Diferencia entre revisiones de «Usuario:Frosadoa»
Línea 15: | Línea 15: | ||
== Mis Proyectos en la wikipedia == |
== Mis Proyectos en la wikipedia == |
||
Me gusta el cine, por lo que intentaré añadir nuevas entradas de las fichas de cine que consiga. |
Me gusta el cine, por lo que intentaré añadir nuevas entradas de las fichas de cine que consiga. |
||
Intento visitar periodicamente [[Wikiproyecto:Esbozos]] para ir categorizando : ''es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo'' |
|||
Estoy ampliando todo lo relacionado con [[Marvel Comics]] |
Estoy ampliando todo lo relacionado con [[Marvel Comics]] |
||
Línea 20: | Línea 22: | ||
**[[Hombre de Hielo]] |
**[[Hombre de Hielo]] |
||
**[[Cíclope (cómic)]] |
**[[Cíclope (cómic)]] |
||
**Y siempre [[Spiderman]] hasta conseguir traducir la versión inglesa. |
**Y siempre [[Spiderman]] hasta conseguir traducir la versión inglesa, mi referencia a seguir. |
||
Otros: |
Otros: |
Revisión del 01:57 19 nov 2005
Hoy es 7 de enero de 2025
Hola, mi nombre es Fernando Rosado, he descubierto la Wikipedia hace ya algo más de un año y me he convertido en un asiduo. Aficionado al cine y al mundo del comic desde la mas tierna infancia. Mis aportaciones a la wikipedia son normalmente para categorizar cosas que ya existen y pequeñas ampliaciones. Aunque poco a poco me voy aportando pequeñas ampliaciones, no tengo mucho tiempo, por lo que mis aportaciones son pobres.
Algo de información técnica
He usado la botonera de Usuario:FAR, la podeis ver en Usuario:guevonaso/monobook.js y en Usuario:guevonaso/monobook.css.
Sobre Mi
Ubicación | ||
---|---|---|
|
Mis Proyectos en la wikipedia
Me gusta el cine, por lo que intentaré añadir nuevas entradas de las fichas de cine que consiga.
Intento visitar periodicamente Wikiproyecto:Esbozos para ir categorizando : es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo
Estoy ampliando todo lo relacionado con Marvel Comics
- Mis objtivos a ampliar:
- Hombre de Hielo
- Cíclope (cómic)
- Y siempre Spiderman hasta conseguir traducir la versión inglesa, mi referencia a seguir.
Otros:
- Plantillas: