Diferencia entre revisiones de «Usuario:Manuelucci»
m Bot: corrigiendo enlaces a etiquetas de usuario |
|||
(No se muestran 13 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Mi nombre es Manuel Romero y vivo en [[Hermosillo]], [[Sonora]], [[México]]. Nací en |
Mi nombre es Manuel Romero y vivo en [[Hermosillo]], [[Sonora]], [[México]]. Nací en octubre de [[1983]]. Estudio en el Instituto Tecnológico de Hermosillo ([[ITH]]). Soy director y profesor en la academia de música ProMúsica. Toco varios instrumentos pero mi fuerte y pasión es la [[guitarra]]. |
||
He trabajado con distintas bandas locales, entre ellas: Estigma, Black sun, La república, Crash, 4to B, |
He trabajado con distintas bandas locales, entre ellas: Estigma, Black sun, Ruiz & Roll, La república, la banda de Claudio Cuellar, Crash, 4to B, Punto y coma, Fulanos de tal, Clocks, Lórica, Seelenoise, etc. |
||
Actualmente soy el vocalista de [[Full on stone]] fungiendo dentro como compositor, músico de estudio y letrista. |
|||
{{Usuario:Userbox/Userboxtop|Userboxes}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxtop|Userboxes}} |
||
|- |
|- |
||
|{{ |
|{{#babel:es|en-4|}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Ubicación-1|mx|Hermosillo|mx-n}} |
|{{Ubicación-1|mx|Hermosillo|mx-n}} |
||
Línea 10: | Línea 11: | ||
|{{Usuario:Userbox/Usuario Firefox}} |
|{{Usuario:Userbox/Usuario Firefox}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Usuario: |
|{{Usuario:Userbox/Usuario compositor}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Usuario:Userbox/Usuario guitarra}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Usuario:Userbox/Usuario bajo}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Usuario:Userbox/Usuario piano}} |
||
|- |
|- |
||
|{{Usuario:Userbox/Usuario rock progresivo}} |
||
|- |
|- |
||
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
{{Usuario:Userbox/Userboxbottom}} |
||
Línea 33: | Línea 34: | ||
* [[Saborizante doppler]] |
* [[Saborizante doppler]] |
||
* [[The sicarios of rock & roll]] |
* [[The sicarios of rock & roll]] |
||
* [[obZen]] (Meshuggah) |
|||
==Artículos a editar== |
==Artículos a editar== |
Revisión actual - 15:17 29 nov 2017
Mi nombre es Manuel Romero y vivo en Hermosillo, Sonora, México. Nací en octubre de 1983. Estudio en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH). Soy director y profesor en la academia de música ProMúsica. Toco varios instrumentos pero mi fuerte y pasión es la guitarra. He trabajado con distintas bandas locales, entre ellas: Estigma, Black sun, Ruiz & Roll, La república, la banda de Claudio Cuellar, Crash, 4to B, Punto y coma, Fulanos de tal, Clocks, Lórica, Seelenoise, etc. Actualmente soy el vocalista de Full on stone fungiendo dentro como compositor, músico de estudio y letrista.
Userboxes | |||||
---|---|---|---|---|---|
| |||||
| |||||
| |||||
| |||||
| |||||
| |||||
| |||||
|
Artículos editados
[editar]Soy un usuario nuevo así que no hay muchos artículos donde haya editado o que en sí haya creado. Entre ellos están:
- Beck anime
- Jordan Rudess
- Lórica
- Los Apson
- Saborizante doppler
- The sicarios of rock & roll
- obZen (Meshuggah)
Artículos a editar
[editar]Quisiera empezar por plasmar algo de la escena musical en mi ciudad en estos momentos y crear artículos de las bandas originales más sonadas como Sol naranja, The sicarios of rock and roll, Los vulgares, HKBO (Hong Kong Blood Ópera), Rúzztico, Elmmo, entre otras.