Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:AldanaN»
→Solicitud de comentario: nuevos enlaces |
|||
(No se muestran 456 ediciones intermedias de más de 100 usuarios) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<div style="font-size:90%; text-align:right;">For other languages, consider using [[Wikipedia:Babel]]</div> |
|||
{{Usuario:Grillitus/Archivar |
|||
{| cellspacing="0" cellpadding="6" style="width:100%; font-size:90%; line-height: 15px; background-color: #FAF6ED; border: 1px solid #FAECC8" |
|||
|Destino=Usuario Discusión:AldanaN/Archivo AAAA MM |
|||
|- |
|||
|Días a mantener=31 |
|||
| colspan="4" style="background-color: #FAECC8; font-size:120%" |'''Hola, AldanaN.''' Te damos la [[Wikipedia:Bienvenidos|bienvenida]] a Wikipedia en español. |
|||
}} |
|||
|- |
|||
{{caja archivos|[[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo1|Archivo 2009]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo2|2010]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo3|2011]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo4|2012]]}} |
|||
| colspan="4" | Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. |
|||
|- |
|||
| colspan="4" | [[Wikipedia en español]] es una enciclopedia de '''[[Wikipedia:La enciclopedia libre|contenido libre]]''' que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para '''explorar los temas siguientes''' antes de comenzar a editar en Wikipedia. |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Crystal Clear app lassist.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Los cinco pilares|alt=|Wikipedia:Los cinco pilares]] |
|||
| [[Wikipedia:Los cinco pilares|'''Los cinco pilares de Wikipedia'''.<br>Principios fundamentales del proyecto.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Gtk-dialog-info.svg|31x31px|enlace=Ayuda:Contenidos|alt=|Ayuda:Contenidos]] |
|||
| [[Ayuda:Contenidos|'''Ayuda'''.<br>Manual general de Wikipedia.]] |
|||
|- |
|||
| width="8%" align="right" | [[Archivo:Crystal Clear app Startup Wizard.png|31x31px|enlace=Ayuda:Tutorial|alt=|Ayuda:Tutorial]] |
|||
| width="38%" | [[Ayuda:Tutorial|'''Tutorial'''.<br>Aprender a editar paso a paso en un instante.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Crystal Clear app kedit.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Zona de pruebas|alt=|Wikipedia:Zona de pruebas]] |
|||
| width="38%" | [[Wikipedia:Zona de pruebas|'''Zona de pruebas'''.<br>Para que realices pruebas de edición.]] |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Cicero-head.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Programa de tutoría|alt=|Wikipedia:Programa de tutoría]] |
|||
| [[Wikipedia:Programa de tutoría| '''Programa de tutoría'''.<br>Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Crystal Clear action edit.png|31x31px|enlace=Ayuda:Cómo empezar una página|alt=|Ayuda:Cómo empezar una página]] |
|||
| [[Wikipedia:Asistente para la creación de artículos|'''Crea tu propio artículo'''.<br>Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.]] |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps important yellow.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Lo que Wikipedia no es|alt=|Wikipedia:Lo que Wikipedia no es]] |
|||
| [[Wikipedia:Lo que Wikipedia no es|'''Cosas que no se deben hacer'''.<br>Resumen de errores más comunes que evitar.]] |
|||
| width="8%" align="right" | [[Archivo:Crystal Clear action apply.png|31x31px|enlace=Ayuda:Cómo se edita una página|alt=|Ayuda:Cómo se edita una página]] |
|||
| [[Ayuda:Cómo se edita una página|'''Aprende a editar páginas'''.<br>Guía de edición de páginas wiki]]. |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Crystal Clear app file-manager.png|30x30px|enlace=Wikipedia:Los cinco pilares|alt=|Wikipedia:Los cinco pilares]] |
|||
| [[Wikipedia:Políticas y convenciones|'''Las políticas de Wikipedia'''.<br>Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps ksirc.png|31x31px|enlace=Ayuda:FAQ|alt=|Ayuda:FAQ]] |
|||
| [[Ayuda:Preguntas frecuentes|'''Preguntas más frecuentes'''.<br>Preguntas que toda la gente hace.]] |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps kteatime.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Café|alt=|Wikipedia:Café]] |
|||
| [[Wikipedia:Café|'''Café'''.<br>Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Curly Brackets.svg|31x31px|enlace=Ayuda:Referencia rápida|alt=|Ayuda:Referencia rápida]] |
|||
| [[Ayuda:Referencia rápida| '''Referencia rápida'''.<br>Un resumen sobre cómo utilizar el código ''wiki''.]] |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps edu languages.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Canal de IRC|alt=|Wikipedia:Canal de IRC]] |
|||
| [[Wikipedia:Canal de IRC|'''Canal de ayuda de IRC'''.<br>Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.]] <br> ({{IRC|wikimedia-ayuda|ir directo al canal de ayuda|wpbienvenida}}) |
|||
| align="right" | [[Archivo:Icon tools.svg|31x31px|derecha|[[Especial:Mi página/Taller|Taller|alt=Taller]]]] |
|||
| [[Especial:Mi página/Taller|'''Taller''']]<br>[[Especial:Mi página/Taller|Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas]]. |
|||
|- |
|||
| align="right" | [[Archivo:Broom icon.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios|alt=|Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios]] |
|||
| [[Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios|'''Tablón de anuncios de los bibliotecarios'''.<br>Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.]] |
|||
| align="right" | [[Archivo:Mediator.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Mediación informal|alt=|Wikipedia:Mediación informal]] |
|||
| [[Wikipedia:Mediación informal|'''Mediación informal'''.<br>Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.]] |
|||
|- |
|||
| colspan="4" style="border-top:2px solid #F4E8C4" | |
|||
[[Archivo:Firma2.png|derecha|Cómo firmar]] |
|||
Esta es tu [[Wikipedia:Convenciones sobre páginas de discusión|'''página de discusión''']], en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes [[Ayuda:Cómo archivar una página de discusión|archivar las discusiones pasadas]]. Para dejarle un mensaje a otro [[Wikipedia:Wikipedistas|wikipedista]] debes escribirle '''en su página de discusión''', si no, no será notificado. Al final del mensaje debes [[Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario|firmar escribiendo <span style="font-weight:bold; font-size:120%"><nowiki>~~~~</nowiki></span>]] o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que [[Wikipedia:Acerca de firmar artículos|''los artículos no se firman'']]. |
|||
---- |
|||
|} |
|||
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. [[Usuario:Jokestress|Jokestress]] ([[Usuario Discusión:Jokestress|discusión]]) 18:36 11 oct 2009 (UTC) |
|||
{{caja archivos|[[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo1|Archivo 2009]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo2|2010]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo3|2011]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo4|2012]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo5|2013]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo6|2014]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo7|2015]] [[Usuario Discusión:AldanaN/Archivo8|2016]]}} |
|||
<div style="clear: all; align: center; padding: 1em; border: solid 2px #112233; background-color: #g02489;"> |
<div style="clear: all; align: center; padding: 1em; border: solid 2px #112233; background-color: #g02489;"> |
||
<center>'''Para dejar un nuevo mensaje <br>[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:AldanaN&action=edit§ion=new haz click aquí.]''' </center></div> |
<center>'''Para dejar un nuevo mensaje <br>[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:AldanaN&action=edit§ion=new haz click aquí.]''' </center></div> |
||
<br> |
<br> |
||
== 2013 == |
|||
== WP:PBF == |
|||
Felicidades, que inicies muy bien este año 2013, lleno de bendiciones, salud y amor, la compañía de la familia y de los amigos, y sobretodo, editando como en el 2012 en wikipedia. --<font color="Orange">[[Usuario:Leonpolanco|León Polanco]]</font>:<sup><font color="DimGray">[[Usuario Discusión:Leonpolanco|Llama al 01800 Leonpolanco]]</font></sup> 16:45 1 ene 2013 (UTC) |
|||
Hola |
|||
== Buenos Aires == |
|||
Yo antepongo buena fe, y estoy aclarando que una fuente difama una persona, viva, haciendo daño. |
|||
Saludos Aldana, yo acabo de poner una cita web pero no se por que no aparece, te dejo aca el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aglomeraciones_urbanas_m%C3%A1s_pobladas_del_mundo, y con respecto al clima, se puede considerar tanto subtropical sin estación seca (Clasificación Climática de Koppen), como templado pampeano. Y con respecto al Río de la Plata, geográficamente es un estuario del Océano Atlántico, muy influenciado por los ríos Paraná y Uruguay, que desembocan en él. [[Usuario:Ndcalamar134|Ndcalamar134]] |
|||
¿Qué es exactamente lo que me pedís? |
|||
== Archivar == |
|||
Saludos--[[Usuario:Leticia Barletta|Leticia Barletta]] ([[Usuario Discusión:Leticia Barletta|discusión]]) 22:59 30 jun 2016 (UTC) |
|||
Borrando a Papá es un documental, pero en el artículo la usuaria está dando detalles (erróneos) de la vida privada de Gabriel Balanovsky, el productor. Sin que modifiquen el argumento de la película. |
|||
:No, jeje, me parece que se me malentendió el tono del comentario, compañera: no creo que Ud. haya cometido ningún error ni nada por el estilo. Cuando dije "policía de páginas de discusión" me refería a un equivalente de esos usuarios (que no recuerdo como se llaman pero sé que tienen esa función de vigilar artículos o algo así) que tienen un dibujito de un policía o agente de tránsito como escudito, ¿los ubica? Pensé que Ud. era algo así pero que se encargaba de las páginas de discusión. |
|||
Saludos. --[[Usuario:Leticia Barletta|Leticia Barletta]] ([[Usuario Discusión:Leticia Barletta|discusión]]) 16:14 2 jul 2016 (UTC) |
|||
Hola Aldana, gracias por responder |
|||
:Por otra parte, en el primer cambio que hizo tiene razón, porque sin querer borré texto cuando agregué el robot; ahora, en lo de "Días a mantener" creo que había configurado 7 días y Ud. me puso 31. Yo le preguntaba por estas configuraciones/parámetros (¿por qué 31 en vez de 7 días?), no por la primera reversión, que estuvo perfecta. Saludos. --[[Usuario:Lord Trustworthy|In this Lord we trust!]] ([[Usuario Discusión:Lord Trustworthy|discusión]]) 18:19 2 ene 2013 (UTC) |
|||
Como ves, soy nueva y no sé mucho todavía. |
|||
Dos preguntas: Poner en la lista de seguimiento quiere decir que...? Vas a estar al tanto, a editarlo? |
|||
Otra cosa, en mi taller puedo trabajar sólo sobre una página a la vez? Es que Triplecaña me puso un proyecto en el taller y ahora que más o menos lo tengo prolijo quisiera publicarlo para poner otro que hice ayer y es un desastre y poder trabajar sobre este nuevo... ¿cómo hago? |
|||
Cuando puedas, si fueras tan amable... |
|||
::Ahí va, patrulleros de páginas nuevas. Yo pensaba que Ud. era como una patrullera de páginas de discusión jeje... (me salió la palabra "policía" en vez de "patrullero"). Pasa que son tantos los rangos en Wikipedia que uno no los recuerda todos. Por lo demás, reitero mis disculpas por el tonó que pudo haber sonado agresivo. Pasa que uno escribe rápido y está haciendo mil cosas, muchas veces no se fija en cómo pueden sonar sus palabras hasta que el otro responda. Le dejo un saludo grande, viva la Patria y estamos al habla! --[[Usuario:Lord Trustworthy|In this Lord we trust!]] ([[Usuario Discusión:Lord Trustworthy|discusión]]) 18:41 2 ene 2013 (UTC) |
|||
Un saludo y gracias --[[Usuario:Leticia Barletta|Leticia Barletta]] ([[Usuario Discusión:Leticia Barletta|discusión]]) 16:49 2 jul 2016 (UTC) |
|||
== Se ha abierto una consulta de borrado para [[:Gabriel Balanovsky]] == |
|||
== Iglesia de la Cienciología == |
|||
Hola, AldanaN. Se ha abierto una [[Wikipedia:Consultas de borrado mediante argumentación|consulta de borrado]] para un artículo en el que has colaborado, [[:Gabriel Balanovsky]]. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en [[Wikipedia:Consultas de borrado/Gabriel Balanovsky]]. Gracias. [[Usuario:Rosymonterrey|Rosymonterrey]] ([[Usuario Discusión:Rosymonterrey|discusión]]) 00:49 4 jul 2016 (UTC) |
|||
== RE:Pág: Gabriel Balanovsky == |
|||
Disculpe no me di cuenta que era usted. De todos modos le pido que sea más cuidadosa cuando revierte los cambios de otros editores. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 22:13 2 ene 2013 (UTC) |
|||
No se porqué me contactas en la discusión para tratar el artículo, si de todos modos revertiste la edición en su totalidad sin revisar. <span style="border:1px solid #000080;padding:1px;">[[Usuario discusión:Kovox90|✎'''KOVOX90''']]<span style="background:#FFFF00;"> </span><span style="background:#000080;"> </span><span style="background:#FF0000;"> </span></span> 01:01 4 jul 2016 (UTC) |
|||
:Tal vez tenga razón, pero no tiene que eliminar la sección "Historia", el único usuario que se opone es Cutrupe que no ha contribuido nada. Si quiere ayudar por favor mire el caso de Mediación Informal [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Mediaci%C3%B3n_Informal/Casos/2012-12-11_Iglesia_de_la_Cienciolog%C3%ADa aquí]. La palabra "secta" no es una palabra neutral, véase [[Wikipedia:Palabras_que_evitar#Secta]]. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 22:20 2 ene 2013 (UTC) |
|||
: Ya veo que existen conflictos de intereses en el artículo . Trataré de neutralizar el mismo para evitar mas problemas. Como sugerencia antes de cualquier cosa trata de usar las plantillas en los artículos, si no conoces como te invito a que visites [[Ayuda:Guía rápida de plantillas|esta página]]. Saludos.<span style="border:1px solid #000080;padding:1px;">[[Usuario discusión:Kovox90|✎'''KOVOX90''']]<span style="background:#FFFF00;"> </span><span style="background:#000080;"> </span><span style="background:#FF0000;"> </span></span> 02:52 4 jul 2016 (UTC) |
|||
::No creo que todos esos enlaces sean necesarios, ya que Wikipedia no es un directorio web (véase [[WP:EX]] y [[WP:LWNE]]), Cutrupe también está de acuerdo con eliminar todos esos enlaces. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 22:36 2 ene 2013 (UTC) |
|||
:::Ya esta en la discusión[http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Iglesia_de_la_Cienciolog%C3%ADa], y existe una mediación sobre el artículo[http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Mediaci%C3%B3n_Informal/Casos/2012-12-11_Iglesia_de_la_Cienciolog%C3%ADa]. Por favor revierta el artículo. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 22:44 2 ene 2013 (UTC) |
|||
::::Gracias. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 02:25 3 ene 2013 (UTC) |
|||
== RE:Dale un vistazo a... == |
|||
== Sobre artículo Narcóticos Anónimos == |
|||
... ya se lo eche, es una editorial que estaba promocionando al escritor y a sua libros. Gracias por estar atenta. Saludos [[Usuario:Tarawa1943|'''Tarawa''']] [[Archivo:Flags of Bilbao and the Basque Country.png|15px]] (''[[User talk:Tarawa1943|'''jo ta ke irabazi arte''']]'') 10:14 4 jul 2016 (UTC) |
|||
Adriana! Me parece super bueno que trabajemos juntxs! Para eso es wikipedia. Te invito a hacerlo -si te parece buena idea- a hacerlo en la página de prueba que armé para ello [[Usuario:Paribanú_Freitas/Narcóticos_Anónimos| en mi página de usuario]], y a medida que vamos avanzando vamos levantando información. |
|||
== /* Referencias en «Ginger Gentile» */ == |
|||
Tengo avanzadados algunos subtítulos tomados del artículo en la wikipedia en inglés. |
|||
Hola Aldana, |
|||
Agradezco entonces tu colaboración y manos a la obra! :) |
|||
ya puse referencias a Ginger Gentile, espero haberlo hecho bien. En lo técnico. |
|||
Igual es tiempo perdido, creo. No pongo enlaces a ningna página "comercial" más bien a las páginas conflictivas. No esperaba que wikipedia fuera una página para vender nada, sino para aclarar o equilibrar una información sesgada. |
|||
Eso no va a pasar porque no interesa poner enlaces que aclaren las cosas. Editar en Borrando a Papá para poner enlaces que equilibren las cosas, no. Hacer una entrada de GB para poner la otra versión, no. |
|||
--[[Usuario:Paribanú Freitas|Paribanú Freitas]] ([[Usuario Discusión:Paribanú Freitas|discusión]]) 02:35 3 ene 2013 (UTC) |
|||
En nombre de la neutralidad, claro. |
|||
<ref>{{cita web|autor1=Solange Gunning|título=La película sobre los divorciados que no pueden ver a sus hijos|url=http://www.perfil.com/elobservador/La-pelicula-sobre-los-divorciados-que-no-pueden-ver-a-sus-hijos-20141102-0039.html|editorial=perfil.com|cita=Es que Gabriel también pasó por una experiencia similar. En 2002 estuvo preso 14 meses porque su ex mujer lo había acusado de secuestrar a su hija. Pero Gabriel tenía la guarda, por lo que la acusación era falsa. Nunca fue condenado y fue absuelto recién en 2008 por el Juzgado Nacional Correccional Nº 2. Hoy, Ana tiene 18 años y aún no puede ver a su padre. Ella quiere volver a verlo, volver a abrazarlo, pero para “no armar lío con la madre y que no la castiguen” prefiere mantenerse al margen. Y los años siguen pasando, y Gabriel sigue buscando las maneras de volver a construir su vínculo con ella.}}</ref> |
|||
== Amenaza de otro usuario y falta de etiqueta == |
|||
<ref>{{cita web|autor1=Nicolás Lucca|título=Cuando la violencia de género termina en censura|url=http://rouge.perfil.com/2014-08-29-51789-borrando-a-papa-cuando-la-violencia-de-genero-termina-en-censura/|fechaacceso=29 de agosto de 2014|cita=Gabriel sabía lo que estaba produciendo porque él también fue víctima de un sistema tan, pero tan perverso que un Juez de Familia le dio la tenencia de su hija y, al llevársela, la madre le hace una denuncia por sustracción de menor y se come un año y medio preso en Marcos Paz. Porque sí.}}</ref> |
|||
He recibido las siguientes mensaje con acusaciones y amenazas por parte del usuario [[Usuario:Jaluj|Jalu]] en mi página de discución(allí se verá entero el mensaje): |
|||
Saludos--[[Usuario:Leticia Barletta|Leticia Barletta]] ([[Usuario Discusión:Leticia Barletta|discusión]]) 11:00 4 jul 2016 (UTC)- |
|||
'''''Y ya somos varios los que opinamos Comunicacionsocial que tus opiniones son sesgadas y poco neutrales y que tus intervenciones, presumiendo mala fe de parte de otros usuarios (justamente los que no venimos a hacer militancia política sino los que pretendemos una WP enciclopédica y neutral) son faltas de etiquetas''' |
|||
'''A mi no me interesa pelearme con vos, te lo aseguro, ni con nadie, no me gusta participar de conflictos, pero si me interesa que WP sea una enciclopedia seria y no un sitio donde se venga a militar por determinados partidos o ideas para defender ciertos políticos y acusar a otros como haces vos. Dejá de acosarme, no tengo nada personal contra vos ni te revertí «con mala fe» como decís. Revierto lo que no me parece correcto según las normas de WP. Si te atenés a las normas y pensás en WP primero (en vez de pensar en defender tus ideas políticas) no vamos a tener ningún problema.''''' |
|||
{{listaref}} |
|||
Realmente me encuentro soprendido por el proceder de [[Usuario:Jaluj|Jalu]], ya que recientemente le había indicado en su página de usuario que no realice este tipo de ediciones http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Luis_D%27El%C3%ADa&diff=62586782&oldid=62586109 borrando información y referencias, como respuesta a mi pedido encuentro esta edición http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AComunicacionsocial&diff=62669416&oldid=62665976 donde me acusa de varias cosas, desde realizar ediciones sesgadas, hasta de realizar militancia política en la página( a pesar de que la mayoría de mis ediciones tienen que ver con artículso económicos) , de "defender" ciertos políticos y otras acusaciones graves. Dada la cantidad de acusaciones y difamaciones que realizo la usuaria no lo puedo pasar por alto, por eso me veo en la necesidad de recurrir a tu ayuda. Muchas gracias y que tenga un buen 2013.[[Usuario:Comunicacionsocial|Comunicacionsocial]] ([[Usuario Discusión:Comunicacionsocial|discusión]]) 20:16 3 ene 2013 (UTC) |
|||
== Re: ¿Como explicas... == |
|||
Bueno, al parecer no se ha leído bien, por lo que le procedo a explicarle, en el segundo comentario corrijo la afirmación inicial que realicé por un supuesto, ¿porque un supuesto? por que el tema y el personaje que lo envuelve es altamente controversial en la Argentina y ciertos ciudadanos de ese país tienen una opinión a favor o en contra de el personaje y el tema. Con esto simplemente trato de que en la discusión de borrado se junten otras opiniones de otros wikipedistas de cualquier otro país que tenga un cierto grado de imparcialidad y que su opinión aporte a ello. |
|||
==Amenazas a otros usuarios== |
|||
[[Usuario:Rosymonterrey|Rosymonterrey]] se refiere a lo mismo en la discusión al escribir "soy mexicana y no tengo ninguna relación con el tema"[https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Consultas_de_borrado/Gabriel_Balanovsky&diff=92078157&oldid=92078056], esto porque ella sabe que al ser el personaje y el tema que lo envuelve altamente controversial las opiniones de wikipedistas argentinos pueden estar inclinados, por lo que es necesario la intervención de otros wikipedistas. Saludos. <span style="border:1px solid #000080;padding:1px;">[[Usuario discusión:Kovox90|✎'''KOVOX90''']]<span style="background:#FFFF00;"> </span><span style="background:#000080;"> </span><span style="background:#FF0000;"> </span></span> 01:57 5 jul 2016 (UTC) |
|||
Hola Aldana, te voy a transcribir la discusión que desembocó en el párrafo que has citado como una amenaza a otro usuario.: |
|||
::Deja el tema Aldana, parece que no entiende que debería dejar de autojustificarse, reconocer su error y pedir disculpas. Nada más.--[[Usuario:Rosymonterrey|Rosymonterrey]] ([[Usuario Discusión:Rosymonterrey|discusión]]) 20:07 8 jul 2016 (UTC) |
|||
Cita: |
|||
«''le solicito que en la brevedad aclara a qué se refiere cuando profiere en [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3A8N&diff=62665438&oldid=62665363 esta edición] en la [[Discusión:8N]] lo siguiente:'' |
|||
:::Yo he reconocido mi error, pero parece que no leen o no comprenden, si desde un inicio me hubieran dicho "discúlpate por tal cosa porque no es cierto y afecta mi reputación en la wikipedia" otra sería la historia, pero prefirieron tegiversar la realidad de los comentarios, citando en parte los antiguos para reportarme por "incumplir el buen trato al wikipedista", si antes de llevar a cabo un reporte ante un bibliotecario hubieran hablado en mi sitio de discusión otra fuese la historia, pero bueno en fin nada cambia, así sea que me disculpe como lo hice [https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Consultas_de_borrado/Gabriel_Balanovsky&diff=92165674&oldid=92164774 aquí], o que me retracte de mis palabras no va a borrar el reporte en el [https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Ataques_personales TAB]. Saludos. <span style="border:1px solid #000080;padding:1px;">[[Usuario discusión:Kovox90|✎'''KOVOX90''']]<span style="background:#FFFF00;"> </span><span style="background:#000080;"> </span><span style="background:#FF0000;"> </span></span> 22:49 8 jul 2016 (UTC) |
|||
::"porque de los puntos a favor, ya se esta ocupando usted" |
|||
:::: Ya me di cuenta de mis errores, espero que acepten [https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Consultas_de_borrado/Gabriel_Balanovsky&diff=92169788&oldid=92169449 mis disculpas.] Saludos. <span style="border:1px solid #000080;padding:1px;">[[Usuario discusión:Kovox90|✎'''KOVOX90''']]<span style="background:#FFFF00;"> </span><span style="background:#000080;"> </span><span style="background:#FF0000;"> </span></span> 23:11 8 jul 2016 (UTC) |
|||
''Visto y considerando que yo no he editado en el artículo [[8N]] en el apartado de "Antecedentes", le solicito que aclare a qué están dirigidos sus dichos. O en todo caso, rectifique los mismos.<br /> |
|||
De no hacerlo consideraré que está violando la etiqueta, acusándome de un sesgo o una falta de neutralidad y por tanto procederé a denunciarlo correspondientemente.<br /> |
|||
Saludos.''» [[Usuario: GMoyano|G M]] <sup>[[Usuario Discusión:GMoyano|os digo que no soy...]]</sup> 07:53 3 ene 2013 (UTC) |
|||
== RE:Cuando puedas == |
|||
A lo que respondí lisa y llanamente que: |
|||
Hola Aldana, la armadura que le regale a Yeza es por un tema de mosquitos {{smiley|:D}}, si gustas puedes coger unas onzas de chocolate. Un saludo [[Usuario:Tarawa1943|'''Tarawa''']] [[Archivo:Flags of Bilbao and the Basque Country.png|15px]] (''[[User talk:Tarawa1943|'''jo ta ke irabazi arte''']]'') 22:25 12 jul 2016 (UTC) |
|||
{{cita|Proceda usted como crea conveniente. Mi historial como usuario me respalda, espero que pueda usted acreditar lo mismo.[[Usuario:J3D3|<b><font color="1E90FF" face="Comic Sans MS">J3D3 </font></b><font color="9400D3" size="4">♒ </font>]] [[Archivo:Flag of Argentina.svg|22px]] [[Usuario discusión:J3D3|Escucho razones :)]] 07:56 3 ene 2013 (UTC)}} |
|||
:Hola Aldana. Lo ideal sería contactar con la usuaria y consultarle que quiere hacer con su espacio de trabajo, si lo va a reutilizar o prefiere que sea borrado, e intentar ayudarla y guiarla en ello. Si en un tiempo prudencial no responde, tu misma puedes anular el redirect: da la explicación en la página de discusión misma que ella ya utilizó anteriormente, o en un resumen de edición, o cualquier otra alternativa válida que se te ocurra. Un saludo! --[[Usuario:Yeza|Yeza]] ([[Usuario Discusión:Yeza|discusión]]) 08:44 13 jul 2016 (UTC) |
|||
::Mil gracias a ti! :) --[[Usuario:Yeza|Yeza]] ([[Usuario Discusión:Yeza|discusión]]) 07:39 15 jul 2016 (UTC) |
|||
::Aldana, no se si el chocolate es belga o americano, no hablo con el.. solo me lo como {{smiley|:D}}. [[Usuario:Tarawa1943|'''Tarawa''']] [[Archivo:Flags of Bilbao and the Basque Country.png|15px]] (''[[User talk:Tarawa1943|'''jo ta ke irabazi arte''']]'') 15:23 15 jul 2016 (UTC) |
|||
Que es lisa y llanamente lo que quería decir, si un bibliotecario considera que puedo ser punible de bloqueo, pues debo atenerme al resultado, mientras tanto mi historial como usuario me avala, mientras que tanto {{u|Comunicacionsocial}} como {{u|GMoyano}} tienen un largo historial de acoso a otros usuarios y bloqueos por guerras de ediciones (Tales como [[Usuario:GMoyano/Archivo#Bloqueo|esta]], y esta [[Usuario Discusión:Comunicacionsocial]]). No me interesa entrar en rencillas personales de ningún tipo con esta clase de usuarios, y en caso de una disputa, tengo bastante claro cuál sería el resultado. Como ya he dicho nuestros respectivos historiales nos avalan. Mientras tanto gracias por tu preocupación y un abrazo.[[Usuario:J3D3|<b><font color="1E90FF" face="Comic Sans MS">J3D3 </font></b><font color="9400D3" size="4">♒ </font>]] [[Archivo:Flag of Argentina.svg|22px]] [[Usuario discusión:J3D3|Escucho razones :)]] 00:10 4 ene 2013 (UTC) |
|||
== Felicidades == |
|||
::Comprendo tu punto de vista, Aldana, precisamente por esto es que en principio no quería editar en el artículo [[8N]], si tenés tiempo (muuucho tiempo) te invito a que leas completa la [[Discusión:8N]] y la [[Wikipedia:Consultas de borrado/8N|CDB del artículo]], donde vas a tener un panorama mas completo de cual es el proceder de estos usuarios. Si pensara que existe una salida mas diplomática habría tratado de hacer las concesiones necesarias, si hay algo que realmente aborrezco es enfrentarme a otros usuarios en Wikipedia. Sin embargo prefiero mantener la discusión en el plano de las políticas de Wikipedia, y en este plano, si el {{u|GMoyano}} considera que mi actitud ha sido tal que amerita la denuncia al TAB, me parece perfecto. Me someto a la consideración de un bibliotecario. No hace falta aclarar nada mas, como te dije, no voy a entrar en dicusiones iterativas y fútiles con este tipo de usuarios. Un abrazo. [[Usuario:J3D3|<b><font color="1E90FF" face="Comic Sans MS">J3D3 </font></b><font color="9400D3" size="4">♒ </font>]] [[Archivo:Flag of Argentina.svg|22px]] [[Usuario discusión:J3D3|Escucho razones :)]] 00:40 4 ene 2013 (UTC) |
|||
Dicen que en algunos sitios que el [[siete|siete es un número sagrado que representa lo bueno]]. Como los años que has estado en Wikipedia. Feliz wikicumpleaños. --[[Usuario:XanaG|Xana]] ([[Usuario Discusión:XanaG|discusión]]) 00:01 12 oct 2016 (UTC) |
|||
== Re:Vito Dumas == |
|||
[[Archivo:Snake Like - Celebrating Chinese Lunar New Year 2013 in Melbourne (8458808285) (2).jpg|miniatura|350px|AldanaN Vengo con un deseo de cariño para un 2017 en el que se cumplan algunos de los sueños que te propongas alcanzar. Que empieces bien el año con mucha energía positiva. Aprovecho para agradecerte la buena onda, las buenas contribuciones, el trabajo colaborativo y algunos de los buenos momentos que pasé por aquí en este año que se fue. --[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario Discusión:Jaluj|discusión]]) 03:15 5 ene 2017 (UTC)]] |
|||
Hola Aldana, |
|||
::Mis mejores deseos para este año que comienza, vengo a brindar contigo porque todo sea maravilloso.--[[Usuario:Rosymonterrey|Rosymonterrey]] ([[Usuario Discusión:Rosymonterrey|discusión]]) 04:08 5 ene 2017 (UTC) |
|||
<code style="background:yellow">:)</code> |
|||
[[Archivo:Pouring two champagne glasses.jpg|miniaturadeimagen|centrado|Como decimos en México al brindar: ¡Salud!--[[Usuario:Rosymonterrey|Rosymonterrey]] ([[Usuario Discusión:Rosymonterrey|discusión]]) 04:08 5 ene 2017 (UTC)]] |
|||
== Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global == |
|||
Primeramente gracias por hacerme notar que puse "4 velas" y luego mencioné tres... |
|||
<div class="plainlinks mw-content-ltr" lang="es" dir="ltr"> |
|||
Los nombres son tal cual está en la revista Todo es Historia, y fijate que acá se ven las 4 velas: [http://www.navegantevitodumas.com.ar/lehg2.htm]. ¿No te confundirás con el primer Lehg ? También pasa que en algunas fotos no se ven las otras velas pues no parece tenerlas desplegadas. |
|||
¡Hola! La Fundación Wikimedia está pidiendo por su retroalimentación en una encuesta. Queremos saber qué tan bien estamos apoyando su trabajo dentro y fuera de wiki, y cómo podemos cambiar o mejorar las cosas en el futuro.<ref>Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.</ref> Las opiniones que comparta, afectarán directamente al trabajo actual y futuro de la Fundación Wikimedia. Ha sido elegido aleatoriamente para hacer esta encuesta en tanto nos gustaría saber más acerca de su Comunidad Wikimedia. Para agradecer su tiempo, estamos regalando 20 camisetas aleatoriamente a los seleccionados que realicen la encuesta.<ref>Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. [[m:Community Engagement Insights/2016 contest rules|Clicar aquí para las reglas del concurso]].</ref> La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. |
|||
Seguiré de a poco extendiendo el artículo, cuando lo tenga listo en todo caso te pediré una revisada, cosa que le iba a pedir a [[u|Claudio Elias]], que fue capitán de un barco mercante y escribió varios articulos sobre marina. Yo soy lic en matemáticas, del tema no entiendo, pero está claro que Dumas se merece mucho más que lo que estaba escrito. |
|||
<big>'''[https://wikimedia.qualtrics.com/SE/?SID=SV_6mTVlPf6O06r3mt&Aud=VAE&Src=42VAEES ¡Haga la encuesta ahora!]'''</big> |
|||
Nuevamente gracias. |
|||
[[Usuario:Roberto Fiadone|Rúper 0_0]] ([[Usuario Discusión:Roberto Fiadone|discusión]]) 15:53 4 ene 2013 (UTC) |
|||
Puede encontrar más información sobre [[m:Community_Engagement_Insights/About_CE_Insights|este proyecto]]. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta [[:foundation:Community_Engagement_Insights_2016_Survey_Privacy_Statement|declaración de privacidad]]. Por favor visite nuestra [[m:Community_Engagement_Insights/Frequently_asked_questions|página de preguntas frecuentes]] para obtener más información sobre esta encuesta.. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail a: surveys@wikimedia.org. |
|||
:¿Entonces está bien lo que puse? Cualquier cosa corregime. ¿sabés de barcos? [[Usuario:Roberto Fiadone|Rúper 0_0]] ([[Usuario Discusión:Roberto Fiadone|discusión]]) 16:06 4 ene 2013 (UTC) |
|||
¡Gracias! |
|||
== Solo he editado cosas que son ciertas == |
|||
--[[:m:User:EGalvez (WMF)|EGalvez (WMF)]] ([[:m:User talk:EGalvez (WMF)|talk]]) 22:14 10 ene 2017 (UTC) |
|||
</div> |
|||
<!-- Mensaje enviado por Usuario:EGalvez (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Community_Engagement_Insights/MassMessages/Lists/2016/42-VAEES&oldid=16205381 --> |
|||
{{Listaref}} |
|||
== Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia == |
|||
He editado cosas, que manipulan algunos a su antojo, editando algo que se perfectamente con |
|||
mas detalles. |
|||
<div class="plainlinks mw-content-ltr" lang="es" dir="ltr"> |
|||
== Charly Garcia == |
|||
Hola! Este mensaje es la última notificación que la encuesta de la Fundación Wikimedia va terminar el '''28 Febrero, 2017 (23:59 UTC)'''. La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. '''[https://wikimedia.qualtrics.com/SE/?SID=SV_6mTVlPf6O06r3mt&Aud=VAE&Src=42VAEES Haga la encuesta ahora.]''' |
|||
Si ya terminó la encuesta - gracias! No le molestaremos otra vez. |
|||
Hola Aldana, saludos y Feliz Año 2013. He venido trabajando con Fito Paez y entré en el articulo de Charly Garcia para ver su desarrollo y poder orientarme mas. Tambien entre en la discusion de ese articulo para proponer algunos cambios; ojala los hayas leido. |
|||
'''Sobre esta encuesta:''' Puede encontrar más información [[m:Community_Engagement_Insights/About_CE_Insights|sobre este proyecto aquí]] o puedes leer las [[m:Community_Engagement_Insights/Frequently_asked_questions|preguntas mas frecuentes]]. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta [[:foundation:Community_Engagement_Insights_2016_Survey_Privacy_Statement|declaración de privacidad]]. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail usando "Enviar un correo" a: [[:m:Special:EmailUser/EGalvez_(WMF)| User:EGalvez (WMF)]] '''Sobre la Fundación Wikimedia''' La [[:wmf:Home|Fundación Wikimedia]] le apoya con trabajando en el software y tecnología para que los websites Wikimedia se mantengan rápidos, seguros, y accesibles, así como apoya Wikimedia programas e iniciativas para expandir acceso y apoyar conocimiento libre globalmente. ¡Gracias! --[[:m:User:EGalvez (WMF)|EGalvez (WMF)]] ([[:m:User talk:EGalvez (WMF)|talk]]) 22:06 18 feb 2017 (UTC) |
|||
El punto que quiero tratar es sobre algunos titulos de las secciones; las tres ultimas de su obra como solista, que me parece que no hacen honor a su contenido. |
|||
</div> |
|||
1) '''1990-1993: Los días de exceso''': En ese periodo Charly edita: "Filosofia Barata y zapatos de goma" 1990, "Tango 4" 1991 y con Seru Giran graba "Seru 92"; el cual extrañamente no aparece comentado. Tambien se menciona Radio Pinti (un disco experimental). El caso es que no veo en el cuerpo de esa parte del articulo, nada que justifique el titulo de esa seccion: "Dias de exceso". |
|||
<!-- Mensaje enviado por Usuario:EGalvez (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Community_Engagement_Insights/MassMessages/Lists/2016/42-VAEES&oldid=16297913 --> |
|||
{{listaref}} |
|||
==Cita== |
|||
Hola. Accidentalmente te cité [https://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia%3ABot%2FSolicitudes&type=revision&diff=97515142&oldid=97488521 aquí] ya que existen 50 enlaces rotos que dirigen incorrectamente al espacio principal en lugar de a tu usuario y pedí que los movieran. Solo para que estés al tanto, por las dudas :) Saludos. --[[Usuario:Ganímedes|Ganímedes]] ([[Usuario Discusión:Ganímedes|discusión]]) 14:53 12 mar 2017 (UTC) |
|||
== Equipo IRC == |
|||
2)'''1994-1999: Era Say no More''': Me parece que este período que abarca 5 años y 4 discos entre ellos "Say no more" 1996, no debería tener este titulo. Al parecer Charly Garcia se han encargado de nombrar grandielocuentemente sus etapas, aun cuando, tiene un descenso creativo importante. |
|||
Hola, he estado haciendo una mantención de los usuarios que se conectan '''regularmente''' al IRC, en vista de que no te has conectado últimamente he quitado el Userbox de tu página de usuario que te identifica como usuario regular en IRC. Si planeas reintegrarte u consideras que la edición fue incorrecta eres libre de deshacer mi edición. ¡Saludos!.[[Usuario:MarioFinale|~ℳɑrio]] - ([[Usuario_discusión:MarioFinale|¿Hablemos?]]) 17:01 12 may 2017 (UTC) |
|||
3) '''2000-2010: Maravillización''': Aunque cueste creerlo este titulo esta escrito en la Wikipedia de Charly, lo cual atenta contra los principios de neutralidad y objetividad. Todos los artistas pasan por diversas etapas que generalmente semejan una parábola: Comienzo, ascenso, auge, descenso y caida. Charly Garcia no escapa de esta realidad y aunque Wikipedia no es un espacio para realizar apreciaciones, es obvio que en el cuerpo del articulo se reseñan que su epoca mas fructifera fue: desde Seru Giran hasta "Filosofia Barata y zapatos de goma" 1990. Produciendose luego un descenso paulatino. |
|||
== We're on Twitter! == |
|||
En conclusion me parece adecuado que estos titulos, o al menos el primero y el tercero que te comento, sean modificados |
|||
Gracias por tu atencion y espero tus apreciaciones. |
|||
{| style="background-color: #E6E6FA; font-size:11pt; border: 1px solid #7D00B3; margin: 0.5em; padding: 0.5em;border-radius: 8px;" |
|||
--[[Usuario:Jhpc1957|Jhpc1957]] ([[Usuario Discusión:Jhpc1957|discusión]]) 02:11 7 ene 2013 (UTC) |
|||
|- |
|||
! colspan="2" style="font-size: 150%;" |[https://twitter.com/wikilgbt WikiLGBT is on Twitter!] <br /> |
|||
|- |
|||
| <div style="background: #fff;margin-right: 10px;">[[Archivo:Wikimedia LGBT+ User Group logo.svg|200px]]</div> |
|||
| style="text-align: left;" | |
|||
:: Hello {{safesubst:<noinclude />BASEPAGENAME}}! <br>Follow the Wikimedia LGBT user group on Twitter at @wikilgbt for news, photos, and other topics of interest to LGBT Wikipedans and allies. Use #wikiLGBT to share any Wiki Loves Pride stuff that you would like to share (whether this month or any day of the year) or to alert folks to things that the LGBT Wikipedan community should know. [[User:RachelWex|RachelWex]] ([[User talk:RachelWex|talk]]) |
|||
*'''For more information about Wiki Loves Pride,''' [[Wikipedia:Wiki Loves Pride| → click here ←]]. |
|||
|} |
|||
[[Usuario:RachelWex|RachelWex]] ([[Usuario Discusión:RachelWex|discusión]]) 02:11 18 jun 2017 (UTC) |
|||
==Programa Nacional de Educación Sexual Integral== |
|||
== Gracias == |
|||
Hola AldanaN! Llegué al Wikiproyecto:Buenos Aires y te encontré :-) Si tenés un minuto para darle un vistazo al [[Programa Nacional de Educación Sexual Integral|artículo]] te lo agradecería... pido tu opinión para ver si podemos retirarle la plantilla de "Contexto" ¿va? Saludos [[Usuario:Tortillovsky|Tortillovsky]] ([[Usuario Discusión:Tortillovsky|discusión]]) 11:09 3 nov 2017 (UTC) |
|||
== Felices fiestas == |
|||
Se te agradece la confianza. En relacion a Fito, intento realizar un trabajo lo mas exhautivo posible. Saludos. |
|||
Disfruta la magia y la alegría de estas fiestas con las personas mas queridas para ti. Felices fiestas. --[[Usuario:Leonpolanco|<span style="color:Chocolate">Леон Поланко</span>]] <u>[[Usuario discusión:Leonpolanco|<span style="color:Maroon">говорит вам и слушает вас</span>]]</u> 15:01 22 dic 2017 (UTC) |
|||
[[Usuario:Jhpc1957|Jhpc1957]] ([[Usuario Discusión:Jhpc1957|discusión]]) 02:37 7 ene 2013 (UTC) |
|||
[[Archivo:PATO FELIZ 2018.jpg|miniatura|400px|Ha sido un placer compartir este año contigo. Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos.--[[Usuario:Jaluj|Jalu]] ([[Usuario Discusión:Jaluj|discusión]]) 15:21 1 ene 2018 (UTC)]] |
|||
== Eduardo Vargas en San Lorenzo == |
|||
==Invitación a Wikiproyecto== |
|||
<br> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#DAF7A6;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#FFC300;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#FF5733;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#C70039;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#900C3F;"></div> |
|||
<br>[[Archivo:Camera-photo.svg|izquierda|100px]][[Archivo:Wikimedia_Argentina_logo_black.svg|derecha|120px]] |
|||
Hola,<br>Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto:[[Wikiproyecto:Ningún municipio argentino sin fotografía | Ningún municipio argentino sin fotografía]]. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes. <br>¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente! <br> |
|||
Saludos, |
|||
[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 18:48 4 ene 2018 (UTC) |
|||
<br><br> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#900C3F;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#C70039;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#FF5733;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#FFC300;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:2px; background:#DAF7A6;"></div> |
|||
{| style="clear: both; width: 100%;" |
|||
|- |
|||
| colspan="3" | |
|||
== ¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia! == |
|||
[[Archivo:Wikimedia Argentina logo black.svg|derecha|70px|Wikimedia Argentina logo black]] |
|||
[[Archivo:Logo Iberocoop.svg|derecha|70px|Logo Iberocoop]] |
|||
Hola AldanaN,<br> |
|||
Fuente del Edu Vargas en San Lorenzo, de Argentina? [[Usuario:WikiFer|WikiFer]] ([[Usuario Discusión:WikiFer|discusión]]) 02:50 8 ene 2013 (UTC) |
|||
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.<br> |
|||
Puedes encontrar la página del desafío [[Wikipedia:Wikiconcurso/II Desafío para mejorar la calidad de Wikipedia| aquí]] <br> |
|||
¡Te esperamos! <br> |
|||
--[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 18:01 5 feb 2018 (UTC) |
|||
|} |
|||
{| style="clear: both; width: 100%;" |
|||
== Sobre borrado == |
|||
|- |
|||
| colspan="3" | |
|||
==Primer encuentro de la comunidad 2018== |
|||
[[Archivo:Wikimedia_Argentina_logo_black.svg|derecha|120px]] |
|||
hola AldanaN, |
|||
Hola AldanaN, <br> |
|||
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina del 2018. |
|||
Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el [https://www.darsenabar.com/ bar Dársena], Cabrera, José A. 4354 - CABA.<br> |
|||
No te olvides de confirmar tu asistencia en la [[Wikipedia:Encuentros/Primer_encuentro_de_la_comunidad_Argentina_2018| página del encuentro]]. <br> |
|||
Saludos,<br> |
|||
--[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 17:42 14 feb 2018 (UTC) |
|||
<br> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:10px; background:#FABE34;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:10px; background:#F08C2E;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:10px; background:#E51818;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:10px; background:#B91111;"></div> |
|||
<div style="width:20%; float:left;height:10px; background:#790505;"></div> |
|||
<br clear="all" /> |
|||
|} |
|||
Ya lo he editado, perdón por el comentario. |
|||
==Encuentro de la comunidad== |
|||
{| style="border:#F75C2E solid 3px; background:#FFFFF;" class="noprint plainlinks ambox ambox-notice" |
|||
¿Cómo puedo denunciar el borrado de entradas por parte de un usuario? Gracias. --[[Usuario:Eltitomac|Eltitomac]] ([[Usuario Discusión:Eltitomac|discusión]]) 12:20 8 ene 2013 (UTC) |
|||
| class="ambox-image" | [[Archivo:Wikimedia_Argentina_logo_black.svg|80px|link=]] |
|||
| class="ambox-text" align="center" |<big> ''' Segundo encuentro del año de la comunidad de Wikimedia Argentina'''</big><br> |
|||
Queremos invitarte al segundo encuentro del año de la comunidad de Wikimedia Argentina.<br> |
|||
Te esperamos el sábado 30 de junio a partir de las 18:30 horas en el bar Antares de Recoleta<br> (Vicente López 1681, Recoleta, CABA). <br> |
|||
No te olvides de confirmar tu asistencia en la [[Wikipedia:Encuentros/Encuentro_de_la_comunidad_en_Buenos_Aires| página del encuentro]]. <br> |
|||
Saludos,[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 18:59 19 jun 2018 (UTC) |
|||
| class="ambox-image" | [[Archivo:Wikimedia_Argentina_logo_black.svg|80px|link=]] |
|||
|} |
|||
==Encuentro de la comunidad Argentina== |
|||
{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; background-color:#F8F6FB; border:2px solid #596F79;" |
|||
|[[File:Wikimedia Argentina logo black.svg|150px]] |
|||
|Hola AldanaN, <br> |
|||
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el [https://www.darsenabar.com/ bar Dársena], Cabrera, José A. 4354 - CABA.<br> |
|||
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la [[Wikipedia:Encuentros/Encuentro fin de año, Argentina 2018| página del encuentro]]! <br> |
|||
Saludos,[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 16:58 20 nov 2018 (UTC) |
|||
|[[File:Personas y tecnología, dibujo.png|170px]] |
|||
|} |
|||
¿Dónde falta el artículo a la verdad? Ambos protagonistas pasaron un episodio similar y presenté citas <small><span class="autosigned">— El comentario anterior [[WP:FIRMA|sin firmar]] es obra de [[Usuario:Marcelitus2007|Marcelitus2007]] ([[Usuario Discusión:Marcelitus2007|{{leng|ESP|disc.|talk}}]] • [[Special:Contributions/Marcelitus2007|contribs]]<span class="para_biblios"> • [[Special:Block/Marcelitus2007|bloq]]</span>). 07:57 13 mar 2019 (UTC)</span></small> |
|||
== Re: Si me explicas... == |
|||
Hola Aldana, pues ¡sería estupendo! Actualmente estamos trabajando todavía [[Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (por revisar)|con esta lista]]. Allí de momento es un trabajo casi mecánico: simplemente hay que abrir historiales y determinar si existen ediciones posteriores a Jtspotau de otros editores, si las hay, le echas una mirada (por ejemplo haces una comparación entre la última de él y la versión actual, ves los reúmenes de edición o te fijas si solo han sido bots) mínimamente, le pones una plantilla que hizo Jmvkrecords {{tl|destruir|U4}} que avisa a los biblios que Jtspotau es el único autor relevante y enlaza a las discusiones donde acordamos proceder al borrado de todas ellas. En unos días más, cuando acabemos este trabajo, hay que darle una mirada más detenida a los demás. Entonces sí que se trata de búsqueda de material plagiado. Las herramientas principales son Google (pero mejor la búsqueda avanzada) y la [http://archive.org/web/web.php ''Wayback machine''] (hay más detalles, pero el resto de condimentos de la receta, mejor te lo enviaré por correo electrónico). Entonces, si es inservible (aunque hayan aportaciones posteriores muy válidas lo central del artículo está plagiado) pones la plantilla {{tl|plagio}} o {{tl|destruir|motivo}} en el artículo y un breve comentario con tu firma en [[Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (por revisar)|en ese misma lista de control de revisión]]. Si se trata solo de algunas pocas seecciones o párrafos, puedes quitarlos dejando consignado en el resumen de edición lo que haces y por qué. Si tienes ganas y si sabes del tema, también puedes decidirte a reescribir los párrafos o reelaborar el artículo completo. Luego comentas en la lista lo que hiciste y lo marcas como revisado, verificado, limpio o lo que sea. Yo paso por la lista varias veces al día voy trasladando [[Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (revisados)|a esta otra lista los revisados]] . Si allí vuelven a azulearse, hay que controlar su calidad y (mejor aún) comparar con el artículo ya borrado (esto último solo lo puede hacer un ciudadano wikipédico provisto de botones, tienes que pedirle a uno que lo vea si algo te parece raro). Puedes empezar en cualquier parte de la lista a trabajar. En la página de discusión nos coordinamos y puedes preguntar allí (o a mí también por cierto) cualquier duda que tengas. Agradezco muchísimo tu disposición a ayudarnos. Un abrazo muy grande [[Usuario:Mar del Sur|Mar del Sur]] ([[Usuario Discusión:Mar del Sur|discusión]]) 08:44 9 ene 2013 (UTC) |
|||
== |
==Encuentro de la comunidad== |
||
Hola {{ROOTPAGENAME}}, [[File:Wikimedia Argentina logo black.svg|120px|right]] |
|||
[[File:Dialogos 2.png|25px]] Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. |
|||
[[File:Calendario6.png|20px]] Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el [https://www.darsenabar.com/ bar Dársena], CABA. Podes encontrar más información [[Wikipedia:Encuentros/Encuentro_fin_de_año_de_la_comunidad_Argentina_2019|acá]].<br> [[File:Lapiz dibujo.png|20px]]¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la [[Wikipedia:Encuentros/Encuentro_fin_de_año_de_la_comunidad_Argentina_2019#Participantes| página del encuentro]]!<br>Saludos, |
|||
Hola estimada (disculpa que no ponga aquí tu nombre, pues no lo sé y me es difícil colocar al lado de estimada un apellido). En realidad pasaba por aquí para agradecerte que nos estés dando una mano con la revisión [[Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (por revisar)|de estos artículos]]. También vi que estás usando la plantilla destruir. ¿Probaste usarla así {{Tl|destruir|U4}}? Este parámetro es más corto que el ''Único autor:Jtspotau (disc. · contr.), ver esta discusión y esta otra'' y genera menos errores. Enhorabuena a ''Vuesed''. --'''[[Usuario:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] <big>[[Especial:Contribuciones/Jmvkrecords|⚜]]</big> [[Usuario Discusión:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 18:11 9 ene 2013 (UTC) |
|||
[[User:Constanza_Verón_(WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[User Talk:Constanza_Verón_(WMAR)|discusión]]) 19:36 19 nov 2019 (UTC) <br><small>Entregado por [[User:BOT-Superzerocool|BOT-Superzerocool]]</small> |
|||
:Gracias por la precisión, estimada Aldana... lo siento, las personas que hasta ahora había conocido con Aldana en sus registros de nacimiento, siempre lo llevaban en la sección apellidos. Siempre hay una primera vez, imagino. '''[[Usuario:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] <big>[[Especial:Contribuciones/Jmvkrecords|⚜]]</big> [[Usuario Discusión:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 18:19 9 ene 2013 (UTC) |
|||
::Y bueno, eso solo demuestra mi ignorancia sobre algunos aspectos de la cultura argentina... En Uruguay, por ejemplo, todas las chicas se llaman Florencia, Gabriela o Agustina y esto para un andino como yo, ha sido todo un choque cultural. jajaja... Por cierto, Aldana suena lindo como nombre. '''[[Usuario:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] <big>[[Especial:Contribuciones/Jmvkrecords|⚜]]</big> [[Usuario Discusión:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 18:27 9 ene 2013 (UTC) |
|||
:::De la fría Bogotá, lugar donde Aldana es un apellido muy común. <code style="background:yellow">:)</code>. ¡Un beso Aldanita! '''[[Usuario:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] <big>[[Especial:Contribuciones/Jmvkrecords|⚜]]</big> [[Usuario Discusión:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 18:50 9 ene 2013 (UTC) |
|||
== WikiConcurso Regional== |
|||
== [[Juan de Gages]] == |
|||
{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="font-size; width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; background-color:#ffffff; border:3px solid #48cccb;" |
|||
Lo que pasa es que yo misma estoy perdida y no estoy muy segura con ese "artículo". Tal vez pasa Lourdes o Gamínedes por ahí y le dan una nueva mirada. Parece que lo trajo de WP en inglés, luego alguien le pidió referencias y puso como referencia una plantilla {{tl|traducido ref}} ¿¡¡!!? pero copiada de algún otro artículo y quedó como que venía del italiano... No sé, tal vez habría que borrarlo porque a las finales ni se entiende de dónde viene, no hay ninguna referencia. Como ves en nuestra discu, el oto editor que quería «indultarlo» inicialemente, también vaciló. Sobre lo que dices de corregirnos, lo mismo vale para lo que yo haga. Por lo demás, ya teníamos ese acuerdo en WP:IDE ¿recuerdas?: nos revisamos mutuamente sin rollos aquí también, que esa es la única manera en que participar aquí es divertido :) Un abrazo [[Usuario:Mar del Sur|Mar del Sur]] ([[Usuario Discusión:Mar del Sur|discusión]]) 22:04 9 ene 2013 (UTC) |
|||
|Hola {{ROOTPAGENAME}}, <br> |
|||
Te invitamos a participar del [[Wikipedia:Wikiconcurso/WikiPorLaEducación Latinoamérica y el Caribe| Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe]] en Wikipedia [[File:Calendar Noun project 1194.svg|25px]] desde el[[File:WikiPorLaEducacion 00-03 (1).png|180px|right]] 24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por [[Wikipedia:Wikimedia Argentina|Wikimedia Argentina]], [[Wikipedia:Wikimedia Chile|Wikimedia Chile]], [[Wikipedia:Wikimedia México|Wikimedia México]], [[Wikipedia:Wikimedia Venezuela|Wikimedia Venezuela]], [[Wikipedia:Wikimedia Colombia|Wikimedia Colombia]], [[Wikipedia:Wikimedistas de Bolivia|Wikimedistas de Bolivia]] y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia). |
|||
Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe. <br> |
|||
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la [[Wikipedia:Wikiconcurso/WikiPorLaEducación Latinoamérica y el Caribe/Artículos sugeridos|página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación]].<br> |
|||
¡Los y las esperamos! |
|||
|} |
|||
== Wikipedia:Mediación Informal == |
|||
[[Usuario:Luisina Ferrante (WMAR)|Luisina Ferrante (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Luisina Ferrante (WMAR)|discusión]]) 18:35 26 ago 2021 (UTC) |
|||
==Concurso Latinoamérica en Wikidata== |
|||
¡Hola! He citado uno de tus comentarios en la discusión de la [[Discusión:Iglesia_de_la_Cienciología|Iglesia de la cienciología]] para la [[Wikipedia:Mediación Informal/Casos/2012-12-11 Iglesia de la Cienciología|Mediación Informal del caso de la Iglesia de la Cienciología]], un saludo. --[[Usuario:Cutrupe|Cutrupe]] ([[Usuario Discusión:Cutrupe|discusión]]) 13:28 10 ene 2013 (UTC) |
|||
Hola {{ROOTPAGENAME}}, <br> |
|||
[[File:Invitacion wikidata-01.png|right|300px]] Te invitamos a participar del [[Wikidata:Wikidata:Concurso "Latinoamérica en Wikidata"| Concurso "Latinoamérica en Wikidata"]] del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la [[Wikidata:WikidataCon 2021|WikidataCon 2021]]. <br> |
|||
El concurso tiene como objetivo '''mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame"'''. Para ello pueden colaborar en dos categorías: |
|||
* [https://wikidata-game.toolforge.org/distributed/#game=78&opt=%7B%22type%22%3A%22genderless%22%7D Personas de Latinoamérica que carecen de género.] |
|||
* [https://wikidata-game.toolforge.org/distributed/#game=78&opt=%7B%22type%22%3A%22adminunit%22%7D Coordenadas de Latinoamérica que carecen de su entidad administrativa.]<br> |
|||
Pueden encontrar más información sobre el concurso en [[Wikidata:Wikidata:Concurso "Latinoamérica en Wikidata"|esta página. ]]<br> |
|||
¡Los y las esperamos!<br> |
|||
[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 17:47 1 oct 2021 (UTC) |
|||
==Encuentro social entre Wikimedistas== |
|||
== ok, eliminé algunos porque es mas trabajo actualizar!!!! son muchas ciudades y pueblos!! lo tomaré en cuenta == |
|||
{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="font-size; width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; background-color:#ffffff; border:3px solid #8078aa;" |
|||
|Hola {{ROOTPAGENAME}}, <br>[[File:Collage platos "Revuelto de platos".png|right|150px]] |
|||
Te invitamos a participar del encuentro [[Wikipedia:Encuentros/Revuelto de platos| "Revuelto de platos"]] el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», '''un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia'''. <br> |
|||
En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.<br><br> |
|||
--[[Usuario:Renzojav|Renzojav]] ([[Usuario Discusión:Renzojav|discusión]]) 20:16 11 ene 2013 (UTC) |
|||
Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción [[Wikipedia:Encuentros/Revuelto de platos| en la página del evento]] .<br> |
|||
¡Los y las esperamos! |
|||
|} |
|||
==Re: Neto Maranhão== |
|||
[[Usuario:Constanza Verón (WMAR)|Constanza Verón (WMAR)]] ([[Usuario Discusión:Constanza Verón (WMAR)|discusión]]) 19:48 10 nov 2021 (UTC) |
|||
Muchas gracias. revisare este manual y con mucho gusto tendre muy presente sus recomendaciones de formato. |
|||
Espero poder llegar a crear correctamente un articulo con la ayuda de uds. asi que estoy totalmete dispuesto a aprender de todo lo que puedan recomendarme. |
|||
== Invitación == |
|||
Nuevamente muchisimas gracias.<small><span class="autosigned">— El comentario anterior [[WP:FIRMA|sin firmar]] es obra de [[Usuario:Chemapoflo|Chemapoflo]] ([[Usuario Discusión:Chemapoflo|{{leng|ESP|disc.|talk}}]] • [[Special:Contributions/Chemapoflo|contribs]]<span class="para_biblios"> • [[Special:Block/Chemapoflo|bloq]]</span>). --[[Usuario:AldanaN|Aldana]] [[Usuario Discusión:AldanaN|(hable con ella)]] 14:27 12 ene 2013 (UTC)</span></small><!-- Plantilla:No firmado --> |
|||
[[Archivo:Wikimedia LGBT+ User Group logo.svg|130px|miniaturadeimagen|derecha]] |
|||
Estimad@ {{PAGENAME}}, |
|||
El grupo de usuarios Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de [[meta:Queering Wikipedia|Queering Wikipedia]] está organizando una reunión referente a la conferencia Queering Wikipedia 2022 dirigida a wikipedistas LGBT+ y aliados. El programa comenzará con una actividad informativa, social y cultural a desarrollarse el viernes 21 de octubre a las 18h UTC, seguida de una sesión de trabajo el sábado 22 a las 14h UTC. |
|||
== Gracias == |
|||
Si has sido un wikipedista activo que ha contribuido en temas LGBTQ+, has apoyado actividades LGBTIQ+ o te identificas como parte de la comunidad LGBTQ+ o sus aliados en alguno de los proyectos de Wikimedia, te invitamos a participar de esta a actividad y a ayudarnos a construir una red de wikipedistas LGBT+, establecer metas a futuro y desarrollar una organización. |
|||
Gracis por [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Mediaci%C3%B3n_Informal/Casos/2012-12-11_Iglesia_de_la_Cienciolog%C3%ADa&diff=62920625&oldid=62920357 esto]. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 16:37 12 ene 2013 (UTC) |
|||
Nos reuniremos en línea, pero alentamos a reunirse en persona con otros wikipedistas si las circunstancias lo permiten. Nuestros idiomas de trabajo serán el inglés y el español. La inscripción para este evento en línea es gratuita y está abierta hasta el viernes 21 de octubre a las 21h UTC. Puedes encontrar más información y detalles en Meta: [[meta:QW2022|QW2022]], y registrarte en [https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZElceitqT4pGtyqHJsBThBFhmxvHAiMgGUr este link]. |
|||
== Solicitud de comentario == |
|||
Saludos cordiales--[[Usuario:Freddy eduardo|Freddy eduardo]] ([[Usuario Discusión:Freddy eduardo|discusión]]) 23:46 16 oct 2022 (UTC) |
|||
:Hola, he añadido más enlaces al caso de la Iglesia de la Cienciología. [[Usuario:Ajaxfiore|Ajaxfiore]] ([[Usuario Discusión:Ajaxfiore|discusión]]) 00:21 14 ene 2013 (UTC) |
|||
==Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023== |
|||
== Caso: [[Wikipedia:Mediación Informal/Casos/2012-12-11 Iglesia de la Cienciología|Iglesia de la Cienciología]] == |
|||
{| |
{| cellspacing="8" cellpadding="0" style="font-size; width:100%; clear:both; margin:0.5em auto; background-color:#ffffff; border:3px solid #8078aa;" |
||
|Hola {{ROOTPAGENAME}},<br> |
|||
|- |
|||
[[Archivo:Altavoz2.png|sinmarco|25x25px]] Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023. |
|||
|align="left"| |
|||
Saludos {{u2|{{BASEPAGENAME}}}}. Las partes involucradas en el caso de mediación '''[[Wikipedia:Mediación Informal/Casos/2012-12-11 Iglesia de la Cienciología|Iglesia de la Cienciología]]''' han solicitado la opinión de usuarios no involucrados en la discusión sobre la fiabilidad de la fuente '''Sectas.org'''. Ésta solicitud se hace en vista de que las partes no han podido llegar a un acuerdo completo con respecto a la posible usabilidad de la fuente como referencia para el artículo {{a|Iglesia de la Cienciología}} y te han nombrado como la portadora de una opinión deseada. Agradeceríamos enormemente tu colaboración. |
|||
El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar [[Wikipedia:Encuentros/Primer_encuentro_de_la_comunidad_Argentina_2023| información del lugar en esta página]]. [[File:Wikimedia Argentina logo black.svg|150x150px|right]]Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.<br> |
|||
[[File:Dialogos 2.png|25px]] Les pedimos confirmar asistencia [[Wikipedia:Encuentros/Primer_encuentro_de_la_comunidad_Argentina_2023|en la página del encuentro]] [[File:Lapiz dibujo.png|20px]]<br> |
|||
La reunión se realizará acorde a [https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia%20Argentina/Normas%20de%20convivencia la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina]. |
|||
</br> |
|||
¡Te esperamos!<br>Saludos,<br> |
|||
[[Usuario discusión:Vic Sfriso (WMAR)|Vic Sfriso (WMAR).]] |
|||
|valign="top" style="border-left: 1px solid #e4e4e4; width:30px;"|[[File:Mediator.png|center|30px]] |
|||
|- |
|||
|} |
|} |
||
[[Usuario:Mauricio V. Genta|Mauricio V. Genta]] ([[Usuario Discusión:Mauricio V. Genta|discusión]]) 16:52 2 may 2023 (UTC) |
|||
{{clear}} |
|||
Del Comité de Mediación, — [[Usuario:Hahc21|<font color="#333333">'''ΛΧΣ'''</font>]][[Usuario Discusión:Hahc21|<font color="#336699">'''<sup>21</sup>'''</font>]] 02:47 13 ene 2013 (UTC) |
|||
==Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023== |
|||
== Ufff == |
|||
|||
|Hola {{ROOTPAGENAME}},<br> |
|||
[[Archivo:Altavoz2.png|sinmarco|25x25px]] Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023. |
|||
El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar [[Wikipedia:Encuentros/Primer_encuentro_de_la_comunidad_Argentina_2023| información del lugar en esta página]]. [[File:Wikimedia Argentina logo black.svg|150x150px|right]]Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.<br> |
|||
La verdad es que aunque soy chileno y casi vivo todo eso... no tengo en Italia ni bibliografía ni tiempo como para meterme a mejorar un artículo de esas características. Veo que sí se requiere trabajo y nuevas fuentes, pero el panorama de la historiografía chilena contemporánea me es desconocido. Yo me ocupo ahora de Medioevo :) Pero pondré el artículo en seguimiento por si se generan problemas debido a tu intervención. Saludos, --[[Usuario Discusión:RoyFocker|Roy]] 14:43 13 ene 2013 (UTC) |
|||
[[File:Dialogos 2.png|25px]] Les pedimos confirmar asistencia [[Wikipedia:Encuentros/Primer_encuentro_de_la_comunidad_Argentina_2023|en la página del encuentro]] [[File:Lapiz dibujo.png|20px]]<br> |
|||
La reunión se realizará acorde a [https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia%20Argentina/Normas%20de%20convivencia la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina]. |
|||
</br> |
|||
== RELÁJATE == |
|||
¡Te esperamos!<br>Saludos,<br> |
|||
Parece que me estas monitoreando/auditando, déjame hacer las cosas como como son, es así como las estoy haciendo, es lo correcto!! para que tantas "palabrerias eso de "se estimó", vamos a lo real, ya 2010 pasó, estamos en 2013, supéralo. y no me harás cambiar de opinión. Ocúpate de lo tuyo o retírate de Wikipedia, gracias<small><span class="autosigned">— El comentario anterior [[WP:FIRMA|sin firmar]] es obra de [[Usuario:Renzojav|Renzojav]] ([[Usuario Discusión:Renzojav|{{leng|ESP|disc.|talk}}]] • [[Special:Contributions/Renzojav|contribs]]<span class="para_biblios"> • [[Special:Block/Renzojav|bloq]]</span>). --[[Usuario:Technopat|Technopat]] ([[Usuario Discusión:Technopat|discusión]]) 16:04 13 ene 2013 (UTC)</span></small><!-- Plantilla:No firmado --> |
|||
[[Usuario discusión:Vic Sfriso (WMAR)|Vic Sfriso (WMAR).]] |
|||
|} |
|||
[[Usuario:Mauricio V. Genta|Mauricio V. Genta]] ([[Usuario Discusión:Mauricio V. Genta|discusión]]) 17:34 2 may 2023 (UTC) |
|||
== Conferencia Queering Wikipedia 2023 == |
|||
[[File:Wikimedia LGBT+ logo.svg|x100px|right]] |
|||
[[File:Queering Wikipedia logo wordmark.svg|x100px|right]] |
|||
El grupo de usuaries de [[m:/Wikimedia LGBT+/Portal/es|Wikimedia LGBT+]] y el equipo organizador de [[m:Queering Wikipedia/es|Queering Wikipedia]] está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el [[Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia]] #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023. |
|||
El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de [https://nishantshah.online/ Dr Nishant Shah] tituladas: ''Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial''. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por [[Esra'a Al Shafei]], Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: ''Espacio Público Digital para Comunidades Queer''. |
|||
Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos. |
|||
La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías. |
|||
Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en [[m:QW2023/es|QW2023]] |
|||
Muchas gracias, de parte del [[m:Wikimedia LGBT+/Portal/es|Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+]] vía [[Usuario:MediaWiki message delivery|MediaWiki message delivery]] ([[Usuario Discusión:MediaWiki message delivery|discusión]]) 19:41 8 may 2023 (UTC) |
|||
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Pharos@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikimedia_LGBT%2B_participants_ES&oldid=24998336 --> |
|||
== ¡Feliz wikicumpleaños! == |
|||
{| style="border: 1px solid red; background-color: #fff7f7; width: 100%;" |
|||
| rowspan="2" | [[Archivo:Wiki_birthday.png|100px|alt=]] |
|||
| style="font-size: x-large;" | '''¡Feliz wikicumpleaños!''' |
|||
|- |
|||
| style="border-top: 1px solid gray;" | Hoy celebramos tus '''15''' años de compromiso con este proyecto. En nombre de <u>Wikipedia</u>, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu dedicación, tus valiosas contribuciones, la creación de artículos y tu inestimable apoyo a este inmenso proyecto. Esperamos que mantengas ese mismo entusiasmo que mostraste desde el día en que te uniste a Wikipedia. |
|||
¡Un saludo y gracias por todo lo que haces! |
|||
|} <span style="font-family:Verdana; ">—'''[[Usuaria:Aopou|<span style="color:#0036ff;">Aopou</span>]]''' <small>{[[Usuaria discusión:Aopou|discusión]]}</small></span> 16:46 11 oct 2024 (UTC) |
|||
::Hola {{pagename}}: por un excelente año 2025. [[Usuario:Marinna|Marinna]] ([[Usuario Discusión:Marinna|discusión]]) 12:47 26 dic 2024 (UTC) |
|||
[[Archivo:Christmas06 801.jpg|miniatura|center|210px|Feliz 2025 de [[User:Marinna|Marinna]]. [[Archivo:AnimatedStar.gif|20px]] ]] |
Revisión actual - 13:15 26 dic 2024
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Jokestress (discusión) 18:36 11 oct 2009 (UTC)
haz click aquí.
WP:PBF
[editar]Hola
Yo antepongo buena fe, y estoy aclarando que una fuente difama una persona, viva, haciendo daño. ¿Qué es exactamente lo que me pedís?
Saludos--Leticia Barletta (discusión) 22:59 30 jun 2016 (UTC)
Borrando a Papá es un documental, pero en el artículo la usuaria está dando detalles (erróneos) de la vida privada de Gabriel Balanovsky, el productor. Sin que modifiquen el argumento de la película. Saludos. --Leticia Barletta (discusión) 16:14 2 jul 2016 (UTC)
Hola Aldana, gracias por responder Como ves, soy nueva y no sé mucho todavía. Dos preguntas: Poner en la lista de seguimiento quiere decir que...? Vas a estar al tanto, a editarlo? Otra cosa, en mi taller puedo trabajar sólo sobre una página a la vez? Es que Triplecaña me puso un proyecto en el taller y ahora que más o menos lo tengo prolijo quisiera publicarlo para poner otro que hice ayer y es un desastre y poder trabajar sobre este nuevo... ¿cómo hago?
Cuando puedas, si fueras tan amable... Un saludo y gracias --Leticia Barletta (discusión) 16:49 2 jul 2016 (UTC)
Se ha abierto una consulta de borrado para Gabriel Balanovsky
[editar]Hola, AldanaN. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Gabriel Balanovsky. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Gabriel Balanovsky. Gracias. Rosymonterrey (discusión) 00:49 4 jul 2016 (UTC)
RE:Pág: Gabriel Balanovsky
[editar]No se porqué me contactas en la discusión para tratar el artículo, si de todos modos revertiste la edición en su totalidad sin revisar. ✎KOVOX90 01:01 4 jul 2016 (UTC)
- Ya veo que existen conflictos de intereses en el artículo . Trataré de neutralizar el mismo para evitar mas problemas. Como sugerencia antes de cualquier cosa trata de usar las plantillas en los artículos, si no conoces como te invito a que visites esta página. Saludos.✎KOVOX90 02:52 4 jul 2016 (UTC)
RE:Dale un vistazo a...
[editar]... ya se lo eche, es una editorial que estaba promocionando al escritor y a sua libros. Gracias por estar atenta. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 10:14 4 jul 2016 (UTC)
/* Referencias en «Ginger Gentile» */
[editar]Hola Aldana, ya puse referencias a Ginger Gentile, espero haberlo hecho bien. En lo técnico. Igual es tiempo perdido, creo. No pongo enlaces a ningna página "comercial" más bien a las páginas conflictivas. No esperaba que wikipedia fuera una página para vender nada, sino para aclarar o equilibrar una información sesgada.
Eso no va a pasar porque no interesa poner enlaces que aclaren las cosas. Editar en Borrando a Papá para poner enlaces que equilibren las cosas, no. Hacer una entrada de GB para poner la otra versión, no. En nombre de la neutralidad, claro.
[1]
[2]
Saludos--Leticia Barletta (discusión) 11:00 4 jul 2016 (UTC)-
- ↑ Solange Gunning. «La película sobre los divorciados que no pueden ver a sus hijos». perfil.com. «Es que Gabriel también pasó por una experiencia similar. En 2002 estuvo preso 14 meses porque su ex mujer lo había acusado de secuestrar a su hija. Pero Gabriel tenía la guarda, por lo que la acusación era falsa. Nunca fue condenado y fue absuelto recién en 2008 por el Juzgado Nacional Correccional Nº 2. Hoy, Ana tiene 18 años y aún no puede ver a su padre. Ella quiere volver a verlo, volver a abrazarlo, pero para “no armar lío con la madre y que no la castiguen” prefiere mantenerse al margen. Y los años siguen pasando, y Gabriel sigue buscando las maneras de volver a construir su vínculo con ella.»
- ↑ Nicolás Lucca. «Cuando la violencia de género termina en censura». Consultado el 29 de agosto de 2014. «Gabriel sabía lo que estaba produciendo porque él también fue víctima de un sistema tan, pero tan perverso que un Juez de Familia le dio la tenencia de su hija y, al llevársela, la madre le hace una denuncia por sustracción de menor y se come un año y medio preso en Marcos Paz. Porque sí.»
Re: ¿Como explicas...
[editar]Bueno, al parecer no se ha leído bien, por lo que le procedo a explicarle, en el segundo comentario corrijo la afirmación inicial que realicé por un supuesto, ¿porque un supuesto? por que el tema y el personaje que lo envuelve es altamente controversial en la Argentina y ciertos ciudadanos de ese país tienen una opinión a favor o en contra de el personaje y el tema. Con esto simplemente trato de que en la discusión de borrado se junten otras opiniones de otros wikipedistas de cualquier otro país que tenga un cierto grado de imparcialidad y que su opinión aporte a ello. Rosymonterrey se refiere a lo mismo en la discusión al escribir "soy mexicana y no tengo ninguna relación con el tema"[1], esto porque ella sabe que al ser el personaje y el tema que lo envuelve altamente controversial las opiniones de wikipedistas argentinos pueden estar inclinados, por lo que es necesario la intervención de otros wikipedistas. Saludos. ✎KOVOX90 01:57 5 jul 2016 (UTC)
- Deja el tema Aldana, parece que no entiende que debería dejar de autojustificarse, reconocer su error y pedir disculpas. Nada más.--Rosymonterrey (discusión) 20:07 8 jul 2016 (UTC)
- Yo he reconocido mi error, pero parece que no leen o no comprenden, si desde un inicio me hubieran dicho "discúlpate por tal cosa porque no es cierto y afecta mi reputación en la wikipedia" otra sería la historia, pero prefirieron tegiversar la realidad de los comentarios, citando en parte los antiguos para reportarme por "incumplir el buen trato al wikipedista", si antes de llevar a cabo un reporte ante un bibliotecario hubieran hablado en mi sitio de discusión otra fuese la historia, pero bueno en fin nada cambia, así sea que me disculpe como lo hice aquí, o que me retracte de mis palabras no va a borrar el reporte en el TAB. Saludos. ✎KOVOX90 22:49 8 jul 2016 (UTC)
- Ya me di cuenta de mis errores, espero que acepten mis disculpas. Saludos. ✎KOVOX90 23:11 8 jul 2016 (UTC)
RE:Cuando puedas
[editar]Hola Aldana, la armadura que le regale a Yeza es por un tema de mosquitos , si gustas puedes coger unas onzas de chocolate. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:25 12 jul 2016 (UTC)
- Hola Aldana. Lo ideal sería contactar con la usuaria y consultarle que quiere hacer con su espacio de trabajo, si lo va a reutilizar o prefiere que sea borrado, e intentar ayudarla y guiarla en ello. Si en un tiempo prudencial no responde, tu misma puedes anular el redirect: da la explicación en la página de discusión misma que ella ya utilizó anteriormente, o en un resumen de edición, o cualquier otra alternativa válida que se te ocurra. Un saludo! --Yeza (discusión) 08:44 13 jul 2016 (UTC)
- Mil gracias a ti! :) --Yeza (discusión) 07:39 15 jul 2016 (UTC)
- Aldana, no se si el chocolate es belga o americano, no hablo con el.. solo me lo como . Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:23 15 jul 2016 (UTC)
Felicidades
[editar]Dicen que en algunos sitios que el siete es un número sagrado que representa lo bueno. Como los años que has estado en Wikipedia. Feliz wikicumpleaños. --Xana (discusión) 00:01 12 oct 2016 (UTC)
- Mis mejores deseos para este año que comienza, vengo a brindar contigo porque todo sea maravilloso.--Rosymonterrey (discusión) 04:08 5 ene 2017 (UTC)
Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global
[editar]¡Hola! La Fundación Wikimedia está pidiendo por su retroalimentación en una encuesta. Queremos saber qué tan bien estamos apoyando su trabajo dentro y fuera de wiki, y cómo podemos cambiar o mejorar las cosas en el futuro.[1] Las opiniones que comparta, afectarán directamente al trabajo actual y futuro de la Fundación Wikimedia. Ha sido elegido aleatoriamente para hacer esta encuesta en tanto nos gustaría saber más acerca de su Comunidad Wikimedia. Para agradecer su tiempo, estamos regalando 20 camisetas aleatoriamente a los seleccionados que realicen la encuesta.[2] La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla.
Puede encontrar más información sobre este proyecto. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre esta encuesta.. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail a: surveys@wikimedia.org.
¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:14 10 ene 2017 (UTC)
- ↑ Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
- ↑ Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.
Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia
[editar]Hola! Este mensaje es la última notificación que la encuesta de la Fundación Wikimedia va terminar el 28 Febrero, 2017 (23:59 UTC). La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. Haga la encuesta ahora.
Si ya terminó la encuesta - gracias! No le molestaremos otra vez.
Sobre esta encuesta: Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí o puedes leer las preguntas mas frecuentes. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail usando "Enviar un correo" a: User:EGalvez (WMF) Sobre la Fundación Wikimedia La Fundación Wikimedia le apoya con trabajando en el software y tecnología para que los websites Wikimedia se mantengan rápidos, seguros, y accesibles, así como apoya Wikimedia programas e iniciativas para expandir acceso y apoyar conocimiento libre globalmente. ¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:06 18 feb 2017 (UTC)
[editar]Hola. Accidentalmente te cité aquí ya que existen 50 enlaces rotos que dirigen incorrectamente al espacio principal en lugar de a tu usuario y pedí que los movieran. Solo para que estés al tanto, por las dudas :) Saludos. --Ganímedes (discusión) 14:53 12 mar 2017 (UTC)
Equipo IRC
[editar]Hola, he estado haciendo una mantención de los usuarios que se conectan regularmente al IRC, en vista de que no te has conectado últimamente he quitado el Userbox de tu página de usuario que te identifica como usuario regular en IRC. Si planeas reintegrarte u consideras que la edición fue incorrecta eres libre de deshacer mi edición. ¡Saludos!.~ℳɑrio - (¿Hablemos?) 17:01 12 may 2017 (UTC)
We're on Twitter!
[editar]WikiLGBT is on Twitter! | |
---|---|
|
RachelWex (discusión) 02:11 18 jun 2017 (UTC)
Programa Nacional de Educación Sexual Integral
[editar]Hola AldanaN! Llegué al Wikiproyecto:Buenos Aires y te encontré :-) Si tenés un minuto para darle un vistazo al artículo te lo agradecería... pido tu opinión para ver si podemos retirarle la plantilla de "Contexto" ¿va? Saludos Tortillovsky (discusión) 11:09 3 nov 2017 (UTC)
Felices fiestas
[editar]Disfruta la magia y la alegría de estas fiestas con las personas mas queridas para ti. Felices fiestas. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 15:01 22 dic 2017 (UTC)
Invitación a Wikiproyecto
[editar]
Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos,
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)
¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]Hola AldanaN, |
Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]Hola AldanaN,
|
Encuentro de la comunidad
[editar]Encuentro de la comunidad Argentina
[editar]Hola AldanaN, Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. |
¿Dónde falta el artículo a la verdad? Ambos protagonistas pasaron un episodio similar y presenté citas — El comentario anterior sin firmar es obra de Marcelitus2007 (disc. • contribs • bloq). 07:57 13 mar 2019 (UTC)
Encuentro de la comunidad
[editar]Hola AldanaN,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.
Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:36 19 nov 2019 (UTC)
Entregado por BOT-Superzerocool
WikiConcurso Regional
[editar]Hola AldanaN, Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el 24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia). Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe. |
Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 18:35 26 ago 2021 (UTC)
Concurso Latinoamérica en Wikidata
[editar]Hola AldanaN,
Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.
El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:
- Personas de Latinoamérica que carecen de género.
- Coordenadas de Latinoamérica que carecen de su entidad administrativa.
Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:47 1 oct 2021 (UTC)
Encuentro social entre Wikimedistas
[editar]Hola AldanaN, Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia. En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia. |
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:48 10 nov 2021 (UTC)
Invitación
[editar]Estimad@ AldanaN,
El grupo de usuarios Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está organizando una reunión referente a la conferencia Queering Wikipedia 2022 dirigida a wikipedistas LGBT+ y aliados. El programa comenzará con una actividad informativa, social y cultural a desarrollarse el viernes 21 de octubre a las 18h UTC, seguida de una sesión de trabajo el sábado 22 a las 14h UTC.
Si has sido un wikipedista activo que ha contribuido en temas LGBTQ+, has apoyado actividades LGBTIQ+ o te identificas como parte de la comunidad LGBTQ+ o sus aliados en alguno de los proyectos de Wikimedia, te invitamos a participar de esta a actividad y a ayudarnos a construir una red de wikipedistas LGBT+, establecer metas a futuro y desarrollar una organización.
Nos reuniremos en línea, pero alentamos a reunirse en persona con otros wikipedistas si las circunstancias lo permiten. Nuestros idiomas de trabajo serán el inglés y el español. La inscripción para este evento en línea es gratuita y está abierta hasta el viernes 21 de octubre a las 21h UTC. Puedes encontrar más información y detalles en Meta: QW2022, y registrarte en este link.
Saludos cordiales--Freddy eduardo (discusión) 23:46 16 oct 2022 (UTC)
Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023
[editar]Hola AldanaN, Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023. El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página. Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico. Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
¡Te esperamos! |
Mauricio V. Genta (discusión) 16:52 2 may 2023 (UTC)
Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023
[editar]Hola AldanaN, Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023. El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página. Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico. Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
¡Te esperamos! |
Mauricio V. Genta (discusión) 17:34 2 may 2023 (UTC)
Conferencia Queering Wikipedia 2023
[editar]El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.
El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.
Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.
La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.
Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023
Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:41 8 may 2023 (UTC)
¡Feliz wikicumpleaños!
[editar]—Aopou {discusión} 16:46 11 oct 2024 (UTC)
- Hola AldanaN: por un excelente año 2025. Marinna (discusión) 12:47 26 dic 2024 (UTC)