Diferencia entre revisiones de «Usuario:A*M*S*S*.11»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
m Plantilla de títere para mayor precisión |
||
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{títere|ssma08}} |
|||
Hola soy A*M*S*S*.11 mi nombre real es Alan Maximiliano Sotelo Soto tengo 25 años y soy de Guadalajara jalisco pero vivo en el Ensenada BC, le voy a los pumas y estudio en la Universidad Autónoma de Baja California me gusta editar en wikipedia soy muy ordenado y escrupuloso. Tengo en mis planes emigrarme y conseguir un empleo de Informática y sistemas computarizados y planeo tener el suficiente dinero como para irme a vivir a florida. Busco novia (quien quiera postularse no es necesario ser tan ordenadas como yo jejeje).Hablando en serio si busco novia. No tomo cerveza ni fumo soy un muchacho limpio tengo un empleo para pagar mis estudios, trabajo en WAL-MART me pagan poco pero mas mi beca puedo pagarlos y me sobra poquito dinero pero vivo solo me alcanza para mi mandado. Trabajo muy duro de día asisto a la UABC y de noche trabajo. Los miércoles que son mis días de descanso compro el mandado (Usualmente Huevos, Cereal, Leche, Tocino, Jugo y los $300 que me sobran tengo un seguro de vida. Tengo un bochito (como así los conozco pero se llaman beatles) es donde me transporto y un apartamento en el centro. |
|||
Saludos, mi hotmail es black_dogxd@hotmail.com |
|||
[[Archivo:Himeji Castle The Keep Towers.jpg|center|thumb|500px|Castillo de Himeji.]] |
|||
Wikipedia es una pagina muy interesante lo que mas me gusta es |
|||
*La tecnologia |
|||
*Que los usuarios editamos y no lo hace una maquina |
|||
*Que es una fuente de busqueda |
|||
<div align="center" style="width:260px;float:right;margin-left:1em;background:#f9f9f9; |
|||
border:1px #99B3FF solid;padding:8px;margin-bottom:8px;"> |
|||
{| style="width: 252px; background-color:#f9f9f9; border: #cccccc solid 1px" |
|||
|- |
|||
| <center>'''wikiproyectos'''</center> |
|||
|- |
|||
| {{Wikiproyecto:Energía/Userbox}} |