Diferencia entre revisiones de «Usuario:Sheenbrino»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
m He cambiado la ubicación de las plantillas |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Usuario:333/Usuario hora UTC}}{{Idiomausuario}}Bienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.{{Usuario:Userbox/lasaña}}{{Usuario:Userbox/Rojo}} |
{{Usuario:333/Usuario hora UTC}}{{Idiomausuario}}Bienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.{{Usuario:Userbox/lasaña}}{{Usuario:Userbox/Rojo}} |
||
{{Babel| |
{{Babel|{{Usuario:Userbox/Userboxtop|Sobre mí}}|es-N|en-3|ja-0}}{{Usuario:Adrián Hermida/Userboxes/Call of Duty}} |
||
{{Wikiproyecto:Rock and Roll/Userbox}}{{Wikiproyecto:The Beatles/Userbox}}{{Usuario:Charles Maffrê/Userbox/Usuario Steam}} |
{{Wikiproyecto:Rock and Roll/Userbox}}{{Wikiproyecto:The Beatles/Userbox}}{{Usuario:Charles Maffrê/Userbox/Usuario Steam}} |
Revisión del 19:20 21 abr 2020
Son las 20:36 UTC del 26 de diciembre de 2024. |
esBienvenido a mi perfil. Soy un novato aquí. Estoy practicando con la Zona de Prueba de Wikipedia para contribuir en el futuro. También investigo cosas en Wikipedia.
A este usuario le gusta la lasaña. |
Ro | El color favorito de este usuario es el rojo. |
Este usuario juega a Call of Duty |
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Rock and Roll. |
Este usuario es miembro del Wikiproyecto The Beatles. |
Este wikipedista tiene una cuenta de Steam. |
Categorías:
- Páginas que utilizan Babel con parámetros nombrados
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de español
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel nativo de español
- Wikipedia:Wikipedistas con conocimientos de inglés
- Wikipedia:Wikipedistas con nivel avanzado de inglés