Diferencia entre revisiones de «Discusión:Memoria (informática)»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--[[Usuario:unf|unf]] ([[Usuario Discusión:unf|discusión]]) 22:53 20 jul, 2005 (CEST) |
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--[[Usuario:unf|unf]] ([[Usuario Discusión:unf|discusión]]) 22:53 20 jul, 2005 (CEST) |
||
:Por cierto, me he tomado la libertad de crear una nueva división basada en si la memoria es o no escribible (o programable). |
:Por cierto, me he tomado la libertad de crear una nueva división basada en si la memoria es o no escribible (o programable). |
Revisión del 20:56 20 jul 2005
Creo que no se puede considerar "memoria" al disco duro u otros soportes de almacenamiento
- Sí, sí se puede. Es la memoria "secundaria". E incluso a veces se habla de la "terciaria". --Dodo 19:15 15 may, 2005 (CEST)
En el apartado "tipos de memoria" se podría crear una nueva división basándonos en cómo se accede a los datos dentro de la memoria. Los tres subtipos que se me ocurren son: acceso aleatorio, acceso secuencial y acceso directo (creo que así se llama al híbrido entre los dos primeros, los discos duros lo usan).--unf (discusión) 22:53 20 jul, 2005 (CEST)
- Por cierto, me he tomado la libertad de crear una nueva división basada en si la memoria es o no escribible (o programable).