Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Succubustime»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SeroBOT (discusión · contribs.)
Aviso de pruebas a usuario tras reversiones consecutivas

Línea 1: Línea 1:

{{desbloquear|Tienes razón en que algunas de las ediciones pudieron parecer excesicas, pero hay datos incorrectos, y la persona cuya página edité es la que me pidió que lo arreglara. Por favor agradecería que me desbloquearan para poder arreglar el artículo incorrecto y no tocaré nada más en toda la wikipedia nunca jamás, pero es inadmisible que esté como está, porque hay muchas cosas erróneas. Por otro lado, tampoco entendemos cómo una fotografía realizada por mí y que la persona cuya página edité me indicó poner el sistema la ha rechazado.}}
--[[Usuario:Succubustime|Succubustime]] ([[Usuario Discusión:Succubustime|discusión]]) 12:27 1 jun 2021 (UTC) [[Usuario:SeroBOT|Succubustime]]

== Ediciones arbitrarias ==
== Ediciones arbitrarias ==

Revisión del 12:28 1 jun 2021

Este usuario está bloqueado y pide que su bloqueo se revise:

Usuario bloqueado: (pasos a seguir para utilizar esta plantilla)

Tienes razón en que algunas de las ediciones pudieron parecer excesicas, pero hay datos incorrectos, y la persona cuya página edité es la que me pidió que lo arreglara. Por favor agradecería que me desbloquearan para poder arreglar el artículo incorrecto y no tocaré nada más en toda la wikipedia nunca jamás, pero es inadmisible que esté como está, porque hay muchas cosas erróneas. Por otro lado, tampoco entendemos cómo una fotografía realizada por mí y que la persona cuya página edité me indicó poner el sistema la ha rechazado.

Sólo para bibliotecarios:

Sustituye esta plantilla con la siguiente plantilla de notificación, seleccionando rechazo o aprobación según sea el caso (borra lo que no corresponda en el parámetro 3).
  • {{Desbloqueo revisado|1=Tienes razón en que algunas de las ediciones pudieron parecer excesicas, pero hay datos incorrectos, y la persona cuya página edité es la que me pidió que lo arreglara. Por favor agradecería que me desbloquearan para poder arreglar el artículo incorrecto y no tocaré nada más en toda la wikipedia nunca jamás, pero es inadmisible que esté como está, porque hay muchas cosas erróneas. Por otro lado, tampoco entendemos cómo una fotografía realizada por mí y que la persona cuya página edité me indicó poner el sistema la ha rechazado.|2=motivo para la decisión. ~~~~|3=rechazo/aprobación|{{safesubst:TESParam}}}}

Notas:
Bibliotecarios: Si el usuario pide el desbloqueo pero no aparece registro de que su cuenta esté actualmente bloqueada, podría ser víctima colateral de un bloqueo de IP o rango de IPs. Ante ello, contacte con un checkuser.

• Los usuarios regulares deben saber que NO PUEDEN desbloquearse ellos mismos.
  • El abuso en el uso de esta plantilla conllevará la protección de su página de discusión.

--Succubustime (discusión) 12:27 1 jun 2021 (UTC) Succubustime[responder]

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «David Sagastume»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 14:47 20 abr 2021 (UTC)[responder]