Diferencia entre revisiones de «Usuario:Epastrian»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición |
m Página reemplazada por « Categoría:Wikipedia:Wikipedistas nacidos en 1993 Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Chile Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de la Región de O'Higgins» |
||
(No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha de usuario |
|||
|lema = «Hoje em dia o amor se manifesta de muitas formas, existe o amor na sua forma mais pura, mas também existe o amor ao poder, o amor ao dinheiro, o amor ao sucesso, o amor ao corpo, o amor ao belo, o amor ao sexo, o amor ao tudo, o amor ao nada, mas no fundo o que todos deveriam ter é amor à vida» |
|||
|imagen = |
|||
|imagen_tamaño = |
|||
|pie_de_foto = |
|||
|nick = Epastrian |
|||
|ediciones = 11923 |
|||
|flags = |
|||
|ingreso = [[9 de julio]] de [[2010]] |
|||
|especialidades = [[Música]], [[Televisión]], [[Biografía]]s, [[Países]] |
|||
|estado = Activo |
|||
|wikifirma = Epastrian/Cachorro |
|||
|lugar_nacimiento = {{CHI}} |
|||
|fecha_nacimiento = {{Fecha|19|4|1993|edad}} |
|||
|nacionalidad = {{bandera|Chile}} [[Chile]]na |
|||
|ocupaciones = Estudiante, Actor, Músico. |
|||
|intereses = [[Música]], [[Cine]] |
|||
|creencia = [[Ateo]] |
|||
|sexualidad = [[Masculino]]/[[Homosexualidad|Gay]] |
|||
|residencia = {{CHI}} |
|||
}} |
|||
== Sobre Mí == |
|||
Mi nombre es Eduardo Tavares Pastrián, nací el día [[19 de abril]] de 1993 en la comuna de [[San Fernando (Chile)|San Fernando]], desde ese momento mi vida se ha desarrollado por varias ciudades de Chile, lo que me ha convertido en una persona multicultural y muy abierto de mente. Mi educación básica la realicé en diversas escuelas del país, hasta que el año 2006 me asenté junto a mi familia en la comuna de [[La Estrella (Chile)|La Estrella]]. Ahí conocí a muchos de mis mejores amigos. El año 2007 inicié la enseñanza media en el Liceo Instituto Cardenal Caro en la comuna de [[Marchigüe]]. El año 2010 completé todos mis estudios obligatorios y rendí la Prueba de selección universitaria PSU. El año 2011 comencé mis estudios de teatro en la academia del destacado actor y director teatral chileno Fernando González. También parte de mi vida está dedicada al mundo musical, siendo vocalista de la banda de [[Folk|Folk/Pop]] "Jesuela". Mi relación con Wikipedia comenzó el día [[9 de julio]] del año [[2010]] con el afán de poder contribuir con todos mis conocimientos a esta enorme y valorable obra que tantas utilidades nos entrega. |
|||
== Mi relación con la cultura == |
|||
Desde el primer momento en que nací, mi vida a estado estrictamente ligada con la cultura. Mi padre, Aquiles Tavares fue un comerciante portugués que llegó a Chile en los años 60's. Mi madre, Mary Pastrián, es hija de un campesino de ascendencia Armenia e Italiana y de una folclorista chilena. A los 14 años en compañía de mi hermano Emilio y mi madre comencé una seguidilla de viajes por varios países del mundo ([[India]], [[Canadá]], [[Brasil]], [[Italia]], [[Francia]], [[Armenia]], [[Portugal]], etc), lo que expandió aún más mis espectros culturales. Todas esas influencias han despertado en mi la curiosidad por investigar muchos estilos de arte, especialmente en el mundo del teatro y de la música. Soy un convencido de que siempre hay nuevos géneros y estilos por conocer y experimentar. Mis mayores influencias musicales son [[Violeta Parra]], [[Víctor Jara]], [[Silvio Rodríguez]], [[Amália Rodrigues]], entre otros. En cuanto a música contemporánea gusto de una gran diversidad de artistas, pero mis dos predilectos son [[Nelly Furtado]] y [[Gepe]], puesto que se empeñan en la experimentación musical y trabajar con géneros clásicos y también nuevos. En el ámbito de la literatura mis favoritos son [[Pablo Neruda]] y [[Oscar Wilde]]. Mi trabajo como actor lo realizo básicamente realizando montajes teatrales para llevarlos a los barrios más pobres para que todos tengan acceso a este arte y ayudarlos a expandir sus horizontes por medio del mismo, este proyecto de teatro popular es financiado con recursos de particulares y con ayuda del partido político al que pertenezco, el [[Partido Humanista de Chile]]. |
|||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas nacidos en 1993]] |
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas nacidos en 1993]] |
||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Chile]] |
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Chile]] |
||
[[Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de la Región de O'Higgins]] |