Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Lin linao»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Yampeku (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
m Nueva sección: Muchas gracias
Línea 257: Línea 257:

Tengo una duda, ¿no se supone que los requisitos son llevar mas de 100 contribuciones o mas de un mes? (remarco el "o")--[[Usuario:Yampeku|Yampeku]] 08:19 18 ene 2008 (UTC)
Tengo una duda, ¿no se supone que los requisitos son llevar mas de 100 contribuciones o mas de un mes? (remarco el "o")--[[Usuario:Yampeku|Yampeku]] 08:19 18 ene 2008 (UTC)

== Muchas gracias ==

Te agradezco mucho tu mensaje y te pido disculpas por no haberte contestado antes al que me enviaste hace unos meses. No creo que en esta etapa tenga mucho tiempo pero por lo menos las cuestiones personales que me mantenían apartado se han solucionado mínimamente. Espero, por lo menos, terminar algunos de los artículos que comencé. Cuídate. --Proto-japónico 12:14 18 ene 2008 (UTC)

Revisión del 12:14 18 ene 2008

Atención: El computador que utilizo está en una dependencia de la Universidad Austral de Chile y comparte su dirección IP con más de 200 equipos. Por eso, puede que vandalismos y declaraciones polémicas de un usuario anónimo con el IP 200.2.119.115 no sean obra mía (nos quedan unos 7000 sospechosos :( ). Gracias por su comprensión. Roberto Bahamonde.

2005: Archivo 2005
2006: enero-febrero marzo-abril mayo-junio julio-agosto septiembre-octubre noviembre-diciembre
2007: enero-febrero marzo-abril mayo-junio julio-agosto septiembre-octubre noviembre-diciembre

Feliz año nuevo

Parece que este año te traerá buena suerte Wikipedia Discusión:Comité de resolución de conflictos/Votación Felicitaciones. MilO Iñche allkütun 01:04 1 ene 2008 (CET)

Me meto de ocupa en el mensaje para felicitarte el año y tu eleccion al CRC. Espero de corazón que este nuevo año todo te vaya estupendamente y que lo pases muy bien en tu casa con los tuyos. Un abrazo de tu paisano de esta beira. Ensada ! ¿Digamelón? 18:33 1 ene 2008 (CET)

WENAS

hola, de nada x lo del articulo de la isla de CHiloè, x cierto me podrias hacer una esquema de lo mas importante d ela mitologia mapuche, me gustaria ponerlo en la wikipedia catalana, y si hay dime la pàgina de commons de la mitologia chilota.

saludos y buen año!!!

Puduismo

Hola Lin! Igualmente, felices fiestas y tal. El caso es que llevo un rato dándome cabezazos contra el teclado. Ni lo había pensado. Todo esto viene de un anónimo que comentó en el café que el "sabías qué..." tenía una falta de ortografía. Lo comprobé en el DRAE, y me lancé de cabeza, sin darle más vueltas. Mis disculpas, y de nuevo, feliz 2008. Gaeddal 21:25 2 ene 2008 (CET)

Feliz año!

Bueno te deseo un feliz 2008, y pues éxitos en el CRC, se nota que sí te han elegido convenientemente. Esperemos que con esta nueva legislatura se pueda mancomunadamente lograr los objetivos prístinos del CRC. Suerte amigo! —Taichi - (*) 21:37 2 ene 2008 (CET)

Lo mejor para 2008

El Capitan Trueno 00:45 3 ene 2008 (CET)

Feliz 2008

Lin linao: Que este 2008 esté lleno de salud y éxito para ti y los tuyos.

Sinceramente--Limbo@MX 02:34 3 ene 2008 (CET)

confederacion

Hola Lin Linao. Como terminamos el tema de la Guerra contra la Confederación? Arafael 20:20 3 ene 2008 (CET)

Oh, oh

La he hecho buena. He visto el aviso de RoRo y me he dispuesto a fusionar Sistemática, el teléfono me ha interrumpido y he terminado haciéndolo al cabo de casi una hora, pero se me olvidó refrescar las páginas y al terminar me he dado cuenta que ya habías hecho tú la fusión . Ahora me queda la duda de si habré estropeado el historial con la doble fusión, nunca me ha pasado algo así.:( Anna -> ¿preguntas, quejas? 20:13 5 ene 2008 (CET)

Qué alivio, gracias por quitarme el peso de encima. Ahora voy pa la otra casa a contestarte. Anna -> ¿preguntas, quejas? 20:23 5 ene 2008 (CET)

El 2008 empezó y nosotros seguimos sin pausa

Hola Roberto, ¿viste mis agregados en mapuche?. No entiendo ni jota del mapudungun, así que te lo dejo para que corrijas los nombres que usé. Saludos.César V. 21:32 5 ene 2008 (CET)

Recién veo que existe el artículo Butalmapu, voy a ver si hay diferencias con lo que edité. Gracias.César V. 23:04 5 ene 2008 (CET)

Articulo Quíquel

Hola Roberto,

me dí cuenta que sugieres fusionar Quíquel con Dalcahue. A mi me gustaría recibir apoyo para agregar más información, como la historia, toponimia, etc. Mañana viajo desde Puerto Natales a Quíquel, espero ir a la muni de Dalcahue en estos días para conseguir información.

Saludos, _Cristian_ 17:38 6 ene 2008 (CET)

Ah, encontré muy simpática la plantilla de especie en extinción de tu perfil.

Ya tenía yo ganas ...

... de pillar a un veterano que olvida la firma. ;) --Petronas 21:21 6 ene 2008 (CET)

Latcham (Ricardo A. y Ricardo E.)

Ver Discusión:Ricardo Latcham. Ya hice los cambios y faltaria una biografía de Ricardo E. Latcham. JorgeGG 16:19 7 ene 2008 (CET)

Asado Urbi et Orbi

...le parece a Vd?, yo lidiando con la Cuestión Romana y me viene con esto del chinchulín.;).Bueno...hablando en serio conocedor lo que se dice conocedor no soy, al asador (es decir lo que dus. llaman de parado) hice un cordero una sola vez, y creo que todavia tengo quemada una pierna....

Tendria, que digamos, estudiar un poco el tema, pero quiza sirvan mientras tanto algunos EE o referencias encontrados por la web:

Un abrazo, y me dio hambre ----Antur---- (mensajes) 04:59 8 ene 2008 (CET)

... pues tal como se indica, Alonso no se puede decir a ciencia cierta que sea real, pero tampoco que sea fantasía, ya que hasta fray Bartolomé de las Casas habla del marino que le entrega una ruta a Colón, aunque el fraile no le pone nombre, si que admite que hubo un "predescubridor". Por tanto el pedido de referencias en dicho artículo, creo que es mas que obvio que no es necesario, ya que de por sí estamos hablando de un personaje del que no hay una seguridad absoluta. Si reconozco que el comienzo no debería dar por sentado su existencia real. Mira si te parece te propongo un comienzo diferente a ver que te parece:

Alonso Sánchez, posible marinero y comerciante nacido supuestamente en Huelva, España a mediados del Siglo XV. Según algunos historiadores y escritores fue el "predescubridor" de América."

¿Qué te parece? Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 00:10 9 ene 2008 (CET)

No recuerdo haber hablado contigo, en todo caso, es todo un placer. Sobre las referencias, ya en los enlaces exteriores, se enlaza a páginas de varios escritores. Aún así y si te parece, para referenciar correctamente el artículo, se pueden poner enlaces a Bartolomé de las Casas, y algún otro y así resolver lo de las referencias. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 00:22 9 ene 2008 (CET)
Por mi estupendo. El primero que habla de el es el Inca Garcilaso de la Vega, está en los enlaces externos propuestos en el artículo, así mismo hay un pequeño estudio de Cesáreo Fernández-Duro procedente de la biblioteca virtual Cervantes, que es el último de los enlaces. Creo que con eso se puede ir preparando. De todos modos si puedo te dejo enlace a los textos de fray Bartolomé de las Casas que hablan de la historia del predescubridor. Si puedo te los dejo ahora, si noa ver si mañana, ya que estoy de viaje. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 00:36 9 ene 2008 (CET)

Hola! gracias por mediar!

y las buenas intenciones... es que me quitan la paciencia (pero sí revirtió correcciones hechas con mucho esfuerzo, eso es un hecho objetivo, de hecho estuve hasta las 5 de la mañana y se me cortó la luz dos veces con ese artículo). Saludos.--Damifb 15:13 9 ene 2008 (CET)

Resolución

No te preocupes compañero. Pero veo que aquí puede haber un serio problema. Un abrazo. Bendiciones. Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 15:50 9 ene 2008 (CET)

Lo logré

En parte. Después de varios e-mail's logré que cambiaran las licencias de las fotografias del Flickr de Piñera. ¿Está bien el cambio?, es decir. ¿se pueden utilizar ahora las fotografías?--E. N. Kopaitic A.[¿?] 17:11 9 ene 2008 (CET)

Gracias por la pronta respuesta. Pero de acuerdo con la licencia específica que pusieron, no se pueden hacer obras derivadas, es decir, reducir, cortar, etc., pero se podrían utilizar las fotografías tal cual aparecen en el sitio, ¿o no?--E. N. Kopaitic A.[¿?] 17:18 9 ene 2008 (CET)

Estimado: En Flickr aparecen estas opciones:

• Atribución-No comercial-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons
  • Atribución-No comercial de Creative Commons
  • Creative Commons Atribución-No Comercial - No Derivs
  • Atribución de Creative Commons
  • Atribución-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons
  • Atribución-No derivadas de Creative Commons

¿Cuál de ellas le digo que debiera poner para estar bien con Commons? y a la vez, ¿cuál es con la que quedan más protegidos?. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 16:40 10 ene 2008 (CET)

Mil gracias. Vuoy mandar un mail mañana -ahora es medio complicado- a ver que me contestan, y así ver si los demás se motivan a hacer este tipo de cosas, así ganamos todos. Si al fina mi idea es lograr qeu todos liberar información y fotos bajo CC 2.0, al final nos sirve a todos, sobre todo a ellos. nunca había escrito un mensaje a esta hora, comprenderás, espero, las faltas. Saludos.--E. N. Kopaitic A.[¿?] 06:47 11 ene 2008 (CET)

Seriedades en serie

Mi estimado amigo: la falta de seriedad no es tuya de ningún modo (la intención de tu edición es impecable), sino de algunos datos descabellados en esas fuentes, sobre todo la referencia a la cantidad de inmigrantes bolivianos irregulares (en Argentina la inmigración desde países fronterizos es libre desde 2002). Como para el artículo no es necesario precisar cantidades, tomé tu edición como crítica acertada de la imprecisión contenida en el texto anterior y de dí un contenido más serio, sacando las estimaciones más que discutibles y dejando el dato incuestionable: son las dos corrientes migratorias principales y de ahí el término "boliguayo". Si te sentiste ofendido te pido miles de perdones. Creo que a esta altura ya sabés que tengo una excelente opinión de vos, pero nunca está de más hacerla expresa. A veces la brevedad de los sumarios de edición, aunado con el cansancio y el apuro también llevan a este tipo de malentendidos. Espero que la aclaración te satisfaga y te mando un fuerte y afectuoso abrazo. -- Pepe /UTC-2; 03:17 10 ene 2008 (CET)

Tiene un...

...nuevo mensaje electrónico. Y los frijoles negros son de mata y de enredadera. Hay de los dos. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:21 10 ene 2008 (CET)

A mí también me aparece...

... el mensaje continuamente. pero no lo digas muy alto por los vándalos... Algo debe ir mal en wiki. ¿Esperamos? Saludos, RoyFocker, Discusión 10:05 11 ene 2008 (CET)

hecho... Lo intenté una y otra vez hasta que me salió. Un abrazo, RoyFocker, Discusión 11:13 11 ene 2008 (CET)

Tramposillo

Ahora mismo a mí me parece que está wikificado salvo por la sección de dialectos. A no ser que el volumen de trabajo que hicieras en él en este año fuera notable, yo no lo contaría. Es lo que estamos exigiendo en estos casos, que la mayor parte del trabajo sea de este año, no del anterior, en caso de que se quieran saltar las normas. Es decir, si te limitas a arreglar esa sección y algún cambio menor en las demás, no vale. ¿Te sería difícil llevarlo a AB? Tiene referencias, parece completo, y quizá lo pudieras ampliar con bibliografía o traduciendo. Saludos, Eric - Contact 15:02 11 ene 2008 (CET)

Fusionar Historial

Hola Lin Linao, he fusionado el artículo Matias Catrileo (sin acento en Matías) a Matías Catrileo. He leido en las ayudas que se deben fusionar los historial, pero no cacho cómo hacerlo. Una ayudita? Pewkallal peñi! --Al2 15:32 11 ene 2008 (CET)

Querido Lin

Tus mensajes son siempre para mí un remanso de paz. ¿Sabes que esta mañana estuvimos de palique el Piolo y yo? Naturalmente, te pusimos verde por lo mal que nos caes ;) De verdad, gracias. Como eres bueno compartiré contigo alguno de los regalos de los Reyes de Oriente. Lourdes, mensajes aquí 00:58 12 ene 2008 (CET)

Tratado de paz entre...

Lin linao, antes de trasladar, habla con Galio (disc. · contr. · bloq.), porque me parece que Antipatico (disc. · contr. · bloq.) esta volviendo a hacer el cambio en el artículo sin haber llegado a un consenso sobre cual es el título correcto. Y lo único que va a terminar generando es otra reversión. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 21:17 13 ene 2008 (UTC)[responder]

3R3

Hola Lin, bueno, si, igual he visto demasiado claro el tema de la IP y me he precipitado, se agradece que me lo comentes :), pues nada, desbloqueo ¿tu mismo? En cuanto al cartel, he revertido a la versión que he creído anterior a la guerra de ediciones, simplemente (dando la casualidad que debía no tener cartel). El siguiente artículo que he protegido no he revertido porque justo antes un usuario ya lo había hecho, por ejemplo. Pues si, igual me he liado con ese artículo al intentar entender exactamente el tema en si que provocaba la disputa... No me digas que he revertido a una versión que no eraaaa :(. Ai, ¿tu lo ves claro? pues nada, si me lo arreglas o dices donde revierto, que ya no veo nada, me haces un favor enormeeeee. Yeza 00:04 14 ene 2008 (UTC) Gracias mil :), no hago nada más hoy seguro antes destroce a saber que...[responder]

Gracias por la explicación! Te prometo que me he tragado no se cuantas páginas de google para ver si era fundamentado o no el tema y ... De todos matices, colores and cias, ya por eso he desistido y puesto lo que he puesto en el tablón. Jo, llego a saber que estas conectado y que sabias más o menos de que va y te pregunto a ti antes. Ahora lo he entendido en un plis el problema base ... Aiii, cuantos artículos hay que pasa esto :(.. Bueno, pues eso, que mil agradecimientos por indicarme y mirártelo :) Yeza 00:30 14 ene 2008 (UTC) ya, es que poner ahora un cartel, yo me lo volvía a mirar y era ponerlo pero sin revertir, puedo ponerlo en la discusión ¿no? es otra solución...[responder]

Lin Linao: He visto que con una impresionante rapidez, has borrado mi artículo. Me gustaría saber tu correo eléctrónico, (el mio esta a la vista en mi inscripcion) para que me lo envíes, dado que al parecer me equivoque de lugar para publicarlo, pero existen otros medios para hacerlo. Que todo este muy bien por la Isla, la cual conozco muy bien.

DV— El comentario anterior sin firmar es obra de Arganax el silencioso (disc.contribsbloq). Lin linao ¿dime? 05:51 14 ene 2008 (UTC)[responder]

traslado

Hola Lin,

conozco el método correcto, Isha ya me lo había recomendado tras mi traslado al comienzo del lío (ahí sí borré el historial). Pero cuando no se es bibliotecario las cosas no son tan fáciles en Wikipedia.

Aquí solicité el borrado de la redirección para reestablecer el nombre anterior a la trifulca, pero el bibliotecario Durero se olvidó de su función y tomó partido por la opinión de Galio, borró mi solicitud impidiéndome realizar el traslado. Acaso eso es correcto ya ni me interesa, probablemente hay "emails" secretas que lo permiten. El historial ya lo había borrado Galio.

Haré una proposisión en la discusión.

Saludos, --Antipatico 11:20 14 ene 2008 (UTC)[responder]

OK

Perfecto, disculpa la lata de hacerte editar tu propia página y de paso la mía, pensé que estaba en lo correcto. ¿Leíste el documento que cité en la sección Mayúsculas en canciones del café? La verdad es que un comentario de apoyo no me vendría mal, ya que muchos han estado en desacuerdo ya que ven internet lleno de páginas escritas con todas las palabras en mayúscula. Sino, te invito a que lo revises y dejes tu comentario. Jorge Moraleh 21:54 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Creo que cualquier artista tiene la opción de hacer destacar su canción haciendo que se escriba con minúsculas intercaladas, o con mayúsculas en su totalidad, pero cuando un artista escribe una canción como House of Wolves (porque así se escribe en su idioma), no hay ningún indicio de que él quiera que se escriba tal cual: no es cambiar mucho el título, es adecuarlo a una forma estándar para cada lengua, no crees? Jorge Moraleh 22:19 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Para mí es todo lo contrario

El usuario pretendía editar con un punto de vista Stalinista y no es alguien que vaya a mejorar los artículos de wikipedia. Al contrario, los estropeaba. Si además le sumas que faltó gravemente a la etiqueta y que, lejos de disculparse, siguió llamando prepotente a quienes le advertían, lo que todo buen bibliotecario tendría que hacer es no darle de comer, no darle alas y, en todo caso, aumentarle más el bloqueo. Por favor, revisa todo su historial. No hablo sin conocimiento de causa. Escarlati - escríbeme 02:37 15 ene 2008 (UTC)[responder]

El error se le fue señalado a la medida de su insistencia en esas ediciones sesgadas. Pero en fin ¿si se llamara la ira de Adolf y editara con sesgo pro nazi también haríais la vista gorda? ¿Habría que tratarlo con cuidado para no perderlo como editor de wikipedia? Y sobre todo, después de graves faltas a la etiqueta, ¿lo defenderíais como galio o tú lo estáis haciendo? Gracias por alimentar a los trols. Y gracias por apoyarnos cuando uno tiene que tomar la difícil decisión de bloquear a alguien que sigue empeñado en insultarnos. Un saludo. Escarlati - escríbeme 02:53 15 ene 2008 (UTC)[responder]
Bueno, si insistes en revisar el bloqueo hazlo. Yo estoy en desacuerdo pero me inhibo. El problema de fondo es que veo nefasto que por pequeñas diferencias ante las claras faltas cometidas se cuestionen estos bloqueos. Yo creo sinceramente que una de las cosas que debemos hacer para mejorar wikipedia es no cuestionar (a no ser un caso evidente) los bloqueos impuestos por otro biblio a no ser que estés profundamente en desacuerdo. Incluso cuando lo estoy, en mi caso personal, evito cuestionarlo. Pero claro, cada uno es cada uno. Como te digo, no apruebo en absoluto que lo revises, pero si lo haces me inhibo totalmente. No tengo mayor interés que el evitar daño a la wikipedia. Pero tras tus cuestionamientos, el daño ya esta hecho. Haz lo que creas. Solo espero que luego seáis los que levantáis el bloqueo los que vigilen que el usuario no siga editando con sesgo. Escarlati - escríbeme 03:16 15 ene 2008 (UTC)[responder]
Cometes un error en la secuencia de tu último post a Yonderboy. El usuario tenía una semana de bloqueo. Evadió el bloqueo y además le llamó prepotente. El bloqueo de las dos semanas no se deriva de sus primeros actos sino del hecho de negarse a hacer la más mínima intención de disculparse, evadir el bloqueo cuando ya había utilizado la plantilla de solicitud (plantilla que indica que no se puede abusar de esta prerrogativa) y además con el agravante de hacerlo con nuevos insultos. De ahí la revisión del bloqueo, como puedes comprobar. Por tanto no relaciones el castigo de dos semanas con sus iniciales ediciones, porque eso es falso. Escarlati - escríbeme 03:28 15 ene 2008 (UTC)[responder]
No es porque se trate un colega. Es por lo duro que resulta hacer este tipo de mantenimiento y que encima los que no lo han hecho, los que no se han mojado, también vengan a morderte. Porque de ese modo, dais via libre a los vándalos. Este ahora se está frotando las manos y debe gozar infinitamente con vuestra férrea defensa. A su vuelta tendremos otro pésimo editor escribiendo barbaridades que nadie ya querrá controlar. Y tal y como va la cosa se van acabando los que todavía hacemos trabajo ingrato. Cuando consigáis acabar con las ganas de hacer este desagradable trabajo a los biblios, y permitáis que lo peor de los editores proliferen entonces sí, entonces wikipedia habrá perdido la partida. De momento anotaos un tanto. Escarlati - escríbeme 03:46 15 ene 2008 (UTC)[responder]
Pues no lo parece. Escarlati - escríbeme 03:56 15 ene 2008 (UTC)[responder]
La diversión aquí no la he empezado yo. O sea que aplícate el cuento para otra vez. Escarlati - escríbeme 04:06 15 ene 2008 (UTC)[responder]

¿Alusiones ofensivas?

Hombre, Lin, gracias por tu apoyo ante el ataque de otro usuario. Solo te ha faltado decir que me lo merezco. No he hecho ninguna "alusión ofensiva" (mi mención a ingenuidad o trastorno era impersonal: "solo alguien ingenuo o trastornado por la propaganda..."), y cuando ya llevaba unas cuantas reversiones a sus ediciones vandálicas (eliminando aquello que le disgustaba y añadiendo sesgos muy evidentes). Pero imagino que la excusa da lo mismo, ¿verdad? El caso es hacer presa. Supongo que es una forma de entender la construcción de Wikipedia, siendo equidistante e incluso comprensivo con quienes violan las políticas y dejando en evidencia a quien con más o menos éxito intenta hacerla cumplir. Luego nos extraña que haya gente que acabe amenazada, con trolls a los que se deja crecer. Pero por mí encantado si le desbloqueas ya mismo: eso sí, espero que lidiarás con él y con su punto de vista estalinista (sus fuentes, cuando las pone, son antorcha.org), y que te harás cargo de sus futuras violaciones. Yonderboy (discusión) 02:43 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Ya que estás empeñado en mostrar un solo diff, podías contextualizarlo, y mostrar también aquellos en que le respondo de forma paciente y educada, no? Sería un gesto elegante por tu parte mostrar ambas cosas. Por ejemplo, esteo este o este. Pero para qué molestarse en investigar, ¿verdad? Mejor mostrar el diff más chungo, que quede claro que el pobre yosif sufrió mi ira y nada más que mi ira. Yonderboy (discusión) 03:12 15 ene 2008 (UTC)[responder]
Claro, Lin. Sin duda podía haberlo hecho mejor y podía haberme mantenido más calmado en algunos momentos o haberme ahorrado algún adjetivo. Pero cuando uno está tratando de neutralizar a un vándalo que actúa de forma insistente, y ante el que nadie más tercia, no siempre se escogen las palabras más adecuadas a partir de la quinta respuesta. En cambio, uno espera verse apoyado en esa desagradable tarea, porque se trata de lograr un bien mayor, no se obtiene ningún beneficio personal de ponerse en la picota (observa una perla que me dedican). Si no, lo que sucede es que nadie querrá ponerle el cascabel al gato, y esta clase de usuarios acabarán campando a sus anchas, como ya sucede a menudo (pues nadie querrá pagar el precio de que le llamen la atención por no haber sido todo lo calmado que se espera tras enfrentarse a un vándalo). Pero en fin, por mi parte he aprendido la lección y doy por cerrado este tema: he dejado de vigilar los artículos donde actuaba el tal Yosif, que no son de mi interés, así que espero no encontrármelo y que sean otras las personas que ahora os encarguéis de ello. Estoy seguro de que lo harás mucho mejor que yo. Yonderboy (discusión) 03:37 15 ene 2008 (UTC)[responder]
"Algo provechoso" es apoyar a otros compañeros cuando tratan de hacer tareas difíciles o comprometidas y no ser cicateros ni empezar a cuestionar los bloqueos (salvo en casos de error muy evidente). Esto no tiene nada que ver con corporativismos, sino con no debilitar las escasas defensas que tenemos. Porque al final pagaremos las consecuencias todos por igual, como ya ha pasado con algún caso reciente. Saludos. Yonderboy (discusión) 03:59 15 ene 2008 (UTC)[responder]
La "semana adicional" fue debido a saltarse un bloqueo y redoblar los insultos cuando ya había sido sancionado una semana. Eso en todo caso es una diferencia de criterio, no un "error evidente". Lo que es un error evidente es mostrarte tan cicatero con otro bibliotecario, porque creas mal ambiente, generas división y abres una brecha con una cuestión menor (el tiempo de bloqueo). Ya te quisiera tan peleón con los vándalos y con situaciones incómodas, donde de verdad se juega algo serio, en las que te sueles evaporar o te sumas a la posición más cómoda. Yonderboy (discusión) 04:11 15 ene 2008 (UTC)[responder]

Plantilla de navegación

Hola Lin, gracias por tu colaboración en los artículos sobre agua potable y saneamiento. Quizás la plantilla era un poco grande, pero que te parece la que tengo ahora en mi página de usuario? Se limita a dos lineas de enlaces y ocuparía muy poco espacio de un artículo.

Además, la plantilla me parece adecuada porque "Agua potable y saneamiento en América Latina" no sólo es una categoría, sino también un proyecto, que puedes ver en el sitio inglés de aquel proyecto.

Que piensas? Saludos --Kerres 12:44 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Toda la razón

Realmente la leyenda urbana habla de Kukulcan pero desde la visión neotolteca las dos entidades son la misma cosa. Para poner un ejemplo es como hablar de Jupiter y Zeus.

Sin embargo tiene toda la razon voy a hacer la idea más especifica en el articulo. Nota: En el glifo estan unidas la imagen de la serpiente y la de lo sagrado. El lenguaje maya es ideografico y se unen dos imagenes en una nueva. Serpiente sagrada o Kukulcan.

En la musica norteña por ejemplo solo se hace relación de la serpiente emplumada que llega a mexico y a la frontera. Incluso hay una canción en la cual el mitico personaje pasa a USA como inmigrante ilegal.

Acepto sugerencias y recomendaciones en este y en otros articulos.

Saludos cordiales.

--Dragon-imperial 14:03 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Pequeña ayuda con biografías

Lo de las fotos es bien complicado, pero la cosa sigue su curso. Por el momento estoy haciendo biografías de chilenos, me aburrí un poco de traducir cosas. Recién hice la de Paulsen, del Río, Melnik, Navia y otras, pero la verdad es que se me van acabando las ideas, pienso hacer la de Buitrago, pero me estoy consiguiendo información. Como ahora en verano tengo tiempo para esto, te agradecería si me pudieras dar nombres para hacer sus biografía. Mi idea es tener a todos los periodistas, columnistas, etc., importantes del país, cosa que cuando alguien lea algo de ellos pueda encontrar sus biografías aquí. En la WP-en, están todas las de este tipo, pero aquí tenemos pocas de chilenos. En fin, si se te ocurren nombres, te agradecería me los dieras. Saludos--E. N. Kopaitic A.[¿?] 16:48 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Enciclopedia de la flora chilena

Agradecido por el aviso de copyvio, lo tendré en cuenta. Modifico lo del Art., saludos —Rosarinagazo 10:13 17 ene 2008 (UTC)[responder]

votación

Hola! ¿No cumplo los dos requisitos? Llevo más de un mes registrado y viendo mis contribuciones llevo algunas más de 100. ¿O dónde me equivoco? Creía que ya era "mayor de edad" para votar, sino es así, pido disculpas por las molestias, aún así me gustaría saber porque no puedo votar. Saludos y gracias por interesarte!

Edito porque acabo de leer más detenidamente las normas de votación, y no había tenido en cuenta lo de que los requisitos eran antes de iniciar la votación. Ya no me queda ninguna duda de que no puedo participar en esa votación. Saludos! --aleix87 11:29 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Mediacion en el Conflicto del Beagle

Mai mai Lin,

he solicitado la mediacion para el Conflicto del Beagle, Wikipedia:Mediación_Informal/Casos/2008-01-17_Conflicto_del_Beagle.

Por favor, podrias corregir el nombre de la pagina de discusion de Discusión:Negociaciones directas entre la Chile y Argentina entre 1977-78, solo el de la pagina de discusion. (el "la" antes de "Chile" no es correcto).

Saludos, --Antipatico 20:30 17 ene 2008 (UTC)[responder]

votación

Tengo una duda, ¿no se supone que los requisitos son llevar mas de 100 contribuciones o mas de un mes? (remarco el "o")--Yampeku 08:19 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias

Te agradezco mucho tu mensaje y te pido disculpas por no haberte contestado antes al que me enviaste hace unos meses. No creo que en esta etapa tenga mucho tiempo pero por lo menos las cuestiones personales que me mantenían apartado se han solucionado mínimamente. Espero, por lo menos, terminar algunos de los artículos que comencé. Cuídate. --Proto-japónico 12:14 18 ene 2008 (UTC)