Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Ernestina Garfias»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Etiquetas: Revertido Edición desde móvil Edición vía web móvil
TheBellaTwins1445 (discusión · contribs.)
Nada que ver, la época es de 1936 a 1956, su primera película es de 1961.
Etiqueta: Deshecho
Línea 7: Línea 7:
|lugar de nacimiento = [[Ciudad de México]], [[México]]}}
|lugar de nacimiento = [[Ciudad de México]], [[México]]}}

'''Ernestina Garfias''' ([[Ciudad de México]], [[26 de agosto]] de [[1926]]), es una [[actriz]] y [[soprano]] [[México|mexicana]]. Es de las últimas leyendas sobrevivientes de la [[Época de Oro del cine mexicano]]. Participó, entre otros filmes, en la versión de [[1963]] de ''México de mis recuerdos'', al lado de [[Fernando Soler]] y [[Andrea Palma]], y protagonizó en [[1969]] la telenovela histórica basada en la vida de [[Ángela Peralta]] ''[[El ruiseñor mexicano]]''.
'''Ernestina Garfias''' ([[Ciudad de México]], [[26 de agosto]] de [[1926]]), es una [[actriz]] y [[soprano]] [[México|mexicana]]. Participó, entre otros filmes, en la versión de [[1963]] de ''México de mis recuerdos'', al lado de [[Fernando Soler]] y [[Andrea Palma]], y protagonizó en [[1969]] la telenovela histórica basada en la vida de [[Ángela Peralta]] ''[[El ruiseñor mexicano]]''.

Revisión del 18:24 24 feb 2023

Ernestina Garfias
Información personal
Nacimiento 26 de agosto de 1926 (98 años)
Ciudad de México, México

Ernestina Garfias (Ciudad de México, 26 de agosto de 1926), es una actriz y soprano mexicana. Participó, entre otros filmes, en la versión de 1963 de México de mis recuerdos, al lado de Fernando Soler y Andrea Palma, y protagonizó en 1969 la telenovela histórica basada en la vida de Ángela Peralta El ruiseñor mexicano.