Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bot: Archivando 3 hilos con más de 10 días de antigüedad.
m Revertida una edición de Wilneliza de la cruz (disc.) a la última edición de PeriodiBOT
Etiqueta: Reversión

Línea 4: Línea 4:
{{Archivado automático
{{Archivado automático
|Destino=Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
|Destino=Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
|Días a mantener=10
|Días a mantener=7
|Estrategia=FirmaEnÚltimoPárrafo
|Estrategia=FirmaEnÚltimoPárrafo
}}
}}

</noinclude>
{{abajo|arriba}}

== Napoleon Hill ==
== masacre de Accomarca ==
; Página:
; Página:
* [[Napoleon Hill]] ({{historial|Napoleon Hill}})
* [[:masacre de Accomarca]] ({{historial|masacre de Accomarca}})
; Problema:
; Problema:
* Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
* sucesión de más de 50 nombres sin contenido enciclopédico ni interés.
;Comentario
El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|discusión]]) 01:35 4 jul 2024 (UTC)
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|88.21.54.55}}{{noart|1=17:00 12 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|NotRealPolitik}}{{noart|1=03:13 1 de julio de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, reversor o verificador)
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

== Antonio García Barbeito ==
== Partido Revolucionario Institucional ==
; Página:
; Página:
* [[:Antonio García Barbeito]] ({{historial|Antonio García Barbeito}})
* [[Partido Revolucionario Institucional]] ({{Historial|Partido Revolucionario Institucional}})
; Problema:
; Problema:
* Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
* Se debe actualizar la información que hace referencia del PRI a MORENA esto es un hecho y no un acto difamatorio como lo establecen.

Usando la Logica, si en un partido partido de soccer, juegan 10 Mexicanos y solo 1 es Español, no puedes indicar que el equipo es Español porque así te piden que lo nombres.

Lo mismo sucede con MORENA, en MORENA están los integrantes o ex-integrantes pertenecientes al PRI entonces MORENA es exactamente el PRI, y no podes nombrarlo Morena solo porque así te piden que lo nombres
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|77.234.46.226}}{{noart|1=17:45 17 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Mmontielperez}}{{noart|1=08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)

== Filtro impide corrección de tabla. ==

== Vitoria ==
; Página:
; Página:
* [[:Vitoria]] ({{historial|Vitoria}})
* [[Grupo de los 20 (países industrializados y emergentes)]] ({{historial|Grupo de los 20 (países industrializados y emergentes)}})
; Problema:
; Problema:
* No me deja realizar cambios, para empezar San Prudencio es el patrón de :Álava, la patrona de Vitoria es Nª Sª de las Nieves o Virgen Blanca.
* Filtro impide corrección de tabla.
Tampoco me deja cambiar determinados nombres que o bien no existen o están cambiados de los nombres oficiales:
: Me encontraba editando anónimamente. Aunque soy el usuario Andrés Cortina. Pues estaba intentando corregir la copia de código de la Wikipedia inglesa de la tabla de datos económicos de los países del G20,
Plaza Nueva no existe, la denominación oficial del Ayuntamiento de Vitoria.Gasteiz es Plaza de España y así consta en el callejero y en el acuerdo municipal, incluso en las placas de entrada a la plaza.
: Cuando me aparece el filtro de blanqueo. Me gustaría que la corrección fuese hecha a esa tabla sin que el filtro la impidiese. Reporto el problema de falso positivo de vandalismo ante este medio. Esperando su pronta actuación. Hasta entonces.
Artium Museo Vasco de Arte Contemporáneo. El nombre oficial es: Artium Museoa - Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Lo publicado actualmente induce a error, ya que parece que solo es de arte contemporáneo vasco y no es el nombre correcto.
Gracias
; Comentario
{{TFEFP|Privado}}. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 18:14 13 nov 2024 (UTC)
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|189.217.73.114}}{{noart|1=06:17 21 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|92.56.225.40}}{{noart|1=18:06 13 de noviembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta

== Segunda Federación Femenina 2023-2024 ==
== la academia 2018 ==
; Página:
; Página:
* [[la academia 2018]] ({{historial|la academia 2018}})
* [[:Segunda Federación Femenina 2023-2024]] ({{historial|Segunda Federación Femenina 2023-2024}})
; Problema:
; Problema:
* Añadir la página sobre esta categoría del fútbol femenino español
* no me deja guardar y estoy registrado
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Kami94}}{{noart|1=23:08 24 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Mariacapel}}{{noart|1=08:46 18 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{TFEFP|RT}}. [[Usuario:Mariacapel|Mariacapel]], restauré el contenido en tu [https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mariacapel/Taller taller]. Por favor, pincha el enlace en azul para que puedas trabajar en el artículo antes de trasladarlo al espacio principal. Además, te pido revisar el [[Wikipedia:Manual de estilo|manual de estilo]], [[WP:FF|lo que son las fuentes fiables]] y también te pido que revises la redacción, ya que tiene un ligero [[Wikipedia:PROMO|tinte promocional]]; todo para elaborarlo exitosamente. El filtro te saltó porque añadías el texto entero en el espacio de solicitudes. Un saludo. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 14:15 18 dic 2024 (UTC)

== Colonia Vignaud ==
== Boston Medical Group ==
; Página:
; Página:
* [[Colonia Vignaud]] ({{historial|Colonia Vignaud}})
* [[:Boston Medical Group]] ({{historial|Boston Medical Group}})
; Problema:
; Problema:
* Subir una imagen de uno de los consultorios y se completar o corregir detalles de la ficha de la organización.
* No permite realizar los cambios basado en Bibliografía autorizada. Edición de datos de fundación
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Don Bosco Argentina}}{{noart|1=15:53 26 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Bruna Vincenzini}}{{noart|1=10:34 18 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
El filtro de las categorías no impide la creación del artículo, solo debes confirmar una vez más. Los demás disparos del filtro debieron equivocarse. Aunque, [[Usuario:Bruna Vincenzini|Bruna Vincenzini]], considera traducir ''todas'' las partes necesarias del artículo al español, no puedes dejar la sección de «Referencias» como ''References''. Por último, si el artículo es una traducción de otra Wikipedia, no olvides seguir [[Ayuda:Cómo traducir un artículo|estos pasos]]. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario Discusión:Jet Pilot|discusión]]) 19:31 18 dic 2024 (UTC)

== Club Atlético Sarmiento de Humboldt ==
== Especial:RegistroAbusos/9292545 ==
; Página:
; Página:
* [[Especial:RegistroAbusos/9292545]] ({{historial|Especial:RegistroAbusos/9292545}})
* [[:Club Atlético Sarmiento de Humboldt]] ({{historial|Club Atlético Sarmiento de Humboldt}})
; Problema:
; Problema:
* Trato de publicar mi articulo pero me tira un error sobre arte ascii y yo no dibuje nada con caracteres
* El usuario {{u2|PaterMcFly}} dejó un mensaje en mi discusión sobre el [[Especial:FiltroAntiAbusos/61|Filtro 61]], al parecer le impidió la incorporación de ::: en su propia página de discusión, al no haber encontrado el origen del problema coloco esto acá esperando más opiniones al respecto ([[Especial:RegistroAbusos/9292543|diff]], [[Especial:RegistroAbusos/9292544|diff]], [[Especial:RegistroAbusos/9292545|diff]]).
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Oscar .}}{{noart|1=23:53 28 de septiembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Labauta PR}}{{noart|1=19:18 18 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{Ping|Labauta PR}} No hay error, estabas poniendo varios guiones seguidos. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 17:12 21 dic 2024 (UTC)

== Agregación de cuentas ==
== Roberto Moran Colunga ==
; Página:
; Página:
* [[Agregación de cuentas]] ({{historial|Agregación de cuentas}})
* [[:Roberto Moran Colunga]] ({{historial|Roberto Moran Colunga}})
; Problema:
; Problema:
* al crear pagina dice error por filtro activida como promocion, el tema no es promoción
* He realizado la traducción del artículo en inglés, pero al publicar veo que hay fallos en la maquetación, estoy intentado editarlo y dejarlo bien enmaquetado pero no me deja publicarlo, ya que me dice que se ha activado un filtro anti vadalismo. Gracias
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Jorge J. Rolo}}{{noart|1=11:02 5 de octubre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|OscarOlay}}{{noart|1=16:37 19 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{TFEFP|Confirmar}}. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario Discusión:Jet Pilot|discusión]]) 16:47 19 dic 2024 (UTC)

== Palabra/N ==
== Anexo:Episodios de Detective Conan ==
; Página:
; Página:
* [[Anexo:Episodios de Detective Conan]] ({{historial|Anexo:Episodios de Detective Conan}})
* [[:Palabra/N]] ({{historial|Palabra/N}})
; Problema:
; Problema:
* Actualmente
* Activación de filtro de edición por error
Mi edición la única intención que tiene es poner orden al caosn que supone la consulta de este artículo,lo que estoy haciendo es poner las temporadas correctamente para que sea más ordenado y fácil la consulta.
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|213.37.49.124}}{{noart|1=00:24 7 de octubre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|181.188.237.9}}{{noart|1=09:21 20 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
No hay error. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 17:05 21 dic 2024 (UTC)

== BORRE una tabl ==

== Simo Häyhä ==
; Página:
; Página:
* [[El Gran Bartender]] ({{historial|El Gran Bartender}})
* [[:Simo Häyhä]] ({{historial|Simo Häyhä}})
; Problema:
; Problema:
* Borrar párrafo irrelevante para la biografía.
*
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|181.192.62.177}}{{noart|1=02:33 10 de octubre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Critilo II}}{{noart|1=05:08 22 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta

== Edición de "Desolación" de Gabriela Mistral ==

== Sarah Joe Chamoun ==
; Página:
; Página:
* [[Desolación]] ({{historial|Desolación}})
* [[:Sarah Joe Chamoun]] ({{historial|Sarah Joe Chamoun}})
; Problema:
; Problema:
* Errores en su biografía
* El artículo estaba escrito con faltas de ortografía, una cita sesgada de un poema y errores de coherencia y cohesión. He ordenado el texto, pero no se me permite actualizarlo por considerarse "vandalismo".
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|KarenDenisseV}}{{noart|1=18:56 12 de octubre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Xaro Ch54}}{{noart|1=06:05 22 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{TFEFP|SR}}. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 14:51 22 dic 2024 (UTC)

== Economía de Argentina ==
== xx_elangel ==
; Página:
; Página:
* [[Economía de Argentina]] ({{historial|Economía de Argentina}})
* [[:xx_elangel]] ({{historial|xx_elangel}})
; Problema:
; Problema:
* autobiografía
* Problemas con enlaces.

Hola, agregue informacion con referencias a sitios y reportes confiables, como el Cronista y las estimaciones actualizadas del CEPAL, y un filtro retuvo mi edicion. Quiero notificar que las modificaciones que hice son autenticas, y fueron para actualizarlas por las estimaciones de octubre del 2018.
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|186.4.72.98}}{{noart|1=18:49 1 de noviembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|XxelangelYt}}{{noart|1=11:35 22 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{TFEFP|N}}, la [[WP:autopromoción|autopromoción]] no está permitida en Wikipedia. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 15:01 22 dic 2024 (UTC)

== Thin Lizzy ==
== Hoplodactylus delcourti ==
; Página:
; Página:
* [[Thin Lizzy]] ({{historial|Thin Lizzy}})
* [[:Hoplodactylus delcourti]] ({{historial|Hoplodactylus delcourti}})
; Problema:
; Problema:
* Estaba tratando actualizar la ficha de taxón, ya que ''Hoplodactylus delcourti'' fue cambiado de género a ''Gigarcanum'', creo que el sistema detectó el carácter "†" como vandalismo (lo estaba ocupando para indicar que ''Gigarcanum'' es un género extinto)
*
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|MariusKhan}}{{noart|1=06:24 6 de noviembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Yuio Qaz}}{{noart|1=00:02 23 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta

== Plantilla de portada AD ==
== Transporte en Guadalajara y Sistecozome ==
; Página:
; Página:
* [[Transporte en Guadalajara]] y [[Sistecozome]] ({{historial|Transporte en Guadalajara}}) y ({{historial|Sistecozome}})
* [[Plantilla:Portada:Destacado/B]] ({{historial|Plantilla de portada AD}})
; Problema:
; Problema:
* Me marca que se activó un filtro al editar [[Plantilla:Portada:Destacado/B|Plantilla B]] para la portada del 27 de diciembre, solo me indica el siguiente mensaje: Restricción de edición de las plantillas de la Portada. Si este filtro bloquea las ediciones, las portadas AD quedarán obsoletas y otro ACAD no podrá editarlo ahora (soy el único activo regular), considerando que también tenemos la plantilla A, C y D.
* cambian la informacion sin tener referencia de informacion y haciendo revoltura historica de la informacion por el usuario Chain 5758.
; Comentario:

Se requiere la asistencia de un bibliotecario o administrador de filtros para actualizar el filtro correspondiente con el cambio de usuario de Dimartz a RageJam. <small>(ping {{ping|Anibal Maysonet}}, que es el administrador de filtros activo más recientemente en este tablón) –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 04:11 23 dic 2024 (UTC)</small>
Saludos
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|2806:102E:C:3980:0:0:0:3}}{{noart|1=15:36 7 de noviembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|RageJam}}{{noart|1=03:30 23 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
; Respuesta
; Respuesta
{{Hecho}} {{ping|RageJam|FlyingAce}} He actualizado el nombre en los filtros [[Especial:FiltroAntiAbusos/19|19]] y [[Especial:FiltroAntiAbusos/136|136]]. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 10:44 23 dic 2024 (UTC)

== Edificio Remonda Monserrat ==
== Birthday (canción de Katy Perry) ==
; Página:
; Página:
* [[Edificio Remonda Monserrat]] ({{historial|Edificio Remonda Monserrat}})
* [[:Birthday (canción de Katy Perry)]] ({{historial|Birthday (canción de Katy Perry)}})
; Problema:
; Problema:
* Problema: Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII. Sinceramente no entiendo cuál es el error, [[Usuario:Horcus/Taller|estaba intentado de agregar nuevo contenido]], proveniente de una traducción de la Wikipedia en inglés.
* Se ha eliminado las posibles autopromociones y agregado una referencia para respetar los 5 pilares y aún así no se permite la publicación.
; Usuario que informa:
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Arizuc}}{{noart|1=22:41 7 de noviembre de 2018 (UTC) }}
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Horcus}}{{noart|1=00:32 24 de diciembre de 2024 (UTC)
}}
* {{Comentario}}: Quiero pensar que el problema radica en que el usuario es nuevo y aún no tiene el estado de autoconfirmado. Esa es la explicación que prefiero creer. Cuando revisé el reporte, hice un copy-paste del contenido publicado en su taller y no apareció ningún error relacionado con ASCII. <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuaria:Aopou|<span style="color:#0036ff;">Aopou</span>]]''' <small>{[[Usuaria discusión:Aopou|discusión]]}</small></span> 12:45 24 dic 2024 (UTC)
; Respuesta

== Bot conversacional ==
; Página:
* [[Bot conversacional]] ({{historial|Bot conversacional}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|161.132.193.230}}{{noart|1=00:48 8 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Francisco de Quevedo ==
; Página:
* [[Francisco de Quevedo]] ({{historial|Francisco de Quevedo}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|88.26.146.154}}{{noart|1=17:57 8 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Park Chan-yeol. ==
; Página:
* [[Park Chan-yeol.]] ({{historial|Park Chan-yeol.}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Isabel ayerve}}{{noart|1=01:57 11 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Esenios ==
; Página:
* [[Esenios]] ({{historial|Esenios}})
; Problema:
* Una secta que se autoproclama "heredera" de la sabiduría de los Esenios introdujo su "información" contaminando el texto con datos no arqueológicos, ni válidables. Desgraciadamente el sistema me impidió corregir el texto.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Pguadamuz}}{{noart|1=04:18 11 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Riley Reid ==
; Página:
* [[Riley Reid]] ({{historial|Riley Reid}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Javit Galvis}}{{noart|1=06:28 11 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== IRTA ==
; Página:
* [[IRTA]] ({{historial|}})
; Problema:
* Saludos, a la hora de editar el contenido de la entrada "IRTA" el editor no me deja guardar los cambios. Hay muchos cambios y actualización de contenido, pero son necesarios ya que la entrada contenía datos erróneos y desactualizados desde 2015. ¿Cómo podria solucionar este problema?
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|IRTAcomu}}{{noart|1=12:34 12 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Colombia Justa Libres ==
; Página:
* [[Colombia Justa Libres]] ({{historial|Colombia Justa Libres}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|DeysiAngel}}{{noart|1=16:28 12 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Cuevas Schmerling ==
; Página:
* [[Cuevas Schmerling]] ({{historial|Cuevas Schmerling}})
; Problema:
* no sé por qué razón mi página no cumple las normas; mi única intención es que la gente hispanohablante pueda disfrutar de una buena información sobre los sitios arqueologícos, ya que la mayoría de páginas están en Inglés u otros idiomas. Espero que se den cuenta de su error y no borren mi trabajo de 5 horas, que es totalmente desinteresado.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Iammga21}}{{noart|1=01:55 14 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Premio Mandarache ==
; Página:
* [[Premio Mandarache]] ({{historial|Premio Mandarache}})
; Problema:
* Usuario nuevo renovando contenidos no dejan grabar.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Acción Mandarache}}{{noart|1=13:30 14 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== [[José Antonio Corral Sousa]] ==
; Página:
* [[José Antonio Corral Sousa]] ({{historial|José Antonio Corral Sousa}})
; Problema:
* Intento modificar el término Gallega por Galega dado que el título de la enciclopédia es Galega
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Lolieiroa}}{{noart|1=07:35 16 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== DMOZ ==
; Página:
* [[DMOZ]] ({{historial|DMOZ}})
; Problema:
* [wep open]
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|187.214.67.186}}{{noart|1=22:28 17 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay falso positivo:}} has tratado de blanquear el artículo. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 22:34 17 nov 2018 (UTC)

== Anexo:Temporada 1990 de Turismo Competición 2000 ==
; Página:
* [[Anexo:Temporada 1990 de Turismo Competición 2000]] ({{historial|Anexo:Temporada 1990 de Turismo Competición 2000}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|24.232.72.192}}{{noart|1=07:47 18 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Marcos Julian ==
; Página:
* [[Marcos Julian]] ({{historial|Marcos Julian}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|SsmarcosS41}}{{noart|1=18:45 18 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay falso positivo:}} has tratado de blanquear el artículo y eliminar plantillas de mantenimiento. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 18:47 18 nov 2018 (UTC)

== [[Vigintillón]] ==
; Página:
* [[Vigintillón]] ({{historial|Vigintillón}})
; Problema:
* Falso positivo, no deja editar los números que están mal por filtro de evitar repetir palabras
--[[Usuario:Sergiobrito88|Sergiobrito88]] ([[Usuario Discusión:Sergiobrito88|discusión]]) 22:41 18 nov 2018 (UTC)
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Sergiobrito88}}{{noart|1=22:41 18 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{Si|Si hubo falso positivo}}: {{respuesta a|Sergiobrito88}} no eres un [[WP:UAC|usuario autoconfirmado]] y eso activó el filtro al intentar realizar la edición; he separado la numeración en millares. Gracias por tu mensaje. Saludos, --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 22:51 18 nov 2018 (UTC)

== [[Temporada 1990 de Turismo Competición 2000]] ==
; Página:
* [[Temporada 1990 de Turismo Competición 2000]] ({{historial|Temporada 1990 de Turismo Competición 2000}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|24.232.72.192}}{{noart|1=05:43 19 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Premio Mandarache ==
; Página:
* [[Premio Mandarache]] ({{historial|Premio Mandarache}})
; Problema:
* no se me permite eliminar un trozo de texto que hay repetido (en la tabla).
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Acción Mandarache}}{{noart|1=12:49 19 de noviembre de 2018 (UTC)}}
; Respuesta

== españa ==
; Página:
* [[Plástico]] ({{historial|Plástico}})
; Problema:
* los inmigrantes
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|176.56.102.228}}{{noart|1=13:41 19 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay falso positivo:}} has tratado de [[WP:VAN|vandalizar]] el artículo. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 18:56 19 nov 2018 (UTC)

== Filtro correo electrónico ==

; Página:
* [[Wiko]] ({{historial|Wiko}})
; Problema:
* Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Inserción de direcciones de correo electrónico
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Emokiw}}{{noart|1=16:02 19 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No| No hay error de filtro}}, {{u2|Emokiw}}, has tratado de poner un correo electrónico (<nowiki>sebastien@nextinpact.com</nowiki>). [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 16:21 19 nov 2018 (UTC)

== Vocento ==
; Página:
* [[Vocento]] ({{historial|Vocento}})
; Problema:
* no deja actualizar la página.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Vcno oet}}{{noart|1=18:54 19 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hubo falso positivo:}} intentaste eliminar [[WP:REF|información referenciada]] y poner enlaces externos ([[WP:SPAM|spam]]) dentro del cuerpo del artículo. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 18:58 19 nov 2018 (UTC)

== Marcado para borrado ==

; Página:
* [[Benjamín_Barajas_Sánchez]] ({{historial|Benjamín_Barajas_Sánchez}})
; Problema:
* La página fue marcada para eliminar.Es un error, ya que cuenta con la información de la obra realizada por el poeta.
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|132.248.122.152}}{{noart|1=02:59 21 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No| No hay error de filtro}}, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 07:48 21 nov 2018 (UTC)

== bolsa de plástico ==
; Página:
* [[bolsa de plástico]] ({{historial|bolsa de plástico}})
; Problema:
* buenas tardes, el motivo por el cual deseo quitar informacion de la pagina, es para actualizarla debido a que se esta haciendo nuesvas investigaciones y seria mas relevante actualizar dicha informacion
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Flavio-ricardi364}}{{noart|1=19:37 21 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Campeonato Mundial Sub-20 de futsal de la AMF ==
; Página:
* [[Campeonato Mundial Sub-20 de futsal de la AMF]] ({{historial|Campeonato Mundial Sub-20 de futsal de la AMF}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Riarodoski}}{{noart|1=22:24 21 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay falso positivo,}} trataste de blanquear el artículo. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 23:05 21 nov 2018 (UTC)

== Encontré adición de datos falsos a la información de wikipedia ==

; Página:
* [[Arian Conqui Contreras ]] ({{historial|Chimbote}})
; Problema:
* Adición de un personaje imaginario en la historia de chimbote (datos falsos).
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Luther123}}{{noart|1=02:24 23 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== HELP!!! ==

; Página:
* [[Baldi's basics in Edcuation and Learning]] ({{historial|[[Baldi Basics in Education And Learning]]}})
; Problema:
* No me deja publicar unos datos que cometen un error: Dice encontraste, no fallaste
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|88.20.57.54}}{{noart|1=09:52 23 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
Puede sea un falso positivo; sin embargo, trataste de poner información {{no|sin}} [[WP:REF|referencias]]. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 12:10 25 nov 2018 (UTC)

== España ==
; Página:
* [[España]] ({{historial|España}})
; Problema:
* Falsedad documental
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|81.61.135.182}}{{noart|1=17:33 23 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Crisis de Panamá de 1885 ==
; Página:
* [[Crisis de Panamá de 1885]] ({{historial|Crisis de Panamá de 1885}})
; Problema:
* ¿?
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|190.18.62.33}}{{noart|1=20:58 23 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay falso positivo:}} trataste de eliminar información [[WP:REF|referenciada]]. --[[Usuario:Vercelas|<span style="color:#9F0807">'''Vercelas'''</span>]] [[Usuario discusión:Vercelas|<span style="color:#800000"><small>(''quæstiones?'')</small></span>]] 17:15 24 nov 2018 (UTC)

== Santiago Muñez ==
; Página:
* [[Santiago Muñez]] ({{historial|Santiago Muñez}})
; Problema:
* existe informacion falsa
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Amazingredsix}}{{noart|1=01:33 24 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Astronáutica ==
; Página:
* [[Astronáutica]] ({{historial|Astronáutica}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Verdadera nasa}}{{noart|1=20:06 25 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No|No hay error de filtro}}, estás tratando de blanquear el artículo. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 20:17 25 nov 2018 (UTC)

== estaba añadiendo categorías y se activo el filtro ==

; Página:
* [[Eric Barone]] ({{historial|Eric Barone}})
; Problema:
* no me deja agregarle categorías y me dice que no se le encuentra la relevancia enciclopédica
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Eric Barone}}{{noart|1=22:06 25 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
{{No| No hay error de filtro}}, tratabas de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 22:11 25 nov 2018 (UTC)

== me acusaron hasta de ser vandalo siendo un niño estoy muy indicnado ==

; Página:
* [[Relieve terrestre]] ({{historial|Relieve terrestre}})
; Problema:
*
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|177.247.177.213}}{{noart|1=00:09 26 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta

== Instituto de ciencias, Zapopan, Jalisco ==
; Página:
* [[Instituto de ciencias, Zapopan, Jalisco]] ({{historial|Instituto de ciencias, Zapopan, Jalisco}})
; Problema:
* No tiene promocion, y aun no se acaba el articulo
; Usuario que informa:
{{Reportefalsopositivo/Usuario|CatherineGodinez}}{{noart|1=06:23 26 de noviembre de 2018 (UTC) }}
; Respuesta
; Respuesta
{{No| No hay error de filtro}}, has tratado de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 07:28 26 nov 2018 (UTC)

Revisión actual - 00:37 25 dic 2024

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No

masacre de Accomarca

[editar]
Página
Problema
  • Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
Comentario

El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet (discusión) 01:35 4 jul 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

NotRealPolitik (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:13 1 de julio de 2024 (UTC)

Respuesta

Antonio García Barbeito

[editar]
Página
Problema
  • Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
Usuario que informa

Mmontielperez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)

Respuesta

Vitoria

[editar]
Página
Problema
  • No me deja realizar cambios, para empezar San Prudencio es el patrón de :Álava, la patrona de Vitoria es Nª Sª de las Nieves o Virgen Blanca.

Tampoco me deja cambiar determinados nombres que o bien no existen o están cambiados de los nombres oficiales: Plaza Nueva no existe, la denominación oficial del Ayuntamiento de Vitoria.Gasteiz es Plaza de España y así consta en el callejero y en el acuerdo municipal, incluso en las placas de entrada a la plaza. Artium Museo Vasco de Arte Contemporáneo. El nombre oficial es: Artium Museoa - Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Lo publicado actualmente induce a error, ya que parece que solo es de arte contemporáneo vasco y no es el nombre correcto. Gracias

Comentario

Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. Zafkiel GD | Discusión 18:14 13 nov 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

92.56.225.40 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:06 13 de noviembre de 2024 (UTC)

Respuesta

Segunda Federación Femenina 2023-2024

[editar]
Página
Problema
  • Añadir la página sobre esta categoría del fútbol femenino español
Usuario que informa

Mariacapel (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:46 18 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

La edición impedida por el filtro fue restaurada. Mariacapel, restauré el contenido en tu taller. Por favor, pincha el enlace en azul para que puedas trabajar en el artículo antes de trasladarlo al espacio principal. Además, te pido revisar el manual de estilo, lo que son las fuentes fiables y también te pido que revises la redacción, ya que tiene un ligero tinte promocional; todo para elaborarlo exitosamente. El filtro te saltó porque añadías el texto entero en el espacio de solicitudes. Un saludo. Zafkiel GD | Discusión 14:15 18 dic 2024 (UTC)[responder]

Boston Medical Group

[editar]
Página
Problema
  • Subir una imagen de uno de los consultorios y se completar o corregir detalles de la ficha de la organización.
Usuario que informa

Bruna Vincenzini (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 10:34 18 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro de las categorías no impide la creación del artículo, solo debes confirmar una vez más. Los demás disparos del filtro debieron equivocarse. Aunque, Bruna Vincenzini, considera traducir todas las partes necesarias del artículo al español, no puedes dejar la sección de «Referencias» como References. Por último, si el artículo es una traducción de otra Wikipedia, no olvides seguir estos pasos. Jet Pilot (discusión) 19:31 18 dic 2024 (UTC)[responder]

Club Atlético Sarmiento de Humboldt

[editar]
Página
Problema
  • Trato de publicar mi articulo pero me tira un error sobre arte ascii y yo no dibuje nada con caracteres
Usuario que informa

Labauta PR (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:18 18 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

@Labauta PR: No hay error, estabas poniendo varios guiones seguidos. Anibal Maysonet (disc.) 17:12 21 dic 2024 (UTC)[responder]

Roberto Moran Colunga

[editar]
Página
Problema
  • al crear pagina dice error por filtro activida como promocion, el tema no es promoción
Usuario que informa

OscarOlay (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:37 19 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

El filtro no impide la publicación de la edición, sólo debes hacer click otra vez en publicar. Jet Pilot (discusión) 16:47 19 dic 2024 (UTC)[responder]

Palabra/N

[editar]
Página
Problema
  • Actualmente
Usuario que informa

181.188.237.9 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:21 20 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error. Anibal Maysonet (disc.) 17:05 21 dic 2024 (UTC)[responder]

Simo Häyhä

[editar]
Página
Problema
  • Borrar párrafo irrelevante para la biografía.
Usuario que informa

Critilo II (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:08 22 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

Sarah Joe Chamoun

[editar]
Página
Problema
  • Errores en su biografía
Usuario que informa

Xaro Ch54 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:05 22 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay registros del filtro de ediciones. –FlyingAce✈hola 14:51 22 dic 2024 (UTC)[responder]

xx_elangel

[editar]
Página
Problema
  • autobiografía
Usuario que informa

XxelangelYt (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:35 22 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

No hay error de filtro, la autopromoción no está permitida en Wikipedia. –FlyingAce✈hola 15:01 22 dic 2024 (UTC)[responder]

Hoplodactylus delcourti

[editar]
Página
Problema
  • Estaba tratando actualizar la ficha de taxón, ya que Hoplodactylus delcourti fue cambiado de género a Gigarcanum, creo que el sistema detectó el carácter "†" como vandalismo (lo estaba ocupando para indicar que Gigarcanum es un género extinto)
Usuario que informa

Yuio Qaz (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:02 23 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

Plantilla de portada AD

[editar]
Página
Problema
  • Me marca que se activó un filtro al editar Plantilla B para la portada del 27 de diciembre, solo me indica el siguiente mensaje: Restricción de edición de las plantillas de la Portada. Si este filtro bloquea las ediciones, las portadas AD quedarán obsoletas y otro ACAD no podrá editarlo ahora (soy el único activo regular), considerando que también tenemos la plantilla A, C y D.
Comentario

Se requiere la asistencia de un bibliotecario o administrador de filtros para actualizar el filtro correspondiente con el cambio de usuario de Dimartz a RageJam. (ping @Anibal Maysonet:, que es el administrador de filtros activo más recientemente en este tablón) –FlyingAce✈hola 04:11 23 dic 2024 (UTC)[responder]

Usuario que informa

RageJam (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:30 23 de diciembre de 2024 (UTC)

Respuesta

✓ Hecho @RageJam y FlyingAce: He actualizado el nombre en los filtros 19 y 136. Anibal Maysonet (disc.) 10:44 23 dic 2024 (UTC)[responder]

Birthday (canción de Katy Perry)

[editar]
Página
Problema
  • Problema: Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII. Sinceramente no entiendo cuál es el error, estaba intentado de agregar nuevo contenido, proveniente de una traducción de la Wikipedia en inglés.
Usuario que informa

Horcus (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:32 24 de diciembre de 2024 (UTC)

• comentario Comentario: Quiero pensar que el problema radica en que el usuario es nuevo y aún no tiene el estado de autoconfirmado. Esa es la explicación que prefiero creer. Cuando revisé el reporte, hice un copy-paste del contenido publicado en su taller y no apareció ningún error relacionado con ASCII. Aopou {discusión} 12:45 24 dic 2024 (UTC)[responder]
Respuesta