Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Tvap91»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 45: Línea 45:

:Hola, lo del conectado-no conectado me lo conseguí al instalar el [[Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite|Monobook-Suite]], te lo recomiendo, allí salen las instrucciones de instalación y uso, y sobre lo de mi pagina de discusión, solo tienes que copiar el código, le das editar en mi pagina de discusión, le das copiar a el código que debe empezar con un {| o algo así, y colocarlo en tu pagina, te la colocaría yo mismo pero mejor dejárselo al dueño de la pagina, saludos —[[Usuario:Oscar|Oscar]] ''([[Usuario Discusión:Oscar|discusión]])'' 00:45 12 sep 2007 (CEST)
:Hola, lo del conectado-no conectado me lo conseguí al instalar el [[Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite|Monobook-Suite]], te lo recomiendo, allí salen las instrucciones de instalación y uso, y sobre lo de mi pagina de discusión, solo tienes que copiar el código, le das editar en mi pagina de discusión, le das copiar a el código que debe empezar con un {| o algo así, y colocarlo en tu pagina, te la colocaría yo mismo pero mejor dejárselo al dueño de la pagina, saludos —[[Usuario:Oscar|Oscar]] ''([[Usuario Discusión:Oscar|discusión]])'' 00:45 12 sep 2007 (CEST)
::Hola, ¿ya instalaste el monobook suite?, si no es así no te puedo ayudar por que el programa es el que lo trae monobuke es el que lo trae, saludos —[[Usuario:Oscar|Oscar]] ''([[Usuario Discusión:Oscar|discusión]])'' 21:55 14 sep 2007 (CEST)

Revisión del 19:55 14 sep 2007

Hola, Tvap91. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Plantilla:Clic Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Plantilla:Clic Ayuda
Manual general de Wikipedia
Plantilla:Clic Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Plantilla:Clic Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Plantilla:Clic Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Plantilla:Clic Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Plantilla:Clic Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Plantilla:Clic Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Plantilla:Clic Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Plantilla:Clic Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos gafotas 11:09 13 may 2007 (CEST)

Página de usuario

Hola. Para esas etiquetas que hay en las distintas páginas, puedes encontrar los enlaces aquí y en Usuario:Userbox. Si quieres que queden en una columna que libere el centro de la página (como lo tengo yo), debes poner encima de todo {{userboxtop|Lo que quieras}} y al final {{userboxbottom}}, en caso contrario quedan formando filas horizontales. Si quieres hacer alguna que no encuentres, dímelo y te explico cómo hacerlo de forma más sencilla que la explicación de Usuario:Userbox. Saludos, Mercedes (mensajes) 00:26 29 jul 2007 (CEST) PD:Si no consigues que quede a tu gusto, avísame y te ayudo. Para eso tendrás que explicare qué quieres exactamente. Mercedes (mensajes) 15:27 29 jul 2007 (CEST)

Hola, lo del conectado-no conectado me lo conseguí al instalar el Monobook-Suite, te lo recomiendo, allí salen las instrucciones de instalación y uso, y sobre lo de mi pagina de discusión, solo tienes que copiar el código, le das editar en mi pagina de discusión, le das copiar a el código que debe empezar con un {| o algo así, y colocarlo en tu pagina, te la colocaría yo mismo pero mejor dejárselo al dueño de la pagina, saludos —Oscar (discusión) 00:45 12 sep 2007 (CEST)
Hola, ¿ya instalaste el monobook suite?, si no es así no te puedo ayudar por que el programa es el que lo trae monobuke es el que lo trae, saludos —Oscar (discusión) 21:55 14 sep 2007 (CEST)