Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Fixertool»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil
m Revertidos los cambios de 200.115.55.252 (disc.) a la última edición de ProtoplasmaKid
Etiqueta: Reversión
Línea 12: Línea 12:
|MantenerCajaDeArchivos=sí}}
|MantenerCajaDeArchivos=sí}}
{{Usuario Discusión:Fixertool/Archivo-00-índice}}
{{Usuario Discusión:Fixertool/Archivo-00-índice}}

== Deje de colocar plantillas de mantenimiento crítico ==
La plantilla que usted está colocando en [[Federación Cordobesa de Fútbol]] no tiene ningún sentido, el problema que había con esa página era por plagio, el cuál fue resuelto.
Si sigues colocando plantillas, tendré que reportarlo en el tablón.

== Re:Esto ==
== Re:Esto ==

Revisión del 18:09 17 mar 2021

Re:Esto

Hola. Estás equivocado: estoy hablando de dos personas distintas. Bajo el apartado "Tres:" del primer mensaje estoy hablando del anónimo que durante meses hacía cambios en las plantillas, y a los que Sperdiv llamaba "imbécil" y otras linduras. En el último mensaje sí estoy hablando de Cocolacoste, que es a quien insultó en sus últimas ediciones con otros epítetos, como "paleto", "idiota", "estúpida" y "tiránico".

Pero sí tenés razón en que lo escribí mal: debí dejar en claro que en ese punto tres estaba hablando de la otra persona. Es el problema de escribir tan tarde. Ah, y por cierto, acabo de ocultar los mensajes que por alguna razón no había borrado en la página de discusión:The Smiths. Paso entonces a aclarar aquello en la PD del usuario bloqueado. En cuanto a todo el resto, vos sabrás qué tiene que ver en este asunto. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 13:49 14 mar 2021 (UTC)[responder]

Otro efecto negativo de mandarme a hacer estas cosas a altas horas de la noche es que no alcancé a leer todo el mensaje. Si lo hubiese leído completo lo hubiese bloqueado por un mes o quizá definitivamente. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 13:56 14 mar 2021 (UTC)[responder]

Re:

Gracias por el mensaje. Pienso que ningún trabajo adicional por preservar o quitar algún artículo es inútil. Gracias por darte el tiempo. Abrazo, ProtoplasmaKid | Discusión 00:17 16 mar 2021 (UTC)[responder]