Diferencia entre revisiones de «Usuario:Rolo Mai»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m RockSkaPunkMetal trasladó la página Usuario:RockSkaPunkMetal a Usuario:Rolo Mai: Mejor uso de mi nombre en Wikipedia. |
→Algo sobre mí: Mejoré (corregí) edición. Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada |
||
Línea 31: | Línea 31: | ||
== Algo sobre mí == |
== Algo sobre mí == |
||
{{cita|Hola, qué tal soñor/señorita curios@. Esta es mi [[WP:PU|página de usuario]] y mi vida en '''Wikipedia''' no es recinete (obviamente), yo inicié el 2013 con una cuenta ya olvidada, junto con los artículos que edité justamente (solo fueron dos), de ahí lo abandoné. En el 2015 lo retomé con entusiasmo hasta la actualidad. Mi familia es de ascendencia china que vinieron en los años que para mí de esclavitud asiática, y también soy de ascendencia [[quechua]] y de negros, de alguna manera mi familia pareciera que pudo haber sido discriminada por esos tres factores del racismo, pero NO; si preguntan no sé ninguno de esos idiomas avanzados para mí, sé lo básico, ya que el habla |
{{cita|Hola, qué tal soñor/señorita curios@. Esta es mi [[WP:PU|página de usuario]] y mi vida en '''Wikipedia''' no es recinete (obviamente), yo inicié el 2013 con una cuenta ya olvidada, junto con los artículos que edité justamente (solo fueron dos), de ahí lo abandoné. En el 2015 lo retomé con entusiasmo hasta la actualidad. Mi familia es de ascendencia china que vinieron en los años que para mí de esclavitud asiática, y también soy de ascendencia [[quechua (etnia)|quechua]] y de negros, de alguna manera mi familia pareciera que pudo haber sido discriminada por esos tres factores del racismo, pero NO; si preguntan no sé ninguno de esos idiomas avanzados para mí, sé lo básico, ya que el habla en dos ([[lengua china|chino]] y [[lengua quechua|quechua]]) se perdió por opresiones de la época estúpida/ignorante, alparecer querían vivir en la clandestinidad (risas). |
||
A sí, me olvidaba, el anterior nombre de este asuario era '''''RockSkaPunkMetal'''''. |
A sí, me olvidaba, el anterior nombre de este asuario era '''''RockSkaPunkMetal'''''. |
Revisión del 03:40 2 dic 2019
Hoy es domingo, 24 de noviembre de 2024, y son las 23:55 (UTC/GMT). Actualmente tenemos 1 991 519 artículos.
Rolo Mai | ||
---|---|---|
Wikipedia | ||
Contribuciones | 7228 (verificar) | |
Estado | Activo | |
Información personal | ||
Nombre | Rolo Mai | |
Nacionalidad | Perú |
Información de idiomas del usuario | ||
---|---|---|
| ||
Wikipedistas por idioma |
Este usuario es originario del Perú |
Este usuario es originario de República Popular China |
Rolo Mai | ||
---|---|---|
Usuario:Userbox/Traductor qu-es Usuario:Userbox/Traductor zn-es Usuario:Userbox/Usuario Quechuas
Algo sobre mí
|
Categorías:
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de quechua
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de quechua
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de chino
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de chino
- Wikipedia:Wikipedistas traductores del inglés al español