Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Otalora.umu»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Otalora.umu (discusión · contribs.)
añadida nueva entrada
Otalora.umu (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición

Línea 18: Línea 18:
** [[María Pilar López]], poetisa y escritora murciana. Creado en colaboración con [[Usuario:AetherYeager|AetherYeager]].
** [[María Pilar López]], poetisa y escritora murciana. Creado en colaboración con [[Usuario:AetherYeager|AetherYeager]].
* II Editatona de Escritoras Murcianas - 03-2022
* II Editatona de Escritoras Murcianas - 03-2022
** [[Purificación Pérez Gayá]], poetisa murciana. Creado en colaboración con [[Usuario:Inés Belmonte Amorós/Taller|Inés Belmonte Amorós]].
** [[Purificación Pérez Gayá]], poetisa murciana. Creado en colaboración con [[Usuario:Inés Belmonte Amorós|Inés Belmonte Amorós]].
* Editatona de Filósofas - 02-2023
* Editatona de Filósofas - 02-2023
** [[Matilde Carrasco Barranco]], filósofa y profesora de universidad. Creado en colaboración con el Grupo AlboroqueWiki.
** [[Matilde Carrasco Barranco]], filósofa y profesora de universidad. Creado en colaboración con el Grupo AlboroqueWiki.

Revisión actual - 15:27 2 dic 2023

About me
Este usuario habla de Wikipedia a sus amigos y conocidos.
Make wikilove, not war.
Información de idiomas del usuario
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma

¡Hola! Mi nombre es Pedro Otálora, y en la actualidad soy estudiante del Grado de Gestión de Información y Contenidos Digitales en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

Mi aportación en Wikipedia

[editar]

Mi primera edición en Wikipedia ha sido en octubre de 2021, en la 1ª Editatona de Escritoras Murcianas llevada a cabo en Zarandona.

Aquí iré reseñando los artículos en los que he participado.