Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Editngwiki»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Editngwiki (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Editngwiki (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Me interesan la filosofía, la literatura, el análisis de los medios y los estudios clásicos. Tengo formación en estudios de género y movimientos lgbtq (en especial los latinoamericanos). También he aprendido técnicas de argumentación e investigación en las ciencias sociales.
Me interesan la filosofía, la literatura, el análisis de los medios y los estudios clásicos. Tengo formación en estudios de género y movimientos lgbtq (en especial los latinoamericanos). También he aprendido técnicas de argumentación e investigación en las ciencias sociales.
[[Archivo:Samoyed-and-teddy-bear.jpg|miniaturadeimagen|Amo esta imagen y [[:en:Talk:Cuteness/Archive_1#:~:text=That%20picture%20is%20of,ones%20allowed%20on%20it.|su historia.]]]]
[[Archivo:Samoyed-and-teddy-bear.jpg|miniaturadeimagen|Amo esta imagen y [[:en:Talk:Cuteness/Archive_1#:~:text=That%20picture%20is%20of%20a%20dog%20that%20I%20got%20after%20she%20was%20shuffled%20around%203%20homes.|su historia.]]]]
He editado artículos de wikipedia hace tiempo pero con otra cuenta. De todos modos, siento que soy una novata porque tengo que volver a aprender algunas cosas.
He editado artículos de wikipedia hace tiempo pero con otra cuenta. De todos modos, siento que soy una novata porque tengo que volver a aprender algunas cosas.

Revisión del 04:17 30 dic 2023

Amo esta imagen y su historia.

Deseo poder crear y editar artículos relacionados a los temas que me interesan, pero sobre todo deseo enfocarme en la verificación de las fuentes citadas.

De tanto en tanto pienso invertir tiempo editando y verificando fuentes relacionadas a los personajes y series que me gustan. Estoy abierta a la investigación y el debate, siempre en el marco del respeto.

Además del español, manejo la lengua inglesa y portuguesa (esta última en menor medida).

-

Wikipedia:Manual de estilo Wikipedia:Manual of Style

Wikipedia:Dispute resolution

Wikipedia:Editing policy

Wikipedia:Biographies of living persons Wikipedia:Biographies of living persons

Wikipedia:Referencias Wikipedia:Citing sources

Help:Introduction to the Manual of Style/5

Wikipedia:Verificabilidad Wikipedia:Verifiability

Ayuda:Tablas Help:Table

Plantilla:Celda/color Template:Table cell templates

Ayuda:Guía rápida de plantillas

Wikipedia:Reliable sources/Perennial sources Wikipédia:Fontes não confiáveis