Diferencia entre revisiones de «Discusión:2.ª División Panzer»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
SAB en espera |
|||
Línea 8: | Línea 8: | ||
[[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 18:46 11 ene 2008 (CET) |
[[Usuario:Willyboy|Guille]] (''[[Usuario Discusión:Willyboy|¿Me hablas a mí?]]'') 18:46 11 ene 2008 (CET) |
||
:Encontré algunas modificaciones que deben efectuarse en la redacción. Voy por secciones: |
|||
:* Guarnición en Rumania y Operación Marita |
|||
::*"(...) ante una posible invasión alemana de la Unión Soviética". Esto lo pregunto porque no me queda claro, ¿se refiere a que los alemanes invadirían a los soviéticos? |
|||
::*"(...) para luego girar hacia el sur contra Grecia". ¿No es mejor "girar al sur hacia Grecia"? |
|||
:*Frente Oriental |
|||
::*La primer oración en ENORME. (Tratar de leerla en voz alta, sin quedarse sin aire.) Sería mejor si se puede dividir en dos. |
|||
:*Francia: Reorganización y batalla de Normandía |
|||
::*Colocar "bolsa de Falsaise" entre comillas (o, en su defecto, en bastardillas) |
Revisión del 20:24 11 ene 2008
Plantilla:Wikiproyecto Historia Militar Plantilla:ABenespera
Revisión de SAB
La verdad es que el artículo es excelente y no lo apruebo de entrada por correcciones menores. Estas son:
- Errores de tipeo: por ejemplo, en la sección "Campaña de Polonia", tomr y pr en vez de tomar y por.
- Revisión del uso de comas: en varios lugares encontre un uso excesivo.
Guille (¿Me hablas a mí?) 18:46 11 ene 2008 (CET)
- Encontré algunas modificaciones que deben efectuarse en la redacción. Voy por secciones:
- Guarnición en Rumania y Operación Marita
- "(...) ante una posible invasión alemana de la Unión Soviética". Esto lo pregunto porque no me queda claro, ¿se refiere a que los alemanes invadirían a los soviéticos?
- "(...) para luego girar hacia el sur contra Grecia". ¿No es mejor "girar al sur hacia Grecia"?
- Frente Oriental
- La primer oración en ENORME. (Tratar de leerla en voz alta, sin quedarse sin aire.) Sería mejor si se puede dividir en dos.
- Francia: Reorganización y batalla de Normandía
- Colocar "bolsa de Falsaise" entre comillas (o, en su defecto, en bastardillas)