Diferencia entre revisiones de «Usuario:Mparri»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
<DIV STYLE="width:100%;float:left;background-color:#ffffff;margin:0 0 0 0;padding:0 0 0 0;"> |
|||
{{Ayuda:Introducción/TabsArriba}} |
|||
{{Ayuda:Introducción/Tab1|[[Image:Gtk-home.svg|30px]] '''[[Usuario:Mparri|Inicio]]'''}} |
|||
{{Ayuda:Introducción/Tab2|[[Image:Nuvola_apps_personal.png|30px]] '''[[Usuario:Mparri/Etiquetas|Etiquetas de usuario]]'''}} |
|||
{{Ayuda:Introducción/Tab2|[[Imagen:Stock desktop.svg|30px]] '''[[Usuario:Mparri/Pruebas|Pruebas de edición]]'''}} |
|||
{{Ayuda:Introducción/TabsAbajo}} |
|||
[[Imagen:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]] |
[[Imagen:Es-Anuncio-Imagina.gif|center|]] |
||
{| border="0" width="35%" cellpadding="5" class="noprint, floatleft" style="float: right;background-color: #EEEEEE; border:solid #008 2px; margin:1.5em 1.5em 0em 0em; width:35%;" |
{| border="0" width="35%" cellpadding="5" class="noprint, floatleft" style="float: right;background-color: #EEEEEE; border:solid #008 2px; margin:1.5em 1.5em 0em 0em; width:35%;" |
||
Línea 19: | Línea 27: | ||
{{Usuario:Userbox/Usuario Inkscape}} |
{{Usuario:Userbox/Usuario Inkscape}} |
||
|} |
|} |
||
__TOC__ |
|||
Revisión del 23:10 17 dic 2007
Ayuda:Introducción/TabsArriba Ayuda:Introducción/Tab1 Ayuda:Introducción/Tab2 Ayuda:Introducción/Tab2 Ayuda:Introducción/TabsAbajo
Presentación
¡Hola! me llamo Manuel y quiero aportar mi granito de arena a este gran proyecto.
Otros datos personales:
- Sevillano de nacimiento.
- Madrileño de adopción.
- Doctor por E.T.S. de Ingeniería Informática.
- Licenciado en Ciencias Físicas (Automática).
- Experiencia docente en Matemáticas.
Para más datos personales mirar las etiquetas de la derecha.
Citas
«Mi abuelo me dijo una vez que había dos clases de personas: las que hacen el trabajo, y las que se atribuyen el mérito. Me dijo que intentara estar en el primer grupo; pues hay mucha menos competencia.» (Indira Gandhi) |
«No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.» (René Descartes) |
Si quieres dejarme un mensaje, hazlo en mi página de discusión.
Un consejo
Utiliza software libre.
Artículos buenos
Otras contribuciones
Páginas en edición