Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual»
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
|||
(No se muestran 524 ediciones intermedias de más de 100 usuarios) | |||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador) |
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador) |
||
== Antonio García Barbeito == |
|||
== Alianza Progresista (internacional) == |
|||
; Página: |
||
* [[: |
* [[:Antonio García Barbeito]] ({{historial|Antonio García Barbeito}}) |
||
; Problema: |
||
* Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder? |
|||
* Trataba de actualizar la lista de participantes, pero me salió el fallo "Ediciones incorrectas frecuentes" |
|||
; Usuario que informa: |
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario| |
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Mmontielperez}}{{noart|1=08:37 23 de octubre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
|||
La edición va a disparar inevitablemente. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 04:19 27 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Vitoria == |
||
||
* [[:Vitoria]] ({{historial|Vitoria}}) |
||
||
* No me deja realizar cambios, para empezar San Prudencio es el patrón de :Álava, la patrona de Vitoria es Nª Sª de las Nieves o Virgen Blanca. |
|||
* He actualizado los datos del club, poniendo la plantilla actual, nuevo escudo y datos que están contrastados con la realidad y con los artículos enlazados en la propia página. |
|||
Tampoco me deja cambiar determinados nombres que o bien no existen o están cambiados de los nombres oficiales: |
|||
Plaza Nueva no existe, la denominación oficial del Ayuntamiento de Vitoria.Gasteiz es Plaza de España y así consta en el callejero y en el acuerdo municipal, incluso en las placas de entrada a la plaza. |
|||
Artium Museo Vasco de Arte Contemporáneo. El nombre oficial es: Artium Museoa - Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Lo publicado actualmente induce a error, ya que parece que solo es de arte contemporáneo vasco y no es el nombre correcto. |
|||
Gracias |
|||
; Comentario |
|||
{{TFEFP|Privado}}. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 18:14 13 nov 2024 (UTC) |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|92.56.225.40}}{{noart|1=18:06 13 de noviembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
|||
{{TFEFP|N}} [[Usuario:Geom|<b style="background:gray;color:yellow;font-size:80%;border-radius:9px 0 0 9px;padding:2px 5px;">Geom</b>]][[Usuario discusión:Geom|<span style="font-size:80%;color: gray;">'''(discusión)'''</span>]] 11:30 22 oct 2024 (UTC) |
|||
== Simo Häyhä == |
|||
== Anexo:Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2024-25 == |
|||
||
* [[:Simo Häyhä]] ({{historial|Simo Häyhä}}) |
|||
* [[:Anexo:Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2024-25]] ({{historial|Anexo:Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2024-25}}) |
|||
||
* Borrar párrafo irrelevante para la biografía. |
|||
* El error sale al querer ingresar el nombre del estadio de El Fortín de Machagai en el resultado de la fecha 1 de la Zona 2, supongo que al llamarse "Alberto Cecilio G+y" (https://www.estadiosdeargentina.com.ar/cancha-el-fortin-de-machagai/) toma el apellido "G+y" como una corrección errónea. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Critilo II}}{{noart|1=05:08 22 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}. Ya fue modificado el párrafo por FlyingAce. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 01:00 26 dic 2024 (UTC) |
|||
== |
== Hoplodactylus delcourti == |
||
||
* [[:Hoplodactylus delcourti]] ({{historial|Hoplodactylus delcourti}}) |
||
||
* Estaba tratando actualizar la ficha de taxón, ya que ''Hoplodactylus delcourti'' fue cambiado de género a ''Gigarcanum'', creo que el sistema detectó el carácter "†" como vandalismo (lo estaba ocupando para indicar que ''Gigarcanum'' es un género extinto) |
|||
* Añadir una foto y no me permite actualizar. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Yuio Qaz}}{{noart|1=00:02 23 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 00:57 26 dic 2024 (UTC) |
|||
Falso positivo. '''<span style="font-family:Comic Sans MS;text-shadow:0em 0.05em black">[[User:Zrawn|<font color="#0070CD">Ɀɾαɯɳ</font>]]<sup>[[User talk:Zrawn|<font color="#00E3D8">Շคɭк</font>]]</sup></span>''' 18:13 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Birthday (canción de Katy Perry) == |
||
||
* [[:Birthday (canción de Katy Perry)]] ({{historial|Birthday (canción de Katy Perry)}}) |
||
||
* Problema: Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII. Sinceramente no entiendo cuál es el error, [[Usuario:Horcus/Taller|estaba intentado de agregar nuevo contenido]], proveniente de una traducción de la Wikipedia en inglés. |
|||
* Filtro |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Horcus}}{{noart|1=00:32 24 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
* {{Comentario}}: Quiero pensar que el problema radica en que el usuario es nuevo y aún no tiene el estado de autoconfirmado. Esa es la explicación que prefiero creer. Cuando revisé el reporte, hice un copy-paste del contenido publicado en su taller y no apareció ningún error relacionado con ASCII. <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuaria:Aopou|<span style="color:#0036ff;">Aopou</span>]]''' <small>{[[Usuaria discusión:Aopou|discusión]]}</small></span> 12:45 24 dic 2024 (UTC) |
|||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}. {{Ping|Aopou}} Desde un punto de vista técnico, no hay error. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 00:53 26 dic 2024 (UTC) |
|||
{{TFEFP|N}}, debes retirar «[editar]». '''<span style="font-family:Comic Sans MS;text-shadow:0em 0.05em black">[[User:Zrawn|<font color="#0070CD">Ɀɾαɯɳ</font>]]<sup>[[User talk:Zrawn|<font color="#00E3D8">Շคɭк</font>]]</sup></span>''' 18:12 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Elodia Maria Amaya Solano == |
||
||
* [[:Elodia Maria Amaya Solano]] ({{historial|Elodia Maria Amaya Solano}}) |
||
||
* se creó un reporte donde se afirma que no soy un usuarios autorizado para editar este articulo. Yo soy el autor de este y necesito modificar ciertos aspectos que fueron requeridos para que el articulo no sea eliminado |
|||
* Se ha activado un filtro que detectó esta edición como incorrecta y por lo tanto, no se ha grabado. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Angelithgg}}{{noart|1=23:04 25 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{ |
{{TFEFP|C}}.Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 00:42 26 dic 2024 (UTC) |
||
== Leandro Santoro == |
|||
:lo siento, fue una confusión con mi página de usuario. [[Usuario:David Bustamante 2024|~~Bustamante 2024~~]] ([[Usuario Discusión:David Bustamante 2024|discusión]]) 13:02 20 oct 2024 (UTC) |
|||
== Alebrijes de Oaxaca "B" == |
|||
||
* [[:Leandro Santoro]] ({{historial|Leandro Santoro}}) |
||
||
* Añadi Referencias |
|||
* Agregar escudo actual del equipo |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Flornomeolvides}}{{noart|1=15:11 26 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
No hay error. Archivo. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 01:25 30 dic 2024 (UTC) |
|||
Por favor revisa el tamaño.--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 00:13 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== Hospital Italiano de Buenos Aires == |
|||
== pingarap == |
|||
||
* [[:Hospital Italiano de Buenos Aires]] ({{historial|Hospital Italiano de Buenos Aires}}) |
||
||
* quiero actualizar el contenido según las sugerencias de otros usuarios de Wikipedia. |
|||
* no me deja publicar mi informacion |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Romina.Faez}}{{noart|1=19:35 26 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}, la plantilla {{Ep|Listaref}} no se elimina si hay referencias. El otro filtro se dispara porque tienes escasas ediciones y no te va a permitir eliminar demasiado contenido, pero parece que aún así pudiste retirar una por una todas esas secciones promocionales. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 18:30 27 dic 2024 (UTC) |
|||
{{no}} [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 03:20 20 oct 2024 (UTC) |
|||
== María McCausland == |
|||
== numero en tseltal de 01 al 10 == |
|||
||
* [[:María McCausland]] ({{historial|María McCausland}}) |
||
||
* Soy María McCausland y estaba actualizando y corrigiendio el texto que habla sobre mi vida y mi carrera. Por favor autoricen que yo misma actualice mi página sobre mi vida. |
|||
* quiero publicar una traducción números a lengua indígena tsotsil |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|MariaMcCausland30}}{{noart|1=16:58 27 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{no}}, {{u2|MariaMcCausland30}}, no hay error de filtros; estás tratando de eliminar gran cantidad de contenido y de referencias. No, tú misma no deberías de editar ese artículo porque caerías en [[WP:CDI|conflicto de interés]] lo cual no está permitido en Wikipedia. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 18:26 27 dic 2024 (UTC) |
|||
{{TFEFP|N}}, artículo sin formato (pruebas de edición) + [[WP:NOES]]. '''<span style="font-family:Comic Sans MS;text-shadow:0em 0.05em black">[[User:Zrawn|<font color="#0070CD">Ɀɾαɯɳ</font>]]<sup>[[User talk:Zrawn|<font color="#00E3D8">Շคɭк</font>]]</sup></span>''' 00:12 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Karina y Marina == |
||
||
* [[:Karina y Marina]] ({{historial|Karina y Marina]}}) |
||
||
* no quiero que me la quiten porque me acostaba hacerla |
|||
* wiki se equivoca |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Akemaque244}}{{noart|1=18:49 27 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|No}}, [[Usuario:Akemaque244|Akemaque244]], has creado un artículo directamente para borrado rápido, debido a que es una youtuber sin nada relevante. Dos cosas, te pido no intentar volver a crearla por las razones que ya se te dijeron en tu página de discusión; y que no intentes retirar la plantilla de mantenimiento crítico porque sí va para borrado. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 19:33 27 dic 2024 (UTC) |
|||
{{no}} –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 17:28 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== Fiesta Grande de San Roque == |
|||
== Escándalo de las Unimpiadas 2023- 21 de Octubre 2023 == |
|||
||
* [[:Fiesta Grande de San Roque]] ({{historial|Fiesta Grande de San Roque}}) |
||
||
* dice que es muy extenso , elimine una parte considerable y me sigue saliendo lo mismo |
|||
* Trataba de corregir la información que era incorrecta |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|38.9 FM}}{{noart|1=14:33 28 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|No}}, [[Usuario:38.9 FM|38.9 FM]], estás añadiendo el texto completo en la sección de consultas para ver si un tema es relevante. Lo correcto es, como podrás ver en el resto de solicitudes, añadir un resumen corto en la sección de entradilla, y en la sección de referencias colocar la url. Saludos. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 19:31 28 dic 2024 (UTC) |
|||
{{TFEFP|N}}, no tienes permitido editar el taller de otro usuario. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 17:29 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== Gazte Koordinadora Sozialista == |
|||
== Fundación Cristina Heeren == |
|||
||
* [[:Gazte Koordinadora Sozialista]] ({{historial|Gazte Koordinadora Sozialista}}) |
||
||
* El texto está en primera persona escrito. Quiero simplemente poner comillas para hacer ver que es una cita de la GKS (que no estoy seguro de si es así, pero simplemente para evitar la otra opción que sería borrar todo por haberse escrito ellos mismos su página en la Wikipedia, cosa que no está permitido). |
|||
Estoy teniendo dificultades para publicar un artículo sobre la "Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco," que considero de gran importancia para el patrimonio cultural de España y la promoción del arte flamenco. He visto que otra persona ya intentó crear un artículo, y entiendo que el artículo anterior sobre la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco fue eliminado por no cumplir con las políticas de Wikipedia y de ahí el problema. |
|||
Además, querría añadir en la sección de localización Euskal Herria: España y Francia. Ya que es una organización que se encuentra solo en EH precisamente y España y Francia solamente me parece impreciso. |
|||
La Fundación es una institución reconocida que es fundamental en la enseñanza y difusión del flamenco a nivel nacional e internacional. |
|||
Creo haber incluido información respaldada por fuentes verificables y confiables, pero no logro identificar qué aspectos del artículo se consideran problemáticos. Agradecería orientación sobre los ajustes necesarios para que cumpla con las políticas de Wikipedia y pueda ser publicado. |
|||
Gracias de antemano por su ayuda. |
|||
: |
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|R.delValle.Seda}}{{noart|1=19:26 21 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
{{TFEFP|CF}}. '''<span style="font-family:Comic Sans MS;text-shadow:0em 0.05em black">[[User:Zrawn|<font color="#0070CD">Ɀɾαɯɳ</font>]]<sup>[[User talk:Zrawn|<font color="#00E3D8">Շคɭк</font>]]</sup></span>''' 19:53 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== Lars Van Der Gerstein == |
|||
|||
* [[:Lars Van Der Gerstein]] ({{historial|Lars Van Der Gerstein}}) |
|||
|||
* |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Adria masi}}{{noart|1=08:49 29 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}. {{Ping|Adria masi}} He removido el contenido. Anibal Maysonet ([[Usuario Discusión:Anibal Maysonet|disc.]]) 01:19 30 dic 2024 (UTC) |
|||
{{TFEFP|C}}. '''<span style="font-family:Comic Sans MS;text-shadow:0em 0.05em black">[[User:Zrawn|<font color="#0070CD">Ɀɾαɯɳ</font>]]<sup>[[User talk:Zrawn|<font color="#00E3D8">Շคɭк</font>]]</sup></span>''' 23:42 21 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Sin estrellas == |
||
||
* [[:Sin estrellas]] ({{historial|Sin estrellas}}) |
||
||
* Borrado caprichoso por parte de un usuario, la información está sustentada y es historia del país donde fue escrito el artículo |
|||
* Que tal, recibi un anuncio de eliminación de un articulo que cree de un Subsecretario de Planeación y Finanzas que toma un rol importante en el gabinete gubernamental ya que no existía, soy periodista. El colega recomendó borrado rápido debido a elogios masivos, cuando no lo veo así, modifiqué el texto para que no hubiera problemas, intente subir la edición del nuevo texto y no me dejo. Espero amablemente me dejen ratificar el articulo nuevamente, una disculpa, no quiero que sea borrado. Buen día, saludos cordiales. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Mario RPR}}{{noart|1=01:05 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{ |
{{TFEFP|C}}. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 01:07 30 dic 2024 (UTC) |
||
== |
== Geronimo Arias == |
||
||
* [[:Geronimo Arias]] ({{historial|Geronimo Arias}}) |
||
||
* |
|||
* actualización de datos del artículo, pues está hecho en 2012 y estamos a 2024 |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Suddenkiwi}}{{noart|1=02:48 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP| |
{{TFEFP|N}}. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 07:35 30 dic 2024 (UTC) |
||
== |
== FloodHacking == |
||
||
* [[:FloodHacking]] ({{historial|FloodHacking}}) |
||
||
* Global "ntsamr"-pattern spambot filter |
|||
* no me permite publicar lo editado |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|FloodHacking}}{{noart|1=04:53 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{No}}. De todos modos, el título del artículo coincidía con tu nombre de usuario y el contenido no estaba escrito en español. Su publicación es inviable. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 07:38 30 dic 2024 (UTC) |
|||
{{TFEFP|C}} [[Usuario:Geom|<b style="background:gray;color:yellow;font-size:80%;border-radius:9px 0 0 9px;padding:2px 5px;">Geom</b>]][[Usuario discusión:Geom|<span style="font-size:80%;color: gray;">'''(discusión)'''</span>]] 11:25 22 oct 2024 (UTC) |
|||
== MunchLiga = == |
|||
== Las tr3s partes del espejo == |
|||
||
* [[:MunchLiga =]] ({{historial|MunchLiga =}}) |
||
||
* {{{Problema encontrado}}} |
|||
* Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|186.189.73.190}}{{noart|1=19:13 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP| |
{{TFEFP|N}}, no puedes crear artículos tan cortos. Consulta nuestro [[wp:manual de estilo|manual de estilo]]. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 19:28 30 dic 2024 (UTC) |
||
== Anexo:Ganadores de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony (ganadores EGOT) == |
|||
== Leví Star == |
|||
||
* [[:Anexo:Ganadores de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony (ganadores EGOT)]] ({{historial|Anexo:Ganadores de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony (ganadores EGOT)}}) |
|||
* [[:Leví Star]] ({{historial|Leví Star}}) |
|||
||
* Estaba intentando añadir el signo "†" a Maggie Smith luego de su fallecimiento y no pude hacerlo al publicar los cambios. |
|||
* Soy usuario registrado y me apareció un aviso para añadir referencias. Las he añadido pero no me deja quitar el aviso. He seguido todos los pasos y no sé cuándo se podrá quitar dicho aviso. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Kolsian}}{{noart|1=21:26 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|N}}, no se añaden cruces. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 04:53 2 ene 2025 (UTC) |
|||
{{TFEFP|C}}[[Usuario:Geom|<b style="background:gray;color:yellow;font-size:80%;border-radius:9px 0 0 9px;padding:2px 5px;">Geom</b>]][[Usuario discusión:Geom|<span style="font-size:80%;color: gray;">'''(discusión)'''</span>]] 11:24 22 oct 2024 (UTC) |
|||
== Elias Salvador Ramirez Polo == |
|||
== https://es.wikipedia.org/wiki/Las_tr3s_partes_del_espejo == |
|||
||
* [[:Elias Salvador Ramirez Polo]] ({{historial|Elias Salvador Ramirez Polo}}) |
|||
* [[:https://es.wikipedia.org/wiki/Las_tr3s_partes_del_espejo]] ({{historial|https://es.wikipedia.org/wiki/Las_tr3s_partes_del_espejo}}) |
|||
||
* Borrado |
|||
* Banner Posible contenido publicitario o autopromoción. No pertenezco a la producción de la película, soy crítico de cine profesional y me gusta incluir películas independientes como ésta. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Valle de Etla Oaxaca}}{{noart|1=22:43 30 de diciembre de 2024 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|C}} |
{{TFEFP|C}}. [[Usuario:Jet Pilot|Jet Pilot]] ([[Usuario discusión:Jet Pilot|discusión]]) 22:44 30 dic 2024 (UTC) |
||
== |
== Copa del Rey == |
||
||
* [[:Copa del Rey]] ({{historial|Copa del Rey}}) |
||
||
* Estaba añadiendo a la sección "historial" la edición de 1937, en la que se disputó la Copa Libre de España y que fue ganada por el Levante Football Club |
|||
* Banner Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente. Conozco a Leví Star por sus trabajos musicales y cinematográficos, y creo que es alguien con mucha proyección, por lo que creo necesaria su página. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|9128a}}{{noart|1=23:28 1 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
{{TFEFP|C}}--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 23:11 22 oct 2024 (UTC) |
|||
== 24Cr.music == |
|||
|||
* [[:24Cr.music]] ({{historial|24Cr.music}}) |
|||
|||
* no deja publicar |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Chinocr}}{{noart|1=21:09 22 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
El título del artículo no se menciona en ninguna parte del artículo. El filtro está funcionando correctamente.--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 23:12 22 oct 2024 (UTC) |
|||
== Antonio García Barbeito == |
|||
|||
* [[:Antonio García Barbeito]] ({{historial|Antonio García Barbeito}}) |
|||
|||
* Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder? |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Mmontielperez}}{{noart|1=08:37 23 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
||
== |
== La megalofobia == |
||
||
* [[:La megalofobia]] ({{historial|La megalofobia}}) |
||
||
* Explicar brevemente la Megalofobia |
|||
* es todo |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Tito-sbaffi}}{{noart|1=02:45 2 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{ |
{{TFEFP|N}} –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 04:51 2 ene 2025 (UTC) |
||
== |
== Ökozid == |
||
||
* [[:Ökozid]] ({{historial|Ökozid}}) |
||
||
* Intentaba publicar un artículo para un trabajo de la universidad. El motivo ha sido el siguiente: Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Creación de artículos sobre blogueros, youtuberos, etc por usuarios no confirmados. El artículo no trata de youtubers pero supongo que ha saltado el error porque en una línea del artículo aparece la palabra youtuber. |
|||
* Es la biografia de un reconocido periodista; no es un Bloguero. Su información puede ser facilmente verificada en Google con las referencias proporcionadas. |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|PepeG1010}}{{noart|1=03:04 2 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{TFEFP|PB}}. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> |
{{TFEFP|PB}}. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 04:51 2 ene 2025 (UTC) |
||
== Master Pedro Julio Peña == |
|||
== Departamento de San Vicente (El Salvador) == |
|||
||
* [[:Master Pedro Julio Peña]] ({{historial|Master Pedro Julio Peña}}) |
||
||
* |
|||
* Falta de referencias |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Maestro Pedro Julio Peña}}{{noart|1=09:27 2 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
¿Se puede saber qué intentas hacer, estimado [[Usuario:Maestro Pedro Julio Peña|Maestro Pedro Julio Peña]]? Has editado una página de usuario ajena y alterado plantillas. Si estás intentando añadir información sobre usted mismo, le informo que no está permitido, dése una vuelta por nuestras políticas de [[WP:AP|autopromoción]] y [[WP:CDI|conflicto de interés]]. Saludos. <span style="border-radius:9em;padding:0 5px;background:Red">[[Usuario:Zafkiel GD|<span style="color:white">'''Zafkiel GD'''</span>]]</span> | [[Usuario Discusión:Zafkiel GD|<span style="color:darkorange"> '''Discusión'''</span>]] 13:10 2 ene 2025 (UTC) |
|||
{{TFEFP|N}}; estás intentando poner una plantilla de aviso a usuario en la discusión del artículo. El artículo ya tiene la plantilla adecuada para indicar que necesita referencias. –[[Usuario:FlyingAce|FlyingAce]]<sup>[[Usuario Discusión:FlyingAce|✈hola]]</sup> 04:14 25 oct 2024 (UTC) |
|||
== |
== Lo Espejo == |
||
||
* [[:Lo Espejo]] ({{historial|Lo Espejo}}) |
||
||
* No |
* No se puede actualizar la lista de administración y la lista de concejales/as, por un nuevo periodo |
||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Ignacio Salgado109}}{{noart|1=15:08 2 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
||
{{no}}, {{u2|Ignacio Salgado109}}, no hay error de filtro; estás tratando de eliminar ka plantilla de mantenimiento ({{tl|problemas artículo}}). Si actualizas el artículo sin tratar de eliminar la plantilla de mantenimiento seguramente podrás grabar la edición. [[Usuario:Jcfidy|Jcfidy]] ([[Usuario Discusión:Jcfidy|discusión]]) 20:49 2 ene 2025 (UTC) |
|||
{{No|}} Usuaria no autoconfirmada retirando gran cantidad de contenido. Para realizar este tipo de ediciones necesitas ser autoconfirmada.--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 05:49 26 oct 2024 (UTC) |
|||
== Tons apodo == |
|||
|||
* [[:Tons apodo]] ({{historial|Tons apodo}}) |
|||
|||
* no deja publicar |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|186.42.19.177}}{{noart|1=23:26 25 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
{{TFEFP|N}}--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 05:48 26 oct 2024 (UTC) |
|||
== Generalidad Valenciana == |
|||
|||
* [[:Generalidad Valenciana]] ({{historial|Generalidad Valenciana}}) |
|||
|||
* En la ficha del organismo, se cambió el nombre oficial del mismo de "Generalidad" a "Generalitat" ya que, como menciona el propio artículo, y se puede comprobar directamente en el Estatuto de la Comunidad Valenciana (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-17235&b=9&tn=1&p=20060411#aseptimo), este es oficial y simplemente Generalitat Valenciana, también cuando se esté usando la lengua castellana. No se cambió, sin embargo, en ninguna otra sección del artículo donde se la nombra Generalidad. |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|79.151.161.98}}{{noart|1=01:03 26 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
{{No|[[WP:TOES]]}}--[[Usuario:SRuizR|S]][[Usuario discusión:SRuizR|Ruiz]][[Especial:Contribuciones/SRuizR|R]] [[Archivo:Flag of Costa Rica.svg|15px|link=|¡Pura vida!]] 05:46 26 oct 2024 (UTC) |
|||
== Piper Rubio actress == |
|||
|||
* [[:Piper Rubio actress]] ({{historial|Piper Rubio actress}}) |
|||
|||
* solo quiero crear su Wikipedia |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Alejandro Mora Morillo}}{{noart|1=15:31 26 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
{{TFEFP|No}}, estás intentando retirar la plantilla de borrado, la cual está bien puesta dado que el artículo que creaste no está escrito en español. --[[Usuario:Xacaranda|Xacaranda]] [[Usuario discusión:Xacaranda|(mensajes 📩)]] 15:54 26 oct 2024 (UTC) |
|||
== Portugal == |
|||
|||
* [[:Portugal]] ({{historial|Portugal}}) |
|||
|||
* añadir más información sobre el país |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Portugal-31 de octubre}}{{noart|1=17:54 26 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
|||
== Andreas Kalcker == |
|||
|||
* [[:Andreas Kalcker]] ({{historial|Andreas Kalcker}}) |
|||
|||
* no se puede cambiar la profesión y agregar la página web oficial |
|||
|||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|SXXII}}{{noart|1=21:05 26 de octubre de 2024 (UTC) |
|||
}} |
|||
; Respuesta |
|||
|||
== |
== Bruno del Pino == |
||
||
* [[:Bruno del Pino]] ({{historial|Bruno del Pino}}) |
||
||
* Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII |
|||
* no quiero que me la borren |
|||
||
{{Reportefalsopositivo/Usuario|Rubensin1}}{{noart|1=17:04 2 de enero de 2025 (UTC) |
||
}} |
}} |
||
; Respuesta |
; Respuesta |
Revisión actual - 20:49 2 ene 2025
Reportes de falsos positivos | ||
---|---|---|
Esta sección del portal pretende ser de utilidad para informar a un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador respecto a un filtro de ediciones que está dando un «falso positivo». Antes de crear un nuevo informe, consulta esta página por si el problema que has experimentado está descrito allí.
Recuerda que esta página está dedicada para reportar posibles problemas con los filtros, para otros casos utilizar la otra sección. |
| |
|
Portal de anuncios de los filtros | ||
---|---|---|
Reporte de falsos positivos | ||
Implementación | ||
Bloqueos |
masacre de Accomarca
[editar]- Página
- Problema
- Intentaba añadir informacion y me sale Cambios de nacionalidad o topónimo indebidos
- Comentario
El filtro puede ser ajustado, periodo de revisión. Anibal Maysonet (discusión) 01:35 4 jul 2024 (UTC)
- Usuario que informa
NotRealPolitik (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:13 1 de julio de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Antonio García Barbeito
[editar]- Página
- Problema
- Soy usuario registrado. He actualizado la información publicada en el artículo dedicado a Antonio García Barbeito pero no me deja publicar los cambios. Los datos han sido cambiados conforme a la información revisada y contrastada por el propio autor (fuente directa). ¿Aparecerá la información correcta en algún momento? ¿Cómo debo proceder?
- Usuario que informa
Mmontielperez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:37 23 de octubre de 2024 (UTC)
- Respuesta
(a rellenar por un bibliotecario, administrador de filtros, reversor o verificador)
Vitoria
[editar]- Página
- Problema
- No me deja realizar cambios, para empezar San Prudencio es el patrón de :Álava, la patrona de Vitoria es Nª Sª de las Nieves o Virgen Blanca.
Tampoco me deja cambiar determinados nombres que o bien no existen o están cambiados de los nombres oficiales: Plaza Nueva no existe, la denominación oficial del Ayuntamiento de Vitoria.Gasteiz es Plaza de España y así consta en el callejero y en el acuerdo municipal, incluso en las placas de entrada a la plaza. Artium Museo Vasco de Arte Contemporáneo. El nombre oficial es: Artium Museoa - Museo de arte contemporáneo del País Vasco. Lo publicado actualmente induce a error, ya que parece que solo es de arte contemporáneo vasco y no es el nombre correcto. Gracias
- Comentario
Filtro privado, requiere respuesta de bibliotecario o administrador de filtros. Solicito la intervención de un administrador de filtros o bibliotecario. Zafkiel GD | Discusión 18:14 13 nov 2024 (UTC)
- Usuario que informa
92.56.225.40 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:06 13 de noviembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
Simo Häyhä
[editar]- Página
- Problema
- Borrar párrafo irrelevante para la biografía.
- Usuario que informa
Critilo II (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 05:08 22 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Ya fue modificado el párrafo por FlyingAce. Anibal Maysonet (disc.) 01:00 26 dic 2024 (UTC)
Hoplodactylus delcourti
[editar]- Página
- Problema
- Estaba tratando actualizar la ficha de taxón, ya que Hoplodactylus delcourti fue cambiado de género a Gigarcanum, creo que el sistema detectó el carácter "†" como vandalismo (lo estaba ocupando para indicar que Gigarcanum es un género extinto)
- Usuario que informa
Yuio Qaz (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:02 23 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Anibal Maysonet (disc.) 00:57 26 dic 2024 (UTC)
Birthday (canción de Katy Perry)
[editar]- Página
- Problema
- Problema: Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII. Sinceramente no entiendo cuál es el error, estaba intentado de agregar nuevo contenido, proveniente de una traducción de la Wikipedia en inglés.
- Usuario que informa
Horcus (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 00:32 24 de diciembre de 2024 (UTC)
- Comentario: Quiero pensar que el problema radica en que el usuario es nuevo y aún no tiene el estado de autoconfirmado. Esa es la explicación que prefiero creer. Cuando revisé el reporte, hice un copy-paste del contenido publicado en su taller y no apareció ningún error relacionado con ASCII. —Aopou {discusión} 12:45 24 dic 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. @Aopou: Desde un punto de vista técnico, no hay error. Anibal Maysonet (disc.) 00:53 26 dic 2024 (UTC)
Elodia Maria Amaya Solano
[editar]- Página
- Problema
- se creó un reporte donde se afirma que no soy un usuarios autorizado para editar este articulo. Yo soy el autor de este y necesito modificar ciertos aspectos que fueron requeridos para que el articulo no sea eliminado
- Usuario que informa
Angelithgg (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:04 25 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico.Anibal Maysonet (disc.) 00:42 26 dic 2024 (UTC)
Leandro Santoro
[editar]- Página
- Problema
- Añadi Referencias
- Usuario que informa
Flornomeolvides (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:11 26 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error. Archivo. Anibal Maysonet (disc.) 01:25 30 dic 2024 (UTC)
Hospital Italiano de Buenos Aires
[editar]- Página
- Problema
- quiero actualizar el contenido según las sugerencias de otros usuarios de Wikipedia.
- Usuario que informa
Romina.Faez (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:35 26 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, la plantilla {{Listaref}}
no se elimina si hay referencias. El otro filtro se dispara porque tienes escasas ediciones y no te va a permitir eliminar demasiado contenido, pero parece que aún así pudiste retirar una por una todas esas secciones promocionales. Jet Pilot (discusión) 18:30 27 dic 2024 (UTC)
María McCausland
[editar]- Página
- Problema
- Soy María McCausland y estaba actualizando y corrigiendio el texto que habla sobre mi vida y mi carrera. Por favor autoricen que yo misma actualice mi página sobre mi vida.
- Usuario que informa
MariaMcCausland30 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 16:58 27 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No, MariaMcCausland30, no hay error de filtros; estás tratando de eliminar gran cantidad de contenido y de referencias. No, tú misma no deberías de editar ese artículo porque caerías en conflicto de interés lo cual no está permitido en Wikipedia. Jcfidy (discusión) 18:26 27 dic 2024 (UTC)
Karina y Marina
[editar]- Página
- Problema
- no quiero que me la quiten porque me acostaba hacerla
- Usuario que informa
Akemaque244 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 18:49 27 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, Akemaque244, has creado un artículo directamente para borrado rápido, debido a que es una youtuber sin nada relevante. Dos cosas, te pido no intentar volver a crearla por las razones que ya se te dijeron en tu página de discusión; y que no intentes retirar la plantilla de mantenimiento crítico porque sí va para borrado. Zafkiel GD | Discusión 19:33 27 dic 2024 (UTC)
Fiesta Grande de San Roque
[editar]- Página
- Problema
- dice que es muy extenso , elimine una parte considerable y me sigue saliendo lo mismo
- Usuario que informa
38.9 FM (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 14:33 28 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, 38.9 FM, estás añadiendo el texto completo en la sección de consultas para ver si un tema es relevante. Lo correcto es, como podrás ver en el resto de solicitudes, añadir un resumen corto en la sección de entradilla, y en la sección de referencias colocar la url. Saludos. Zafkiel GD | Discusión 19:31 28 dic 2024 (UTC)
Gazte Koordinadora Sozialista
[editar]- Página
- Problema
- El texto está en primera persona escrito. Quiero simplemente poner comillas para hacer ver que es una cita de la GKS (que no estoy seguro de si es así, pero simplemente para evitar la otra opción que sería borrar todo por haberse escrito ellos mismos su página en la Wikipedia, cosa que no está permitido).
Además, querría añadir en la sección de localización Euskal Herria: España y Francia. Ya que es una organización que se encuentra solo en EH precisamente y España y Francia solamente me parece impreciso.
- Usuario que informa
Adria masi (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 08:49 29 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. @Adria masi: He removido el contenido. Anibal Maysonet (disc.) 01:19 30 dic 2024 (UTC)
Sin estrellas
[editar]- Página
- Problema
- Borrado caprichoso por parte de un usuario, la información está sustentada y es historia del país donde fue escrito el artículo
- Usuario que informa
Mario RPR (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 01:05 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Jet Pilot (discusión) 01:07 30 dic 2024 (UTC)
Geronimo Arias
[editar]- Página
- Problema
- Usuario que informa
Suddenkiwi (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:48 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro. Jet Pilot (discusión) 07:35 30 dic 2024 (UTC)
FloodHacking
[editar]- Página
- Problema
- Global "ntsamr"-pattern spambot filter
- Usuario que informa
FloodHacking (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 04:53 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No. De todos modos, el título del artículo coincidía con tu nombre de usuario y el contenido no estaba escrito en español. Su publicación es inviable. Jet Pilot (discusión) 07:38 30 dic 2024 (UTC)
MunchLiga =
[editar]- Página
- Problema
- {{{Problema encontrado}}}
- Usuario que informa
186.189.73.190 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 19:13 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no puedes crear artículos tan cortos. Consulta nuestro manual de estilo. Jet Pilot (discusión) 19:28 30 dic 2024 (UTC)
Anexo:Ganadores de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony (ganadores EGOT)
[editar]- Página
- Problema
- Estaba intentando añadir el signo "†" a Maggie Smith luego de su fallecimiento y no pude hacerlo al publicar los cambios.
- Usuario que informa
Kolsian (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 21:26 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no se añaden cruces. –FlyingAce✈hola 04:53 2 ene 2025 (UTC)
Elias Salvador Ramirez Polo
[editar]- Página
- Problema
- Borrado
- Usuario que informa
Valle de Etla Oaxaca (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 22:43 30 de diciembre de 2024 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro, no tienes permitido retirar la plantilla de mantenimiento crítico. Jet Pilot (discusión) 22:44 30 dic 2024 (UTC)
Copa del Rey
[editar]- Página
- Problema
- Estaba añadiendo a la sección "historial" la edición de 1937, en la que se disputó la Copa Libre de España y que fue ganada por el Levante Football Club
- Usuario que informa
9128a (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 23:28 1 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta
La megalofobia
[editar]- Página
- Problema
- Explicar brevemente la Megalofobia
- Usuario que informa
Tito-sbaffi (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 02:45 2 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta
No hay error de filtro –FlyingAce✈hola 04:51 2 ene 2025 (UTC)
Ökozid
[editar]- Página
- Problema
- Intentaba publicar un artículo para un trabajo de la universidad. El motivo ha sido el siguiente: Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Creación de artículos sobre blogueros, youtuberos, etc por usuarios no confirmados. El artículo no trata de youtubers pero supongo que ha saltado el error porque en una línea del artículo aparece la palabra youtuber.
- Usuario que informa
PepeG1010 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 03:04 2 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta
El filtro no impide la publicación de la edición, y el usuario la pudo guardar. –FlyingAce✈hola 04:51 2 ene 2025 (UTC)
Master Pedro Julio Peña
[editar]- Página
- Problema
- Usuario que informa
Maestro Pedro Julio Peña (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 09:27 2 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta
¿Se puede saber qué intentas hacer, estimado Maestro Pedro Julio Peña? Has editado una página de usuario ajena y alterado plantillas. Si estás intentando añadir información sobre usted mismo, le informo que no está permitido, dése una vuelta por nuestras políticas de autopromoción y conflicto de interés. Saludos. Zafkiel GD | Discusión 13:10 2 ene 2025 (UTC)
Lo Espejo
[editar]- Página
- Problema
- No se puede actualizar la lista de administración y la lista de concejales/as, por un nuevo periodo
- Usuario que informa
Ignacio Salgado109 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 15:08 2 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta
No, Ignacio Salgado109, no hay error de filtro; estás tratando de eliminar ka plantilla de mantenimiento ({{problemas artículo}}
). Si actualizas el artículo sin tratar de eliminar la plantilla de mantenimiento seguramente podrás grabar la edición. Jcfidy (discusión) 20:49 2 ene 2025 (UTC)
Bruno del Pino
[editar]- Página
- Problema
- Pruebas con caracteres gráficos y emojis, emoticonos y arte ASCII
- Usuario que informa
Rubensin1 (discusión • contribs • registro de filtros • contribsborr • registros • bloquear • registro de bloqueos) 17:04 2 de enero de 2025 (UTC)
- Respuesta