario:Vampiro|Vampiro81]]

==RE:duda==
== Múltiples problemas {{ #if: Familia Severino | en [[Familia Severino]] | en recientes contribuciones}} ==
Cuando quieras eliminar los mensajes de tu discusión porque ya los has archivado, elimina el contenido y en el resumen de edición escribe "elimino comentarios ya archivados" o algo por el estilo para quien te vea no piense que simplemente los estás eliminando. Saludos, [[Usuario:Isha|Isha]] [[Usuario Discusión:Isha|«]] 21:07 24 jun 2009 (UTC)
Hola, {{PAGENAME}}. {{ #if: Familia Severino | El artículo [[Familia Severino]] en el que colaboraste tiene | Algunas contribuciones que has realizado tienen }} varias deficiencias.
:El resumen de edición está debajo de la caja rosada que dice ''"No incorpores a Wikipedia material que viole la política de derechos de autor o consista en una investigación original."''. Saludos, [[Usuario:Isha|Isha]] [[Usuario Discusión:Isha|«]] 12:47 25 jun 2009 (UTC)
{{comparar|*Faltan las [[Wikipedia:Referencias|fuentes o referencias]] necesarias para cumplir con las política de [[Wikipedia:Verificabilidad|verificabilidad]] de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como [[WP:REF|referencias]] (recuerda que [[WP:FP|Wikipedia no es fuente primaria]], por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación ''<nowiki><ref>referencia</ref></nowiki>'' sustituyendo "referencia" por la [[bibliografía]] o [[vínculo]] que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.||referencias|referencias|copyedit|{{{4}}}|{{{5}}}|{{{6}}}|{{{7}}}}}{{comparar|*No se cumplen los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de Estilo]]. Es conveniente que revises el [[Wikipedia:Manual de Estilo|manual de estilo]] y que aprendas [[Ayuda:Cómo se edita una página|cómo se edita una página]].||wikificar|referencias|copyedit|{{{4}}}|{{{5}}}|{{{6}}}|{{{7}}}}}{{comparar|*No se cumplen las reglas de [[ortografía]], [[gramática]] o los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de estilo]] de Wikipedia.||copyedit|referencias|copyedit|{{{4}}}|{{{5}}}|{{{6}}}|{{{7}}}}}{{comparar|*No se cumplen con los estándares definidos en el [[Wikipedia:Manual de Estilo|Manual de Estilo]] en lo referente a la [[WP:ME#Normas de estilo|estructura del artículo]]. Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que tus artículos dispongan de '''[[A:CX#¿Cómo contextualizar el artículo?|introducción concisa]]''', una clara separación de los distintos temas tratados en '''[[WP:ME#Separación entre párrafos|párrafos]]''' y en '''[[A:ED#secciones|secciones]]''', tanto '''[[WP:ME#Secciones|propias del artículo en particular]]''', como '''[[WP:ME#Referencias y bibliografía|estándar de Wikipedia]]'''.||sinest|referencias|copyedit|{{{4}}}|{{{5}}}|{{{6}}}|{{{7}}}}}
Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

----
No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]). Gracias por tu comprensión,[[Usuario:Der Kreole|Der Kreole]] ([[Usuario Discusión:Der Kreole|discusión]]) 20:20 10 ago 2008 (UTC)

== Editar desde IP y enlazar en forma incorrecta a nombres de usuario de otros wikipedistas ==
:Ahora trata de arreglar los errores ortográficos. Saludos, [[Usuario:Der Kreole|Der Kreole]] ([[Usuario Discusión:Der Kreole|discusión]]) 01:30 11 ago 2008 (UTC)

Disculpa, ¿has hecho [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Israel&curid=1445374&diff=27546317&oldid=27541231 esta edición]? Ya te lo he solicitado antes: por favor, no enlaces al [[user:Vampiro]] cuando firmes, porque estarías haciendo suplantación de personalidad. [[Usuario:Ferbr1|ferbr1]] ([[Usuario Discusión:Ferbr1|discusión]]) 09:41 26 jun 2009 (UTC)
== Gracias por la aclaración ==
Pero no entiendo. ¿He escrito yo algo sobre Æsir o algo así? Muchas gracias por apuntarte a los wikiproyectos Neopaganismo y Wicca. Necesitamos ayuda y yo últimamente no hecho casi nada. Hay un portal sobre la Wicca y creo que otro sin acabar del neopaganismo. ¿Qué tipos de artículos te gustaría hacer? ¿Sobre el etenismo, el wotanismo, Ásatrú, Vanatrú? Yo, para ser sincero, no los distinto y no tengo mucha idea, lo que suelo hacer es traducir artículos del italiano y del inglés. --[[Usuario:Lokj|Lokj]] ([[Usuario Discusión:Lokj|discusión]]) 21:36 19 ago 2008 (UTC)

== Duda ==
== Aviso ==
Perdoname si soy muy cotilla y me meto donde no me llaman pero... ¿eres neopagano? --[[Usuario:Lokj|Lokj]] ([[Usuario Discusión:Lokj|discusión]]) 22:02 19 ago 2008 (UTC)
: Tienes que dar a editar en mi página de discusión. Perdona mi torpeza, pero no me he enterado, eres wiccano, pero quieres crear una nueva forma de wicca, y sin embargo eres tambien neopagano de la senda Ford Sen. No lo entiendo. Si necesitas ayuda con cualquier cosa de la Wikipedia, no dudades en decirmelo. --[[Usuario:Lokj|Lokj]] ([[Usuario Discusión:Lokj|discusión]]) 22:11 19 ago 2008 (UTC)

Ferbr1 ya te lo explicó muy bien [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3AIsrael&diff=27569329&oldid=27568564 aquí] y encima tú te burlas usando casi [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Israel&diff=next&oldid=27569329 sus mismas palabras.] No se te va a avisar más: atente a las políticas que se te han señalado, mejora tu pésima ortografía y aprende a firmar de una vez. Y déjate de [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Israel&diff=next&oldid=27572152 citas retóricas.] [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 09:27 27 jun 2009 (UTC)
== Gardner y Wicca ==
Hola, gracias por tu mensaje en mi página aunque tu tono me ha parecido poco amable (espero que lo pagues por triplicado ;-)). Es verdad que no soy wiccano, pero soy [[Unitarismo universalista|unitario universalista]] y hay wiccanos entre nosotros, así que es un tema que me interesa y que hace tiempo que estudio. También hace tiempo que hago aportaciones a la página [[Wicca]] y a otras páginas neopaganas. No hace falta ser wiccano para estudiar y opinar sobre Wicca, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para hablar sobre Cristianismo o sobre cualquier otra religión.

:No puedes "hablar la verdad" porque no eres un ser omnisciente, pero es que además señalas que das tu opinión. Wikipedia no recoje opiniones, sino hechos referenciados. El respeto te lo demuestro avisándote antes de proceder, y conminándote a que te leas los enlaces a nuestras políticas que otros usuarios te han señalado y que hasta ahora has obviado. Por cierto, ¿'''''eres''''' "los pilares de la wiki"? ¿Acaso no queda esa frase como una genuina burla? [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 09:47 27 jun 2009 (UTC)
Dices que no fue Gardner sino Valiente la que fundó Wicca. Me parece una teoría muy osada que tendrías que demostrar con bibliografía. Mira, yo sí que tengo bibliografía sobre el tema. Puedes consultar Ronald Hutton, ''The Triumph of the Moon'' (Oxford University Press, 1999), pág. 205 y siguientes, en que analiza la figura de Gardner, sus intereses ocultistas y su supuesta relación con el ''coven'' de New Forest de orígenes [[rosacruces]] (del que no sabemos apenas nada más que lo que dice el propio Gardner), así como la enigmática "Old Dorothy", quien desde luego no es Valiente. En todo caso sabemos que "Wica" aparece primero documentalmente en los libros de Gardner, primero en su novela ''High Magic's Aid'' y después, por supuesto, en ''Witchcraft Today'', que es el primer libro abiertamente wiccano que se publica. Los libros son los datos, no las habladurías ni las leyendas no documentadas, y a ellos hay que remitirse si hacemos historia.

::No te estoy hablando de Ariman o Angra Mainyu. Repasa lo que has puesto en las discusiones de [[Dios]] o de [[Israel]] y lo que otros usuarios te han indicado. Y no me refería a que acortases "wiki" aludiendo a Wikipedia: me refería a que la frase "soy los pilares de la wiki(pedia)" es simplemente absurda y aun pueril. [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 09:51 27 jun 2009 (UTC) ''PD: Respecto a [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Kordas&diff=cur esto], decirte que tus opiniones en Wikipedia no cuentan. No construimos una enciclopedia con opiniones de usuarios, sino con fuentes acreditadas.''
Fíjate también que J.M. Greer, en su ''New Encyclopaedia of the Occult'' (Llewellyn, 2003), dice que Gardner es "la figura más importante en la creación de la Wicca moderna" (p. 188), y resalta sus contactos con [[Aleister Crowley]] y la O.T.O., que por si no lo sabes, proporcionaron la base ritual principal de Wicca y que, por cierto, Doreen Valiente detestaba por completo e hizo lo que pudo para reducir su influencia. De Valiente, Greer reconoce que fue "de las figuras más influyentes" en la creación de Wicca, pero no que fuese la fundadora, y aclara que fue el propio Gardner quien la inició en Wicca en 1953 (p. 499).

Bien, se acabó. Mencionas los pilares de Wikipedia, pero ignoras las políticas que nos rigen. Además [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AKordas&diff=27580327&oldid=27580288 me acusas] de que tus opiniones no me gustan, cuando en ningún momento he entrado a valorarlas, sólo te he indicado que éste no es lugar para debatir opiniones, por muchos años que lleves estudiando teología abrámica. Y como no me interesa debatir contigo eternamente, y más en cambio que repases las políticas y la gramática española, y que dejes de consumir inútilmente el tiempo de los demás, es mejor que te tomes unas vacaciones. [[Usuario:Kordas|Kordas]] (''[[Usuario_Discusión:Kordas|sínome!]]'') 10:02 27 jun 2009 (UTC)
Por tanto, si tienes datos que aportar, te aconsejo que lo hagas citando tus fuentes y no simplemente tus creencias que, siendo respetables, a efectos de la Wikipedia son irrelevantes. Espero tus datos y tu documentación. Un saludo. --[[Usuario:Jdemarcos|jofframes]] ([[Usuario Discusión:Jdemarcos|discusión]]) 13:21 29 ago 2008 (UTC)

o.k ya aprendi, no opino mas, me desbloqueas a
:Esto es una cita de [http://www.controverscial.com/Doreen%20Valiente.htm controverscial.com]:
::''Sometime after the war ended, Doreen and Cosimo moved from London and took up residence in Bournemouth, not to far away from the New Forrest area where Gerald Gardner had first been initiated into Witchcraft. After the bombed-out ruins of war-time London, the peace and tranquility of the area appealed to Doreen and such was it's history steeped in folklore, her interest in Witchcraft, the Occult and Psychic Phenomena was re-kindled. In 1952 shortly after the repeal of the old witchcraft laws, Doreen read an article about Cecil Williamson who was opening a Folklore Center of Superstition and Witchcraft based on the Isle of Man. The article mentioned a coven still operating in the New Forrest area, and this so intrigued Doreen that she wrote to Williamson seeking further information. Williamson in turn passed her letter on to Gerald Gardner.

== Los mensajes van en ==
::''After corresponding back and forth for a while, Doreen expressed her interest in joining a coven. Gardner invited Doreen to tea at a friend’s house near the New Forrest. During the summer of 1952 in a little town called Christchurch, Hampshire, there still lived a lady called 'Dafo', the very same lady who had introduced Gardner to the New Forrest coven in the autumn of 1939. She wisely used 'Dafo' as a pseudonym, because it was only a year before that the old antiquated 'Witchcraft Act of 1735' was repealed, and 'technically', witchcraft was still considered by many a criminal offence, and to declare oneself a Witch could bring about all sorts of social complications.

Las páginas de discusiones no [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario:Victor_o100&oldid=27579754 cree] ?? [[Usuario: Saloca |Saloca]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 09:59 27 jun 2009 (UTC)
::''At this first meeting in Dafo's home, Gardner didn’t invite her to join his coven, but presented Doreen with a copy of his book High Magic’s Aid. This he did to all potential initiates in order to gauge their reactions to ritual nudity and scourging. After further correspondence, a year later in 1953, Doreen received her first degree initiation into the Craft. Tradition demanded that an opposite member of sex conduct the initiation, and so Gardner decided to conduct it himself. On Midsummer's Eve he was due to attend a 'Druid Solstice' gathering at Stonehenge, where he was to loan the 'Order' his ritual sword. Traveling in from his witchcraft museum on the Isle of Man, on his way he stopped off at the home of Dafo to initiate Doreen. That evening Doreen was reborn as Ameth' the pseudonym or craft name as it is called, by which she was to be known.''
:y cuidado con [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusión:Kordas&diff=prev&oldid=27580343 este tipo de comentarios] faltantes a la [[WP:E|etiqueta]] que no tiene por que hacerlo, lo que Kordas señala no es por ningún tipo de [[dogma]], si sabe más que otras personas demuestrelo al escribir, por que su ortografía deja mucho que desear estimado, y los mensajes no se [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusión:Saloca&diff=27580409&oldid=27534929 cambian], se dejan al final de las paginas de discusión y se firman poniendo <nowiki>~~~~</nowiki> o de lo contrario presionando el botón --> [[Imagen:Button sig.png]]. [[Usuario: Saloca |Saloca]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 10:10 27 jun 2009 (UTC)

:Si fue Gardner quien inició a Valiente, ¿cómo puedes afirmar que fue Valiente quien inventó la religión y no Gardner? --[[Usuario:Jdemarcos|jofframes]] ([[Usuario Discusión:Jdemarcos|discusión]]) 17:07 30 ago 2008 (UTC)

hola, [[Usuario:Kordas|Kordas]] blokio mi cuenta sin ningun motivo, ayuda
::Decir que Gardner no fundó la Wicca porque varias personas influyeron en su formación es como decir que Buddha no fundó el Budismo ni Mahoma el Islam, porque ambas religiones fueron cambiando con las aportaciones de otras personas, tradiciones y costumbres. Según tu teoría ninguna religión tiene un fundador, ya que ninguna es obra única de una sola persona. Las religiones evolucionan desde el primer día de su formación y nunca dejan de cambiar. Los datos que tenemos indican que fue Gardner quien primero habló de ella y quien organizó los primeros grupos conocidos y comprobados. --[[Usuario:Jdemarcos|jofframes]] ([[Usuario Discusión:Jdemarcos|discusión]]) 20:50 13 sep 2008 (UTC)

:::Pues entonces el problema no es Gardner, tú crees que ninguna religión tiene fundador, así que cambia la plantilla y elimina la categoría "Fundador" en todas las páginas sobre religiones, ya que según tú las religiones no se fundan.

yo no se hacer eso
:::Por cierto, que decir que la [[Golden Dawn]] era Wicca es confundir los precursores con las derivaciones posteriores. La base de la Golden Dawn era cristiana y masónica, no wiccana. La Wicca simplemente no existía antes de 1940, cuando la Golden Dawn ya no era más que un vago recuerdo. Si puedes demostrar que realmente la Golden Dawn era una forma de Wicca, no pierdas el tiempo aquí y preséntalo a un congreso o escribe un artículo en una revista especializada, porque es una línea de investigación totalmente novedosa. Lástima que [[Wikipedia:Wikipedia no es una fuente primaria|la Wikipedia no acepta investigación original]], así que ya verás lo que haces. --[[Usuario:Jdemarcos|jofframes]] ([[Usuario Discusión:Jdemarcos|discusión]]) 13:49 14 sep 2008 (UTC)

== Sobre Dagda ==
== ayuda ==
{{Desbloqueo revisado|1=me han bloquiando sin ninguna razon, ayuda porfabor, no e violado ningun reglamento|rechazo=No te han bloqueado por dar tu opinión en las discusiones, sino por no cumplir las políticas de Wikipedia: has violado varias de ellas. Te han avisado hasta la saciedad de que los argumentos deben estar basado en fuentes fiables, que no puedes falsificar la firma, que Wikipedia no es un foro que admita las opiniones personales y que no puedes faltar al respeto a los demás. Uniendo esto al hecho de que eres incapaz de hacer aportes enciclopédicos debido a tu nula ortografía, no eres un usuario valioso, ni siquiera un aprendiz aceptable: en todo caso, lee las políticas, aprende gramática y ortografía y pide tu desbloqueo dentro de un par de meses, cuando estés preparado, y previo pedir disculpas a aquellos a quienes faltaste al respeto. (Y olvidate de repetir que tienes estudios, no somos tontos). Te aviso que si sigues editando en esta página sera protegida, así que abstente de hacerlo. [[Usuario:Gusgus|Mercedes <small>(Gusgus)</small>]] [[Usuario Discusión:Gusgus|mensajes]] 11:02 27 jun 2009 (UTC)}}

:Señor usted falto a la [[WP:E|etiqueta]] como lo deje establecido arriba y no hace caso de los mensajes que mis compañeros sirvieron dejarle. [[Usuario: Saloca |Saloca]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 10:12 27 jun 2009 (UTC)
Hola colega:

Eres muy amable al contribuir con la causa al mejorar los artículos de la wikipedia. Gracias por aclarar el punto sobre la inexistencia de una deidad suprema en el género neodruídico, aunque sólo como comentario, yo no puse esa parte, tan sólo me limité a ajustar las referencias bibliográficas y a comentar su posible falta de neutralidad pues el artículo afirma, con tono despectivo, que el neodruidismo esta relaconado con los masones. Por desgracia, mis conocimietos sobre ese tema son limitados y no puedo corregir esa sitiación, aunque creo que tú podrías.

hay pero yo no sabia que yo no podia dar mi opinion en las discuciones pense que era paso eso, ya no opinio mas pues, porfabor quitame el bloqueo
Ahora que leo tus modificaciones y tus comentarios, creo que sería correcto que agregaras referencias respecto a tu punto. Dices que has leido sobre el tema, tal vez puedas tomar como referencia algunos de los textos que mensionas y agregarlos a las referencias del artículo, sobre todo, en el asunto del dios supremo. Como podrás ver en la página de discusión del artículo, la gente da por sentado que lo que dice el libro indicado en las referencias, es verdad. Tal ves puedas dar un punto de vista diferente sobre ese tema. Pero te recuerdo que hay que redactarlo de modo que respete las políticas de neutralidad de la wikipedia; sin dar como un sentado la falsedad o veracidad del tema expuesto, sino sólo marcando los hechos como son.
yo pense que podia borrar y escribr algo en el mismo espacio que habia escrito, sorry
:Señor su bloqueo es ''infinite'' y por favor deje de jugar, una persona con título universitario no tiene esa ortografía. Espere a ver si otro biblio desea checar su bloqueo. [[Usuario: Saloca |Saloca]]; [[Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca | <small>your comments</small> ]] 10:22 27 jun 2009 (UTC)

tengo derecho a replica por lo que dijistes
Sólo por comentar y hacer plática, en lo personal, pienso que el término neopaganismo, que como ves, es la categoría en la que esta inscrito el artículo, es despectivo y mal empleado, pues considera "paganas" las costumbres de una religión desde el punto de vista de otra religión. Eso sería como afirmar que la verdadera fé esta en el cristicanismo (por ejemplo) y las demás religiones son meras invenciones del momento, [http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pagano paganas] pues. Por desgracia, ese es un apartado que aunque quisiera corregir no puedo, pues es un término aparentemente "legal". Hay que debatir más sobre ese tema. Claro, que eso es para otro artículo.
mis argumentos son fuentes fiables si lo son, no e falsificado firma yo ni sabia que estaba enlazando mal mi usuario no es culpa mia, wikipedia acepta referencias de otras paginas si acepta opiniones personales, el 80% de los aportes de wikipedia son referencias de paginas de Internet no de enciclopedia, si soy valioso, soy neutral en mis aportes, por ejemplo dije que la trinidad no es Dios di mis fuentes y no le gustaron y eso solo por poner un ejemplo, mis fuentes si son fiables, verificables, las mayoría de las enciclopedia tiene mala información, mi ortografía y gramatica es buena, pido justicia y libertad de expresión que no se me censure solo porque mi opinión no es del agrado por ser atea o revolucionaria.

: Señor mío, se le advirtió reiteradamente acerca de cumplir las políticas y usted no ha hecho caso y ahora, con esta última edición no se arrepiente sinó que sigue acusando, ahora de dictadura y censura. Por uso inapropiado de esta discusión, queda protegida de forma permanente. <small>— [[Usuario Discusión:Dferg|df&#124;&nbsp;]]</small> 14:58 28 jun 2009 (UTC)
[[Usuario:ElmerHomero|ElmerHomero]] ([[Usuario Discusión:ElmerHomero|discusión]]) 12:09 16 sep 2008 (UTC)

== Is Ra El ==

Hola! No he borrado la información, la he trasladado momentáneamente a la página de discusión del artículo para que puedas aportar las referencias necesarias para verificarla, como verás en el comentario que dejo en la misma página de discusión. No he negado lo interesante de la teoría ni su autenticidad, pero para poder incluirla hay que atribuirla a su autor, referenciando el libro o publicación científica de la que lo hayas sacado. Mientras tanto, siendo una teoría que cuando menos convendrás que es sorprendente y novedosa, ha de ser especial y cuidadosamente referenciada. Saludos <code style="background:orange">;)</code> [[Usuario:Wikisilki|wikisilki]]|[[Usuario Discusión:Wikisilki|iklisikiw]] 22:51 8 nov 2008 (UTC)

=={{ #ifeq: | plagio | Violación | Posible violación }} de derechos de autor {{ #if: Partido Panameñista | en [[Partido Panameñista]] | }}==

Hola, {{PAGENAME}}.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con {{ #if: Partido Panameñista | tus colaboraciones en el artículo [[Partido Panameñista]] | algunas de tus contribuciones }}, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que {{ #ifeq: | plagio | están | podrían estar }} protegidos por derechos de autor. Como se explica en [[Wikipedia:Derechos de autor]], esta clase de aportaciones no son aceptables, porque {{ #ifeq: | plagio | implican | pueden implicar}} una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado {{ #ifeq: | plagio | | y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar}}.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la [[GFDL]], que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a ''copiar'', ''modificar'' y ''comercializar'' sus contenidos, ''sin restricciones adicionales'' (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en [[Wikipedia:OTRS]]. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita [[Wikipedia:Políticas]]. '''''[[Usuario:Taichi|Taichi]]''''' - ([[Usuario Discusión:Taichi|〠]]) 01:20 23 feb 2009 (UTC)

Solo puedo opinar que es muy triste como panameño ver que usted haya preferido copiar y pegar información, en vez de redactar información de su propia cuenta... '''''[[Usuario:Taichi|Taichi]]''''' - ([[Usuario Discusión:Taichi|〠]]) 01:20 23 feb 2009 (UTC)

:¿Puede comprobarlo mediante algún enlace? Con sólo decirlo no asegura que sea la verdad, por lo que he preferido revisar el historial y hacer las reversiones necesarias, ya he arreglado el artículo de manera tal que no haya presencia del plagio. Aún así, si fuera verdad, está muy mal tomar información de Wikipedia y no acreditarlo, Wikipedia maneja la licencia [[GFDL]] y por lo tanto los contenidos son de carácter "libre", pero en el sentido del [[software libre]]. Y como recomendación personal, le animo a mejorar su ortografía, un saludo. '''''[[Usuario:Taichi|Taichi]]''''' - ([[Usuario Discusión:Taichi|〠]]) 03:23 23 feb 2009 (UTC)
::¿Ha leído lo que dice debajo de la caja de edición, cuando usted escribe los artículos? Si no lo ha leído lo citaré:

{{cita|

'''Advertencia sobre derechos de autor'''

:Todas las contribuciones a Wikipedia se publican bajo la [[Licencia de documentación libre GNU]]. Al contribuir, '''aceptas que otras personas distribuyan y modifiquen libremente tus aportaciones'''. Si eso no es lo que deseas, '''no pongas tus contribuciones aquí'''.

:Además, al publicar tu trabajo nos aseguras que estás legalmente autorizado a disponer de ese texto, sea porque eres el titular de los derechos de autor o por haberlo obtenido de una fuente bajo una licencia compatible o en el dominio público. Recuerda que la inmensa mayoría del contenido disponible en Internet no cumple estos requisitos; lee [[Wikipedia:Derechos de autor]] para más detalles.|}}

::En pocas palabras una de las bondades de la GFDL es que '''ningún artículo tiene autoría''', por lo que eso de que "este artículo es mío" es una falacia que no tiene base en Wikipedia. Todos los artículos son libres de licencia, y por ende, '''no tienen dueño'''. Un saludo. —'''''[[Usuario:Taichi|Taichi]]''''' - ([[Usuario Discusión:Taichi|〠]]) 03:44 23 feb 2009 (UTC)

== Bloqueo ==

Estimado, lamento informar que debido a su actitud de no escuchar a otro usuario, al no poder confirmar la fuente de la informarmación que ha añadido y la insitencia en la inclusión textual de la información desde el sitio web http://volveremos.info/content/view/12/27/ he procedido al bloqueo de su cuenta por 31 horas. [[Usuario:Superzerocool|Superzerocool]] <font style="font: 12px Comic Sans MS">([[Usuario Discusión:Superzerocool|el buzón de msg]])</font> 04:56 23 feb 2009 (UTC)

{{desbloquear|
Pero si la pagina volvermos copio eso de la pagina tupolticia.com que a su ves lo copio de wikipedia, porfabor confirmar al mail de http://www.tupolitica.com, info@tupolitica.com.
[[Usuario:Vampirodx unico|Vampiro81]]

Revisión actual - 14:58 28 jun 2009

Buenos pensamientos, buenas palabras, buenas acciones. La Rectitud es el Orden Divino. Iluminada es la persona que es recta solo por causa de la rectitud.

*

RE:duda

Cuando quieras eliminar los mensajes de tu discusión porque ya los has archivado, elimina el contenido y en el resumen de edición escribe "elimino comentarios ya archivados" o algo por el estilo para quien te vea no piense que simplemente los estás eliminando. Saludos, Isha « 21:07 24 jun 2009 (UTC)[responder]

El resumen de edición está debajo de la caja rosada que dice "No incorpores a Wikipedia material que viole la política de derechos de autor o consista en una investigación original.". Saludos, Isha « 12:47 25 jun 2009 (UTC)[responder]

Editar desde IP y enlazar en forma incorrecta a nombres de usuario de otros wikipedistas

Disculpa, ¿has hecho esta edición? Ya te lo he solicitado antes: por favor, no enlaces al user:Vampiro cuando firmes, porque estarías haciendo suplantación de personalidad. ferbr1 (discusión) 09:41 26 jun 2009 (UTC)[responder]

Aviso

Ferbr1 ya te lo explicó muy bien aquí y encima tú te burlas usando casi sus mismas palabras. No se te va a avisar más: atente a las políticas que se te han señalado, mejora tu pésima ortografía y aprende a firmar de una vez. Y déjate de citas retóricas. Kordas (sínome!) 09:27 27 jun 2009 (UTC)[responder]

No puedes "hablar la verdad" porque no eres un ser omnisciente, pero es que además señalas que das tu opinión. Wikipedia no recoje opiniones, sino hechos referenciados. El respeto te lo demuestro avisándote antes de proceder, y conminándote a que te leas los enlaces a nuestras políticas que otros usuarios te han señalado y que hasta ahora has obviado. Por cierto, ¿eres "los pilares de la wiki"? ¿Acaso no queda esa frase como una genuina burla? Kordas (sínome!) 09:47 27 jun 2009 (UTC)[responder]
No te estoy hablando de Ariman o Angra Mainyu. Repasa lo que has puesto en las discusiones de Dios o de Israel y lo que otros usuarios te han indicado. Y no me refería a que acortases "wiki" aludiendo a Wikipedia: me refería a que la frase "soy los pilares de la wiki(pedia)" es simplemente absurda y aun pueril. Kordas (sínome!) 09:51 27 jun 2009 (UTC) PD: Respecto a esto, decirte que tus opiniones en Wikipedia no cuentan. No construimos una enciclopedia con opiniones de usuarios, sino con fuentes acreditadas.[responder]

Bien, se acabó. Mencionas los pilares de Wikipedia, pero ignoras las políticas que nos rigen. Además me acusas de que tus opiniones no me gustan, cuando en ningún momento he entrado a valorarlas, sólo te he indicado que éste no es lugar para debatir opiniones, por muchos años que lleves estudiando teología abrámica. Y como no me interesa debatir contigo eternamente, y más en cambio que repases las políticas y la gramática española, y que dejes de consumir inútilmente el tiempo de los demás, es mejor que te tomes unas vacaciones. Kordas (sínome!) 10:02 27 jun 2009 (UTC)[responder]

o.k ya aprendi, no opino mas, me desbloqueas a

Los mensajes van en

Las páginas de discusiones no cree ?? Saloca; your comments 09:59 27 jun 2009 (UTC)[responder]

y cuidado con este tipo de comentarios faltantes a la etiqueta que no tiene por que hacerlo, lo que Kordas señala no es por ningún tipo de dogma, si sabe más que otras personas demuestrelo al escribir, por que su ortografía deja mucho que desear estimado, y los mensajes no se cambian, se dejan al final de las paginas de discusión y se firman poniendo ~~~~ o de lo contrario presionando el botón --> . Saloca; your comments 10:10 27 jun 2009 (UTC)[responder]

hola, Kordas blokio mi cuenta sin ningun motivo, ayuda

yo no se hacer eso

ayuda

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.

Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
me han bloquiando sin ninguna razon, ayuda porfabor, no e violado ningun reglamento

Motivo de la decisión:
No te han bloqueado por dar tu opinión en las discusiones, sino por no cumplir las políticas de Wikipedia: has violado varias de ellas. Te han avisado hasta la saciedad de que los argumentos deben estar basado en fuentes fiables, que no puedes falsificar la firma, que Wikipedia no es un foro que admita las opiniones personales y que no puedes faltar al respeto a los demás. Uniendo esto al hecho de que eres incapaz de hacer aportes enciclopédicos debido a tu nula ortografía, no eres un usuario valioso, ni siquiera un aprendiz aceptable: en todo caso, lee las políticas, aprende gramática y ortografía y pide tu desbloqueo dentro de un par de meses, cuando estés preparado, y previo pedir disculpas a aquellos a quienes faltaste al respeto. (Y olvidate de repetir que tienes estudios, no somos tontos). Te aviso que si sigues editando en esta página sera protegida, así que abstente de hacerlo. Mercedes (Gusgus) mensajes 11:02 27 jun 2009 (UTC)[responder]
Señor usted falto a la etiqueta como lo deje establecido arriba y no hace caso de los mensajes que mis compañeros sirvieron dejarle. Saloca; your comments 10:12 27 jun 2009 (UTC)[responder]

hay pero yo no sabia que yo no podia dar mi opinion en las discuciones pense que era paso eso, ya no opinio mas pues, porfabor quitame el bloqueo yo pense que podia borrar y escribr algo en el mismo espacio que habia escrito, sorry

Señor su bloqueo es infinite y por favor deje de jugar, una persona con título universitario no tiene esa ortografía. Espere a ver si otro biblio desea checar su bloqueo. Saloca; your comments 10:22 27 jun 2009 (UTC)[responder]

tengo derecho a replica por lo que dijistes mis argumentos son fuentes fiables si lo son, no e falsificado firma yo ni sabia que estaba enlazando mal mi usuario no es culpa mia, wikipedia acepta referencias de otras paginas si acepta opiniones personales, el 80% de los aportes de wikipedia son referencias de paginas de Internet no de enciclopedia, si soy valioso, soy neutral en mis aportes, por ejemplo dije que la trinidad no es Dios di mis fuentes y no le gustaron y eso solo por poner un ejemplo, mis fuentes si son fiables, verificables, las mayoría de las enciclopedia tiene mala información, mi ortografía y gramatica es buena, pido justicia y libertad de expresión que no se me censure solo porque mi opinión no es del agrado por ser atea o revolucionaria.

Señor mío, se le advirtió reiteradamente acerca de cumplir las políticas y usted no ha hecho caso y ahora, con esta última edición no se arrepiente sinó que sigue acusando, ahora de dictadura y censura. Por uso inapropiado de esta discusión, queda protegida de forma permanente. df|  14:58 28 jun 2009 (UTC)[responder]