Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Stop! Or My Mom Will Shoot»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sheenbrino (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:
| título = ¡Alto! O mi madre dispara ([[España]])<br />Para o mi mamá dispara ([[Hispanoamérica]])
| título = ¡Alto! O mi madre dispara ([[España]])<br />Para o mi mamá dispara ([[Hispanoamérica]])
| título original = Stop! Or My Mom Will Shoot
| título original = Stop! Or My Mom Will Shoot
| imagen =
| imagen = no
| nombre imagen = Título en Alemán
| nombre imagen =
| dirección = Roger Spottiswoode
| dirección = Roger Spottiswoode
| producción =
| producción =

Revisión del 11:09 16 jul 2020

Stop! Or My Mom Will Shoot (conocida como ¡Alto! O mi madre dispara en España, y ¡Para o mi mamá dispara! en Hispanoamérica) es una película cómica del año 1992 protagonizada por Sylvester Stallone, Estelle Getty y JoBeth Williams.

Sinopsis

El detective de la policía de Los Ángeles, Joe Bomowski, recibe la visita de su madre, Tutti Bomowski, la cual se entromete en su vida personal y profesional tratándolo como si aún fuera un niño.

Recepción

El propio Stallone ha declarado que Stop! Or My Mom Will Shoot es "la peor película que ha protagonizado". Fue ganadora de tres premios Golden Raspberry: "Peor Actor" (Stallone), "Peor Actriz de Reparto" (Estelle Getty) y "Peor Guion".[cita requerida] A pesar de la desastrosa recepción de la crítica, obtuvo favorables números en taquilla, logrando recaudar más de $70 millones de dólares contra un presupuesto de $45 millones.

Enlaces externos