Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Discusión:2.ª División Panzer»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SAB en espera
Línea 8: Línea 8:

[[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 18:46 11 ene 2008 (CET)
[[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 18:46 11 ene 2008 (CET)

:Encontré algunas modificaciones que deben efectuarse en la redacción. Voy por secciones:
:* Guarnición en Rumania y Operación Marita
::*"(...) ante una posible invasión alemana de la Unión Soviética". Esto lo pregunto porque no me queda claro, ¿se refiere a que los alemanes invadirían a los soviéticos?
::*"(...) para luego girar hacia el sur contra Grecia". ¿No es mejor "girar al sur hacia Grecia"?
:*Frente Oriental
::*La primer oración en ENORME. (Tratar de leerla en voz alta, sin quedarse sin aire.) Sería mejor si se puede dividir en dos.
:*Francia: Reorganización y batalla de Normandía
::*Colocar "bolsa de Falsaise" entre comillas (o, en su defecto, en bastardillas)

Revisión del 20:24 11 ene 2008

Plantilla:Wikiproyecto Historia Militar Plantilla:ABenespera

Revisión de SAB

La verdad es que el artículo es excelente y no lo apruebo de entrada por correcciones menores. Estas son:

• Errores de tipeo: por ejemplo, en la sección "Campaña de Polonia", tomr y pr en vez de tomar y por.
  • Revisión del uso de comas: en varios lugares encontre un uso excesivo.

Guille (¿Me hablas a mí?) 18:46 11 ene 2008 (CET)

Encontré algunas modificaciones que deben efectuarse en la redacción. Voy por secciones:
  • Guarnición en Rumania y Operación Marita
  • "(...) ante una posible invasión alemana de la Unión Soviética". Esto lo pregunto porque no me queda claro, ¿se refiere a que los alemanes invadirían a los soviéticos?
  • "(...) para luego girar hacia el sur contra Grecia". ¿No es mejor "girar al sur hacia Grecia"?
  • Frente Oriental
  • La primer oración en ENORME. (Tratar de leerla en voz alta, sin quedarse sin aire.) Sería mejor si se puede dividir en dos.
  • Francia: Reorganización y batalla de Normandía
  • Colocar "bolsa de Falsaise" entre comillas (o, en su defecto, en bastardillas)