Diferencia entre revisiones de «Usuario:Windows 77770»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 16: | Línea 16: | ||
{{Usuario:Userbox/Ateo}}{{Usuario:Userbox/gatito en casa}}{{Usuario:Userbox/Autoconfirmado}}{{País origen|Puebla|Coat of arms of Puebla.svg}}{{Usuario:Userbox/México}}{{Usuario:Walterzum/inciclopedista1|Soy el abismo jijiji}}{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=13|mes=1|año=2022}} |
{{Usuario:Userbox/Ateo}}{{Usuario:Userbox/gatito en casa}}{{Usuario:Userbox/Autoconfirmado}}{{País origen|Puebla|Coat of arms of Puebla.svg}}{{Usuario:Userbox/México}}{{Usuario:Walterzum/inciclopedista1|Soy el abismo jijiji}}{{Usuario:Kokoo/Userboxes/Contador|día=13|mes=1|año=2022}}{{Usuario:Userbox/Iglesiaestado}} |
Revisión del 04:42 2 feb 2022
hola, como están, no revelare mi nombre por que quiero estar en el anonimato.Esta es mi mayor obra de arte en la zona de pruebas aquí.Y tienen prohibido editarla
SABÍAN QUE CREE MI CUENTA DESDE 2021 EL 27 DE DICIEMBRE, PERO BORRE LA CUENTA DE GOOGLE DE CHROME Y LA TUVE QUE HACER DE NUEVO Y INICIAR SESION DE NUEVO CON LA MISMA CUENTA.
ALGO SOBRE MI
Este wikipedista es ateo.
|
Este wikipedista ama y tiene un gatito en casa. |
Este es un usuario autoconfirmado en la Wikipedia en español. (verificar) |
Este usuario es amante del buen humor, por eso contribuye como inciclopedista, con el nick Soy el abismo jijiji. |
Este wikipedista defiende la separación Iglesia-Estado. |