Diferencia entre revisiones de «Usuario:Carlos mir»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
m Bot: Limpiando categorías |
||
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 6 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
a tu publicacion le hace falta si la contaduria es una ciencia, arte o tecnica checalo si |
|||
== Quíen soy == |
|||
Mi nombre es Carlos Mir, nací en Madrid (España) y actualmente resido en Alcalá de Henares (Madrid). Desempeño mi actividad investigadora y profesional en el área de economía financiera y contabilidad, estando especialmente interesado en la información financiera revelada a los mercados financieros y sus efectos en la eficiencia de los mismos. |
|||
== Qué puedo hacer == |
== Qué puedo hacer == |
||
Puedo efectuar aportaciones en todo lo relacionado con economía financiera. Mis intenciones iniciales se centran en efectuar un repaso de toda la información referente a contabilidad, tanto a nivel nacional como internacional. Sólo necesito un par de amigos para hacer el trabajo de una manera más amena |
Puedo efectuar aportaciones en todo lo relacionado con economía financiera. Mis intenciones iniciales se centran en efectuar un repaso de toda la información referente a contabilidad, tanto a nivel nacional como internacional. Sólo necesito un par de amigos para hacer el trabajo de una manera más amena |
||
La contabilidad es una técnica! |
|||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de la Comunidad de Madrid]] |
Revisión actual - 06:35 26 jul 2011
a tu publicacion le hace falta si la contaduria es una ciencia, arte o tecnica checalo si
Qué puedo hacer
[editar]Puedo efectuar aportaciones en todo lo relacionado con economía financiera. Mis intenciones iniciales se centran en efectuar un repaso de toda la información referente a contabilidad, tanto a nivel nacional como internacional. Sólo necesito un par de amigos para hacer el trabajo de una manera más amena
La contabilidad es una técnica!