Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Camomilee»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Bienvenido usando monobook-suite |
m FixTidy: Etiquetas desparejadas |
||
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 3 usuarios) | |||
Línea 34: | Línea 34: | ||
| [[Ayuda:Preguntas frecuentes|'''Preguntas más frecuentes'''.<br>Preguntas que toda la gente hace.]] |
| [[Ayuda:Preguntas frecuentes|'''Preguntas más frecuentes'''.<br>Preguntas que toda la gente hace.]] |
||
|- |
|- |
||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps kteatime.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Café|alt|Wikipedia:Café]] |
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps kteatime.png|31x31px|enlace=Wikipedia:Café|alt=|Wikipedia:Café]] |
||
| [[Wikipedia:Café|'''Café'''.<br>Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.]] |
| [[Wikipedia:Café|'''Café'''.<br>Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.]] |
||
| align="right" | [[Archivo:Curly Brackets.svg|31x31px|enlace=Ayuda:Referencia rápida|alt=|Ayuda:Referencia rápida]] |
| align="right" | [[Archivo:Curly Brackets.svg|31x31px|enlace=Ayuda:Referencia rápida|alt=|Ayuda:Referencia rápida]] |
||
Línea 41: | Línea 41: | ||
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps edu languages.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Canal de IRC|alt=|Wikipedia:Canal de IRC]] |
| align="right" | [[Archivo:Nuvola apps edu languages.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Canal de IRC|alt=|Wikipedia:Canal de IRC]] |
||
| [[Wikipedia:Canal de IRC|'''Canal de ayuda de IRC'''.<br>Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.]] <br> ({{IRC|wikimedia-ayuda|ir directo al canal de ayuda|wpbienvenida}}) |
| [[Wikipedia:Canal de IRC|'''Canal de ayuda de IRC'''.<br>Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.]] <br> ({{IRC|wikimedia-ayuda|ir directo al canal de ayuda|wpbienvenida}}) |
||
| align="right" | [[Archivo:Icon tools.svg|31x31px| |
| align="right" | [[Archivo:Icon tools.svg|31x31px|derecha|[[Especial:Mi página/Taller|Taller|alt=Taller]]]] |
||
| [[Especial:Mi página/Taller|'''Taller''']] <br> [[Especial:Mi página/Taller|Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas]] |
| [[Especial:Mi página/Taller|'''Taller''']] <br> [[Especial:Mi página/Taller|Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas]]. |
||
|- |
|- |
||
| align="right" | [[Archivo:Broom icon.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios|alt=|Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios]] |
| align="right" | [[Archivo:Broom icon.svg|31x31px|enlace=Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios|alt=|Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios]] |
||
Línea 48: | Línea 48: | ||
|- |
|- |
||
| colspan="4" style="border-top:2px solid #F4E8C4" | |
| colspan="4" style="border-top:2px solid #F4E8C4" | |
||
[[Archivo:Firma2.png| |
[[Archivo:Firma2.png|derecha|Cómo firmar]] |
||
Ésta es tu [[Wikipedia:Convenciones sobre páginas de discusión|'''página de discusión''']], en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes [[Ayuda:Cómo archivar una página de discusión|archivar las discusiones pasadas]]. Para dejarle un mensaje a otro [[Wikipedia:Wikipedistas|wikipedista]] debes escribirle '''en su página de discusión''', si no no será notificado. Al final del mensaje debes [[Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario|firmar escribiendo <span style="font-weight:bold; font-size:120%"><nowiki>~~~~</nowiki></span>]] o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que [[Wikipedia:Acerca de firmar artículos|''los artículos no se firman'']]. |
Ésta es tu [[Wikipedia:Convenciones sobre páginas de discusión|'''página de discusión''']], en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes [[Ayuda:Cómo archivar una página de discusión|archivar las discusiones pasadas]]. Para dejarle un mensaje a otro [[Wikipedia:Wikipedistas|wikipedista]] debes escribirle '''en su página de discusión''', si no no será notificado. Al final del mensaje debes [[Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario|firmar escribiendo <span style="font-weight:bold; font-size:120%"><nowiki>~~~~</nowiki></span>]] o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que [[Wikipedia:Acerca de firmar artículos|''los artículos no se firman'']]. |
||
Línea 54: | Línea 54: | ||
|} |
|} |
||
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. '''[[Usuario:Taichi|Taichi]] [[Usuario Discusión:Taichi|〒]]''' 22:25 11 jul 2015 (UTC) |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. '''[[Usuario:Taichi|Taichi]] [[Usuario Discusión:Taichi|〒]]''' 22:25 11 jul 2015 (UTC) |
||
== Re: Princesas Disney == |
|||
There's a problem with the URL that you gave me; automatically sends me to Disney for LatinAmerica showing me [http://videos.disneylatino.com/colecciones/disney-princesa-4ea9c6e61f9d672091b5a746 this], so I can't check a list or whatever needed for. As I'm understanding the problem seems to be the inclusion primarily of the Frozen characters.. am I right? So let me get this straight... They're not disney princess? [[Usuario:Saloca|Saloca]] ([[Usuario_Discusión:Saloca|<big>ངའི་གླེང་མོལ།</big>]]) 15:20 4 sep 2015 (UTC) |
|||
:Sorry, I think your region can't directly enter Disney.com, and Disneylatino.com seems not to give a clear reference about this franchise. Not sure if you can enter French website [http://princess.disney.fr/]. And yes, there are only 11 princess characters listed in the official website and that doesn't include Frozen characters. Sorry for not answering in Spanish. - [[Usuario:Camomilee|Camomilee]] |
|||
::Don't worry, I can enter the website otherwise (<small> ¬¬ Strangely only 8 princesses appear to me ¬¬</small>). Anyway, I asked {{u2|XuxoValdecasas320}} to desist including the Frozen characters without information to support his said. [[Usuario:Saloca|Saloca]] ([[Usuario_Discusión:Saloca|<big>ངའི་གླེང་མོལ།</big>]]) 15:54 4 sep 2015 (UTC) |
Revisión actual - 16:03 1 jun 2018
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Taichi 〒 22:25 11 jul 2015 (UTC)
Re: Princesas Disney
[editar]There's a problem with the URL that you gave me; automatically sends me to Disney for LatinAmerica showing me this, so I can't check a list or whatever needed for. As I'm understanding the problem seems to be the inclusion primarily of the Frozen characters.. am I right? So let me get this straight... They're not disney princess? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 15:20 4 sep 2015 (UTC)
- Sorry, I think your region can't directly enter Disney.com, and Disneylatino.com seems not to give a clear reference about this franchise. Not sure if you can enter French website [1]. And yes, there are only 11 princess characters listed in the official website and that doesn't include Frozen characters. Sorry for not answering in Spanish. - Camomilee
- Don't worry, I can enter the website otherwise ( ¬¬ Strangely only 8 princesses appear to me ¬¬). Anyway, I asked XuxoValdecasas320 to desist including the Frozen characters without information to support his said. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 15:54 4 sep 2015 (UTC)