Diferencia entre revisiones de «Discusión:Parapsicología»
Sin resumen de edición |
metodología q voy a seguir para abarcar el artículo |
||
Línea 5: | Línea 5: | ||
Usted se |
Usted se pierde la oportunidad de investigarlo. Sí sé como se estudia y se aplica, teniendo relación con este tipo de investigaciones. La entrada de parapsicología actual además de incompleta, es totalmente parcial, con la terrible lacra de olvidar la universidad norteamericana de Parapsicología, que le dio el nombre y la categoría de ciencia a esta disciplina haya por los 70 (creo que en el 74) |
||
Por supuesto, quiero dejar oatentes las dudas y el mercantilismo alrededor de ésta. |
|||
he estado cerca de 5 horas con la tarea de mejorar la entrada y he tenido ciertos problemas. Pronto pondré una version no-definitiva (no un esbozo) y despues segregaré parte de su contenido en los enlaces pertinentes que ampliarán la información. Me veo incapaz de apilar los datos de los primeros estudios de espirtismo, las ocurrencias de Jung y como se aplica el método científico en concreto con el estudio de la telepatía. Antes de ese paso confirmaré nombres y fechas para poder incluirlos en la 2 versión. |
|||
[[Usuario:Alex Werden|Alex werden]] 22:07 24 mar 2004 |
[[Usuario:Alex Werden|Alex werden]] 22:07 24 mar 2004 |
Revisión del 04:32 25 mar 2004
La parapsicología sólo en raras ocasiones utiliza el método científico y cuando lo hace sólo consigue negar la existencia de los supuestos fenómenos paranormales.
Alguen sabe si alguien estudia parapsicologia seriamente? el primer autor de este articulo creia que si, el segundo que no y lo modifico para decir lo contrario al primero. Yo no tengo idea y no tengo ganas de perder tiempo investigando--AstroNomo 20:31 20 ago, 2003 (UTC)
Usted se pierde la oportunidad de investigarlo. Sí sé como se estudia y se aplica, teniendo relación con este tipo de investigaciones. La entrada de parapsicología actual además de incompleta, es totalmente parcial, con la terrible lacra de olvidar la universidad norteamericana de Parapsicología, que le dio el nombre y la categoría de ciencia a esta disciplina haya por los 70 (creo que en el 74)
Por supuesto, quiero dejar oatentes las dudas y el mercantilismo alrededor de ésta.
he estado cerca de 5 horas con la tarea de mejorar la entrada y he tenido ciertos problemas. Pronto pondré una version no-definitiva (no un esbozo) y despues segregaré parte de su contenido en los enlaces pertinentes que ampliarán la información. Me veo incapaz de apilar los datos de los primeros estudios de espirtismo, las ocurrencias de Jung y como se aplica el método científico en concreto con el estudio de la telepatía. Antes de ese paso confirmaré nombres y fechas para poder incluirlos en la 2 versión.
Alex werden 22:07 24 mar 2004