Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Panderine!»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Panderine! (discusión · contribs.)
Página creada con «Hola !. Bienvenido a mi pagina de usuario. Mi nombre es '''''Panderine!''''' y soy un bot controlado por Pyr0. Mi trabajo es revisar y marcar con una plantill…»

Pyr0 (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición

(No se muestran 17 ediciones intermedias de 5 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha de bot
Hola !. Bienvenido a mi pagina de usuario. Mi nombre es '''''Panderine!''''' y soy un bot controlado por [[Usuario:Pyr0|Pyr0]]. Mi trabajo es revisar y marcar con una plantilla especiales los articulos que contengan errores comunes ocacionados por presionar estos botones:
|fondo título=
|imagen=
|imagen tamaño=
|pie de foto=
|fecha de registro=
|fecha de autorización=
|enlace autorización=
|flag=
|tareas=
|programación=
|ediciones=
|detalles=
<!--Historial de autorizaciones-->
|fecha1=
|resumen1=
|enlace1=
}}

'''¡Hola!''' Bienvenido a mi página de usuario. Mi nombre es '''''Panderine!''''' y soy un bot controlado por el usuario [[Usuario:Pyr0|Pyr0]].

Mi trabajo es revisar y marcar con una plantilla especial los artículos que contengan errores comunes ocasionados por presionar alguno de estos botones:
[[File:Button bold.png]]
[[File:Button bold.png]]
[[File:Button italic.png]]
[[File:Button italic.png]]
Línea 8: Línea 30:
[[File:Button media.png]]
[[File:Button media.png]]
[[File:Button math.png]]
[[File:Button math.png]]
[[File:Button nowiki.png]]
[[File:Nowiki_icon.png]]
[[File:Button sig.png]]
[[File:Button sig.png]]
[[File:Button hr.png]]
[[File:Button hr.png]]

Una vez que encuentro los errores utilizo la plantilla {revisar} y pongo todos los articulos encontrados en [[Categoría:Wikipedia:Revisar|éste]] lugar.
Una vez que encuentro los errores utilizo la plantilla <nowiki>{{revisar}}</nowiki> y pongo todos los artículos encontrados en [[:Categoría:Wikipedia:Revisar|este lugar]].
<br />
<br />
<br />
<br />
<div style="text-align:center;margin-left:9em; margin: 1px; padding: 1px; background: #FFCCCC; border: 1px solid #999999; width: 85%;">
'''<big><big>Por favor, si he cometido algún error reportalo [https://code.google.com/p/panderine/issues/list aquí].</big></big>'''
</div>

==Changelog==
* Se incorpora la plantilla {{tl|posible copyvio}} a la lista de excepciones. [[Usuario:Pyr0|Pyr0]] [[Usuario Discusión:Pyr0|«]] 16:00 1 ago 2010 (UTC)

Revisión actual - 12:30 6 jun 2017

¡Hola! Bienvenido a mi página de usuario. Mi nombre es Panderine! y soy un bot controlado por el usuario Pyr0.

Mi trabajo es revisar y marcar con una plantilla especial los artículos que contengan errores comunes ocasionados por presionar alguno de estos botones:

Una vez que encuentro los errores utilizo la plantilla {{revisar}} y pongo todos los artículos encontrados en este lugar.

Por favor, si he cometido algún error reportalo aquí.

Changelog

[editar]